Usuario:Chivo Respiratorio/Plantilla:Species of the week

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La Bestia de Hoy

Calamar gigante extradimensional

Calamar gigante extradimensional

Calamarus gigantis extradimensionalaformo

Algunos datos sobre este marisco mutante:

Otros nombres: Cthulhu, Calamardo

Hábitat: Detrás tuyo

Dieta: Quien sabe

¿Se come?: Si no tienes problemas con las paradojas y la confusión si.

Descubierto por primera vez: ???

Descripción:

El Calamar gigante extradimensional© es uno de los inventos más grandiosos del hombre, a la par de la rueda y del fuego, su utilidad práctica no sólo se limita a gastar grandes bromas a la humanidad, sino también puede morir matando a millones de personas en el proceso y que miles de millones más tengan sueños sobre tentáculos violadores y así a nadie le queden ganas de hacer más guerras ni comer mariscos nunca más.

Todos Algunos conocemos casos de calamares mutantes con poderes psíquicos que provienen del mar dimensional, tres de ellos han sido muy famosos: el primero apareció en manos de H. P. Lovecraft, pero fue devuelto a su palacio atemporal antes de pasar a mayores; el segundo corresponde al siglo pasado en el cómic de Alan Moore Watchmen y el tercero es el que sale en la primera peli de Hellboy.

Siga leyendo


Anteriores: Delfín · Ser Humano · Papa Noel · Pulpo Paul · Rata · Dinosauroide · El pingüino emperador macho en época de celo cuando las focas no miran · Gato de Schrödinger · Perro · Argentinosaurio · Transespecialidad · Los Inmisericordes Chiles de Quetzalzatenango