Recopilatorio de discusiones

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


¡Bienvenido a este recopilatorio de discusiones! Aquí podrás leer comentarios de gente que no sabe tomarse la Inciclopedia como un sitio de humor, y que cuelga sus opiniones (Leasé insultos, incoherencias, estupideces, etc...) también puedes colgar discusiones (A ser posible con algún comentario), o sugerir alguna que quieras que este aquí en la discusión de esta página

Miguel de Cervantes

Una estudiante de letras sin idea de letras consideró Inciclopedia un lugar donde se reunen los salvajes a quemar libros. Sus ideas fueron expresadas en el criptográfico idioma de los hoygan en la discusión del artículo de Miguel de Cervantes.

Hoygan mens, ke Berguensa

"Soy estudiante de historia de primero e carrera y he de decir que os he puesto a caldo en mi clase y eso que somos 50 personas. Me desilusiona mucho este comportamiento aunque que cabe esperar de la sociedad española que por no respetar no respeta ni a sus padres y ya ni que decir del patrimonio español. Somos uno de los paises mas atrasados de la union europea y tu te dedicas a auto insultar a tu pais , en vez de promover el respeto a los que te han precedido.Laverdad verguenza tendria que darte , pero que digo!si seguramente eres un tio amargado que no folla desde los 15 y porque pagaron a la tia , al que le ha dejado la novia , le han despedido del trabajo y yo que se mas y si no te ha pasado te pasara porque alguien que no respeta a los demas no puede ser respetado. Sinceramente me repatea que existan este tipo de paginas en las que se le permite a cualcrier cretino con dedos presiles escribir , aunque no tenga ni puta idea de lo que significo cervantes en la historia ni de que su obra maestra es el segundo libro mas leido del mundo detras de la biblia , si aunque no lo parezca a larecer casi la mayor parte de los 6000 milloners de habitentes que hay en el mundo ha leido este libro. Asi que si tu y la compañia creadora de la wikipedia no quereis tener problemas os aconsejo que dejeis de lado las burlas sobre temas historicos o no tendre ningun problema en movilizar a todos los estudiantes de historia. Si quieres rebatir este asunto por mi encantada.

P.D.espero que te disculpes con la comunidad historica por esta falta de respeto."

Comentarios

La tía tiene pinta de no haber leido ningún libro de Cervantes. Y probablemente no haya leido casi ningún libro en su vida. Aparte, su ortografía, su expresión y sus técnicas de argumentación son pésimas, y no sabe tomarse las cosas con algo de humor.

El comentario del final del tema escrito por Rataube tiene toda la razón. ---- ReservoirTrajeaos.pngYagipedia 10:00 18 ago 2010 (UTC)

Skate

Hentrebisten ha hun sqatevoard

Un señor decidió comunicar a los Inciclopedistas algo. No sé aún el que:

"lo escrito esta bien para la mara q es punk pero esos si son una mierda q no sirben para ni berga yo9 patino en el salvador y para nosotros los punk y los emos son los mismos culeros no hay diferncia y para escribir algo sobre el skate tien q profundisar mas o entrebistar a algien q si sepa patinar por lo menos unos 10 anos patinando pero menos q sea un culero punk o rapero tiene q ser psicodelico jipioso"

Comentarios

Como ya dije antes, no me he enterado de nada. ---- ReservoirTrajeaos.pngYagipedia 10:00 18 ago 2010 (UTC)