Usuario:Sotmax/Proyectos/Incinoticias:La cerveza comienza a controlar a los habitantes de Venezuela

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Obras.png Esta página está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela.
¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

Grupo terrorista introduce drogas olorosas en las chapas de todas las cervezas de Crackass, para posteriormente introducirlas en las fábricas de todo el país
12:11 6 dic 2008 (UTC)Ciudad: Crackass; Venezuela — Informa: Jean Quiñonez


Agencia Inciclopedia Express
¡¿Ven de que les hablo?!

El país de Venezuela, esta pasando actualmente por una crisis de borrachera, ya que un grupo terrorista llamado Las FARC Los Osos, ha introducido drogas olorosas en todas las chapas de las fábricas de cervezas, de modo a que cuando la cerveza es abierta la chapa dispara un olor alucinógeno que deja a la víctima ebria, en teoría. Hasta ahora no se a encontrado ningún método que anule la embriaguez, nisiquiera la resaca.

Ampliación de la noticia

No pasara por alto ni a los mas pequeños.

Todos los habitantes de Venezuela están desesperados por conseguir un mínimo vaso de agua para anular el efecto del dispositivo, pero estan tan borrachos que no pueden ni caminar bien. El único habitante de este feo bello país que contiene un vaso de agua en su casa es el mismísimo que empezó esta catástrofe: Andrés Suarez; pero la mantiene escondida de las personas que todavia no se han enterado de quién es el culpable para iniciar una guerra en conjunto con Cuba para invadir a Guyana y robar todas sus aguas; pero lo que no sabe todavía el individuo, es que los ciudadanos no pueden ni caminar bien como se había dicho antes. Si alguna víctima del control mental no bebe un vaso de agua en un período de tiempo predeterminado, podría empezar a presentar los siguientes síntomas: