Usuario:Chivo Respiratorio/Plantilla:Species of the week

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La Bestia de Hoy

Transespecialidad

Transespecialidad

Transespecialidad

Algunos datos sobre esta practica:

Otros nombres: La Metamorfosis, ¿Transexualidad?

Hábitat: En cualquier lado

Dieta: Alimentos transgénicos.

¿Se come?: Si te gusta comer pescado que antes era una cucaracha

Descubierto por primera vez:Cuando alguien se canso de ser un animal

Descripción:

Se define como transespecial a aquella criatura que tiene un conflicto existencial debido a su inconformidad de pertenecer a la especie en la que nació; puesto que encuentra que su identidad psico-biológica no concuerda con su anatomía, sus cromosomas y su ADN. Se habla aquí de disconformidad entre su identidad biológica y su identidad social y psicológica.

Por ejemplo, una persona transespecial puede ser que haya nacido con anatomía animal y un animal transespecial que haya nacido con anatomía humana. Es decir, se les designa por la especie con que se sienten identificados y no por la de su nacimiento. En otras palabras, un transespecial es, literal y físicamente, un alma encerrada en un cuerpo que no le corresponde.

Comúnmente en estas criaturas aparece el deseo de modificar las características físicas que no corresponden a la especie con que se sienten identificadas. Por eso, algunas pasan por un proceso de reasignación de especie, que puede incluir, o no, una cirugía de reconstrucción facial y, si esto lo amerita, un cambio en la documentación de su partida de nacimiento aprobada por un veterinario.

Siga transformándose


Anteriores: Argentinosaurio · Calamar gigante extradimensional · Delfín · Ser Humano · Papa Noel · Pulpo Paul · Rata · Dinosauroide · El pingüino emperador macho en época de celo cuando las focas no miran · Gato de Schrödinger · Perro · Los Inmisericordes Chiles de Quetzalzatenango