Usuario discusión:Ervigio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Ervigio, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Leete las ayudas que vienen arriba, te ayudaran mucho. Pasate por la página de tutores, por si quieres que alguien te de consejos y te enseñe el funcionamiento de la inciclopedia en un curso a domicilio.. Puedes aportar incinoticias, o ayudar en incitables (recogiendo citas, poniendo introducciones...).Ahora solo tienes que firmar un contrato en el que nos das tu alma. Esperamos que tenga una buena estancia en la inciclopedia, ciudad de vacaciones--Tipo de incognito 15:17 7 dic 2006 (UTC)

Desorden

No hagas un artículo que no tenga casi nada de texto (con menos de 5 líneas se borra directamente) y todo lleno de imágenes desordenadas. Puedes ponerle la plantilla {{enobras}} siempre que el artículo supere el tamaño mínimo, o puedes hacerlo en Usuario:Ervigio/Proyectos y cuando termines hacerlo como un artículo normal. Yo te recomiendo la segunda opción.--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 16:20 9 ene 2007 (UTC)

Añade Virgen a lo anterior... — Chixpy@ a las  15:12 7 jun 2007 (UTC)

Suegra

Si quieres mejorar tu artículo, en vez de borrarlo, aplíalo y mejóralo Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 18:57 3 may 2007 (UTC)

Perdón, parece que Kenbill ha visto mal. Gracias por borrar esas partes repetidas del artículo, sin embrago para que no hayan más confusiones en el futuro te recomiendo que antes de hacer una edición en la que se retire tanto contenido de un artículo especifiques el motivo en la casilla "Resumen". Gracias por tu colaboración. -- Styago (Discusión) 19:01 3 may 2007 (UTC)