Usuario:Ratachu/Efecto invernadero

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Se denomina efecto invernadero al fenómeno por el cual el planeta tierra se transforma lentamente de un planeta a una construcción de vidrio o plástico gigante en la que solo existen plantas llamado coloquialmente como Invernadero. Esto se debe a la sobre plantación de plantas y el aumento de temperatura donde en el peor de los casos convertiría a la tierra en una selva tropical gigante y destruyendo por lo tanto desiertos, ciudades, playas, bares y a todo el resto de la civilización humana.

Este fenómeno evita la existencia de cualquier ser vivo que no sea miembro del reino plantae, convirtiendo a la atmosfera terrestre en una construcción de vidrio o plástico, produciendo a escala mundial un efecto similar al observado en un invernadero.

El efecto invernadero

Es un lindo efecto que nos mantiene calientitos y que nos permite vivir ya que hace que crezcan las plantitas, pero como todas las cosas buenas de la vida se necesita con moderación, ya que muy poco hará que nos quedemos como paletas y mucho hará que nos quedemos como pollo rostizado.

Este es producido por los gases de efecto invernadero que como en un invernadero golpea y atrapa los rayos del Sol en la Tierra para que así el planeta no se convierta en un congelador como Marte, pero cuando los gases de efecto invernadero golpean y secuestran a muchos rayos de Sol y no los dejan irse a su casa entonces se produce el efecto rosticería.

Consecuencias

Soluciones

Mitos

Véase también