Usuario:Chivo Respiratorio/Borradores/Purgatorio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en esta página!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo
Incicito ciclos.png Este artículo forma parte del ciclo temático que se está desarrollando actualmente,
sobre el estúpido interesante e imprescindible tema de Religión.
Anímate y participa creando artículos que tengan relación con el ciclo temático.


Gatito.jpg ATENCIÓN: Este artículo puede poner su alma en peligro
Cada vez que alguien lo lee, Dios mata un gatito.
¡Visita el Purgatorio!, les aseguramos que perderás la cabeza de la emoción

Se denomina purgatorio a aquel mágico lugar ubicado no se donde, nadie sabe donde se encuentra y según no es un lugar físico pero eso es imposible ya que si no es así entonces donde tiran la basura los papas. Es el cielo para los condenados y el infierno para los mañosos. Si tienes más pecados que dedos entonces el mejor lugar para vacacionar es este, quizás no sea tan lujoso o bello como el Cielo pero al menos no tienes que soportar a Satanás y su obsesión con hincarle el culo a la gente con su tridente. Aquel que termine en el purgatorio tarde o temprano terminara entrando al Cielo, mientras tanto tienen que estar en una línea de espera más larga que Chile hasta que sean atendidos por algún recepcionista los cuales mayormente son algún santo o algún ángel enviado desde el cielo para atender a las almas castigadas en el purgatorio. El servicio de atención suele demorar ya que aquí termina la mitad de la población.

Como todo el mundo sabe existen dos antros donde solo pueden entrar las personas al morir, el muerto entra a alguno de ellos en base a la lista de los niños buenos y la de los niños malos, los buenos (mediante indulgencias) se iban al Cielo para andar sentados en una nube tocando el arpa y desafinando, en cambio el resto de desdichados se iban a parar al infierno solo para quedar rostizados, ahora que pasa con las personas que no fueron ni buenas ni malas. Originalmente las almas se quedaban esperando afuera del Cielo a que San Pedro traiga una ruleta para decidir donde irían dichas almas perdidas y ya que todo era aleatorio hubieron quejas en ambos antros, o por que entraban fieles cristianos al infierno quejándose por cualquier cosa o por que entraban pecadores en el cielo causante de abominaciones muy horrendas como asesinato, adulterio, sacrificio de inocentes o comer camarones. Debido a tanto caos se decidió crear un tercer antro, solo que en vez de un antro sería una sala de espera con un poco de entretenimiento creadas para que el visitante no se aburra en su estadía, como las penas del purgatorio ya que nadie se puede aburrir al ser quemado vivo.

Como ir al Purgatorio

Lo primero que hay que hacer es morirse, pero nada de suicidios ya que no se puede entrar con trampas. Pídele al lunático armado mas cercano que te haga el favorcito de apuntar su metralleta a tu cabeza y apretar el gatillo, una vez muerto unos ángeles te llevan al cielo para que San Pedro vea si eres lo suficientemente santo para ir al cielo, si no fuiste lo suficientemente santo te llevan al purgatorio, hay un método mas fácil y es tropezarse en las escaleras al cielo, perderse, deambular por allí y finalmente entrar por una puerta rota perteneciente al purgatorio. Muchos dicen que el purgatorio ya no existe que ya cerraron a ese antro y que directamente te mandan al infierno pero se puede intentar fugar, preferible estar en una sala abandonada que quemarse el culo por un cachudo de color rojo. No hay nadie que proteja a la entrada del Purgatorio así que siéntase libre de entrar.

Descripción

Las personas que sienten miedo por todo y que querían irse al cielo de una lo ven como un horrible lugar lleno de fuego, sufrimiento y agua con gas, en cambio los que están feliz con cualquier cosa que no sea el infierno lo ven como un lugar fantástico donde hay sirenas en la luna empapando a las estrellas con pintura y princesas pasan bailando con vestidos que van volando en un carruaje azul (como la canción de Kabah)

Penas del Purgatorio

Sufragios

El voto de ánimas

Purgatorios para los no cristianos

Los cristianos no son los único que creen en un lugar donde les lavan los pecaditos con fuego y con jabón para poder ir arriba, aquí otros equivalentes al purgatorio.

Barzaj

Seas mortal o no, ningún musulmán se salva ni se salvará de las tediosas preguntas del Barzaj, ni siquiera Alá

El Barzaj (Barça) es una variante del purgatorio reservada solo a los musulmánes, Tal como la Biblia, el Corán lo toma como un simple estado alucinógeno en el medio de la muerte, pero obviamente se trata de un lugar físico, ya que o si no entonces donde meten tanto cadáver los terroristas. Antes de terminar acá unos ángeles te sacan de tu cuerpo dejándote como una simple alma en pena, te llevan a una sala de interrogación donde están dos ángeles insoportables los cuales te andarán haciendo preguntas muy cansinas por horas y horas, hasta para el mismo Mahoma fueron las peores horas de su vida, si has mentido en cada pregunta o simplemente te apesta la boca serás obligado a comer carne de cerdo por toda la eternidad MUAHAHAHAHA. El Barzaj es una habitación del purgatorio donde aparte de tener a la sala de interrogación también tiene un pequeño armario donde se quedan los musulmanes muertos hasta que llegue el día del Juicio Final y está rodeada de agua tanto dulce como salada por lo cual se recomienda morir con botas de lluvia, pero si te quieres dar un chapuzón muérete en traje de baño mejor.

Araf

El Araf es otra variante del purgatorio en el islam. Aquí se quedan tienen los pecados y las virtudes equilibradas, los que escaparon del infierno, pero no pueden entrar al cielo por feos, los que comen cerdo y beben alcohol con culpa y sin poder dormir, los terroristas que cometieron Istishhad sin querer queriendo, los naturalmente inocentes o los locos que no saben ni donde están parados. El Araf en si es un gran muro donde se quedan todas estas almas y se quedan ahí sin hacer nada por un tiempo hasta que le den las llaves al cielo y una AK-47.

Hamistagan

Según el Zoroastrismo, el Hamistagan tal como el purgatorio cristiano es una sala de espera solamente que sin olor a fuego y como en el resto acá terminan los que son muy degenerados como para ir al paraíso pero muy indefensos como para ir al infierno. Como siempre la gente se la pasa esperando al día del juicio, por culpa del papeleo y como método de tortura las almas se tienen que quedar sentadas esperando por 3 horas y lo peor de todo es que no hay señal ya que toda la señal está en el paraíso ya que el paraíso zoroastro no es solo un bosquecito con pececitos nadando y pájaros gritando.

Véase también