Inciclopedia:InciEntrevistas/Catracho18

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Herodoo-Tucidides.jpg La siguiente Entrevista es parte del proyecto Incistorico llevado a cabo por UNESCO para recabar información de la Gloriosa y mal contada vida de la Inciclopedia y sus queridos Usuarios
(y que viva el Rock and Roll...)
Unesco.png
Aquí observamos una Selfie del buen Catracho (según su Userpage).

Buenos Días, Buenas Tardes y Buenas Noches, sean bienvenidos Incientrevistas, Y para el honor de esta entrega el Incientrevistado de esta ocasión es el Hondureño: Catracho18.

Muy buenas noches, antes de empezar, si usted gusta, puede dejarnos una presentación de usted, para la gente que no lo conoce:

Presentación

Buenas a todos para los que no me conocen, he escrito más de 100 artículos todos de ellos mierda, 9 destacados, campeón de la primera Copa Retos, ex administrador y actual experto en hacer el vago.

1° Pregunta

JEJB:Dígame buen hombre, ¿Porque el nombre Catracho?
Viene del apodo que se le pone a los hondureños, que proviene de un general hondureño Florencio Xatruch quien no tengo ni puta idea de quién es. No tenía idea de que ponerme el nick asi que puse eso y 18 por la fecha en que cumplo años. Los veteranos ya luego me conocen como Sealand18 por el nick que uso en el IRC.

2° Pregunta

JEJB: ¿Exactamente desde cuando esta perdiendo el tiempo en la Inci?
Me registré en el 2008 pero estuve inactivo hasta el 2009 porque el internet de aquí es una mierda y lo sigue siendo y desde ahí hasta el 2011-12 cuando me dió el virus de la vida real y me alejé del todo. ¿Por qué rayos sigo acá?

3° Pregunta

Posibles acciones de Catracho a las tres de la mañana.
JEJB: Según sus propias palabras ¿que puede hacer alguien conectado a las 1:00 am?
Puedes contestar entrevistas como esta, jugar videojuegos hasta que tengas ojeras, o admitir que has perdido control de tu vida. También hacerse una paja es una opción, malandrines.

4° Pregunta

JEJB: De sus 100 y tantos artículos, cual considera como su hijo prodigo?
De los destacados diría que Selección nacional de fútbol de Israel, de los no destacados La Tremenda Corte y yo digo que no ha destacado porque el Juez es un poco comebolas.
¡Secretario, póngale 180 días de arresto!

5° Pregunta

JEJB: Dígame buen Catracho ¿Como fue su llegada al cargo de administrador?
Hace mucho tiempo la Inci sufría de mucho vandalismo y se tenía que hacer varias labores de mantenimiento como deshacer vandalismos, mandar artículos a VPB rápido, votar en VPB y tal. La mayoría de nuestros queridos administradores estaban haciendo cosas más importantes así que me dediqué a hacer estas pequeñas cosas con mis limitados recursos. Después los soborné la oficina notó mi labor y decidió nominarme a VPA, aún me asombra que soy admin.

6° Pregunta

JEJB: Según IN:O usted aparece como renunciante ¿que fue lo que lo motivo a dejar la "I N C I C L O P Æ D I C A · O F F I C I N A" ?
Más que todo tiempo que no iba a poner a disposición para hacer labores administrativas, además de que no todos adoran mi estilo de administrar a lo Tiburcio Carías Andino, interesantemente aún tengo poderes asi que recen para que no me pegue un ataque de histeria. Con lo muerta que está Inci dudo que alguien lo note

7° Pregunta

JEJB: Dígame ¿Como fue que llego a Inciclopedia?
Un canje con la Frikipedia a cambio de una selección de tercera y otra de cuarta ronda en el draft de escritores 2009.

8° Pregunta

JEJB: Según lo que nos cuentan, usted viene de Frikipedia, ¿que nos puede contar de allí, de sus experiencia en ese lugar?
No mucho, estuve ahi desde principios del 2008 hasta llegar aquí a mediados del mismo año, lo único que sé es que lo que escribí me da vergüenza verlo en retrospectiva, además que Inciclopedia siempre tendrá la ventaja de tener un humor más universal y que no se limite mucho a referencias españolas que nosotros los sucios sudacas no podremos entender.

9° Pregunta

JEJB: (Las siguientes dos preguntas son de Cajón) ¿que año considera usted que fue la edad de oro de Inci?
Diría que entre 2008 y 2009, el 2010 tuvo su auge pero ya luego del mundial, hubo un bajón de actividad, ya para el 2011 vemos que los destacados ya no son tan frecuentes, los premios a usuarios quedan más desiertos. Me acuerdo que hice un tema al respecto que al final como muchas cosas en Inci terminan en nada. Mientras tanto me pongo a escuchar tonterías para no aburrirme.

10° Pregunta

JEJB: ¿"Mi vieja Inci ya no es lo que era" o usted que opina?
Sí, Inci pudo haberse salvado si me hubiesen elegido para puesto de dictador eterno, que yo no quería de todos modos ustedes se lo pierden, idiotas.

11° Pregunta

JEJB: Al empezar la entrevista creía que "Catracho" era por Cat, ¿tendrá eso algo que ver o es solo una idea mía?
Nada que ver, a ver si dejamos las drogas fuertes para este año nuevo, recomiendo hacer rehabilitación con el doctor Leandro Gao.

12° Pregunta

JEJB: ¿Que le depara al habitante de Sealand para el futuro?

Pues si no se mantiene debidamente, el principado será atacado por gitanos quienes vendrán a por todo ese hierro que pueden sacarle dinero.

Conclusión

JEJB: Gracias por su tiempo señor Catracho, para terminar, ¿algun comentario que desee agregar?

Nos hemos divertido mucho hoy, pero el aire en la gasolina no es nada divertido, es la primera causa de averías automotrices, así que por favor cuide su auto y reviselo periodicamente. Soy Catracho18, hasta luego.