Usuario discusión:CAC

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-CAC, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a CAC. Esperamos grandes contribuciones así que no queremos verte vaguear. Visita los enlaces de arriba para saber el funcionamiento de la inciclopedia. Te recomiendo que te apuntes en purgatorio de esta forma un tutor experimentado te enseñará los entresijos de esta enciclopedia humorística. También puedes aportar a incitables y incinoticias.


Bernat RE:LUigi

Eh tio deberias saber que el articulo tuyo de Luigi es una caca y no tienes que borrar las etiquetas de caca o nuevo simplemente mejora el artículo--The cat 11:47 16 sep 2007 (UTC)

RE: Bernat

Vale tio ya lo mejoraré, pero no pasa na por ejemplo el primero que hize Wookiee era una mierda y me lo corrigieron, pero mis artículos no son tan buenos solo hice el de [[Waluigi, Wookiee y Super Mario Bros.

Saludos CAC, soy AD y también soy venezoleo, creo artículos venezolanos y videojuegos má' o menos. estuve viendo que necesitas reformar los articulitos de Mario, pero me gustan, son buenos y pueden hacerse notables, te interesa si formamos equipo, no en torneo, sino como para darle trabajo a otros usuarios crear más sobre Mario y relacionados, tú me dices, hablamos. --ADco Arts 20:06 20 sep 2007 (UTC)´´

Solo una cosa, ten en cuenta tu holtojlafïa, que sino, no se avanza en la Inci, quién carajo entiende el chino? (No es una ofensa, es una recomendación™). Hablamos. --ADco Arts 03:45 7 oct 2007 (UTC)

Qué hacemos? Le ha dado unos arreglos a los artículos de personajes de Mario, y lo de Mario Strikers me falta, puedo ayudarme con GamesFan ahí, pero luego de eso, qué tienes en mente por hacer? Más de Mario o quieres darte una vuelta por Sonic o algo así? Avísame. --ADco Arts 00:41 8 oct 2007 (UTC)

Ey

E CAC tio joder haz una cosa: no hagas por ej.: 7 articulos rapidos y mal hechos, he visto los de Daisy toad mario football, etc y estan muy desorganizados no quites las etiquetas de tus articulos si eso ordenalos y mejoralos ademas yo empece expandiendo la plantilla mario haciendo los articulos de waluigi y super mario bros pero creeme te cansaras a no ser que seas un friki --The cat 14:52 21 sep 2007 (UTC)

Blanqueo

Si quieres borrar un artículo, mándalo a VPB#ominaciones para borrado rápido para que un administrador lo borre. Si lo blanqueas, no se borra, además de que se te puede confundir por un vándalo /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 17:39 22 sep 2007 (UTC)

Imágenes sin uso

Tienes varias imágens sin uso aquí, avísame si las podemos borrar. Saludos CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 23:56 24 sep 2007 (UTC)


golpe

Que más, adeco...aqui Maraletov al habla..

Estoy buscando a los usuarios venezolanos de esta verga para que me ayuden haciendo tres artículos que tengo en mente:

También, quisiera Mejorar el artículo de Diosdado Cabello para que no quede como el de la Frikipedia


Por ahora, esos tres...Saludos----Maraletov (discusión) 20:06 29 jun 2009 (UTC)