Usuario:Vamos Argentina/Anexo:Nombres alternativos a Vamos Argentina

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaArgentina.png Atención: Acabás de entrar en una página relacionada con el usuario Vamos Argentina.
El contenido siguiente puede contener numerosas referencias al dulce de leche o a la ideología comunista (principalmente esta última). Si sos brasileño/capitalista, mejor pasá de largo, che.
Comunismo-1-.jpg

Teniendo en cuenta que Vamos Argentina es el peor nickname de la historia no es el nombre más conveniente para las conversaciones cotidianas, me parece menester unificar de una vez por todas los criterios para dirigirse a mi persona. Así que hora de hacerlo oficial: Yo, por el poder concedido a mi persona por la sagrada política IN:PMC, sanciono con fuerza mas no con tanta ley los siguientes lineamientos.

1: Mi nombre de usuario es Vamos Argentina

Parece obvio pero es mejor aclararlo primero. Mi nombre oficial es Vamos Argentina, las dos con mayúscula siempre; no lleva signos de exclamación por culpa de Wikia. Como ese es mi nombre, los premios y demás cosas oficiales deben ser entregados a nombre de Vamos Argentina, no a nombre de Otroargento, por ejemplo. Cuando me promuevan a administrador será con este nombre. Desde este momento queda descartada por siempre y para siempre la posibilidad de cambiar mi nombre de usuario. No será perfecto, pero es mío, no quiero ser otro ImBartMan.

2: Se reconoce que la denominación "Vamos Argentina" no es adecuada para las discusiones normales

Habiendo dejado claro el punto anterior, dejo establecido que el nombre Vamos Argentina puede llegar a ser tedioso en conversaciones menos formales. Por tanto, será mejor optar por una de los apodos (de ahora en más, "alternativas") detallados en lo sucesivo.

3: A partir de este momento existen alternativas oficiales aprobadas por Vamos Argentina

Siguiendo el punto anterior, a continuación se detallan diferentes alternativas, cuyo uso se detalla en todas y cada una. No todas son adecuadas, por favor lea la descripción correspondiente.

  • VA: A favor.png Permitido sin limitaciones, y recomendado. Es una simple sigla y considero que resume perfectamente mi nombre de usuario en las discusiones. Pero las dos con mayúscula, por Monesvol. Escribir "Va" es peor que no escribir nada. Si le da pereza utilizar el Bloq. Mayús., utilice otra alternativa.
  • Vamos: Prorrogar.png No lo prohíbo, pero tampoco lo recomiendo. Es como muy brusco, es simplemente cortarle la mejor mitad a mi nickname.
  • Don Vamos: A favor.png Permitido sin limitaciones. Habrá empezado como una broma, pero me encariñé, y sin dudas lo recomiendo mucho más que un "Vamos" a secas. De conveniencia, las dos con mayúscula, pero venga que tampoco te voy a pegar por escribir don con minúscula.
  • El Otro Argento: A favor.png Permitido siempre y cuando no me hablen directamente. Esto es, no vengan a mi discusión diciendo "Hola El Otro Argento". No, no queda bien. Sí puede ser, por ejemplo "El Otro Argento me dijo que...". El "El" puede ir en minúsuculas, pero "Otro" y "Argento" empiezan con mayúsculas. Y por Monesvol, con espacios. Me duelen los ojos cuando veo En contra.png Elotroargento. Si le da pereza presionar la barra larga esa del teclado, opte por otra alternativa.
  • Otro Argento: A favor.png Permitido sin limitaciones. Aquí sí soy mas flexible, pueden escribir "Otroargento" sin espacios, pero úsese con moderación.
  • Argentocomunista: A favor.png Permitido, pero como ya quedó claro lo de pereza, Prorrogar.png no lo recomiendo. Es mejor optar por una de sus abreviaturas, A favor.png Argencomunista o, mejor aún, A favor.png Argencom.
  • Argento: En contra.png No permitido. Solo hay un argento, Arginciclope, él vino primero y le pertenece a él. Pero cuando se retire lo hablamos. ACTUALIZACIÓN: Ya se retiró (o algo así, nadie me contó nada, y me da pereza leer todo el historial), así que A favor.png permitido con limitaciones.
  • VamosA: En contra.png No. No queda bien, así seguramente acabará en VamosA-LaPlaya, y no quiero eso.
  • VamosAr: En contra.png Menos. No hay una razón en especial, pero como diría un amigo mío, es muy mierda.
  • El Feo: En contra.png No, es un chiste de mi página de usuario. Ninguna persona me llamó así, pero por si las moscas.
  • Vamo' Vamo' : En contra.png :|

Por ende, las alternativas oficiales serán: VA, Don Vamos, Argencom y Otro Argento. Lo demás úsese bajo su propio riesgo de acuerdo a lo anteriormente establecido.

Letra chica

El desconocimiento de las reglas no justifica su incumplimiento.

Este documento carece de valor legal, pero con buenos abogados y sobornos todo es posible.

Véase también

Incicito.png ESTE ARTÍCULO ESTÁ NOMINADO PARA QUEDAR ENTRE LOS DESTACADOS.

¿No es genial? ¡Una sonrisa y prepárate, porque si gana,
podrás verlo en la Portada! (algún día)...
Incicito.png ¡Este artículo está nominado para ser destacado! - Si gana, ¡podrás verlo en la Portada!



Incicito gaucho.png Este artículo va para ser un Argentino Destacado

Este artículo está siendo votado por el pueblo para quedar en el Portal Argentino.

Por lo tanto, si quieres que sea destacado, ve ahora, ¡y vótalo!

Portal 1.png ESTE ARTÍCULO ESTÁ NOMINADO PARA QUEDAR DESTACADO EN ALGÚN PORTAL.

¿No es genial?
Si eres de los que le gusta saltar entre portales, ve ahora y ¡Vótalo!
Portal 2.png