Usuario:Yagipedia/Bienvenidausuarios

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cervantes aprueba si nuestros artículos son buenos o malos... ¡No le defraudes!
-Yagipedia, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a Inciclopedia,Yagipedia/Bienvenidausuarios, la Enciclopedia sin animales de lucro. Espero que pases un buen rato por aquí.

Ahora supongo que estarás deseando editar y crear tus propios artículos. Eso está muy bien, pero desde aquí te recomendamos que emplees las armas adecuadas que están arriba del todo (Si, el cuadrito ese de arriba). Desde aquí te recomendamos que leas el tutorial de cómo ser divertido y no estúpido. (Que sí, hombre, que son cuatro cosillas de nada, y si no lo aplicas probablemente tus artículos sean borrados). Aparte, te puede ayudar en tus ediciones y en hacer un artículo mejor el manual de estilo o la guia de edición, que te orientaran en tus primeros pasos en la Ciudad de Inciclopedia.

Puedes preguntarme cualquier cosilla en mi discusión, pero no te olvides de firmar tus comentarios (Al igual que en todas las discusiones, foros y votaciones) simplemente dandole a donde señala el dibujito.

Per firmare.png

También puedes ver las preguntas más frecuentes o puedes solicitar un tutor. Y eso es todo. Todos los Inciclopedistas deseamos que pases aquí un buen rato y que nos lo hagas pasar. Y no, no estamos hablando de Sexo.

Un saludo:

-- ReservoirTrajeaos.pngYagipedia 07:02 23 jul 2010 (UTC)