Usuario:Raksu/RAE

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Ah sí, Rocambolescos y alcohólicos españoles!Cita4.png
Alguien tonto sobre RAE.
Cita3.png¿RAE? Eso no me lo trae mi disco duro… ¿se puede piratear?Cita4.png
Friki sobre su pasatiempo favorito
Para lo lo que tu ya sabes, a cambiado un poco desde su apogeo linguístico.

La RAE. Normalmente se nombra para llamar la atención a aquellos incultos que solo usan internet para estudiar naturales, jugar a juegos online, y meterse en inciclopedia.

Actualmente, con la llegada de las abreviaturas, la RAE ha caído en desuso, aumentando el enfado de los profesores de lengua, de los padres, y de las empresas que reciben currículos llenos de "palabras" incomprensibles. Los catedráticos no recomiendan que visites la página web de la RAE, ya que te podría salir pelo en las manos, es mejor enviar RAE: (la palabra que no sepas) al 9999, 1,2 centavos el mensaje. Ellos te enviaran una palabra corregida o una aproximada de lo que has escrito. Aparte de una inscripción a un servicio de juegos de descarga. Todos adoran la RAE, pues desde la creación de la RAE todo el mundo con una conexión a internet puede buscar palabras difíciles y hacerse el listillo frente a su novia y/o amigos. Los pronósticos indican que las generaciones a partir del año 2000, pueden ver altamente afectadas por el aumento del cambio climático, ya que para hacer esa web tan extensa es necesario mucho papel.


Los principios de la RAE

No se sabe si la lengua castellana se creó en el año 1000 o en el año 2000, pero si se sabe que un monje borracho con una pluma en la boca se inventó un idioma para hablar con sus colegas abstinentes por el messenger de ese tiempo: las palomas mensajeras. Pocos días después de que se creara ese idioma llamado castellano, el monje recopiló todos los insultos creados en ese idioma en un libro de 500 páginas, pero el tipo con el que se carteaba decidió que esas palabras sonaban muy mal, y le sugirió traducir todas las palabras conocidas en su idioma neonatal.

Fue ampliado a las 600 páginas. Ese libro de alcohólico en potencia creó los cimientos de la RAE. Al principio los lugareños no aparecieron el invento, hasta que vieron a un sacerdote matar a un pobre con el. Desde entonces se suele usar para acabar con ateos, herejes, pobres, Testigos de Jehová...

El monje borracho empezó a forrarse con el libro, a el no le importaba lo que hicieran con el mientra se forrase. Pero se engancho a las drogas, el juego, y empezó a prestar dinero a unos moros de granada. Tras una noche de alcohol y opio (sexo no, era abstinente) murió en su propia pota.

Último diccionario comercializado de la Rae

Conquista musulmana

Cuando los musulmanes llegaron a la península ibérica, trajeron nuevas palabras, que, traducidas al castellano, daban nuevos significados a cosas que se usaban normalmente. Cuando dos reyes españoles que jugaban al Age of Empires decidieron que no era grato que estuvieran en un rinconcito al sur de la península, les expulsaron, quedándose el vino, la joyas y las mujeres. Las nuevas palabras traídas por los musulmanes y judíos de la época no ayudaron mucho a la ampliación del futuro diccionario de la RAE, y los ejemplares antiguos del diccionario fueron quemadas en la inquisición, haciendo que la mayor parte de los diccionarios ni siquiera fueran decentes.

Conquista del otro mundo

Cuando Cristóbal Colón llegó a América, descubrió a unos nativos a los que enseño el castellano, como entonarlo y demás. Pero, aunque a veces los españoles de la península ibérica no les entiendan nada, gozan de simpatía e imitadores en España. Tras la independencia de los países de América, también sin quererlo se independizaron de la RAE, dejando abierta la puerta a las faltas de ortografía, las palabras inventadas por niños de cinco años y los insultos (o eso parecían) que nadie entendía. Esos preciosos lugares cayeron en la incomprensión lingüística y perdieron gran parte de su papel en el mundo, ya que, ¿quien va a escuchar a unas personas que no se les entiende?.

Siglos XX-XXI

Los jóvenes y los no tan viejos empezaron a ridiculizar las palabras y abreviarlas, a dejar de usar las haches, las comas, los puntos, las tildes… y así fue degenerando la lengua hasta juntar el español y el inglés, formando el spanglish, un idioma totalmente nuevo que usan los fanáticos del messenger y los fanáticos de los msn que quieren parecer interesantes. Las abreviaturas se han apoderado del mundo, degenerando palabras. No se sabe si tras este periodo de perdida de conciencia lingüística, en un futuro, se dejará de usar el lenguaje escrito y los archivos de sonido se abrirán paso hasta la cima de las comunicaciones, dejando a los ancianos como los únicos con conocimientos del lenguaje escrito.

inciclopedia según la RAE, y han dado en el clavo...

Como cualquier gran imperio, los malvados han hecho que la RAE caiga en una decadencia, y como se suele decir, cuando mas alto se esta más dura es la caída, y la RAE llegó muy alto. Aunque ya se ha desplomado un par de veces anteriormente...

Creación del edificio de la RAE

Cervantes murió, dejando unos grandes libros, el "Don Quijote I", "Aprende Kamasutra con Sancho Panza", y "Don Quijote II: El retorno del hidalgo", marcando para siempre el cómo escribir siendo diestro y manco de la mano derecha, y que no hace falta la luz para escribir un libro muy extenso. Cervantes y sus grandes faltas de ortografía inspiraron la creación de una organización llamada ‘’RAE’’ en el año 1713. El edificio de la RAE fue construido en el año 1994 hasta que los de la RAE quisieron dejar de reunirse en callejones oscuros para traficar con ortografía. En ese tiempo el director de los socios de la RAE tras practicar animadas discusiones con el alcalde de Madrid les cedió un edificio abandonado para comenzar su gran labor: echar la bronca a jovenzuelos que no saben escribir bien.

El edificio (mayormente la web) a sido continuamente atacado por hordas de jóvenes cabreados por hacer que los que sacan menos nota puedan corregir sus fallos. Por el contrario hordas de repetidores e idiotas han ido a venerarlo, incluso han erigido templos en su honor.

En paginas web mediocres como Inciclopedia, Frikipedia, e incluso Wikipedia recomiendan visitarla para reducir las faltas de ortografía. También está recomendado ir de peregrinaje al grandioso edificio para ilustrarse. En la comunidad de Madrid se esta debatiendo derribar el edificio y colocar apartamentos para ricos, ya que nadie va y todos visitan la web.

esto es lo mejor que te pueden dar...

Muestras de el lenguaje castellano de los siglos XX-XXI

Los jóvenes, haciendo degenerar palabras, han creado abominaciones de los derivados de palabras bonitas:

  • Quiero=Kiero/kero
  • ¿Que?=K?/Q?
  • Aqui=Aki
  • Bien=BN!
  • Por?=x?
  • pues=pos
  • No me lo creo=anda xa!!!

Tipica conversacion de messenger entre cervantes y Lope de Vega

Cita1.png

Mike de cervante//shakespeare,conchetumare!!\Acaba de iniciar sesión.

>Lopito Veguito(Fenix de la literatura)\acaba de iniciar sesion.

>Mike de cervante//shakespeare,conchetumare!! dice:

  • hey colegui, k tal andas?


>Lopito Veguito(Fenix de la literatura) dice:

  • bn, sbes k esty saliendo kn la Martita d nevares?


>Mike de cervante//shakespeare,conchetumare!! dice:

  • n fastidies! y k tal os va?


>Lopito Veguito(Fenix de la literatura) dice:

  • bn pero la xica es un poko exigente ;) k tal tu d loves?


>Mike de cervante//shakespeare,conchetumare!! dice:

  • bn, estoy xaliendo con una xica :D tdavia n ns koncemos muxo, creo k se xama Katalina xalazar y palaces.


>Lopito Veguito(Fenix de la literatura) dice:

  • Y esa xica la tal anita vixafranka?


>Mike de cervante//shakespeare,conchetumare!! dice:

  • jder k verwuenza tio, la deje pork m di kuenta d k estaba enbarasada


>Lopito Veguito(Fenix de la literatura) dice:

  • koño!! y k vas a aser?


>Mike de cervante//shakespeare,conchetumare!! dice:

  • nose tio, podmos kambiar de tema?


>Lopito Veguito(Fenix de la literatura) dice:

  • klaro tio, tienes algo entre manos?


>Mike de cervante//shakespeare,conchetumare!! dice:

  • si, stoy ekribiendo un poema La Galatea, kiero escribir seis tomos, pero lo dejare en 1 y xa lo terminara otro.


>Lopito Veguito(Fenix de la literatura) dice:

  • kolega, me tengo k ir, la martita esta exa una loba XD


>Mike de cervante//shakespeare,conchetumare!! dice:

  • weno, yo m voy a eskribir sobre la galatea bye kolega


>Mike de cervante//shakespeare,conchetumare!!\Acaba de cerrar sesión.

>Lopito Veguito(Fenix de la literatura) dice:

  • bye kolega, ya ablaremos mañanaaaa


>Lopito Veguito(Fenix de la literatura)\acaba de cerrar sesion.

Cita2.png

¿Sabías que...?

  • ...Tu solo usas la Rae para hacerte el interesante?
  • ...La Rae ya no es noticia?
  • ...Este artículo está pasado de moda?
  • ...Tu eres desmasiado tonto para hacer tonterias?

Enlaces Relacionados