Usuario discusión:Civilibero

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Civilibero, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

-Civilibero, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a Inciclopedia

La enciclopedia más veraz que se puede encontrar uno por estos parajes. Esperemos con ansiedad tus aportaciones y que le demuesteres al mundo lo equivocado que está diciendóle cómo realmente es el mismo.

Te recomiendo encarecidamente que te leas los links del cuadro anterior para informarte de como funcionan las cosas en esta wiki. Recuerda cumplir los 10 mandamientos y que los artículos excesivamente cortos son borrados por los administradores nada mas verlos.

Además si no estas familiarizado con el formato de edición usadas por las wikis que usan MediaWiki , puede que te interese hechar un vistazo también a Inciclopedia:Tutores para que algún usuario experto te de consejos y te responda las dudas personalmente. Aún así puedes preguntar lo que quieras a los administradores, pero la Ayuda, sobre todo las preguntas más frecuentes pueden resolver muchas de ellas.

Sólo indicarte de forma rápida dos reglas:

  • Las conversaciones se deben contestar en la misma página donde comenzó, no hay que ir a la discusión de la persona que te ha contestado.
  • En en los artículos no se firma ya que existe un historial donde se indican los las ediciones de los usuarios. Sin embargo en las páginas de discusión y en el Foro siempre hay que firmar los comentarios, para ello tan sólo tienes que escribir ~~~~ o pulsar el botón señalado en la imagen:

Per firmare.png — Chixpy@ a las  21:07 2 mar 2007 (UTC)

Mamada

No puedes copiar y pegar cosas de otras webs, queremos cosas originales. Los montajes fotográficos deben tener cierta calidad. Por favor, no persistas en lo mismo o serás bloqueado --Jaime 18:57 13 mar 2007 (UTC)