Usuario discusión:JaBaManJB

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-JaBaManJB, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Recuerda Inciclopedia es un negocio serio

¡Bienvenido/a a la Inciclopedia JaBaManJB!, ojalá te sientas a gusto aquí. Si quieres conocer mejor el funcionamiento te recomiendo ir a nuestro proyecto de Tutores, en donde encontrarás usuarios con más experiencia dispuestos a ayudarte. Saludos, y espero que hagas grandes artículos.

Per firmare.png

¡Ah! Recuerda que los artículos no se firman, pero si los comentarios en las páginas de discusión, para hacerlo sigue el siguiente esquema: ~~~~ O presiona el boton "Firma, fecha y hora" señalado en la imagen superior.

Y por fin, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. Rhubella beach.jpg Rhubella Marie, la ratita sockpreppie Rhubella.jpgSant st.gifRat trap mi dueño es mas pobre que una rata Rhubella.jpg 22:08 2 abr 2009 (UTC)

Historia Ilustrísima de la Inciclopedia.

Por que lo blanqueas? No era un mal artículo... no obstante, al ser su único autor, si deseas que sea eliminado solo tienes que pedirlo. Mientras tanto, revertiré el blanqueo; queda bastante feo un artículo vacío. 23:58 10 abr 2009 (UTC)

Vale, ya comprendo que ha pasado. Querías cambiar el nombre del artículo... bueno, para eso lo que hay que hacer es usar la pestaña Trasladar, que se encuentra arriba. El método que tu has usado no es el lícito 00:01 11 abr 2009 (UTC)

Sigues ahí ò_ó???

Quería saber que si quería que yo terminara la primera versión del artículo que se menciona como primer tema en esta discusión.Si te agrada la idea, o tienes alguna duda, puedes encontrarme en mi discusión.Saludos --Poe2.jpg Usuario:Gabeatle ¬¬ 2 años después Ojo de osiris.gif 17:08 10 ago 2010 (UTC)