Foro:Ya no llegan usuarios nuevos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 598 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

El mes de mayo va camino a ser el mes con menos inciclopedistas nuevos desde febrero del 2006. Posibles motivos? Posibles soluciones?--RatauB612 - Blog - Discusión 20:52 30 may 2007 (UTC)

Exámenes finales para los estudiantes entre 14-18 años (más o menos) del hemisferio norte, hacen que la gente tenga la cabeza en otra parte Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 20:57 30 may 2007 (UTC)

Eso mismo iba a decir, incluso los inciclopedistas que tenemos examenes a penas nos presentamos a checar entrada y nos vamos ---- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 20:58 30 may 2007 (UTC)
Ah sido la respuesta mas rapida y mas acertada que e oido en mi vida Vale.gif--Exento--...ah? -- Unete ya al IRC y te haremos admin 20:59 30 may 2007 (UTC)
Tal vez simplemente sea un mal mes, el desempeño de la inci de acuerdo a los nuevos usuarios es bastante aleatorio y dificil de comparar. -- Styago (Discusión) 20:59 30 may 2007 (UTC)
Lo que dice Airiju lo habia pensado, pero en mayo del ano pasado no habia pasado. Lo que dice Styago tambien puede ser...--RatauB612 - Blog - Discusión 21:03 30 may 2007 (UTC)
¡YAAAAAARRRRRRGGGHHHH! ¡Lo que necesitamos es más publicidad! ¡PUBLICIDAD A SACO! WAHAHAHAHAHAAAAA... o bien podemos amenazar a la gente para que netren en la página y se registren--Luigimagno 21:57 30 may 2007 (UTC)
Tal vez sea por que el año pasado coincidió con los meses posteriores al cierre de la Frikipedia. Lo importante sería conocer el número de visitas, pero alguien, creo que Chixpy, dijo que no era posible saberlo.CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 22:01 30 may 2007 (UTC)

Sí, supongo que será eso. No creo que sea porque la inci esté menos divertida, porque desde que yo entré cada vez hay más cosas: retos, incilibros... Además de la cruzada contra los clichés que tan útil resulta para evitar que esto termine cansando. Que no cunda el pánico, si la tendencia sigue en junio ya podremos pensar en serio que pasa algo. DRIFTER (discusión) 22:38 30 may 2007 (UTC)

¿será la mala publicidad que nos hacen las transnacionales? ---- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 22:40 30 may 2007 (UTC)

En frikipedia han instalado un programa de estadísticas estándar... [1] es decir de los que cuentan el número de visitas y tráfico generado, pero no se puede comparar con el que usa Wikia o la WP (que por cierto es gratuito descargar desde la misma página de estadísticas de WP en las nuestra esta roto el enlace...) — Chixpy@ a las  00:18 31 may 2007 (UTC) PD: Nosotros no podemos saber la visitas porque lo han desactivado en wikia (por eso los dos últimos gráficos de aqui no funcionan y sería comparable con lo de Frikipedia)

Aprovechen la nueva herramienta "envia este articulo a un amigo" y envien sus mejores articulos a sus conocidos. --RatauB612 - Blog - Discusión 07:53 31 may 2007 (UTC)

Ey, tampoco es tan malo. Quizá con un poco de publicidad se puedan atraer nuevos usuarios.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 16:06 31 may 2007 (UTC)
Yo sólo conseguí atraer a un usuario y para eso sólo escribió un artículo y hace ya casi un año. El problema es que mis amigos imaginarios no son de los que escribirían aquí. Como mucho se pasarían (si les insisto mucho) a leer algún artículo.CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 16:24 31 may 2007 (UTC)

No hay por que alrmarse tanto, si nosotros seguimos contribuyendo, se hará más grande y atraerá más gente. Sólo es un mal mes, tendría que ocurrir alguna vez Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 21:08 31 may 2007 (UTC)

Mientras nosotros sigamos trabajando la Inciclopedia seguirá funcionando de manera normal, y si, puede ser un mal mes. Quizá haga falta un poco de publicidad. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 22:41 31 may 2007 (UTC)

Eso es una distorsión de lo que he dicho Risa.gifVale.gif Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 16:40 1 jun 2007 (UTC)

No hay por que preocuparse' tanto, si nosotros seguimos trabajando, se hará más famosa y atraerá más personas. Sólo es un deficiente mes, tendría que ocurrir en alguna ocasion--Exento--...ah? -- Unete ya al IRC y te haremos admin 21:17 4 jun 2007 (UTC)

El poder de la censura

No hay por que preocuparse tanto, si nosotros seguimos trabajando, se hará más famosa y atraerá más personas. Sólo es un deficientes mes, tendría que ocurrir en alguna ocasion--Exento--...ah? -- Unete ya al IRC y te haremos admin 21:17 4 jun 2007 (UTC)

Mientras nosotros seamos los censores no importa el numero de usuarios que editen. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 21:23 4 jun 2007 (UTC)

Posible explicación

Es muy probable que las dificultades residan también en el lenguaje que se utiliza para editar los artículos. A los que no se les da fácil el HTML o el XHTML o los códigos raros de acá les cuesta avanzar en profundidad. En parte eso explica que haya una predominancia de computines. A mí, aunque soy periodista, no me reporta mayor dificultad: hago unos pesos extra en el mundo de internet y el lenguaje lo conozco más o menos como al living de mi departamento. Pero no es el caso de otros posibles aspirantes.

Concuerdo sin embargo que la principal fortaleza de la Inci es su equipo actual: la calidad de su administración, de su limpieza y de escritores. Si mantenemos ese estándar vamos a atraer más gente. me siento dadiviano Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 21:44 4 jun 2007 (UTC)

Siempre hay que mantener lo más estable a la inci y sin conflictos de gran magnitud, que terminan dividiendo a los usuarios. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 22:04 4 jun 2007 (UTC)
Bueno, en ese caso, si nos mantenemos escribieno los que ya estamos entonces no necesitamos que lleguen 200 usuarios por mes, con que llegue uno o dos que sepan cooperar y escribir, entonces tendremos esta página funcionando--Exento--...ah? -- Unete ya al IRC y te haremos admin 22:17 4 jun 2007 (UTC)


Sí, bueno. Eso es una cosa muy reivindicada un editor avanzado (de los de verdad) pero no es una cosa que me ilusione precisamente. Me explico:

Ni siquiera el Word se libra de esas márcas o códigos raros (invisibles) y que casi nadie sabe usar correctamente. Mucha gente (por no decir casi toda) usa el Word como si fuera el Bloc de Notas pero con las posibilidades de WordPad de cambiar el tipo de letra y esto no es así. La informática tiene es un concepto para administrar/computar datos, esos datos deben tener un formato y ese formato debe ser estándar. En cuanto falla algo, a la informática se le estropea la mática, y para quedarse con la infor mejor leer un periódico.

Sigamos con el Word: El Word no es una máquina de escribir, es un procesador de texto (que difiere de un editor). Haciendo silogía con lo anterior el Word administra texto, ese texto además tiene una marcas que definen su formato... y, ojo más importante, su función (lo que llama estilos, creo que pone encabezado, Cuerpo de texto, etc. no lo sé ya que nunca lo he tenido instalado, uso OOo), esto tiene un formato estandar (serían los .doc).

Una vez esto está correcto, si tienes un documento de 5.000 páginas y quieres cambiarle el tamaño de las fuente de todos los títulos de 3º nivel, la gente que no entiende esos conceptos y no los usa (mejor dicho que no han pulsado F1 en su vida ni leído un poco) se pega un tiro, mientra que otros tardan 1 minuto en hacerlo (depende de la potencia del ordenador).

Bien el HTML + CSS: Son exactamente igual que el Word pero en vez de pulsar un botón usas marcas escritas a mano.

Ahora bien la gente no deja de pedir editores WYSIWYG (What You See Is What You Get) para editar en Wiki pero me pregunto... ¿Para que?, ¿para usarlo como hacen con el Word, que para hacer lo mismo tienen el WordPad, solo usando los botones de negrita, subrayado y cursiva (y un montón de retornos de carro para saltar a la siguiente página)? Enfadado.gif Pues para eso prefiero casi que no escriban (es una exageración... pero...) y que sean unos pocos los que lo hagan, que han leído la ayuda y lo escriben bien. Prefiero infinitamente corregir faltas de ortografía o reescribir un texto, a corregir el formato del texto... (A no ser que lo haga para poder modificarlo a mi gusto... Diablo.png) — Chixpy@ a las  22:28 4 jun 2007 (UTC)

...ah? Bueno, eso que dices que la gente usa solo lo que ve es cierto, por que es lo fácil, pero eso lo hacen por flojos. Asi somos las personas, queremos todo peladito y en la boca (Si no entienden pregunten).--Exento--...ah? -- Unete ya al IRC y te haremos admin 22:44 4 jun 2007 (UTC)

A trabajar

amigo en fin por la baja llegado de usuarios nuevos aconsejo que auspicien como sea la inciclopedia yo ya lo he echo de varia formas y se las dire

  • En foros pongan un buen enlace y dejen en claro que esa pag es buena ....aunque no lo crean...porfa eviten que los borren por que los foros son una fuenta inagotable de publicacion
  • tmbien con sus amigos....
  • y en otros tipos de pag
  • los que sean mas capos y bknes publiquen las cosa en revistas y diarios aunque lo dudo....

adios ojala que sirve de ayuda--Aleshoro 04:37 10 jun 2007 (UTC)

Hombre, yo llegué aquí por un enlace de un foro, pero como usuaria te digo que no sé yo cuanta gente pinchará en un mensaje que no tenga nada que ver con la temática del foro, y como admin, que si alguien va poniendo enlaces de propaganda de cualquier cosa por un foro sin aportar nada, lo más probable es que se lo cataloguen como spam y lo borren directamente... Yo creo que la Inci tiene bastante difusión, lo que pasa es que mucha gente lee pero igual no se registra o registrándose no aporta, porque es una cosa que requiere cierto esfuerzo y tiempo libre que no todo el mundo tiene, aparte de lo que ya se ha dicho de que la complejidad de los códigos puede asustar al personal. También comentar que yo no tengo casi conocimientos de código aparte de lo básico (<b>, <i>, <u>...) pero que no es tan difícil, a poco que uno se fije en un artículo ya escrito, intuir para qué sirven los más básicos hasta sin mirarse la ayuda, así que no sé yo hasta qué punto el desconocimiento excusa... Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 11:49 10 jun 2007 (UTC)

Propongo crear un mensaje en cadena de esos estúpidos que tanto odio con un link y la cara de Tio1 diciendo que si no se lo envias a 10 personas tendrá mala suerte en la vida hasta que te acabes pareciendo a él, pero que si lo envias y pinchas en el link a las 10 de la noche le llamará Monica Belluci para declararle su amor. -- Usuario:   Graimito|   !!!   13:13 10 jun 2007 (UTC)

Risa.gif Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 13:14 10 jun 2007 (UTC)

Mirando mi buzon de hotmail yo creo que el sistema funcionaría Risa.gif Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 15:10 10 jun 2007 (UTC)

Risa.gif Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 18:40 10 jun 2007 (UTC)

Si permitimos que el Tio1.jpg salga de la Inciclopedia, crecerá, se multiplicará y colonizará toda la Red como hizo con estas Santas Páginas. La gente llevará camisetas con la foto del Tio1; le darán un programa de televisión, y acabará siendo el nuevo logotipo de Microsoft. ¡Estáis desatando al monstruo, inconscientes! --DJ Nietzsche (Discusión) 06:59 11 jun 2007 (UTC)

A favor.png A favor de la propuesta de globalización de tio1 de DJ Nietzshe -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 00:44 13 jun 2007 (UTC)
¡En contra.png En contra! ¡En contra.png En contra! ¡Intento evitar la catástrofe, no impulsarla! --DJ Nietzsche (Discusión) 06:26 13 jun 2007 (UTC)
A favor.png ¡SOLTEMOS AL MONSTRUO! Hagamosle un favor a su madre MWAHAHAHA! -- Usuario:   Graimito|   !!!   07:56 15 jun 2007 (UTC)
A favor.png Por la Patria No es de mi entero agrado, pero a veces hay que recurrir a medidas extremas. Todo sea porque se engruece la horda de inciclopedistas. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 14:04 15 jun 2007 (UTC)
Prorrogar.png MMmmmmm Hay un enlace a izquierda para mandar artículos a través del correo.. pero de enviar correos en cadena... pues como que no. (Aunque tambien es verdad que si los comenzamos nosotros nos aseguramos que se envían "correctamente" y con referencias a Inciclopedia...) — Chixpy@ a las  15:58 15 jun 2007 (UTC)

Risa.gif Promocioné la página en un foro otaku (aunque hay más temas) que tiene aprox. de 1500 a 1800 entradas diarías, y de pronto comenzó el vandalismo en páginas de cultura pop japonesa. ¿Alguna hilación que encontrar) -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 22:17 2 jul 2007 (UTC)

Y fijate que también tengo amigos en la escuela que han vandalizado incluso mi página. Acá hay otro vandalismo que denunció Hodur Risa.gifRisa.gifRisa.gif Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 22:28 2 jul 2007 (UTC)

Vagas ideas tan vagas como yo

El fotolog [lo he dicho en el Irc] me parece que tiene gran potencial. Y otra el Youtube si se lleva bien, algo curioso podemos hacer. Aunque esto me recuerda a lo de UnTunes no sé porque... pero después de hacer lo de los nombres pensare en algo. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 04:49 9 jul 2007 (UTC)

el video de Inci en youtube lleva 200 aperturas y el de tio1.jpg 1000 o 2000. En el tubo no tedria tanto potencial, me temo 81.223.68.82 18:50 9 jul 2007 (UTC) (Ich bin nitch Ken)
Hacepto completamente el potencial del fotolog, pero me refiero a hacer algo en el youtube diferente... Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 21:12 9 jul 2007 (UTC)
Acabo de ver el video de la Inci, no sabía que existiese, es divertido pero no atractivo ¿se podría hacer un documental narrado? que no fuese tan largo. Ahora sí llegan muchos usuarios nuevos, pero los activos ahora no están activos, que embrollo. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 19:38 20 jul 2007 (UTC)
Pero que sea para que colaboren y no para que nos llegue una lluvia de vándalos Descj.PNG Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 19:43 20 jul 2007 (UTC)
Sería mejor si pusieramos imágenes de mujeres bonitas en bikini (o sin el). Pongan mensajes que digan algo así como, visiten la inciclopedia, inciclopedia es mas real que la wikipedia, etc...--Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 20:03 20 jul 2007 (UTC) (usen subliminales)
O creamos un equipo de fútbol y que abajo de sus poleras escribimos INCICLOPEDIA IS GREAT, así agarramos fans por cada gol que hacemos. N ý c k o ' 03:03 21 jul 2007 (UTC)
Una excelente idea, peroooo, en qué liga creamos el equipo? Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 17:17 21 jul 2007 (UTC)
En la española, por supuesto. Retomando lo del video documental ¿tenemos los recursos técnicos para eso? ¿los escritores podrían preparar los diálogos? y la pregunta más importante ¿a alguien le interesa? -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 17:23 21 jul 2007 (UTC)
Hay que preguntarle a Atoon, el fue el que hizo el video de la Inci Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 15:59 23 jul 2007 (UTC)
Podemos contratar la emblematica voz de Sanches Dragó...un momento..queremos que vengan no que se duermas...Mejor tías en bikini.--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo 19:04 23 jul 2007 (UTC)
Yo en mi blog www.musicoloquia.blogspot.com promociono la inci con un link en reemplazo de una caluga de la inci que encontré aquí, muy buena para el marketing bacterial viral, y que perdí al cambiar de plantilla. ¿Alguien sabe dónde podrá estar? Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 19:51 23 jul 2007 (UTC)

hagamos que sea reconocida la pagina tras medios como foros mmm msn estupideces asi oo hasta tras hacer juntitas ¡¡Eh, tú!! ¡¡Linsor (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón button_sig.png!!

Hombre, si a alguien le interesa hacer un vídeo, que eche un vistazo al premio que recibió Atoon, aunque me gustaría hacer un premio especial al cineasta.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 13:56 24 jul 2007 (UTC)

Campaña de marketing masivo

Como el aburriemiento me puede, he registrado Inciclopedia o similares en las páginas con mucha afluencia, además de un correo electrónico de contacto (Inciclopedia@gmail.com), para promocionarnos. Lo siguiente que haré será ponerlos bonito y empezar a captar nuevas personillas. Estoy dudando si pedirle a Atton que me ceda sus videos para colgarlos también en youtube -- Usuario:   Graimito|   !!!   18:11 4 ago 2007 (UTC)

Ah! Yo lo promociono por todos los flogs, blogs, hanglas y manglas que veo.Wikiauser.pngalexMaladroit22:03 5 ago 2007 (UTC)

Ya llegan usuarios nuevos

La inci está retomando actividad de nuevo tenemos a quien culpar de nuestros errores Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:45 17 ago 2007 (UTC)

Tal vez ahora ha aumentado un poquito, pero conforme acaben las vacaciones, más usuarios vendrán a invadirnos Y yo he de irme, que ironía xD Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 23:47 17 ago 2007 (UTC)

Oye DD, anda al irc.--Usuario:Games Fan/Firma 23:48 17 ago 2007 (UTC)