Foro:Réquiem de una página agonizante

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 600 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

Esto ya es triste, la verdad. Inci se está encaminando a un final inminente y parece que todo esto nos lo hemos hecho nosotros mismos. Nos hemos concentrado en tener una imágen que más que todo se parece a una réplica de Wikipedia, y nos hemos olvidado de tener nuestra propia identidad.

¿Los problemas? Aquí los ennumero:

  1. Falta de sangre nueva, hace años venían en manadas los nuevos usuarios. Pero nosotros (hasta yo me incluyo) los ahuyentamos de sus contribuciones sin tratar de ayudarles y con esto pudimos haber tenido nuevos escritores que ayudarían a mantener a esta wiki con vida.
  2. Ausencia de identidad. Como lo mencioné antes Inciclopedia antes se caracterizaba por ser pintorezca y por eso resaltaba sobre las demás. Ahora nos lo hemos tomado muy enserio en lo que respecta ser una parodia de Wikipedia, por ejemplo estos últimos cambios de plantillas. Yo sé que la imagen de Serj no era la más apropiada, pero si les disgustaba pudieron haber puesto a algún ícono cómico en señal de aprobación y no la estrella aburrida que está ahora.
  3. Pérdida del sentido de humor. Antes los artículos ridículos tenían cabida en nuestra página y nos hacían morir de la risa. Pero ahora nos basamos en Wikipedia y algunos de sus hechos verídicos para intentar sacar una que otra risilla. Ya lo que es algo "tonto" lo tomamos como una fumada y lo condenamos a la guillotina, lo cual es lo que ahora espanta a los nuevos lectores.
  4. Aunque suene extraño... Lo que destacamos. Así es ahora estamos destacando varios personajes que no son familiares con la cultura general de Iberoamérica. Destacamos filósofos y otras obras que para muchos no le entienden nada, pero lo destacamos por amistades con el editor, porque el nombre de artículo se le hace vagamente familiar.
  5. Los años nos pasan factura. No todos podemos seguir atendiendo la página. Muchos han empezado de jóvenes pero ahora están tan atareados que Inci ya quedó como un pasatiempo obsoleto y muchos tratan de abrirse un espacio en su agenda para dar su granito de arena. Esto se refleja en cambios recientes, antes los 500 de límite no eran suficiente para saber lo que pasó en el día ahora con los 500 ahora se pueden ver dos días enteros si no es que tres en algunas semanas.

Si no tomamos acciones pronto, Inci tendrá el final que nadie quiere y quedará en el olvido. Recomendaría ser un poco más condecendiente con los novatos y ayudarlos, promocionar el humor absurdo y tratar de alentar a nuestros seguidores en las redes sociales para que nos apoyen en estos momentos en los que más los necesitamos. --Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 04:45 28 abr 2011 (UTC)

My cat! ¿Acaso debo hacerle caso a Lljosemll y llenar la Inci con imágenes de Inci-tan versión loli? Flipao.png
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 18:21 28 abr 2011 (UTC)
Me siento culpable xD. Bueno, yo lo único que puedo hacer es seguir escribiendo. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 20:23 28 abr 2011 (UTC)

Posibles soluciones

Bueno, hablando más en broma serio:

  1. Revitalizar Inciclopedia:Tutores. Hace mucho que no tiene actividad.
  2. Inciconcursos de artículos orientados a "novatos". Clarifico que por novatos no estoy hablando de los que se identifican como tales sino aquellos inciclopedistas nuevos o que registran pocas ediciones. Hay que determinar el "cuánto" en este punto. Se puede formar un jurado que vote pero aún más importante que dé recomendaciones a los inciclopedistas. Propongo que sea en dos tandas: una como primera evaluación y la segunda después de los retoques. Las invitaciones se hacen en las discusiones de usuarios con una plantilla o mejor aún con un mensaje que parezca más personal.
  3. Artículos "de a dos": crear un premio para los artículos creados por un usuario "experto" y un novato. Se puede aprovechar de escribir artículos requeridos o los solicitados por otros usuarios. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 20:45 28 abr 2011 (UTC)
Me gusta la idea del Inciconcurso de novatos, eso puede atraer nuevos escritores. En esos concursos tenemos que dejar que cada escritor tenga su propio estilo de crear humor, no somos quienes para criticar la manera de hacer reír, simplemente lo que debemos quitar lo que es realmente insultante, pero si son cuestiones estéticas como ortografía o formato, pues se arregla o sino para eso está {{arreglar}}. La de los premios la veo difícil aunque me gusta el concepto. --Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 22:21 28 abr 2011 (UTC)

No lo veo facil, ya que para empezar no hay muchos novatos, además hay que tomar en cuanta a las IP.. En cuanto a la nula actividad de Inci, les diré que tienen razón, aunque me cuentan que Frikipedia también sufre del mismo mal...--Maraletovio (Peleadera) 23:26 28 abr 2011 (UTC)

Pues nuestro problema no es tan grave como el de Frikipedia, porque nosotros estamos dirigidos a toda Hispanoamérica mientras que Frikipedia está dirigida al humor español que con ese elitismo le está pasando factura ahora. --Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 23:54 28 abr 2011 (UTC)
¿Elitismo o etilismo? Peón.jpg DJ Nietzsche 00:48 29 abr 2011 (UTC)
OK. A mayor abundamiento siempre se puede efectuar un reclutamiento de usuarios a través de Facebook o Twitter. En el primero de los casos se puede hacer alguna gráfica tipo "Inciclopedia te necesita". Esta es una guerra contra la amargura y la vamos a ganar xD. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 00:55 29 abr 2011 (UTC)

Vía facebook he publicado todos y cada uno de los 2 o 3 artículos que he hecho, y los que lo ven, sin escepción alguna me preguntan: Amo y señor Salvador, ¿puedes hacer uno criticando a "Z" persona?" cada que ven uno, alo que no queda mas que explicar que para que, si solo él o ella y unos cuantos lo van a entender, no nomás es para ti baboso(así les digo a los tales).

¿No sería posible crear una sección para seres rencorosos estos? en la que solo se les permitirá tenerla una semana o un mes para que se luzcan en sus redes sociales y despues sean borrados? para ser sincero los segundo y tercero los hice con intenciones odio, como a quien propongo les hagan su sección, pero despues me encariñe y ... que les cuento si tienen mas tiempo que yo. Al igual que al principio lo hagan por desprecio, despues se han de interesar por ver más artículos, tal vez hasta poner una sección de "Destacados de odio" en un portal o algo así, e invitar por medio de la pag. a los seguidores Cid Empalador (discusión) 01:25 29 abr 2011 (UTC)

Es complicado una sección así, porque por esas cosas precisamente han cerrado otras páginas como wikipediarS. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:31 29 abr 2011 (UTC)

Ni Wikipedia ni Frikipedia admiten esa clase de truños. ¿Porqué había de hacerlo nosotros? Se supone que los amigos imaginarios no tienen cabida en esta clase de wikis, excepto Blu y su combo (si acaso)...--Maraletovio (Peleadera) 22:53 29 abr 2011 (UTC)

¡Animo, chicos! Animax ya está muerto, ¿vamos a morir nosotros también? --Maraletovio (Peleadera) 22:56 29 abr 2011 (UTC)

¿Reclutar gente? Bueno yo me apunto...

Y Animax está mas muerto que el mar muerto...

Y sobre tus puntos:


  1. Muchas gente cree que Inciclopedia es solo para frikis y que si la lees serás uno, esa fama de Inci, se está propagando por todo el universo.
  2. Mira nuestro Skin es el único de todas las Uncys, y te digo mirálo no del sentido de originalidad si no el parodico.
  3. Si, deberíamos poder dejar crear ciudades ficticias o cosas así, lo que uno llama "humor propio", con restrinciones (k0m0 ze hezcrívha). Y para recordar: no todo lo fumao es malo.
  4. Como pasó con el artículo Universidad, fué nominado al VPD pero no gano porque a nadie le gustaba, segu ellos porque no fue escrito por un admin. (algunos dicen que sera la nueva regla de Inci) Lo quise explicar fué que los artículos graciosos pero simples, por lo general no salen destacados, suelen tener no muchos PROS, y eso lo dicho antes fué un eror mio.
  5. El personal busca juvilación... ya todos están viejos necesitamos reclutar nuevas patas...

--¡Hola! Soy el Agente I... (discusión) 01:37 30 abr 2011 (UTC)

Tal vez una solución sea dejar escritos los artículos típicos que crea la gente (esos de un personaje de una serie o anime, un grupo o cualquier otra cosa que lo ves cada x tiempo en VPB). Serán malos por lo general, pero tal vez sea necesario para traer nueva gente. Ya que de por sí no se tiende a animar la gente a editar (aqui y en todos lados), si nos metemos a borrarles todo lo que ponen pues nada, se van y pasa esto. Por cierto, buena idea lo de llenar (hasta cierto punto) de notificaciones el perfil de Face (twitter no sé porque ni tengo ni tendré xD). No sé quien se está encargando (pero lo sospecho xD) eso da un poco de señal de vida :) /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 22:22 2 may 2011 (UTC)

¿"Como pasó con el artículo Universidad, fué nominado al VPD pero no gano porque a nadie le gustaba, segu ellos porque no fue escrito por un admin. (algunos dicen que sera la nueva regla de Inci)"? ¿Ah? ¿Se puede saber quién dijo que para destacar hace falta ser admin? Por Dios, la mayoría de mis destacados los obtuve antes de ser admin y eso sin contar la mayoría de los usuarios que tienen destacados y no son exactamente administradores. Si te fijaras bien en el historial, verías que ese artículo es prácticamente de un usuario que fue admin (Filoctetas) lo que te contradice al decir que por no ser de un admin no ganó. Sebagomez (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), Sebagomez... la verdad no me hace falta leer más de dos líneas de los testamentos que dejas para ver que se tratan sólo de incoherencias...--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 22:32 2 may 2011 (UTC)
Y no muy originales. Estoy de acuerdo con que hay que buscar formas de promocionar la Inciclopedia en la red, y supongo que facebook es un arma potente en ese sentido. Peón.jpg DJ Nietzsche 23:22 2 may 2011 (UTC)
Ya la Frikipedia (la menciono otra vez) tiene una aplicación donde la gente puede decir "Me gusta tal artículo", aunque corre el riesgo de que hagan lo que dijo el Cid Empalador arriba (ya llevan varios borrados por ello). Y en cuanto a lo otro:
Muchas gente cree que Inciclopedia es solo para frikis y que si la lees serás uno, esa fama de Inci, se está propagando por todo el universo. ¿Y Frikipedia dónde la dejas?
Mira nuestro Skin es el único de todas las Uncys, y te digo mirálo no del sentido de originalidad si no el parodico. Lo poco que entendí es que hay que cambiar el logo. Estoy de acuerdo, pero se discutió varias veces, con terribles consecuencias (dos admines se estaban cayendo a cuchillo por eso, pregúntale a cualquiera)
Si, deberíamos poder dejar crear ciudades ficticias o cosas así, lo que uno llama "humor propio", con restrinciones (k0m0 ze hezcrívha). Y para recordar: no todo lo fumao es malo. Tuvalu Ulterior, Tuvalu Citerior,...Se valen ideas para esos países...
Como pasó con el artículo Universidad, fué nominado al VPD pero no gano porque a nadie le gustaba, segu ellos porque no fue escrito por un admin. (algunos dicen que sera la nueva regla de Inci) De ser así, ni Individuo (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), ni El morsa (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) no yo hubiéramos destacado nada...
El personal busca juvilación... ya todos están viejos necesitamos reclutar nuevas patas... Eso es lo que se está discutiendo...--Maraletovio (Peleadera) 13:18 3 may 2011 (UTC)
No sólo Morsa, Individuo y tú sino todos esos usuarios ahí mencionados, comparemos con IN:O y veamos cuantos de ellos son admins y cuantos no. Ahora bien...
"...que los admins destacan más que los usuarios normales" (lo que muchas veces se dice): Puede que sí en algunas temporadas. ¿Por qué? No por ser simplementes admins y sexys. Sino porque la mayoría de los admins han pasado mucho tiempo inci, la mayoría son del 2008/2007 incluso algunos del 2006, por ello muchos han hechos muchísimos artículos (el claro ejemplo es Darko, que prácticamente podría formar su propia wiki sólo con sus artículos). También han aprendido bastante de sus errores del pasado en cuánto a escribir artículos, algo que muchos novatos no quieren hacer. Otro buen ejemplo a lo que me refiero es Gatricio, lleva bastante tiempo en inci (desde el 2006 si no me equivoco), tiene también una cantidad impresionante de artículos y ha destacado bastante, pero... no es admin. No digo que haya notado cierto favoritismo y elitismo para con algunos usuarios, que muchas veces no tienen la culpa, pero igual no lo siento bastante. Tanto Darko, DJ, Filoctetas o cualquiera de los escritores con más destacados y con más número de fans han tenido artículos que simplemente han pasado por VPD y no han destacado.
Tampoco creo que el humor propio sea la respuesta, al contrario, sería contraproducente. ¿Inciclopedia sólo de frikis? Pues creo que todo lo que no sea las redes sociales típicas en internet es considerado de frikis, por eso no hay que preocuparse.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 17:51 3 may 2011 (UTC)
Yo repito lo que dije antes y luego algun comentario por mi discusión. Primero que habría que ser más flexibles en general, he estado mirando algunos artículos de toda la vida que no eran nuestras mejores joyas pero si te reías un rato y que se han borrado en VPB por unaminidad. Todos entendemos el humor de forma distinta, y por eso mismo hay que intentar ver si lo gracioso es realmente gracioso aunque no me haga gracia. Y luego eso de ser flexible lo sería más con artículos populares, osease, con lo que he dicho antes: series, animes, música, etc. Esos artículos con los que uno suele empezar a escribir. Si borramos todos esos pues no es tan raro que venga nadie. No estoy diciendo que dejemos ahi el primer truño que se curta, pero tampoco exigir mucho. Al menos puede tener un buen contenido pero un mal aspecto. Entonces estamos nosotros para echarle un arreglo o instruir un poco al escritor para que pueda manejarse bien. Y luego, enlazando con lo primero: recordad que se puede revertir ediciones de un artículo, muchos empiezan bien pero a medida que acumulan ediciones se echan a perder. En ese caso, se revierte a una versión anterior y listo. Y si se insiste, semiprotección. La semiprotección incluso puede servir de incentivo, la gente se "pica" creandose una cuenta y a escribir chorraditas por ahí. Esos pueden acabar siendo buenos novatos. No sé si se seguirá pasando por aquí el señor Fer, pero él decía una frase con gran razón "Las IPs son tus amigas", no miremos mal un aporte por ser de una IP, muchas de ellas han acabado convirtiendose en escritores prolíficos y en admins de esta wiki :) /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 19:18 3 may 2011 (UTC)
  1. Amore mio, dije el artículo Universidad, porque no me ocurría otro ejemplo, lo quiese explicar es que los artículos graciosos pero simples, por lo general no salen destacados, suelen tener no muchos PROS... y si no sabía eso fué lo primero que se me ocurrió lo juro, si sabía eso.
  2. O sea con solo ver el Skin te podés dar cuenta que pusieramos Incilopedia y al lado Wikipedia en medio tendría que estar "parodia de", que todos nos tomamos muy seriamente lo de ser parodia de Wiki. y proyectos únicos (a ecepción de aTunes, Incijuegos y algunos otros) como la InciTienda no tienen aguante, en cambio Inci... noticias, libros, tables, si... es que siemrpe pasa lo mismo cuándo te quedas sin imaginación recurrís a parodiar algo de Wiki. Es mas muchos de los proyectos que dije provienen de Uncyclopedia. En resumen: Falta de Imaginación.
  3. Si dónde dejo Frikipedia, pero la Inci. tiene la misma reputación.
  4. Dicho de otra manera: Bueno lo que pasas es que la Inci. me he dado cuenta que son muy duros con el Humor privado, hay lograr una forma de ayudar y dejar a la gente crear amigos o lugares imaginarios, obviamente tampoco algo que solo él entienda. En resumen: Dejar espacio al humor privado, para todos.

  1. Si ya lo se, pero no se ocuría que mas decir allí...

Dios sabra la solucón de las cosas, pero los nuevos usuarios dicen (o por lo menos yo pienso así) "Me borraron el artículo por queeeee, si era bueno, bla, bla, bla, me voy para siempre"...

O, "ese novato tuvo un error por dios hay que ser bestia..."

Y hay muchos artículos que eran buenos pero déspues de tantas ediciones, se le fué perdiendo la gran calidad que tenía por eso estoy A favor.png A Favor, de la semiprotección.

--¡Hola! Soy el Agente I... (discusión) 19:37 3 may 2011 (UTC)

Atender inciclopedia es una posible solución. Prometo prometer hacerlo. Saludos mis queridos señores y señoras. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 22:39 4 may 2011 (UTC)

Pongamos otra sección

Ja, ahora que lo pienso inci empezó a decrecer notablemente, aunque algunos no les guste, cuando quitaron el enlace de "Chat de ayuda y soporte" o sea, el IRC. En mis tiempos, cuando -creo yo- hubo la mayor cantidad de usuarios en los 5 años de inci, los usuarios entraban al IRC, hacían amigos pidiendo consejos y ayuda a usuarios más experimentados y de esa forma se iban motivando a editar, hacer artículos, en plan competitividad. Ahora los usuarios tienen pocas posibilidades de relacionarse con el resto de los usuarios que creo, es un factor fundamental. A parte de los avisos de borrado de artículos, amenazas de bloqueo y el acoso que he notado de un tiempo para acá de dar premios a novatos sólo para motivarlos (premios que como son entregados tan fácilmente no son apreciados, quizá como deberían)... los usuarios tienen poco contacto. Claro, con esto no quiero decir que el IRC en sus tiempos no tuvo sus cosas malas como la cantidad de usuarios que sólo se amontonaban ahí para trollear y nada de editar en inci u otros que hacían "amistades" que luego se veían reflejadas en las votaciones. ¿Cuántos novatos de inci conocen su canal del IRC? Pues creo que ninguno porque yo estoy casi todo el día ahí y no he visto a ningún novato. Existe esta página pero por lo visto nadie la visita....--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 02:09 4 may 2011 (UTC)
Pues ponerlo sería solo toquetear un poco el MediaWiki digo yo... :P
Y luego, diría que la mayor falta de editores de aquí son los espiñoles, que quitando a DJ, no veo activo a ninguno. Inciclopedia está centrada a todo el mundo hispanoparlante, tanto Hispanoamérica como España, Filipinas o la Guinea Ecuatorial (no estaría mal que llegase algun de ahi xD), y esa es una pega que siempre me decían mis contactos sobre inci: parece mucho más orientada a América que a España. Con esto no quiero dejar de lado a Hispanoamérica, para nada, pues de ahí vienen la mayoría de los usuarios. Lo que quiero decir es que antes Espiña era el país que más usuarios aportaba, la proporción de usuarios estaba como a 60% hispanoamericanos, 40% espiñoles. Ahora en los días que ando por aqui no recuerdo haber visto una IP del lado este del charco, y es eso, que se ha perdido una gran fuente de usuarios por centrarnos en una zona. No es fácil encontrar el equilibrio, si no es imposible, pero creo que se puede hacer algo para aproximarse a ellos. Cierto que los españoles son muy reacios a las expresiones americanas (a pesar de que sean expresiones que originalmente se tenían aqui, pero bueno, semos muy especialitos xD). Pero vamos, simplemente eso, que la parte americana ha superpuesto a la española y estos han acabado yéndose, y habría que equilibrar las cosas si queremos ser una wiki de humor para todos los hispanoparlantes. Creo que es otro problema más que hay D: /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 08:25 4 may 2011 (UTC)
Cuando empezó Inciclopedia, heredó una gran parte del los usuarios españoles que venían del cierre de Frikipedia, y durante mucho tiempo fueron mayoría, como puede verse en los primeros archivos de VPEIN, por poner un ejemplo. Poco a poco fueron retirándose y no fuimos llegando en la misma proporción en que se iban yendo. No obstante, el hecho de que hubiera un porcentaje tan alto de españoles tampoco era lo normal; aquella era una situación excepcional por las circunstancias del Frikicierre. Ahora nos hemos ido al otro extremo, y en efecto, somos pocos a este lado del Atlántico; pero tampoco hay muchos Venezolanos, o Mexicanos, en número absolutos. Creo que lo que ha pasado es que se ha igualado la cosa después de que haya pasado el boom de la Frikipedia. Quizás se nota más lo de los españoles precisamente porque durante mucho tiempo fueron una mayoría muy notable si comparamos país por país. Pero está claro que por algún motivo últimamente la escasez de españolitos es más acuciante... Somos así de vagos por naturaleza, es lo que hay. Por cierto, algunas ideas viejas para viejos problemas: Foro:Ya no llegan usuarios nuevos. Peón.jpg DJ Nietzsche 12:19 4 may 2011 (UTC)
Pues sólo les aseguro que ningún americano (al menos el que no esté acostumbrado a los españoles) querrá acercarse, le dará risa o querrá contribuir en un lugar que todo esa "Joder tío, gilipollas, pringao, capullo o simplemente que conjuguen con vosotros. Antes había millones de localismos españoles, ahora los hay menos. Muchas veces es hasta triste ver como muchos hispanohablantes se acostumbran a esas palabras y a esa forma de hablar por falta de identidad, y hasta hacen creer a los españoles que somos familiares a ese modo de hablar cuando la verdad, simplemente no. ¿Orientada a America? ¿Tienes idea cuántos localismos tienen no sólo cada país, sino cada región de América? Es demasiado generalizar decir que algo es localismo de América, me parece ilógico. Simplemente porque no usemos localismos españoles no significa que la página sea adaptada a América como dices...--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 18:02 4 may 2011 (UTC)
A ver, no me malinterpretes xD Soy consciente de que no se parecen en gran cosa el español de México con el de Argentina. También sé que a vosotros os repelen los españolismos de la misma manera que a los españoles los americanismos. Y me parece genial que no hayan tantos localismos españoles, esos los había sobre todo por la mudanza de la friki, y es algo que en su medida se ha resuelto. Sólo estaba comentando algo que, valga la redundancia, me han comentado. Justo lo que quería evitar era comentarios de esos :( Yo por eso pido que cada persona aporte su parte, haciendo el esfuerzo de, a la hora de escribir, pensar: "¿me están entendiendo los del otro lado del océano?". No creo que sea muy complicado :\ /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 18:10 4 may 2011 (UTC)
Lol, conflicto de edición y justo te iba a poner el ejemplo de Argentina con México Descj.PNG. Sólo una cosa: ¿A qué te refieres con americanismo? ¿Me podrías dar un ejemplo? Es decir, una palabra o frase que usemos todos los latinoamericanos que solamente los españoles no entienden. Te lo pregunto porque, insisto, que yo sepa es localismo de algún país en específico (México, Argentina, Venezuela... etc) y no de Latinoamerica en general. También está el caso de que algunas palabras son iguales en dos o en hasta tres países de Latinoamerica, pero son pocas palabras. Ja, esto ya me suena a una discusión entre un británico y un gringo :P --Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 18:21 4 may 2011 (UTC)
Acuerdense de dejar un mensajito como el que está en el sitenotice, en la página de Inciclopedia en Facebook (Y artas veces, bueno... no tantas Sonreír.PNG) Saludos, ese fue mi aporte de hoy. Hardy-Logo-psd16689.png>>Jeff-Hardy-Fake-by-Dipset-psd19608.pngHardyboy ~ The Charismatic Enigma 18:11 4 may 2011 (UTC)
Ricks, un caso muy simple: el voseo, se usa en prácticamente toda América (o al menos eso recuerdo xD) mientras que aquí en España el vos es algo visto como algo muy arcaico, lenguaje medieval (o de América xD). Decir parado cuando una persona está de pie quieta, eso es algo que aquí ya no tenemos. Botar como sinónimo de tirar. O el caso opuesto, el tan querido coger, imprescindible en España y con connotaciones perversas a vuestro lado del océano. Hay muchísimas palabras que permanecen en el vocabulario americano mientras que aquí en España ya han desaparecido. Y sí, no es fácil escribir de tal manera que te entiendan gente lejana. Cuanto más lejos más diferencias. Por eso pido a todos los escritores que traten de pensar en el resto de los hispanoparlantes y ver si te entienden. No creo que pida mucho :P /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 23:08 6 may 2011 (UTC)
En resumen, que se pueda aplicar a la mayor cantidad posible de artículos lo que predica lo que predica esta plantilla. Sé que habrá casos en los que es imposible, pero en una gran medida sería lo correcto. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 23:22 6 may 2011 (UTC)

Plantilla Nuevo

¿Podríamos suavizar su contenido? Y será necesario explicarle en la discusión del usuario que creó un artículo merecedor de esa plantilla como puede mejorar, donde está el CSDYNE, enviarlo con los Tutores, etcétera y demás. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 15:18 4 may 2011 (UTC)

Lo primero... yo creo que ya va bastante suavecita, pero todo aporte es bienvenido. Lo segundo... eso se hacía en su tiempo, no tiene por qué haber una norma escrita, pero no estaría de más. Y hablando de plantillas, he puesto una nueva en el sitenotice. Lo mismo, cualquier aporte es bienvenido (por ahora ya se han creado cuenta dos usuarios, ¿tendrá algo que ver? XD?) /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 15:40 4 may 2011 (UTC)
Pone la imagen de I want You que hise con mucho amor, en la plantilla --¡Hola! Soy el Agente I... (discusión) 18:25 4 may 2011 (UTC)
No la puse porque quedaría muy sobrecargada >.< Si el que lleva la página de fb la quiere usar pues no estaría mal xD /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 18:32 4 may 2011 (UTC)

Si no usa un imagelink, o sea que al pasar el mouse sobre el texto se vea la imagen --¡Hola! Soy el Agente I... (discusión) 18:58 4 may 2011 (UTC)

Te agradezco que expliques los tecnicismos, de tanto tiempo sin entrar no me acuerdo de casi nada xD. Pero no, eso tiene que verse en grande si o sí, no si le pasa el ratón por encima y esas pescas. Yo es que, aunque la imagen esté bien, no le veo donde ponerla :( . Si algun admin le ve sitio en portada, fb o cualquier otro lado por mi que lo haga :) /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 19:08 4 may 2011 (UTC)
Nah, es una foto con cliché como Tio2.jpg y además no está muy bien hecha que digamos (claro, como soy un experto usando photoshop critico hasta más no poder).--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 19:38 4 may 2011 (UTC)
Si lo supuse, pero ya se le va a encontrar una utilidad buena... --¡Hola! Soy el Agente I... (discusión) 19:48 4 may 2011 (UTC)
Ojo, no creo que debamos dejar artículo malos como he visto que se dicen algunos por acá. No sirve de nada tener una wiki llena de usuarios pero también llena de artículos malos, para esas cosas está Wikipediars y Frikipedia en la actualidad. Pienso que quizá hay que tratar de enseñar al usuario antes de poner la plantilla nuevo, pero si no hace caso a las reglas hay que hacer lo que toca y si toca borrarlo, pues adelante. Mi primer artículo fue borrado por ser malísimo y nadie me avisó que el artículo estaba mal, me dieron un mensaje de que estaba en VPB o algo por el estilo... sólo le pusieron la plantilla Nuevo, VPB y adiós. En esos tiempos teníamos usuarios de sobra y se manejaba la frase: "Aquí no avisamos cuando vamos a borrar artículos" que hoy decirla parece que ya suena cruel y despiadado con las medidas que veo que quieren tomar por aquí... Les digo, si por acá algunos novatos aprovechan esta situación para hacer artículos horrorosos y luego "reclamar y quejarse" por ser borrados pienso que van por mal camino... los artículos se deben seguir borrando porque tampoco podemos llegar al extremo de cambiar una wiki con buenos artículos que hagan reír por otra cosa. Insisto, aunque nadie me haga caso, antes había más usuarios por el IRC.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 18:24 5 may 2011 (UTC)
Espero que no tomen mal mis palabras -como el 90% de veces que escribo algo aquí últimamente- pero sólo quería aclarar que no creo q el retiro del irc de la barra (que me acabo de enterar) no creo q se le pueda atribuir la situación que se vive actualmente. Recuerdo que los primeros años de inci no había IRC y siempre había forma de comunicarse por medio del foro, discusiones y demás. De igual forma conversábamos de temas que no tenían nada que ver con inci, pero supongo que la diferencia era que en esa época habían pocas reglas, por que todo estaba en "casi pañales". Inciclopedia era atractiva por que los usuarios conversaban y buscaban maneras de arreglar el sitio, de crear cosas nuevas. Era el clima de "buen rollismo" (como decís vos, ezpañoles) que se sentía en el aire, particularmente yo puedo decir que he llegado a trabar amistad con varios de ustedes. Tal vez debe ser eso, renovar nuestro entusiasmo y cuidar a los nuevos. Aunque no podemos dejar de lado pensar que son 5 años, y el internet no es igual, no había Facebook... no había Twitter... tal vez las wikis ya no son lo de moda... y tenemos aceptar que en algún momento esto iba a terminar.  Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 05:00 6 may 2011 (UTC)
Yo no creo que esté acabado esto aún, Half ;) Por lo demás... baja el porcentaje ese xD ^^ /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 08:45 6 may 2011 (UTC)

Revisión de artículos nuevos al momento

Se están creando artículos nuevos que aparentemente coinciden con el llamado de creación de nuevos artículos. Si es necesario revisarlos, algunos les falta un manejo adecuado del código wiki, otros versiones regionalizadas de biografías de artistas y otros cuentan con torres de fotos. Es hora de avisarles a sus creadores que le echen mas ganas, lean el CSDYNE y pregunten a los usuarios mas viejos. ¿Cómo ven? Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 20:14 5 may 2011 (UTC)

Sí, contaba con esto con el llamamiento a las armas... pondré un enlace ahi arriba en el mensajito a ver si se lo lee más gente, es algo que olvidé poner xD Si se os ocurre algo más, decidlo y/o hacedlo :P /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 22:21 5 may 2011 (UTC)
Puede parecer un poco obvio, pero es buena oportunidad para que los más experimentados colaboren en esos nuevos artículos si es que sus temas les resultan de su interés. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 22:10 6 may 2011 (UTC)

Lluvia de ideas

Bien, esto se ve que va avanzando poquito a poco :) No sé como lo veréis, pero esto empieza a levantarse un poco. El promedio de ediciones de mes sigue siendo bajo, pero en las ultimas 24 horas han habido 200 ediciones, lo cual muestra cierta mejoría (por si queréis echar un vistazo). Voy a pediros que cada uno liste todas las ideas posibles (aparte de las ya dichas) para llamar a la gente a participar. Por ahora sólo os pido ideas, un brainstorming como dice la gente rara que bebe té a las 5, ya habrá tiempo después para contrastar cuales son más apropiadas y cuales no. ¡Guardad los cuchillos y a aportar! /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 11:04 6 may 2011 (UTC)

Enlazar a artículos en sitios como Menéame o webs y foros humorísticos también podría ayudar. Si alguien quiere puede incluir en su blog algo de Inciclopedia:Banners, aunque creo que la mayoría de los inciclopedistas con blog ya tienen algo similar. Peón.jpg DJ Nietzsche 13:15 6 may 2011 (UTC) P.D: Habría que preguntarles a los de Wikia por qué Inciclopedia no puede tener spotlight (pero sí tiene que mostrar los spotlights de los demás). Nos aguantan con la nariz tapada porque, pese a todo, somos una de las wikis con más tráfico, pero no hacen nada por publicitarla dentro de Wikia.
Comentario.png Ya hablé con Bola. Inci no sale en el spotlight porque se ve que las páginas de uncy son un "pozo de usuarios": atraen a mucha gente pero estos se quedan en estas páginas y no van a otras, y eso a Wikia no le interesa Embarazoso.png. De todas formas, va a hablar con algunos de los jefazos para tratar de promocionarla. Ah, y preparaos para una posible entrevista ^^ /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 14:12 6 may 2011 (UTC)
¿Entrevista? Joer :O . Blue box.png The Doctor ¿Who? - 14:26 6 may 2011 (UTC)
Hemos pasado de 4M de visitas a 2M en un año ._. Bueno, que nos desviamos xD ¿Más ideas? /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 14:36 6 may 2011 (UTC)
Dos cosas: portal del mes y enviar artículos a los periódicos locales para que nos promocionen. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:22 6 may 2011 (UTC)

Reflexion

Tiendo a coicidir con Half, las wikis en general ya no son lo que eran antes. Se ha perdido la novedad, cuando empezabamos era otra cosa, ibamos disenando portadas, discutiendo normas y criterios, anadiendo nuevas secciones como incilibros e incinoticias, discutiamos y nos peleabamos sobre si esto habia que encaminarlo de tal o cual manera. Durante dos o tres anos los usuarios nuevos, aun llegando mucho despues que otros que ya eran veternaos, todavian participaban de la creacion del sitio y eso era estimulante. Pero luego llegamos a una cierta estabilidad, desde Atunes ya no surgen proyectos nuevos, lo que queda es agregar articulos que sigue siendo divertido, pero no es lo mismo. Otra cosa que influye en todas las wikis que van creciendo y de eso wikipedia es el mejor ejemplo, es que se acaban los articulos "obvios". El articulo sobre el pais de uno es una de las primeras paginas que buscas cuando se llega por primera vez al sitio, hoy ya no tienes la posibilidad de escribir el articulo sobre tu propio pais, incluso es dificil agregarle contibuciones importantes. Lo mismo pasa con muchos temas a los que hemos llegado a abarcar en buen grado, ahora requiere un poco mas de esfuerzo y creatividad participar. No creo que la explicacion de la recaida este en los puntos que ennumera Cartacho, esos son "problemas" que estan desde el primer dia, desde el principio rechazamos amigos imaginarios, exigimos cumplir con CSDYNE, etc, y eso es para mejor. Quizas tenga razon Kenbill sobre que se han perdido oportunidades de socializacion, aunque el enlace al chat sigue en la portada muy visible. Lo de Kenbill se relaciona con lo que dice Half, las wikis cumplen mucho menos que antes la funcion de redes sociales, eso se ha mudado a facebook, twitter, etc. Tampoco los foros ni los chats de internet son lo que fueron en su mejor momento. No puedo decir que me alegre ver a inciclopedia en esta situacion, aunque tampoco me sorprende, es algo gradual que se viene dando desde hace anos. El 2007 no volvera, pero no quita que se pueda volver a repuntar bastante y aplaudo las nuevas iniciativas que se han propuesto por aqui. Bueno, me fui, so long and thanks for all the fish. --RatauB612 - Blog - Discusión 20:43 6 may 2011 (UTC)

Lo de la socialización lo dije yo :P Y sigo creyendo que es una de las razones que haya menos usuarios activos.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 05:56 8 may 2011 (UTC)
Opino lo mismo que el muchacho de arriba. Las wikis tuvieron su momento álgido hace unos años, donde eran la novedad. Ahora están fuera de lo que viene a ser la moda. Y no solo Inciclopedia, sino también el resto de wikis están notando esto, estoy seguro. Todo lo que sube tiene que bajar. Vamos, que me suscribo a la reflexión. 21:56 8 may 2011 (UTC)
Ah, y hola mamá, estoy en Internet :D 22:00 8 may 2011 (UTC)

Un punto de vista externo

Creo que ya todos hemos conocido al usuario Plasnisk, y a su Plasniskpedia, bueno, él hace una crítica que no debemos tomar como destructiva, sino como aprovechable en todos los sentidos: Crisis inciclopédica de 2011. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 04:44 7 may 2011 (UTC)

Tiene toda la razón, nos guste o no. De ahí a que dijese que dejar esos artículos de temas típicos que hace uno cuando entra, aunque no fuesen una maravilla, para así llamar a la gente. Otro caso, discusión:La Gagis, el artículo es una fumada, pero yo personalmente lo dejaría, se ve bien construido y hay dos o tres usuarios trabajando en ello que pueden ser escritores potenciales. Y luego, me llevé una sorpresa al ver como se borraron artículos como Gregory House, sarcasmo o Mésenller. Vale que no eran lo mejor de la wiki, pero tampoco estaban tan mal para borrarlos, en todo caso un repaso y listo. Yo personalmente lo restauraría, si no lo he hecho es porque seguro que más de uno se opone >.< .
No lo veremos, pero seguramente tenemos fama de ser una página de humor muy elitista, hasta tal punto de que no aceptar a nadie más, porque todo lo que crea uno nuevo se acaba borrando. En cierto modo, hemos hecho de este sitio un sitio de humor privado que sólo unos pocos entendemos. Hablaremos de temas que son abiertos para todos, pero no dejamos que entre nada si no es un artículo sofisticado. Parece como si la página hubiese quedado dividida en material de VPB y material de VPD. Esto es lo que hay que cambiar, más flexibilidad en ambos puntos y tener en cuenta siempre un punto intermedio. Ánimo, tenemos trabajo por delante /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 12:01 7 may 2011 (UTC)
A mi me gustaba el de House, recuerdo que el de Mesenller estuvo alli durante anos, no habria alguna version vieja rescatable? De sarcasmo no me acuerdo. Parece que estamos ante un nuevo brote de VPBitis. Quizas habria que revisar de nuevo los articulos borrados en los ultimos tiempos. Tal vez una anmistia general o nueva votacion a todos los eliminados desde cuando sea que surgio el brote. Aunque hay que tener cuidado de no irse tampoco al otro extremo y dejar todas las cacas. Recuerdo hace siglos haber llamado la atencion a usuarios que tenian por costumbre borrar mas que esciribir. Puede que sea necesario hacer lo mismo. Hay que acordarse que escirbir un articulo lleva su trabajo (salvo algunos tan malos que se nota que el que escribio no les dedico ningun esfuerzo) y no hay que cargarse el trabajo asi como asi, algunos usuarios que no suelen hacer ese tipo de trabajo ellos mismos a veces son mas propensos a no tener eso en cuenta cuando mandan algo de otro a borrar.--RatauB612 - Blog - Discusión 16:25 7 may 2011 (UTC)
Ya que estamos con House, lamento no haber estado los días que se nominó y se votó. Me sentí algo triste porque si no era un artículo excelente, no era para borrado, desde entonces me pasó por el VPB tratando de rescatar artículos que por falta de acentos, mayúsculas o algún exceso de tachado son eliminados, siendo que el artículo es muy bueno, y me refiero a Iluminados por el fuego en el caso más concreto. Por eso invito a todos los administradores y usuarios en general, que en lugar de votar en verde nada más para no ver un artículo poco estético, podamos trabajar que a veces uno de esos artículos bebé no duran más de 10 minutos arreglarlos. La opinión de Rataube, de hacer una revisión general de los borrados de un tiempo para acá me parece viable. Y sobre dejar cacas tiradas por ahí, quizá si haya que dejarlas uno o dos días a ver si el editor se acerca a intentar arreglarlo, no borrar un segundo después que se creó. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:37 7 may 2011 (UTC)
Y hagamos una revisión a muchos artículos para colocar enlaces rojos en ellos, para que los nuevos e incluso nosotros tengamos ideas de qué escribir. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:39 7 may 2011 (UTC)
Incinoticias:México_celebra_el_V_aniversario_de_Inciclopedia tiene un llamado sutil y divertido para la generación de nuevos artículos, en este caso mexicanos. Y ya se hicieron azules dos enlaces rojos. Podríamos escribir cosas similares. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 19:00 7 may 2011 (UTC)
"Te dije Mamá, el artículo Mesenller, solo estaba vandalizado y no se merecía ser nominado a VPB, mierda que te lo dije" Ahora veo el Error (y si yo lo nomine) --¡Hola! Soy el Agente I... (discusión) 02:18 8 may 2011 (UTC)
Tengo el caso contrario al de Darko, personalmente he visto artículos malos (humorísticamente) y con poca estética, que luego son arreglados arreglando sólo el formato y se salvan. A algunos usuarios les importa más el formato que el verdadero contenido del artículo, hasta he visto a algunos retocando hasta más no poder su artículo con cualquier cosa por innecesaria que sea y el contenido del artículo es más serio que Wikipedia o simplemente no tiene una pizca de gracia. El formato es lo de menos, se lo digo siempre los usuarios que he tutoreado, eso se aprende con facilidad (poner titulares, no tanto tachado, negritas y cosas que hagan ver estético al artículo)... hacer el humor es lo difícil.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 06:06 8 may 2011 (UTC)

Ideas part two

Me gustó lo que dijo DJ Nietzche (¿lo logré escribir bien?); me parece muy buena idea también publicitar Inci y diferentes páginas de humor o periodisticas. También si alguién conoce a un escritor de una revista o diario, tampoco vendría mal un reportaje sobre esta wiki. Yo por mi parte, estoy estudiando periodismo, así que apenas tenga mis redes en el "Mundo del periodismo", vere como hacerle publicidad a esta wiki. Hardy-Logo-psd16689.png>>Jeff-Hardy-Fake-by-Dipset-psd19608.pngHardyboy ~ The Charismatic Enigma 18:52 7 may 2011 (UTC)

Espero que seas exitoso en nuestras periodísticas aulas.Vale.gif Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 15:04 8 may 2011 (UTC)
A mi me acaba de comentar dark via FB que se hablaba de un InciLeaks. No sé quien sería el padre de la idea pero me parece genial ;D . Además, he creado una encuesta en FB y es pronto para decir resultados, pero por ahora insisten en un nuevo proyecto, podría ser una solución :D /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 18:17 8 may 2011 (UTC)
La idea de los proyectos es para impulsar la página, lo cual es una excelente idea, aunque debe tratarse con mucho cuidado debido a nuestro Incilopédico estado, no vaya a ser que el tiro salga por la culata y quedemos de lo que ya estamos. Además, uno no es suficiente, también busquemos más ideas para tener plan B, C e inclusive hasta D. --Poe2.jpg Usuario:Gabeatle ¬¬ 2 años después Ojo de osiris.gif 19:34 8 may 2011 (UTC)
¿Un proyecto, no tengo todo el día, pero podría estar hablando horas y horas, sobre proyectos pensados?

Algunos:

  • Inciversidad.
  • InciTest's.
  • Inciclopedia: ¿Porqué?.
  • InciTienda.
  • Y muchos otros mas...

--¡Hola! Soy el Agente I... (discusión) 22:58 8 may 2011 (UTC)

Sobre lo de Incileaks había una discusión por ahí que ya tenía el tema bastante avanzado (como idea) y que se originó primero en el IRC. Aquí estudié algunas opciones de logo para el proyecto. Deberíamos reflotarlo. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 02:59 9 may 2011 (UTC)
A favor.png A favor de Incileaks y de Inciversidad. También propongo Inciclopedia Commons, para galerías de imágenes, solucionando este problema, Inciscripts e intentar reimpulsar el Incionario. -- ReservoirTrajeaos.pngYagipedia 05:51 9 may 2011 (UTC)
InciTV ha propuesto uno en la encuesta que creé en facebook, ¿alguien con medios para hacerlo? Risa.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 14:01 9 may 2011 (UTC)
Por cierto, alguien sabe quien es el dueño de este canal? Si no se averigua o se puede, el canal inciclopediaoficial está disponible, ¿quién tenía la cuenta gmail de inci? XD /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 14:03 9 may 2011 (UTC)
Posible logo de InciNiños
Miren aquí estan muchso de los proyectos que se ocurrienron cuando estaba aburrido...
  • InciEspecies (parodia de WikiEspecies).
  • InciMuseo de Arte.
  • InciProyectos o InciLogros (Parodia de Meta-Wiki).
  • InciFan.
  • Mini proyectos de Incilibros:
    • ¿Cómo se hace? (HowTo)
    • InciNiños. (WikiJunior)
    • InciPoemas.
    • ¿Porqué?. (Why?)
    • InciRecetas (ya hay algunos artículos con esta temática).
    • InciTests (ya hay algunos artículos con esta temática).
  • De Incinoticias:
    • Incinoticias:Entrevistas.
    • Incinoticias:Humor Gráfico o Incinoticas:Historietas o InciHistorietas.
    • InciCritícas o InciReseñas (a este le veo futuro).
  • Tiovisión o InciTv o túInci (uInci).
  • In-Social (veáse Redes Sociales).

Y no se me ocurre más Risa.gif, ah y uan beta de Inciversidad se peude ver aquí, aunque el logo no me gusto para nada. --¡Hola! Soy el Agente I... (discusión) 18:11 9 may 2011 (UTC)

Me parece muy interesante idea la de In-Social, pero no sé como podría llevarse a cabo. Yo ahora estoy haciendo una beta de Incileaks, bastante cutre por cierto. Si alguien quiere meter mano... -- ReservoirTrajeaos.pngYagipedia 18:34 9 may 2011 (UTC)
¡Ah! Y se me acaba de ocurrir Incipublicidad o Incipromociones: -- ReservoirTrajeaos.pngYagipedia 18:43 9 may 2011 (UTC)

In-Social.PNG

En dónde en VERDAD, podrá escribir sobre sus amigos imaginarios y usted.

--¡Hola! Soy el Agente I... (discusión) 18:56 9 may 2011 (UTC)

Estamos repuntando

Si miramos las tablas y calculáis el promedio del mes, recuperamos el nivel de octubre. Hay que descontar las ediciones de una lata que pita, pero con ese descuento ya es superior al mes pasado y bastante más que lo que apuntaba a principios de mes, que era bastante deprimente. Así que, hay que seguir así, porque los resultados son buenos, pero queda mucho por delante. Enhorabuena por todo el trabajo realizado y sigamos :D /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 12:38 10 may 2011 (UTC)

We're making it happen. Keep on moving! Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 21:42 10 may 2011 (UTC)
Yes, we can.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 21:55 10 may 2011 (UTC)
Venga!!! Otro poco y logramos recuperarnos. Lento pero seguro... ah!... lo olvidaba A favor.png A favor de Incileaks, y de que se colabore de manera grupal. --189.195.65.104 01:34 11 may 2011 (UTC) Soy Gabeatle duh...

El verdadero motivo

De la recaida de inciclopedia, es que faltan mas escritores de Galicia.--132.64.2.138 14:31 12 may 2011 (UTC)

Gran verdad xD /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 15:16 12 may 2011 (UTC)
¿Piensan revivir la iniciativa PIG (Proyecto de Importación de Gallegos)?
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 15:20 12 may 2011 (UTC)
Mierda, sabía que no debía seguir poniendo más chistes de gallegos...--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 00:42 13 may 2011 (UTC)

Ideas al margen de los proyectos

  • Dar a todos los novatos que hagan su primer artículo o edición significativa un premio como, por ejemplo, una estampita o una estrella ninja.
  • Que los novatos sientan que se les presta atención mediante mensajes con sugerencias en sus páginas de discusión.
  • Enseñar a los novatos donde están las páginas como VPD, VPB, el forúnculo y el IRC.
  • Y sobre todo, intentar reformar los artículos del VPB en vez de borrarlos (Y si los reforma un usuario veterano junto con el usuario que lo ha escrito, mejor)

-- ReservoirTrajeaos.pngYagipedia 17:45 12 may 2011 (UTC)

A favor.png A favor :Estoy realmente , realmente al re-pedo disponible para ayudar en lo que me asignen XD.Saludos Muru 23:50 12 may 2011 (UTC).

A favor.png A favor¡Siiii! hay que apoyar a esos bastardos de los novatos.--Fandemampato (discusión) 00:52 14 may 2011 (UTC)

A favor.png A favor de los tres últimos puntos, y En contra.png En contra del primero. El primero puede ser incentivo temporal, pero pronto pierde la gracia, no hay que dar los premios así como así. Con que se sientan integrados va a ser, en un principio, suficiente para que se animen a seguir participando. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 01:12 14 may 2011 (UTC)

A favor.png A favor Todo novato está ávido de amor y atención, si se les da, se querrán quedar no hay mejor prueba de eso que yo ¿Soy novato o ya me lo perdonaron?Comunist Hand.jpg >> Desahógate aquí 01:55 14 may 2011 (UTC)

Porque les encanta hacer tanto drama, yo pensé que lo importante eran los artículos, pero por lo visto ustedes cambia de opinión cuando le conviene, ahora me dicen que lo importante son los usuarios y para que estos vengan, debemos ser flexible con nuestra calidad, pues no veo mas que hipócrita sus medidas, simplemente me limitaré a pensar que recapacitaron en lo que yo postulaba hace algunos años atrás cuando se me dijo hereje por defender usuarios y no artículos /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 01:58 14 may 2011 (UTC)

Mucho usuarios nuevos = Muchos artículos nuevos (just saying) --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 02:01 14 may 2011 (UTC)
No ratachu, eso no es justificativo y lo sabe, me duele en el alma saber que tendremos que bajar nuestros standeres de calidad por esto, en este caso no prevalece los sagrados principios de Rataube que dice "El principal objetivo son los artículos, no los usuarios.", estamos aplicando este principio a la inversa y no es que yo no diga que los usuarios no son importantes, en un momento defendí esto y dije que los usuarios no eramos máquinas y que se nos debía dar la misma importancia de los artículos, pero los dictadores autoritarios que ves ahora proponiendo cambios en inci nos dijeron a mi y aun grupo de usuarios antiguos, que no importaba si nos ibamos, que no nos necesitarian ya que como nosotros vendrian mejores y esto nunca se acabaría, ahora ve lo gracioso que fue esta frase. Por eso pienso que hemos hehco nuestra propia destrucción y mantengo que esta actitud de inciclopedia es como que si hitler luega de la segunda guerra mundial, se haya dedicado a hacer una campaña para atraer judíos a Alemania luego de perseguirlos por año. No me quejo del emprendimiento que se quiere lograr, solo quiero hacer recuerdo a algunos que me hicieron tratar como revoltoso y basura cuando propuse dar apoyo al usuario /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 02:37 14 may 2011 (UTC)
No Lljosemll, lo que se propone es apoyarnos a usuarios nuevos, pero eso no implica que se nos les tolerará todo lo que hagan, un apoyo a quien pide información, opiniones o sugerencias para algo nuevo, los nuevos artículos también deberán de ser de calidad, los haga un novato o veterano Comunist Hand.jpg >> Desahógate aquí 03:05 14 may 2011 (UTC)
A grandes rasgos concuerdo con Lljosemll. Espera que alguien hiciera un comentario de ese tipo para darle apoyo (así de valiente soy). Tenemos 8.000 artículos, vamos, porque no tengamos centenas de gente editando al día no significa que hemos llegado a nuestro fin ni mucho menos. Hay wikis con 500 artículos, 50 ediciones al día y viven completamente felices y no dan su wiki por "muerta". Creo que con ésto de "dejemos al pobre chico que haga artículos malos, algún día aprenderá" es lo que podría terminar mal. ¿Qué preferimos? ¿Humor o gente a montones editando por ahí? Recordemos que como wiki, además de que se busque que haya gente que edite, buscamos entretener al lector y el lector no dirá: "Ay pobrecito, seguro lo escribió un novato, hay que darle una segunda oportunidad ;) " O "Ah bueno, necesita arreglarse. Alguien lo hará :)" ¿Tenemos esos comentarios cuando somos críticos? ¿Cuando vemos una película (de humor, para entrar más en el tema) o leemos un libro? Yo creo que no. Creo que decimos "Es una mierda" o "Es bueno". Muchas veces "Es regular" siendo una película con millones de premios Oscars o bien apoyada por la crítica. Claro, que para ser humor no se necesitan los escenarios de las películas ni un humorista profesional, el humor lo hacemos todos los días con nuestros amigos, vecinos, mascotas y con quién sea.
Estamos tomándonos a nosotros en cuenta como los únicos lectores cuando no saben la cantidad de gente voyeurista que nos ve a cada rato pero le tiembla el pulso antes de hacerse una cuenta o si quiera editar como IP. Aceptemos otra cosa de una vez, no todos están capacitados para hacer artículos en inci, dejando atrás el humor, las personas comunes no pueden redactar más de tres líneas, no a todos les gusta redactar, lo hacen bien. También mucha gente simplemente en el internet no difiere mucho de alguien con alucinógenos, alguien que sólo le gusta insultar de gratis, gente panfletista a un deporte/partido político o simplemente el humor privado. Veamos Uncy que cada día, en mi opinión, decae muchísimo más... "¡Pero tiene millones de editores y tiene muchos artículos!" dirán algunos... Ok, pero aprieten Random page y lean algún artículo (para los que leen en inglés) y verán que no pasa de milf, faggot, nigger, boobs, faggot, nigger y nigger (¿Me faltó decir nigger?) miremos la introducción de este artículo por lo menos... hasta los artículos de Encyclopedia Dramatica pueden ser muchísimo mejor que muuuchos uncy. No me creo maestro en humor ni mucho menos, es sólo un pasatiempo. Sólo pido que seamos sinceros, no digo que no lo estamos siendo, y digamos "Da risa o no" "Es bueno o no" "Es una mierda o no" incluso si son con artículos míos, de Darko o quién sea. Seguro que mucha gente se escandalizó al decir 'borrarle un artículo a Darko', pero que sepan que nadie aquí es intocable y si un artículo es malo, es malo y debería borrarse... que a lo mejor haga que la persona se sienta mal y no quiera editar más... Bueh, corremos ese riesgo. La verdad yo no mostraré ningún tipo de protestas ni nada por el estilo, pero sólo quiero que por lo menos mi opinión está por ahí escrita. Saludos.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 03:18 14 may 2011 (UTC)
Me parece que ya estamos a destiempo para hacer recriminaciones, ya no tiene sentido decir "antes no se hacía una cosa y ahora que han cambiado las condiciones, ahora sí se hace", a mi parecer no dejan de ser reclamos sin ninguna aportación a la comunidad. Si antes se hizo, pues ya lo hemos recapacitado. Por otro lado, no estamos dejando vivir los artículos nuevos así como así, simplemente no los borramos en cuanto son creados, pero sí esperamos que pasen los 20 días o el mes para nominarlos a VBP, mientras tanto tratamos de que los nuevos usuarios se acondicionen al lugar. Cuando creé mi primer artículo, agradezco que no haya sido borrado automáticamente y que lo hayan dejado vivir lo suficiente como para arreglarlo yo mismo. Igual que los tres siguientes. Tipo de Incognito me ayudó con el estilo y las imágenes y Rataube me dio recomendaciones, por eso estoy de acuerdo en tener esa mínima flexibilidad (nadie dice que esos nuevos artículos vivirán eternamente). La wiki funcionaba muy bien cuando las cosas se hacían por gusto y eramos tratados como gente que ayudaba a un proyecto, no como escritores profesionales que tengan que dar un resultado para ser evaluado, hagamos un término medio. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 04:42 14 may 2011 (UTC)
PD: Los artículos siguen siendo lo importante, si no no estaríamos promoviendo su creación y sólo traeríamos borregos para que nos voten a los viejos en VPD. Y al contrario que algunos usuarios, yo no nací sabiendo redactar, yo tuve que aprender, y aprendí redactando y afortunadamente inciclopedia me dio las oportunidades para hacerlo, con los estándares actuales mínimamente me habrían borrado mis primeros 12 artículos, gracias por no hacerlo, pues así aprendí a redactar en Inciclopedia, no llegué sabiendo Blue box.png The Doctor ¿Who? - 04:44 14 may 2011 (UTC)
(Conflicto de edición) Pues a mí me gustaría dar otra razón de por qué hay menos gente ahora, y quizás no les guste. Ya no hay clichés, ya creo que Tio1.jpg está tan erradicado que dejó de serlo. Chuck Norris también va por el mismo camino. Hacer artículos con 90% de clichés era genial y venía más gente, cuando decíamos "No más clichés" muchos novatos se desanimaron y se fueron. Yo digo que inci se ha quedado con menos gente desde que ha mejorado, allá yo con mi loca conclusión y sobre la filosofía que tienen algunos de que las wikis son entre más gente, mejor. Pues a mí me borraron mi primer artículo, sin avisarme y sin decirme con la delicadez que he visto de "Intenta arreglar esto, esto y esto" hasta que al final sedemos a ponerle un "Arreglar" y listo. Recuerdo que era local, tampoco nadie se preguntó sin en mi ciudad podría ser gracioso, no lo veo nada mal pero creo que son cosas que no son iguales. Y ya ven, sigo aquí después de casi 3 años y creo que no me falta poco tampoco. Quizá pueda ser un buen ejemplo para decir que si al usuario realmente le gusta la wiki seguirá no importa lo que pase, a menos claro, que sea por casos extremos o simplemente no pueda editar por estar bloqueado Risa.gif. De acuerdo a evaluar, no sé cuál sea realmente el concepto evaluación, pero creo que para mí, yo sin ser colaborador de la RAE o tener un doctorado en lenguas, se aplica. ¿O nadie evalúa esta wiki? Todo lo que se publica en internet merece ser evaluado a menos que sea un escrito personal de esos "No me importa lo que la gente diga, para mí es hermoso y eso basta" o este caso yo le metería un "nosotros". Como ya dije, para hacer humor no hay que ser un profesional ni un artista, el humor se hace en cualquier lado y en nuestro día a día; lo difícil es volverlo un artículo, es cierto. Obviamente, las personas no solamente se ríen con el exquisito humor de expertos en el tema, no, para nada.
Yo tampoco aprendí a redactar antes de editar en inci, como algunos podrán ver en archivos antiguos, pero entre inci, los comentarios en la web y la universidad he aprendido a que por lo menos se me entienda, digo yo Flipao.png. Yo también aprendí a redactar humor aquí, y si nos ponemos a recordar no fue porque exactamente todos me apoyaron ciegamente a seguir en esta wiki (y no me quejo, todo lo contrario, muchos tuvieron argumentos completamente válidos), como se les trata a algunos novatos del sitio que luego se van a las dos semanas. Tuve que hacer realmente algo de mérito, digo yo de poco modesto, para tener mi primer premio. Con ésto no quiero decir que seamos crueles con los novatos, al contrario, que los ayudemos todo lo que podamos pero tampoco podemos quitarle el cerebro y ponerle otro que sí sepa lo que se está buscando ni nosotros tenemos toda la paciencia del mundo para explicarle por años, con unas guías de ayuda y algunos consejos de vez en cuando motivadores creo que es suficiente. Saludos.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 05:13 14 may 2011 (UTC)
¿Y este drama innecesario? Estamos dando ideas para reanimar Inciclopedia, esto déjenlo para otra ocasión :) Hardy-Logo-psd16689.png>>Jeff-Hardy-Fake-by-Dipset-psd19608.pngHardyboy ~ The Charismatic Enigma 06:26 14 may 2011 (UTC)
No lei de que es el drama, pero el hecho de que vuelva a haber un poco de drama es una buena senal. El drama es malo, sobre todo cuando acapara toda la atencion y la desvia de redactar articulos. Es malisismo cuando se torna personal en lugar de pelearse por como tiene que ser un articulo o un proyecto. Pero las peleas y enfrentamientos surgen cuando la gente esta entusiasmada y se toma muy a pecho el tema en disputa. La falta TOTAL de drama era otro sintoma de agonia y perdida de interes, me alegra que se este despertando de nuevo el entusiasmo, la gente no se pasaba aqui ni para pelease por los temas que antes despertaban esas pasiones melodramaticas. Yo estoy a favor, peleense sin motivo! Por cierto, el que abrio este foro ha logrado realmente que inci repunte (ojala que dure), hay que darle una condecoracion. --RatauB612 - Blog - Discusión 09:44 14 may 2011 (UTC)
Qué drama ni qué pan caliente Risa.gif ¿Sólo por pronunciarme en contra de algunas cosas que se están diciendo por acá es drama? ._. Pues vaya que algunas personas no saben debatir... Ni mucho menos me estoy peleando con Darko, si en el IRC estábamos bromeando de ésto y todo Flipao.png.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 19:49 14 may 2011 (UTC)
Yo nunca me pelearía con Rick, respeto demasiado a su presidente. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:10 14 may 2011 (UTC)
Pussies.--Rataube (discusión) 22:39 14 may 2011 (UTC)
Yo tam... ¿Has dicho que respetas a mi presidente? ¿A cuál presidente? Si apoyas a Hugo Chávez creo que sí podríamos tener una pelea Emoticon chatzilla serio.png.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 00:03 15 may 2011 (UTC)
For the record, no sé si ustedes se exasperan por el hecho de los usuarios en general o sus amigos imaginarios... que son cosas diferentes.  Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 22:35 15 may 2011 (UTC)
Solo pensaba que este "debate" no venia a caso... Ya que estabamos dando ideas, por lo cual pense que empezar a manifestarse sobre temas del pasado (lo cuales considero que no vienen a cuento ahora o por lo menos no sirve recordarlos) no se sacaba nada... Solo eso. Hardy-Logo-psd16689.png>>Jeff-Hardy-Fake-by-Dipset-psd19608.pngHardyboy ~ The Charismatic Enigma 23:29 15 may 2011 (UTC)

Conflictos: borrado rápido vs esperar 20 días

  • Ejemplo:
  • Una de mis primeras ediciones: esta versión de Virgilio
  • ¿Merecía borrado rápido?:
  • ¿Aplicaron el borrado rápido?: No, fue una plantilla María
  • ¿Sirvió de alguna manera?: desde luego, aunque no para ese artículo, aquí sigo desde el 2006.
  • ¿Qué hubiese pasado si la hubiesen borrado así no más? había mandando a Inci a la conchetumare
  • ¿Qué faltó? que alguien me hubiera dicho, no es así, es asá.
  • ¿Qué podríamos hacer ahora? darnos algo de tiempo para corregir los artículos nuevos a los novatos, quitar tachados, insultos y meter frases graciosas para que al siguiente artículo que hagan aprendan de nuestros cambios.
  • ¿Incentivos por artículo nuevo? A favor.png Me parece que sí, personalizados a cada artículo, plantillas con imágenes y referencias al artículo creado, otorgadas a artículos que no merezcan la muerte.

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 05:24 14 may 2011 (UTC)

Tres cosas que se me pasaban
  1. Filoctetas tiene la culpa de la actual crisis pror haberse ido, regresa tetín.
  2. Debemos hacer un inciconcurso, absteniéndonos los que lo hemos ganado alguna vez y privilegiando la participación de novatos y escritores no tan consagrados.
  3. Aunque sería mejor un ciclo temático organizado como en 2006.

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 06:03 14 may 2011 (UTC)

Pues que yo sepa en 2006, eso no se habría borrado por borrado rápido ni de coña... — Chixpy@ a las  09:33 14 may 2011 (UTC)

Iba a poner algo a las 5 de la mañana de aquí y se me fue la conexión, al volver ya vi que darko dijo lo que pensaba poner T_T Simplemente eso: que los artículos sea lo importante no significa que haya que olvidarse de los usuarios. A los novatos hay que mimarles, tener un trato directo, apoyarles, enseñarles si quieres que participen. Piensa que hubo un tiempo que tú mismo eras uno de ellos, y en vez de borrarte y no decirte nada, pues llegaban y te enseñaban a participar aquí(yo personalmente tuve la suerte de que me tocase el que creo que hace mejor esta tarea xD, [mi habilidad en peloteo ha subido a 525pt]).
Y luego lo que dijo Rataube, el drama viene bien para combatir situaciones como éstas. No soy un defensor de exagerar las cosas, especialmente cuando van mal, pero eso no significa que haya que mirar con buenos ojos cuando las cosas andan un poco decaídas. No siempre van a ir las cosas según lo esperado, pero ignorar los problemas solo hará que se acrecenten. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 11:07 14 may 2011 (UTC)
Creo que todo lo que se ha hecho hasta ahora va en la línea de facilitar que se creen artículos. Flexibilizar un poco los estándares de calidad con los usuarios nuevos no puede ser malo, sobre todo si vemos que el número de creaciones va en descenso desde hace meses y hay que buscar posibles causas y posibles soluciones. Esto no significa que vayamos a permitir que las cacas se amontonen; no supondrá ningún problema dentro de un par de meses mirar los artículos que se han creado en este tiempo, comprobar los resultados, y si es necesario, hacer una pequeña limpieza. No hay que echarse las manos a la cabeza; se trata de hacer un poco más amigable el sitio a los usuarios que se puedan sentir rechazados si ven que sus aportes nuevos son inmediatamente eliminados, para poder tener más artículos. En otra tesitura no haría falta este tipo de medidas, pero está claro que algo había que hacer, y parece que de momento las cosas van por buen camino. Artículos y usuarios son dos caras de una moneda; yo siempre interpreté la famosa frase de "lo importante son los artículos" como una llamada a centrar la actividad en lo editorial y no en lo social. No se trata de hacernos amigos de los nuevos; se trata de atraer nuevos editores, y en eso estamos. Peón.jpg DJ Nietzsche 12:32 14 may 2011 (UTC)
Lo que menciona Dark más arriba va en la línea de lo que sugerí. Creo que deberíamos apoyar su idea del inciconcurso o el ciclo temático. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 13:04 14 may 2011 (UTC)
Por cierto, siempre pensé que escribir en Inciclopedia es mucho más difícil que en la mayoría de los wikis, ya que además de manejarse con el código y tener un nivel aceptable de redacción, requiere creatividad y sentido del humor, que es una diferencia sustancial con otros wikis cuyos artículos son sólo recopilaciones de datos y no se requiere una labor creativa (lo que también la hace más interesante). Por eso, en los criterios de calidad siempre va a haber un grado de subjetividad que hay que saber manejar de algún modo. Peón.jpg DJ Nietzsche 14:04 14 may 2011 (UTC)
Concuerdo con DJ Nietzsche, Inciclopedia no es una wiki fácil para hacer artículos; al contrario, diría también que es mucho más difícil que las demás wikis. Por eso digo que no esperen que lluevan escritores excelentes de la noche a la mañana...--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 19:53 14 may 2011 (UTC)

— Chixpy@ a las  01:51 16 may 2011 (UTC)

No funcionan los links, chixpy, dice que el dominio ha expirado ._. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 13:19 16 may 2011 (UTC)
Jur, pues ayer si que funcionaban — Chixpy@ a las  16:17 16 may 2011 (UTC)
Sip, yo puede verlos bien si los valores del eje de ordenadas no empiezan en 0 se considera tendenciosidad XD. Peón.jpg DJ Nietzsche 18:48 16 may 2011 (UTC)
Bah, no creo que las estadísticas midan la calidad del humor y/o de las ediciones. ¿O si? :P --Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 22:38 17 may 2011 (UTC)
La calidad no, la cantidad si. --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 02:40 18 may 2011 (UTC)
Muchas gracias, Capitán Obvio.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 18:00 18 may 2011 (UTC)
De nada para eso estoy Flipao.png --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 02:15 19 may 2011 (UTC)
Risa.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 02:17 19 may 2011 (UTC)
Lo interesante está en la pendiente de las líneas (la de las ediciones lleva creado desde noviembre), no en la cantidad absoluta Burla.gif — Chixpy@ a las  13:40 19 may 2011 (UTC)
Bien, las estadísticas no pueden medir el humor, pero sería muy pretencioso decir que cualquiera de nosotros sí puede decidir qué es humorístico y qué no lo es a criterio propio. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 15:14 19 may 2011 (UTC)
Lo sería y bastante, no sé a qué viene ese comentario. Sólo he preguntado a modo reflexivo si de verdad creemos que porque hayan más ediciones/usuarios inci ha "mejorado" (claro, también depende qué concepto se tenga de "mejorar"); es bueno o es malo, según nuestra opinión, porque a pesar de que muchas una sola persona no tiene poder de decisión, más personas quizás sí.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 20:13 19 may 2011 (UTC)
El problema es que os he puesto unas gráficas sobre la evolución de unos datos habéis sacado unas conclusiones sobre algo que nada tiene que ver, al menos directamente. No he comentado nada para no condicionar, y de hecho no eran más que una serie de enlaces para que supierais que dichas herramientas existen. Es decir, no es una respuesta a nada de lo anterior ni ninguna intención de demostrar algo.
Pero ya desvelada por completo la pregunta subliminal pues responderé: No, no creo que porque haya más ediciones signifique una mejoría; de hecho si hubieras entendido la gráfica desde mediados de enero lo que hay son menos ediciones (entre periodos)... Pero el que haya menos ediciones tampoco significa una mejoría... ¿Entonces? Pues nada, podría poner una serie de elucubraciones por las cuales ese cambio puede ser bueno y puede ser malo a la vez en cuestiones de mejora; o como mucho torcer la balanza hacia la creencia que pueda tener, pero prefiero que lo hagan aquellos que han estado en el campo de batalla estos meses. Por ejemplo:
  • el menor número de ediciones es bueno porque se han ido eliminado un montón de cacas, o porque la gente ha aprendido a editar previsualizando, o porque nos hemos dedicado a hacer artículos en vez de discutir, o porque ha habido pocos vandalismos...
  • o es malo porque realmente hay menos editores, o porque se han hecho pocos artículos buenos, o porque se han borrado artículos indiscriminadamente,
  • o simplemente no significa nada por alguna cosa excepcional.
La verdad es que tengo la duda y no sé si el número de ediciones cuenta las borradas o no (el primer caso me parece más significativo, y acota las causas; pero el segundo incide más en la calidad aunque para eso mejor sería la gráfica del nº de artículos); y por tanto es preferible este tipo de análisis en vez de uno canti-cali-centrista.
De nada sirve reforzar los lugares dónde han recibido los disparos los aviones que han vuelto...
— Chixpy@ a las  00:37 20 may 2011 (UTC) PD: Se cuentan las borradas también
Eso de los disparos lo he visto hoy, creo que buscando lo mismo que tú... Risa.gif Peón.jpg DJ Nietzsche 01:13 20 may 2011 (UTC)
Pues no sé que estarías buscando..., pero lo ví hace tiempo en algún blog Santo.gif (¿Microsiervos?, ¿Tecnología obsoleta?) — Chixpy@ a las  01:21 20 may 2011 (UTC)
Ah, pues no: al hilo de lo anterior, buscaba asiáticas algún estudio sobre medidas objetivas del humor, y me salió una página sobre estadísticas humorísticas, cuyo nombre no recuerdo. Por cierto: busqué porque se me ocurrió que seguramente se pueda hacer un índice objetivo de calidad humorística; comoNúmero total de palabras de un artículo / (número de clichés mencionados) x (número de sabías que). Bueno, algo más elaborado, con más variables y pesos ponderados, pero esa es la idea. Peón.jpg DJ Nietzsche 01:51 20 may 2011 (UTC)
Eh... bueno, es que si no recuerdo mal realmente hay varios tipos de calidad:
La calidad objetiva, que es a lo que te refieres, realmente no es más que un número con el que poder comparar, pero no es tan objetiva como parece puesto que la formula como se saca es arbitraria sobre todo en los factores de ponderación (que no quiere decir que no sea más o menos acertada). Visto de otra manera, si definimos un criterio de calidad de este tipo y decidimos que los artículos deben ser mayores que X podemos ir borrando VPB que entonces la informática ya se encarga de borrarlos ella solita... ¡y de elegir los destacados Risa.gif!
La calidad percibida, de esta se encargan los engañabobos de marketing y publicistas; y es aquella que a subcionado el cerebro de la población mundial de zombies. Pero aplicado a los artículos entran cosas como el formato y la presentación. Como desde siempre he insistido de nada sirve tener un gran texto, si con solo verlo ya se te quitan las ganas de leerlo (pero sin hacer el tonto con el código, obviamente).
Me suena que había algun tipo más de calidad, por ejemplo para el proceso de producción de un producto (¿Calidad asegurada?), pero no sería muy aplicable a la wiki — Chixpy@ a las  09:32 20 may 2011 (UTC)
Sí, estoy exagerando la cuestión deliberadamente, está claro que hay mucha más tela que cortar y que nunca iba a ser un indicador fiable, salvo quizá para cuestiones de formato. De todas formas nosotros mismos cuando evaluamos un artículo (principalmente el formato) lo hacemos basándonos en este tipo de cálculos, aunque sea inconscientemente. Remotamente relacionado: [1]. Peón.jpg DJ Nietzsche 11:38 20 may 2011 (UTC)
¿No habría una forma de hacer estadística con las estrellitas de puntuación de una página? Blue box.png The Doctor ¿Who? - 15:11 20 may 2011 (UTC)
Ask Wikia. creo que algo se puedehacer con el api.php... --80.224.13.31 16:20 20 may 2011 (UTC)

Wikia y sus parras

He estado hablando con Bola, que me ha comentado sus "avances" con los jefazos de Wikia. No gran cosa la verdad. Se ve que las otras páginas, como uncy o la versión alemana, también han tenido bajón, aunque no tan exagerado como nosotros, la verdad sea dicha. Dicen que la gente tiende a preferir ir a páginas del tipo collegehumor para reir rápido. Que sigamos haciendo lo que ya estamos hacinedo: publicar por feisbu, haciendo nuevos proyectos (venga, aguante Incileaks!), etc. También han aprovechado para insistirnos otra vez más el cambio de skin... -.-u

Por otro lado, nos han dicho que si se nos ocurre alguna extensión que querramos incluir al mediawiki que se la consultemos. Ya les dije de un botón "me gusta" de face, un twittealo y todas esa pesca que se quede adaptada en la monobook, aunque ahi nos volverán a decir lo del skin... Si se os ocurre algo decidlo :P /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 12:03 24 may 2011 (UTC) PD: del spotlight que nos olvidemos también

La idea del "Me gusta" de Facebook es buena, yo le agregaría tambien poder comentar al final de cada articulo Hardy-Logo-psd16689.png>>Jeff-Hardy-Fake-by-Dipset-psd19608.pngHardyboy ~ The Charismatic Enigma 15:02 24 may 2011 (UTC)
Para comentar ya está la página de discusión xD /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 15:23 24 may 2011 (UTC)
Sí, pero la API de Facebook hace mucho más amigable comentar que el método de Wikia. Pero no debería hacerse a costo de eliminar los comentarios hechos anteriormente en la página de discusión. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 17:50 24 may 2011 (UTC)
Hombre una opción sería cambiar el texto "Discusión" por "Comentario" en los artículos para los analfabetos 2.0. — Chixpy@ a las  18:44 24 may 2011 (UTC) PD: ¡Tenéis un puto menú "Compartir" en la parte superior para enviar Facebook y Twitter! PD2: Buzz, que es el único que puedo probar, funciona.
En contra.png En contra del botón "Me gusta". No sé, pero lo veo poco necesario ya que muuuchos de los lectores de inci no están en la página de Facebook y según yo, se vería feo y quitaría seriedad (por eso de que no somos una red social y tal...). Quizás se pueda hacer un "Me gusta" a modo de poll o se puede traer lo de las estrellitas de nuevo, que hace tiempo que ya no las veo. Sería buena idea compartir también los destacados locales.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 20:47 24 may 2011 (UTC)
¿Cómo estás tan seguro de que hay tanta gente que lee inci que no usa Facebook? Me gustaria ver de dónde viene esa info... Y no le quita "seriedad" (porque seriedad en una página de humor, la justa"). Facebook no es ya una herramienta de socialización, puede ser una herramienta de promoción y publicidad que muchas empresas utilizan, por si te quieres comparar con una empresa, aunque no lo seamos... Los destacados locales también se comparten via facebook.
Y vaya mierda el compartir que si no me lo dices Chixpy ni me entero de que existe, tiene que haber algo mas visible como un botón "me gusta" /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:29 24 may 2011 (UTC)
Kenbill:Le he preguntado a muchos novatos si antes de entrar a inci leían o sabían de la existencia del FB, no sé cómo esté ahora. Y creo que con ver el número de visitas a inci y los amigos que tiene en FB creo que hay bastante diferencias entre uno y otro, ahora te pregunto: ¿De verdad crees que los amigos del FB de inci son los únicos lectores de inci? Yo no lo creo, y en eso me baso que hay muchisimos lectores que no están subscritos a la página de FB. Y digo que le quita seriedad porque ya nos estamos involucrando con las personas y sus vidas privadas, y si es mi caso no me gusta relacionar a inci con mi vida privada, ni con mi twitter, facebook o hasta e-mail real, me gusta guardar distancias y creo que hasta ahora me ha resultado bastante bien, ese soy yo, lo sé, hay otros que le dan su FB a cualquier stalker que conocen, sólo doy un ejemplo. Me gusta el FB para promocionar pero unirlo tan estrechamente al FB no me parece buena idea. Me gustaría saber cuantas wikis usan ésto del "Me gusta", al menos uncy creo que no y tampoco les va tan mal, creo. En fin, es mi opinión y quizá no se tome en cuenta pero tampoco puedo quedarme callado si no me gusta algo (¿O sí?). Respecto a la "seriedad", para mí el humor sólo debe estar en los artículos y en el ambiente amigable, pero todo lo demás debe tratarse con justa seriedad, digo yo. --Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 20:36 25 may 2011 (UTC)
Bueno, por eso mismo digo lo de facebook, para promocionar, y cada uno es libre de relacionarlo o no si quiere. Y claro que no todos los usuarios que entren aqui tendrán cosas de esas, pero tampoco por ello vamos a rechazar esa herramienta. Y uncy estan mal, no tanto como nosotros (porque no creo que tengan la misma actitud que aquí) pero les va mal, y estan spameando por Facebook más que nosotros ultimamente de hecho XD. Ya que tenemos la herramienta al alcance, ¿por qué rechazarla? /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 22:37 25 may 2011 (UTC)
Pues ya sabes que hacer Burla.gif, o quitarlo o hacerlo más visible — Chixpy@ a las  21:37 24 may 2011 (UTC)
Chixpy, creo que se podrían hacer las dos cosas :D (?). Ricardo, los artículos locales también se promocionan en Facebook. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:51 24 may 2011 (UTC)
Claro, por eso habria que poner algo más evidente, porque sé que no tengo mucha vista, y también sé que no soy el único así (por desgracia xD) /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 22:30 24 may 2011 (UTC)

Estadisticas Inci.JPG

Así están las estadísticas del número de coitos protagonizados por Dark delegation. La punta fue gracias a su breve encarcelamiento por una demanda de Ramoncín<fb:like></fb:like>

Así están las estadísticas de participación en FB. La punta fue gracias a la promoción del fin del mundo. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 05:48 25 may 2011 (UTC)

Pues ya confirmado que ellos no van a adaptar el me gusta para monobook pero si están dispuestos a echar una mano para modificar el JS si hace falta (en cuestion del botoncito ese u otra cosa). /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 12:06 25 may 2011 (UTC)
Ah, no sabía que lo hacían :P En fin, nunca me paso por el FB de inci.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 20:25 25 may 2011 (UTC)
En la Frikipedia lo tienen tal que así. Si se va a añadir algo de esto para ver qué tal funciona (siempre se puede hacer una fase beta y luego decidir si lo dejamos según resulte) propongo sustituir ese aburrido "Me gusta" por otro texto mejor. Ahora bien, yo no tengo ni idea de cómo se podría hacer. Bueno, para una página sí (véase la imagen), pero no sé cómo hacerlo para todas. Peón.jpg DJ Nietzsche 23:13 25 may 2011 (UTC)

"Me reterecontraencanta" Blue box.png The Doctor ¿Who? - 01:19 27 may 2011 (UTC)

Me extraña qe no hayan pensado en eso, pero debo decirles que se corre el riesgo de que venga una ip a hacer un artícyulo de un amigo imaginario y compartirlo en fb expresamente para que voten por ese artículo. Frikipedia anda borrando artículos así por ello...--Maraletovio (Peleadera) 03:24 27 may 2011 (UTC)
No creo que nos pase, aquí sí hay quien vigile cambios recientes :D Blue box.png The Doctor ¿Who? - 05:23 28 may 2011 (UTC)
Claro. Lo hará Maraletov.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 00:01 29 may 2011 (UTC)

nueva observacion

leyendo todo lo de arriba (que hay que ser mas flexibles con los usuarios y demas bla bla) yo pienso que eso es lo de menos en estos momentos: el tratar y contactar a usuarios nuevos que no tienen ni idea de lo que muchas veces escriben (que en su momento fueron ignorados los usuarios recien llegados, por ejemplo, mi caso... al parecer nadie se dio cuenta de mi existencia en estos lados solo hasta despues de dos años que se me ocurrio entrar a lo de los tutores para que me hecharan una mano que al final fue lo mismo por que no aprendi nada nuevo salvo a crear firmas). si se fijan en las firmas hay dos datos que hasta cierto punto tambien en su tiempo y foro lo dijeron pero que han ignorado por el boom del "estanco" de la inci y que tal vez tomandolos en cuenta ayude a que siga circulando gente por la inci:
1 que esta se esta convirtiendo en una wiki un tanto elitista y que pareciera que las opiniones de los demas que no son los mismos de siempre no cuentan (cosa que poco a poco ya estan amainando) pero la mas importante y por la cual practicamente vengo a meter mi cuchara
2 LA AUSENCIA DE USUARIAS Y EL HUMOR EN ALGUNOS ARTICULOS QUE TIENEN QUE VER CON MUJERES (de hecho, en gran mayoria de los articulos fuera de los que tienen que ver con mujeres). bien recuerdo que alguien por alli me hacia grande solo por ser inciclopedista y mujer (mexicana) por la razon de NO HAY MUJERES INCICLOPEDISTAS Y MENOS MEXICANAS. a que quiero llegar: recordemos esa estadistica de que por cada veinte inciclopedistas hombres hay una mujer inciclopedista (bueno, no se como este actualmente el dato pero eso siempre se ha visto en esta pagina) y sin decir que nosotras somos de lo mejor y ustedes como hombres no pero siento y creo que si hubieran mas mujeres inciclopedistas esto estaria un poquito mas dinamico hasta incluso cambiaria un poco el tipo de humor que se emplea usualmente (no se hagan, que en muchos articulos pensando desde un punto de vista muy feminista no hacen otra cosa mas que ponernos como seres que solo sirven para alegrar la vista y ser unas putas eso si no dicen que somos unas consumistas irremediables y unas tontas). si, en resumidas cuentas: yo opino que tambien se deberia de atraer usuarias por que aunque nosotras tengamos un monton de cosas por hacer siempre encontramos tiempo libre para andar por internet, por lo tanto, tendriamos a varias inciclopedistas que harian articulos y se evitaria ver a cada rato articulos donde se vean tetas y culos femeninos o se enlace a ese tipo de cosas (yo no tengo problema en eso... pero seamos sinceros, aunque a una le valga todo llega cierto punto en el cual la verdad molesta ver ese tipo de cosas y sencillamente se mete a otras paginas). no estoy molesta ni quiero que cambien completamente, pero ponganse a reflexionar hasta incluso experimenten con el "aleatorio" pero en un plan feminista y alli veran el por que digo esas cosas--Boceto de bolsillo.jpg>>Madame.von.furia. ~ parlezelletravaille. 00:21 27 may 2011 (UTC)
por cierto, encuentro muy coquetos los proyectos que sugirieron arriba, pero la verdad suena ilogico hacer un proyecto para niños pensando tambien en el ultimo punto: de que sirve hacer algo inocenton y bonito para los niños si enlaza a una palabra como conejo y en tal pagina hay referencias hasta incluso se tiene el link al articulo sexo?! no es que sea mojigata pero hay padres que la verdad ese tipo de temas se lo toman con pinzas y hasta que no debe de existir para sus engendritos. ahora, recordemos tambien a que edad inciclopedista minima (para editar y registrarse) es de catorce años aunque luego hay menores de esa edad metidos aqui--Boceto de bolsillo.jpg>>Madame.von.furia. ~ parlezelletravaille. 00:43 27 may 2011 (UTC)
  • Foro:Fer necesita mujeres.
  • El proyecto para niños es raro, incluso para la Inci, que no creo se lleve a cabo. Además prefieren a InciLeaks (que me puede servir para revelar los estados de cuenta de la CIA en Venezuela...)
  • --Maraletovio (Peleadera) 03:29 27 may 2011 (UTC)
Tengo tantas preguntas... pero lo voy a dejar en una: ¿Como sería el artículo prostituta u homosexual si lo hubiera hecho una mujer? Es decir, me encantaría ver el resultado, artículos ya hechos y, puestos a pedir, por alguien que no haya leído los respectivos. Me da en la nariz que muchos se llevarían una sorpresa... — Chixpy@ a las  19:33 27 may 2011 (UTC)
A favor.png A favor de que las mujeres escriban artículos de temática sexual.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 20:02 27 may 2011 (UTC)
ok, pudiera hacerse eso pero el problema es ese: creo que soy la unica mujer activa por aca y no siempre tengo tiempo (y si ando en el internet es por el trabajo pero no siempre tengo ese lujo). yo opino que se deberia de dejar lo esencial y cambiar lo que la verdad es fuerte por que repito: a pesar de que a mi me importa un comino ese tipo de cosas, cualquier chica que entre y sea de las terriblemente sensibles se va a ofender y con eso ya no hay una posible y potencial inciclopedista mujer. cambiar mas no todo ese tipo de articulos. no quiero hecharme el paquete pero si puedo tratare de editar dichos articulos para que no sean tan... duros?. ademas, por desgracia no todas las mujeres son igual de inteligentes y cabronas como yo y tal vez por eso tampoco hayan tantas mujeres (e inciclopedistas hombres hasta cierto punto). estaba pensando que deberiamos ser completamente neutrales a la hora de escribir articulos y no me refiero a hecharle mierda si tu odias lo que estas redactando o decir que es lo maximo si lo amas, que tambien consideren que va a ser leido por cualquiera (digo, por aquello de que luego la gente se mete en la pagina pensando tontamente/erroneamente que es wikipedia). ahora tambien piensen: hace unos ayeres cuando andaba como bachiller (aproximadamente unos tres años) ya conocia la inci, editaba y todo, y cierto dia se me ocurrio entregar un trabajo sacado precisamente de aqui (para ser exacta, saque mi trabajo de aqui), mi maestro de computacion me pidio que hiciera unas diapositivas, facilmente copy pasteo el texto, lo arregle bien coqueto para presentarlo y mi maestro lo lee antes de que expusiera al grupo: como maestro ya sabia que soy irreverente pero resumiendo lo que me dijo "esta bien que digas el tema de un modo gracioso pero tampoco te pases de grosera". si, que tambien se piense en eso por que no faltara el listillo (o listilla) que quiera hacer un trabajo basandose en la satira inciclopedica--Boceto de bolsillo.jpg>>Madame.von.furia. ~ parlezelletravaille. 02:22 28 may 2011 (UTC)

Lo que me gusta que dices es que a la hora de editar hay que ser neutral , pero capaz que alla algunos artículos que nesesiten ser encarados por una mujer y otros por hombres (creo que viene un poco al tema esto), osea cosas que necesariamente al ser leidas las identifiques como algo masculino o femenino y capaz que no pueda ser visto de un punto neutral sin ser graciosos. Solo eso porque política , deporte , historia , famosos , etc ,cualquiera creo que tiene el potencial (sea hombre , mujer , negro , blanco , chino , judío , catolico , etc). Lo de una inci dedicada a niños de 5 a 9 años, no me parece , porque ellos se concentran mas en jugar al Club Pingüino que a estudiar o ser verídicos como nosotros , ademas que en mi pais un tema de sexo o de política o de motores de inyeccion electrónica un niño de 10 a 12 años ya puede comentar algo , lo que sería en vano hacer una inciciños (yo tengo 15 soy un experto si preguntan).

Sin mas nada que decir Saludos Muru 04:40 28 may 2011 (UTC)

Que Inciclopedia está formado en una amplia mayoría por hombres es algo que todos sabíamos de toda la vida, pero no sé hasta qué punto el género puede influir en el humor de los artículos. Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado
19:35 1 jun 2011 (UTC)
Me parece una reflexión que no debe caer en el olvido. Es cierto que por el tipo de humor cerramos mucho el tipo de persona que accede (ya no digo solo mujeres, sino tambien qué perfil de hombre se entretiene con este contenido) Creo que lo ideal seria que la inci fuera más atractiva para los grupos que no están acostumbrados a editar, y podemos discutir las ideas que nos pueden conducir a esto. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 00:01 2 jun 2011 (UTC)

Compartir

Bueno, con la ayuda de Bola, hemos hurtado tomado prestado un par de códigos de Nonciclopedia y como veis hemos añadido una opción de Compartir que queda algo más visible que el de arriba... Me gustaría poder añadir alguna página más (ya añadí tuenti, pero me gustaría también tumblr o menéame), aunque habria que dar un salto de página y eso se me sale de las manos xD. Cualquier sugerencia avisais ^^ /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 01:24 1 jun 2011 (UTC)

Quedó mucho mejor :D --Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 03:45 1 jun 2011 (UTC)
Quedó muy bien, muchas gracias. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 05:32 1 jun 2011 (UTC)
Ya nos añadió alguno más el señor Bola :D /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 12:46 1 jun 2011 (UTC)
Por cierto, hemos terminado el mes con 6466 ediciones, la mayor cantidad desde enero, lo que supone un crecimiento del 30%, que es el mayor al menos en los últimos 2 años (y porque no da para más el WikiStats xD) .Enhorabuena gente y a seguir adelante, ¡a mantener el ritmo este mes! /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 12:56 1 jun 2011 (UTC)