Usuario discusión:Hullabaloo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Hullabaloo, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a la Inciclopedia Hullabaloo.esperamos que cumplas todas tus fantasías sepsuales hagas grandes aportaciones en nuestra amada Inciclopedia

Si Tienes dudas,puedes consultar en las páginas de ayuda.Si ya lo has leido y aun no entiendes,Puedes Conseguirte un Tutor que tendra todo el tiempo para aclarar todas tus dudas. No solo puedes hacer artículos, sino que puedes arreglarlos o crear incinoticias, incilibros o aportar en incionario o incitables.

En inciclopedia valoramos la originalidad y el humor, por eso es mejor no utilizar clichés como Tio1.jpg, Bush, Chuck Norris para hacer gracioso un artículo.

Recuerda tampoco hablar de tus amiguitos pepito o juanito, ya que no nos va a parecer graciosoFlipao.png

Acuerdate de siempre firmar tus comentarios con este botón:

Per firmare.png

Espero Que tengas una linda estadía Hullabaloo Vale.gif Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 01:16 16 may 2008 (UTC)

Oye

Oye sockpuppet de Supar2003, deja de Spamear Muse en todos lados. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:46 16 may 2008 (UTC)

ok, que es sockpuppet?, y si podrias ayudarle a supar2300 en su articulo de muse, para ver si valdria la pena convertirlo en cliche, y como haces para comvertir un articulo a cliche? Usuario:Hullabaloo/Firma.js

Un sockpuppet es un usuario registrado o un amigo o familiar suyo que entra con una cuenta diferente, supar está bloqueado. Ah, y los artículos NO deben transformarse en clichés. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:54 16 may 2008 (UTC)

entonces que es un clihe? y como hago uno?

Un cliché es una idea que se repite mucho, y no debes hacer uno. Wikipedia lo dice así:

El término cliché (derivado del francés) se refiere a una frase, expresión, acción o idea que ha sido usada en exceso, hasta el punto en que pierde la fuerza o novedad pretendida, especialmente si en un principio fue considerada notoriamente poderosa o innovadora.
Muchos expertos sugieren que la aparición de un cliché en un escrito o en un discurso puede indicar falta de creatividad, innovación, o sinceridad por parte de un autor/orador, quién obviamente no puede innovar con una idea propia.

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:59 16 may 2008 (UTC)

Si Supar esta bloqueado y se salta el bloqueo con otro usuario marioneta... pues bloqueo... No entiendo porqué no lo ha hecho Dark Delegation— Chixpy@ a las  15:07 18 may 2008 (UTC)