Usuario discusión:Clioman/archivo 1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Inciclopedia Discusión:Tutores, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- DJ Nietzsche (Discusión) 23:31 23 ago 2009



Consejo

El mensaje que le dejaste al usuario Gtman (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), depende de cuando regrese, que ya lleva buen rato ausente más que si quieres un tutor ve a Inciclopedia:Tutores para registrarte para que un tutor disponible te atienda. Saludos. --Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 01:21 24 ago 2009 (UTC)

Tutor

Vi que nececitas un tutor, bueno aqui lo tienes, yo sere tu tutor! Empesemos a trabajar de inmediato. Pero antes pon esto en tu Userpaiche

Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: Ratachu

. Saludos --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 01:49 24 ago 2009 (UTC)

Firma

La primera clase de tutoría que plagié de otra discusión, la firma. Viendo que todavia no sabes firmar, bueno es muy facil solo tienes que apretar Per firmare.png o solo poner ~~~~.

Bueno ahora te voy a enseñar como tener una firma que mole como la mia. Cabe destacar que esto no es obligatorio. El primer paso es crear una subpágina, que en tu caso sería Usuario:Clioman/Firma; ahí es donde irá tu firma. Existen divejavascript:negrita()rsos tipos de firmas, que son:

El tercer paso es simple, crea una nueva página llamada Usuario:Clioman/Firma2, cuyo contenido será simplemente {{Usuario:Clioman/Firma}}. Esto es para que cada que modifiques tu firma, se actualicen también todas las veces que has firmado anteriormente. Y por último para que esto funcione, vas a tus preferencias, en la sección "Datos personales", hay una casilla que dice: "Tu apodo (para firmas)". Llénalo de la siguiente forma: {{SUBST:User:Clioman/Firma2}} y despúes no te olvides de hacer clic a la casilla "Firma sin enlace automático" que se encuentra debajo. Si todo sale bien, cada que presiones el botón "Firmar" o cada que escribas ~~~~ automáticamente se añadira tu nueva firma Vale.gif. Saludos (UTC)--Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 03:57 6 sep 2009 (UTC)

Plantilla

Exelente te quedo muy bien tu firma Guiño.gif! Otra Cosa, cuando respondas un mensaje, respondelo en tu discucion no en la mia, ok? Bueno ahora te voy a enseña sobre las paginas de Votacion. Estas son las páginas donde puedes dar a expresar tu opinión, más que todo se usa: Los A favor.png A favor, En contra.png En contra, Prorrogar.png Yo lo arreglo, Comentario.png Comentario...Dependiendo de en qué páginas estés votando (Leer las reglas de que cada una):

  • VPD Vota Para Destacar Allí se puede votar si quieres que una artículo aparezca en portada, se busca artículos de nivel humorístico más alto, puedes nominar artículo e incluso si son tuyos (Te recomiendo no nominar artículos que tengan que ver con frikadas), se buscan más que todo asuntos enciclopédicos aunque si son una excepción de buenos, quizás se pueda destacar.
  • VPB Vota Para Borrar Aquí se vota cuando quieres o no que se borre un artículo, recuerda leerte las reglas de este. En esta página puedes votar como Prorrogar.png Yo lo arreglo, que significa allí que tú lo vas a mejorar para que no lo borren y salvarlo. Más abajo verás algo que se llama Borrado Rápido, allí puedes borrar lo artículo que no tengan nada que ver con los artículo de inci, que sean muy malos, sean menores a 5 lineas o simplemente no se entienda, aunque si ese es el caso espera a ver que después que le limpien la ortografía sigue bien.
  • VPEIN Vota Para Escritor e INciclopedista del mes, allí puedes votar a los mejores escritores o usuarios de inci, al igual que a los mejores novatos, los cuales deben de tener su primera contribución hace menos de 40 días, y por casualidad tú tienes menos. No te puedes autonominar, pero si puedes votar por ti mismo
  • VPA Vota Por Administrador aquí votas a nuevos administradores de Inciclopedia, no puedes nominarlos ya que eso solo lo hace los demás administradores.

Espero que hayas entendido, existe más páginas pero no son tan relevantes o se han extinguido. Otra cosa, para votar en VPD Y VPA necesitas tener mas de 50 contriubuciones, asi que a trabajar! Suerte Vale.gif --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 23:39 6 sep 2009 (UTC)

entonces eso significa que...

...tengo que hacer 50 aportaciones verdad , bueno las hare lo mas rapido posible . poner imagenes en articulos con pocas imagenes seria una aportación ? y tambien corregir ortografia y alargar articulos cortos ?? ... bueno eso es lo que hare

no firme por que

es mi discución y como sabes tu y yo somos los unicos que la visitan amenudo asi que crei que era inutil firmar pero si crees lo contrario firmo este --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 21:05 7 sep 2009 (UTC)

Si todo lo que guardes en la inci son aportaciones, desde un articulo completo a un simple punto. Estas aportaciones se guardan cada ves que apretes el boton de guardar. --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 00:29 8 sep 2009 (UTC)

Plantillas

Ahora aprenderás sobre las diferentes plantillas. La mayoría sirven para indicar el contenido de un artículo, o si este necesita mantenimiento:

  • Temáticas: Son para indicar sobre el contenido, si contienen humor de un país, o indicando su procedencia.
  • Agrupadoras: Plantillas de navegación, que contienen enlaces a artículos relacionados.
  • Condecoraciones: Plantillas utilizadas para premiar a los usuarios que hagan labores beneficosas para la comunidad.
  • Userboxes: Pequeñas plantillas para páginas de usuarios. Sirven para indicar sus gustos, habilidades, filias, etc.
  • Especiales: Plantillas que no cupieron en otras categorías tienen funciones especiales, como la de bienvenida, emoticonos, etc.

Adicionalmente, puedes leer esto y, si crees que hace falta alguna plantilla, puedes pedirla aquí. Vale.gif --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 22:42 11 sep 2009 (UTC)

recibido

...puse la plantilla de México en el articulo de macrobus y tambien lo expandi un poco (aunque no puse ninguna imagen) .--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 01:26 12 sep 2009 (UTC)

una(s) pregunta(s)

tengo una duda acerca de mis userboxes...como carajos hago para poner una torre de userboxes como la tuya ??? y como hago para que el fondo que puse en mi pagina de usuario se expanda y me quepa todo ??? y como le hago para ponerle una imagen a mi firma pero que siga siendo expansible asi como la de aijiru ??? --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 01:31 12 sep 2009 (UTC)

olvida las 2 primeras

ya las resolvi , solo necesito que me digas como ponerle una imagen a mi firma ok . --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 02:31 13 sep 2009 (UTC)

Proyectos

La Inciclopedia tiene diferentes proyectos ademas de la inciclopedia en si misma, Estos son todos los que tiene por ahora:

  • Incinoticias: Son básicamente parodias de noticias reales, o bien, noticias ficticias, pero graciosas.
  • Incilibros: Son textos que no pueden ser un artículo como tal, como manuales, tutoriales, textos literarios, etc.
  • Incitables: Alberga principalmente citas, entre personajes, ciencias, artes, deportes, etc.
  • Incijuegos: Son similares a los incilibros, con la diferencia de que son más interactivos.
  • Incionario: Alberga definiciones cortas de algunas palabras reales o ficticia.
  • Atunes: Alberga letra y musica de parodeas de canciones escritas y cantadas por los Inciclopedistas.

Bueno esos son todos, si tienes alguna duda asmelo saber. Saludos --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 16:26 13 sep 2009 (UTC)

OK

oye como puedo saber cuantas contribuciones llevo ? y sobre la imagen de la firma ?Flipao.png --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 18:51 13 sep 2009 (UTC)

por favor contestaaaaaa!!! espero que no me hayas abandonadoPena.gif --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 19:57 13 sep 2009 (UTC)

Para saber cuantas ediciones llevas ve aquí e introduce tu nick para saber. Saludos Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 00:26 19 sep 2009 (UTC)

No te he abandonado tranquilo, solo que me olvido... bueno sigamos con la tutoria! --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 00:30 20 sep 2009 (UTC)

Imagenes

Bueno ahora vas aprender coo poner imagenes, las imágenes se colocan poniendo [[Image:<Nombre de imagen>.<extensión>]], por ejemplo [[Image:Ejemplo.jpg]], que quedaría:

Ejemplo.jpg

Ahora, para que la imagen no quede así, se deben agregar los parámetros correspondientes:

  • Para agregarle un marco, puedes ponerle tanto frame, [[Image:Ejemplo.jpg|frame]] (poco recomendable, porque las imágenes quedan del tamaño que las subiste y desformatean todo el artículo) y thumb [[Image:Ejemplo.jpg|thumb]], para que quede una imagen más pequeña.
  • Ahora sigue el lugar en que se colocarán. Si sabes un poquitín de inglés, será suficiente para indicar donde irán las imágenes: left, right y center.
  • Ya el tamaño de la imagen es opcional, solo lo agregas en pixeles (200px, por ejemplo).
  • Y por último, el texto, al igual que el resto de los parámetros, se agrega después de un |.

Lo siguiente es la creación de una galería. Para esto, sólo agregas las imágenes que quieras entre los tags <gallery> de la siguiente manera:

<gallery>
Imagen:Natalie portman.jpg|¿A qué esta parte
Imagen:Meryl-Streep.jpg|del tutorial
Imagen:Britney-Spears.jpg|te gusta
Imagen:Angelina-jolie.jpg|mucho más?
</gallery>

Y sale así:

Para más información, puedes leer esto. Cualquier otra cuestión, no dudes en preguntarme Vale.gif. --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 00:34 20 sep 2009 (UTC)

OK ya entendiii !! jeje Flipao.png

"joder,que hasta entre los novatos soy famoso"

--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 01:14 22 sep 2009 (UTC)

Código Wiki

Bueno ahora vas aprender como poner usar el Código Wiki. Como podrás ver, cada "cosa", que tenga que ver con Internet como hacer una página en HTML, el Myspace y hasta escribir en los foros tienen sus códigos, las páginas wikis tienen también el suyo también, pero primero, ¿Qué es una wiki?. Pues es, para hacerlo más fácil, un lugar donde todos pueden editar casi todos los artículo, dependiendo de sus permisos. El código aplicado aquí es el mismo que para todas las wikis, como la famosa Wikipedia, aunque ellos solo tratan de parodearnos Enfadado.gif Descj.PNG. Para fijarte en el código solo tienes que fijarte en la sección "editar" o, en su defecto, "Ver código de fuente"


  • Texto titular: ==Así== entre más signos de igual pongas se hará mas chico y menos importante, a partir de Tres solo se verá el texto en negrita y solo, no se le verá la ===raya de bajo===
  • Nowiki: Te estarás preguntando ¿Cómo hago cuando no quiero que los códigos surtan efecto?. Como hice arriba para que los códigos no surtan efecto, ya sean para explicar algo o por mera casualidad los tienes que usar y no para hacer su fin, solo colocas ==¿Ves que no sale texto titular==, poniendo de un lado y del otro
  • Enlaces: Fácil, solo tienes que poner [[ de un lado de la palabra y ]] de otro, así [[Hola]] se vera así Hola, si el enlace te sale rojo, quiere decir que no existe o lo escribiste mal si sale azul que existe. Para poner un enlace a otra cosa con una palabra es así [[gay|rarito]], se verá así rarito, presionas el enlace y te llevara al artículo Tio1.jpg.
  • Enlaces Externos: Son como los Enlaces solo que te llevan a otras paginas webs. Solo tienes que poner [http://Paginaweb ycomentario]. Ejemplo [http://www.youtube.com Llutuf] se vera así Llutuf, presionas el enlace y te llevara a la pagina principal de Youtube.


Bueno esa son las cosas básicas que necesitas saber para escribir un artículo, lo demás lo iras averiguando tú, acuérdate de ver para que sirven los botoncitos que tienes arriba, esos te facilitaran las cosas y hacen todo por ti. Espero verte escribir pronto Vale.gif. Saludos --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 01:52 22 sep 2009 (UTC)

ok aunque no me siento listo todavia para escribir un articúlo , bueno ya lo superare . una duda : digamos que quiero escribir un articúlo , pero quiero hacerlo en mi taller , lo que quiero saber es como hago un taller para hacer mis articúlos con toda calma como lo hacen los demas usuarios . --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 02:00 22 sep 2009 (UTC)

Es muy facil solo tienes que crear una pagina como Usuario:Clioman/Laboratorio o Usuario:Clioman/Taller y empesar a escribir y cuando terminas lo pasas a Name Space. Si quieres puedes crear sub paginas como Usuario:Clioman/Laboratorio/01 por si quieres trabajar en mas de un articulo a la vez --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 02:07 22 sep 2009 (UTC)

OK ya estoy trabajando en un artículo , lo estoy haciendo en mi lab jeje . una pregunta : ¿cuando terminara el tutuorial? no es que quiera que termine (por que la verdad aun me siento indefenso ) pero me da curiosidad saber , que si cuando acabe me daras esa userbox que dice que fui tu novato , se ve bien y creo que hace ver importante . saludos !!! --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 23:27 23 sep 2009 (UTC)

Termina cuando vea tu primer articulo salir al aire. Es como el examen final, si el articulo te queda bien, con buen formato y muy gracioso te graduo, pero si queda mas o menos, o le falta segiremos con la tutotoria PARA SIEMPRE. Saludos Vale.gif --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 01:04 24 sep 2009 (UTC)

Ok , uff je bueno no me urge acabarlo , pero hare lo posible para que quede descente --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 01:29 24 sep 2009 (UTC)

Cita3.pngGracias a que Ratachu (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) fué mi tutor, ahora necesito ir a terapias de 10,000 L€ros, ademas de que mis artículos terminaron en VPB, ahora sufro acoso sepsual, tengo un grave retraso mental y me dejo pudrirme durante "x" dias. ¡¡¡Gracias Ratachu (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.)!!!Cita4.png
Alguien recordando lindos momentos con Ratachu (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) mientras recibe su dosis diaria de calmantes.

¿¿?? ... supongo que fue TIPO OLVIDADO (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) ya que creo que el ha sido el unico novato que Ratachu (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) ha tenido antes de mí y de Rata flashito (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) de ahi en fuera no se me ocurre nadie mas ...tal vez fue un usuario fantasma... en fin gracias por el comentario me hizo ver que tengo un buen tutor (aunque ya lo sabia) Flipao.png --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 23:30 24 sep 2009 (UTC)

Hola, Clioman, bueno ya supiste que fui yo quien dejó la cita (¿soy tan obvio?). Perdón si a alguien ofendí con la cita, era nada mas una broma pensada a las 12:00 am pero no te preocupes, nada de eso pasó (exepto lo de los calmantes), mas bien al contrario. Ratachu fue un buen tutor (el único pero sería que de repente se le olvida). Bueno al grano, entre Amu95 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) y yo estamos planeando hacer un proyecto nuevo, de entrevistas (si ya sabemos que están en las incinoticias, pero de todas formas nadie nos impide crear el proyecto) y te pregunto si quieres ayudarnos, si si, dime aquí en tu discusión para que empezemos de una buena vez. Bueno espero que contestes, saludos GUITARRA-ACUSTICA-NEGRA.jpg Dictador Inquisidor Pi-w.gif Mate-músico Vampiro Amanecer.jpg

01:54 25 sep 2009 (UTC)

no te preocupes, creo que me estimulo mucho ese comentario Descj.PNG , en cuanto a lo del proyecto claro que quiero participar , la verdad esque estaba comenzando a sentirme solo , por que bueno , al unico usuario que conozco ademas de mi , es a mi tutor a si que me vendria bien un poco de trabajo con usuarios mas experimentados que yo para actualizarme . asi que dime, cuando empezamos , y que debo hacer Flipao.png --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 22:10 25 sep 2009 (UTC)

Alucina.gif. Bueno solo venia para decirte que tu articulo de Boxeo te esta quedando muy bien. Otra cosa si quieres conocer mas usuario te aconsejo que entres al Chat de la Inci, para entrar tienes que poner tu Username y en la seccion de Channel:, buscar el canal de la inciclopedia. Saludos Vale.gif.--Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 18:13 26 sep 2009 (UTC)

Deberías mejorar la ortografía en ese artículo, tiene faltas mil. Y hacer las imágenes más grandes y mejor encuadradas :) 18:21 26 sep 2009 (UTC)

OK si entrare, no quiero ser un antisocial Sonreír.PNG emm tambien tengo una pregunta sobre como redigir el titulo de mi artículo cuando lo termine para que se conufnda con otros , y tambien me di cuenta de que en el artículo de artes marciales hay una sección que habla del boxeo , crees que eso afecte a mi artículo ?


en cuanto a, todas las faltas de ortografia que tiene las arreglare para cuando termine de escribirlo y sobre las imagenes si tienes razón las cuadrare mejor y las agrandare .Flipao.png --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 19:06 26 sep 2009 (UTC)

¡¡¡ya termine mi artículo !!!

creo que ya lo termine . por que no lo revisas y me dices en que estoy bien y en que no , ahora dime como la saco al aire ? y sobre las preguntas anteriores ... ¿?Flipao.png --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 21:08 26 sep 2009 (UTC)

No soy tu tutor, pero volveré a insistir en lo mismo. Ortografía e imágenes. Ambos factores están bastante... reguleros. Bueno, para que engañarnos, la ortografía está pésima. Recuerda que después de un punto, al principio de cada oración, va mayúscula :D 17:28 27 sep 2009 (UTC)

bien ya mejore la ortografía (o eso creo) . En cuanto a las imagenes , no puedo hacerlas mas grandes , y creo que la unica que no esta bien cuadrada es la de Floyd besando a Hatton , a las demas solo les faltaria ser mas grandes pero como ya dije no pude expandirlas ( no se por que ) Flipao.png --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 18:10 27 sep 2009 (UTC)

Otro concejo para tus proximos articulos en el futuro es tratar de no poner Clichés Inciclopedicos (Tio1.jpg, Chuck Norris, Miguel de Cervantes, El Mounstro del Espaguetti Volados, Etc.). Tambien trata de no poner tantas listas. --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate Ratachu (discusión) 18:13 27 sep 2009 (UTC)

si en realidad la cita de Cervantes la hize con el fin de cliché en el artículo , en lo de las listas si las reducire en los proximos . Entonces que te parece , esta bien o esta mal ? crees que este lo suficiente descente como para lanzarlo al exterior ? Flipao.png --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 18:21 27 sep 2009 (UTC)

Sí, soy el pesado de turno que no pinta nada aquí pero viene porque le sale de por ahí \o/ Ha mejorado mucho, pero siguen habiendo faltas que podrían desaparecer, e imágenes más grandes :) También haría falta una imagen en por el final. Y todo lo que dice Ratachu, claro :) 18:35 27 sep 2009 (UTC)

bien ya agrege la imagen al final y arregle las faltas de ortografía que pude encontrar , ya es descente ? Flipao.png --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 20:59 27 sep 2009 (UTC)

¿¿ cuando acabara el tutorial ?? ¿ o es que mi artículo aún no es descente ?--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 23:48 28 sep 2009 (UTC)

Creo que ahora esta bien tu articulo, ahora tienes que trasladarlo a Boxeo y ya, si no sabes trasladar hay un boton junto al de historia con ese nombre. Hablando de la tutoria te voy a graduar asta que traslades tu articulo. Saludos --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 22:34 29 sep 2009 (UTC)

ok eso era lo que necesitaba leer , ya lo traslade ¿crees que seria bueno redirigirlo con otro nombre (como boxing o box simplemente ) para evitar confuciones ? Flipao.png --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 23:10 29 sep 2009 (UTC)

Si Vale.gif --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 23:28 29 sep 2009 (UTC)

bieeen ... ¿¿ y como coño hago para redirigir  ?? --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 23:41 29 sep 2009 (UTC)

Solo pones #REDIRECCIÓN [[Boxeo]] y ya --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 23:49 29 sep 2009 (UTC)

¡¡¡ no puedo !!! ayudame , recuerda que aún no me graduas y que sigo siendo tu novato , tal vez deberias de enseñarme tambien como fucionar y archivar paginas ( pero eso solo es un comentario , si quieres puedo aprenderlo yo solo para saber moverme mejor aqui )Flipao.png --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 00:13 30 sep 2009 (UTC)

Ya. Otra cosa, te recomiendo que blanques Usuario:Clioman/Laboratorio/01 (no boxeo) para poder trabajar en mas articulos en el futuro --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 00:22 30 sep 2009 (UTC)

pero...no hay nada alli mas que la redirección del artículo ¿ que quieres que blanquee ? se mas especifico por favor --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 00:35 30 sep 2009 (UTC)

Solo digo que quites la redireccion para usar tu pagina (lab 01) para porximos articulos eso es todo.Listillo.gif --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 00:38 30 sep 2009 (UTC)

OK bien ya la blanquee --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 00:54 30 sep 2009 (UTC)

Bueno tengo una ultima pregunta. ¿Crees que estas listo para graduarte de la tutoria, o tienes algunas dudas?. --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 01:04 30 sep 2009 (UTC)

bueno creo que hasta ahora no tengo ninguna duda acerca de la tutoria aprendi mucho (no sabia nada jeje) , solo queria tu consejo en algo  : recuerdas que tu ex pupilo TIPO OLVIDADO me dejo un comentario que decia que si deseaba entrar en el proyecto que estaban haciendo el y otro usuario ( no recuerdo quien ) . me preguntaba que si crees que me vendria bien participar ¿?... o es demasiado pronto ... de todas maneras no me han dicho nada . Asi que que opinas ?--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 01:31 30 sep 2009 (UTC)

Creo que es una buena opcion participar, ya que podrias ganarte un nuevo amigo. Creo que la mejor opcion es preguntarle en su discucion si todavia puedes entrar en el proyecto. Saludos. --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 02:25 30 sep 2009 (UTC)

Is the End of The World As We Know It (and i fell find)

¡Enorabuena!ya ha finalizado la tutoría, felicidades Vale.gif:

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por Por graduarse de la larga, aburrida y sosa tutoría
Ratachu


Adicionalmente, puedes poner esta userbox en tu página de usuario: {{Exnovato|Ratachu}} --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 02:28 30 sep 2009 (UTC)

bien muchas gracias. me hace muy feliz el saber que ya no soy novato y que ya puedo valerme por mi mismo jeje gracias ! Flipao.png--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 22:32 30 sep 2009 (UTC)

Hola clioman, estaba esperando a que terminaras la tutoría, bueno si quieres participar aun en el intento de proyecto Risa.gif, dimelo aqui (o donde quieras) ¡¡Eh, tú!! ¡¡TIPO OLVIDADO (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

TIPO OLVIDADO se te olvido todo lo que te enseñe!!!!! --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 00:12 2 oct 2009 (UTC)

No es que se me olvide, sino que soy muy distraido ¡¡Eh, tú!! ¡¡TIPO OLVIDADO (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Descj.PNG es tierno ver a extutor y expupilo juntos , en lo del proyecto si quiero participar .solo dime que tengo que hacer y como va a estar Flipao.png --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 00:57 2 oct 2009 (UTC)

Embarazoso.png Rodarán cabezas por eso... Risa.gif Bueno pues no se como empezar, como empezarías tu -- GUITARRA-ACUSTICA-NEGRA.jpg Dictador Inquisidor Pi-w.gif Mate-músico Vampiro Amanecer.jpg

01:50 2 oct 2009 (UTC) me dio pereza poner {{User:TIPO OLVIDADO/Firma2}} ~~~~~

no me preguntes yo soy novato (graduado pero sigo siendo novato). Por que no le preguntamos a Amu95 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) como deberia empezar ? al fin y al cabo el fue el de la idea .Flipao.png--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 23:19 2 oct 2009 (UTC)

Ya le pregunte, dice que empecemos con la portada, pero yo sugiero que hagamos unas 2 o 3 entrevistas cada quien, algo así como "de prueba" y si vemos que son graciosas, tienen buen formato y cosas así siguiéramos con el proyecto, sino pues un tiempo después lo volvemos a intentar y así hasta que quede o sea nunca. Y lo de decirle a un admin respecto a eso creo que quedo algo claro su posición (en el enlace) pero no creo que sea tan necesario GUITARRA-ACUSTICA-NEGRA.jpg Dictador Inquisidor Pi-w.gif Mate-músico Vampiro Amanecer.jpg

04:08 3 oct 2009 (UTC)

Y bien ¿Qué opinas? GUITARRA-ACUSTICA-NEGRA.jpg Dictador Inquisidor Pi-w.gif Mate-músico Vampiro Amanecer.jpg

03:19 10 oct 2009 (UTC)

P.d: Unanse a mi proyecto menor de calaveras a usuarios

pues por mi esta bien ... pero no se como hacer la entrevista ... ¿podrias darme un ejemplo? --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 17:42 10 oct 2009 (UTC)

Incinoticias:El Coco sale del closet GUITARRA-ACUSTICA-NEGRA.jpg Dictador Inquisidor Pi-w.gif Mate-músico Vampiro Amanecer.jpg

03:12 11 oct 2009 (UTC)

Y bien que opinas GUITARRA-ACUSTICA-NEGRA.jpg Dictador Inquisidor Pi-w.gif Mate-músico Vampiro Amanecer.jpg

21:35 12 oct 2009 (UTC)

Risa.gif te quedo muy bien , tratare de hacer una parecida y la subire a inci cuando este lista Flipao.png--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 21:18 13 oct 2009 (UTC)

Lo siento pero esa no era mia, esa ha estado en incinoticias desde hace siglos, pero te la puse de ejemplo nadamas para que vieras GUITARRA-ACUSTICA-NEGRA.jpg Dictador Inquisidor Pi-w.gif Mate-músico Vampiro Amanecer.jpg 21:52 13 oct 2009 (UTC)

Jaja, perdón por ganarte al novato Mola.gif GUITARRA-ACUSTICA-NEGRA.jpg Dictador Inquisidor Pi-w.gif Mate-músico Vampiro Amanecer.jpg 22:07 13 oct 2009 (UTC)

bueno novatos hay muchos ,ademas yo todavia soy uno asi que conmigo tengo ... sobre lo de la incientrevista ...si ya estan en la incinoticias y queremos hacer unas muy parecidas ... ¿ que objetivo tiene hacerlas ? ¿ no seria mejor pasar todas las que estan en incinoticias a una nueva sección aparte y que con el tiempo se valla llenando como en incinoticias ? bueno eso creo yo , tendria que ver tu punto de vista Flipao.png --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 00:57 14 oct 2009 (UTC)

Firma

Deberías reducir el tamaño de la imagen de tu firma según esto dice que el máximo es 22px osease que tiene que pasar de 35px a 22px. Saludos. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 01:23 14 oct 2009 (UTC)

es lo mas pequeña que puedo hacerla de lo contrario se veria muy pequeña y casi indistinguible --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 01:29 14 oct 2009 (UTC)

Comprendo, pero ese es el límite, las reglas son las reglas. Guiño.gif Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 01:30 14 oct 2009 (UTC)

... ya estuve probando y sale demaciado chiquita , mejor le pondre otra imagen mas clara y la reducire BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 01:36 14 oct 2009 (UTC).

Congratulations

Octubre del 2009. Otorgado a Clioman, por sus sobresalientes aportes a Inciclopedia en su primer mes.

Y la incientrevista para el Portal del usuario:

  • Nombre:
  • País:
  • Localidad:
  • Primera entrada en Inciclopedia:
  • ¿Cuáles son tus méritos?:

Felicidades Vale.gif Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 00:56 1 nov 2009 (UTC)

... y eso por que ??? ... y de quien ??? --BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 04:25 1 nov 2009 (UTC)

Déjame que te explique, fuiste nominado en el VPEIN, en la categoría de "Novato del Mes" y a lo que los usuarios no votaron para que ganaras este galardón. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 04:35 1 nov 2009 (UTC)
Si aún tienes dudas ve aquí para ver como pasó este proceso. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 04:40 1 nov 2009 (UTC)

aaa ... ya entendi , entonces tu fuiste quien me nomino verdad , y TIPO y ratachu votaron a favor , bueno pues debo decir que me sorprende pero ,que bien !!! lo pondre en mis condecoraciones y sobre eso :

  • Nombre: clioman
  • País: México
  • Localidad: algun lugar oculto
  • Primera entrada en Inciclopedia: no lo se
  • ¿Cuáles son tus méritos?: intuición ?

--BMW logo.png>>clio ¿quieres joderme?'¿ apoco no soy hermoso ? 05:11 1 nov 2009 (UTC)

te gusta asi

mira no he sacado la plantilla porque no esta tan bueno pero esta diferente, (sigo creyendo que esta feo)el incilibro luego lo modifico, por ahora solo el de las divinidades de mundo,otra cosa tu ¿ya eres un usuario acreditado? o sea ¿terminaste tu plazo de tutoreo? ve el de divinidades en mi pagina de usuario.--el seguidor de monesvol (discusión) 16:45 15 nov 2009 (UTC)

bueno..

entoces,en serio puedes ser mi tutor?,aunque antes deberia decirte de que no es que no sepa nada,por ejemplo lo de los proyectos lo se y todo lo demas...pero,si viste mis articulos,son mas estupidos que buenos o son muy aburridos,por lo que nesecito mejorar en eso.--el seguidor de monesvol (discusión) 19:10 16 nov 2009 (UTC)