Usuario discusión:Jurgolero

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bienvenid@ a Inciclopedia Jurgolero

Inciclopedia desea que disfrutes de nuestro cuerpo. Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

··· Intenta no hacer lo mismo ···


Star.pngPreguntas más frecuentes.
Star.pngCómo ser divertido y no estúpido.
Estrella2.gif Cómo colocar imágenes.
Estrella2.gif ¿Necesitas ideas?
Estrella2.gif ¿Necesitas un tutor?
Forward.png Cómo dejar presentable un artículo.
Forward.png Guía básica de edición.
Forward.png Propuestas y consultas acerca de Inciclopedia.
Forward.png Borrado de artículos y bloqueos de usuarios: Motivos.
Forward.png Glosario de Términos.
Forward.png Más páginas de ayuda.

Y recuerda, la primera vez siempre duele.

Acuerdate de firmar tus comentarios en las discusiones y el foro presionando el icono que indica el gráfico. Per firmare2.png

-- Usuario:   Graimito|   !!!   11:12 14 nov 2007 (UTC)

Previsualizar

Hola. Cuando edites un artículo, recuerda que puedes usar la opción de "mostrar previsualización" antes de grabar cada edición. De esa manera, podrás ir viendo todos tus cambios y grabarlos una sola vez, cuando termines con ellos. Así no se saturan los "cambios recientes". Saludos. DRIFTER (discusión) 13:38 14 nov 2007 (UTC)

Nombres de artículos

Esto no es Wikipedia, no hagas cambios de nombres a los artículos a menos que estén mal escritos. En todo caso se usa el recurso de redireccionar.

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 21:03 10 oct 2009 (UTC)
Imagino que hablas por guason en vez de Joker. No se que responderte, no todos los que participamos de inciclopedia somos mexicanos. Y efectivamente me preocupe por redireccionar esa traduccion de "guason" al original Joker. saludos!--Jurgolero (discusión) 21:09 10 oct 2009 (UTC)

Por Copa Mundial de Fútbol de 1962

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por por haberme ayudado a chilenizar el artículo del mundial de Chile 62
Lokorobles


Vale.gif Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 22:43 5 dic 2009 (UTC)

Antofapasta

Hola jurgolero, vi que eliminaste mis ediciones del artículo de antofarasca. No se si los leiste antes y viste las fotos que agregue... solo mejore el artículo, lo hice un poco mas entendible para los que no son de antofapasta y arregle en general. (Usuario Sin nombre) 01:51 06 dic 2009 (UTC)

Es extraño que no se lo hayan dado.

Ya que no hay la suficiente piscola para celebrar, hacemos entrega del:
link={{{3}}} Premio Pablo Neruda
a este usuario por haber destacado en el portal chileno.
Neruda.jpg


Muy retrasadas felicitaciones por haber escrito Marcelo Salas, felicidades. Mola.gif Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 21:16 5 ene 2010 (UTC)

Gracias por los Nerudas, estoy llorando señores!!. :)--Jurgolero (discusión) 12:45 20 ene 2010 (UTC)

Honor a quien honor merece

Ya que no hay la suficiente piscola para celebrar, hacemos entrega del:
link={{{3}}} Premio Pablo Neruda
a este usuario por haber destacado en el portal chileno.
Neruda.jpg


También aportaste mucho al de Chile 62. Felicidades. Mola.gif Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 21:20 5 ene 2010 (UTC)

Universidad de Chile (fútbol)

El artículo fue borrado tras ser juzgado en VPB, como ya ha respondido Halfbloodprince en su discusión. Esto es un blanqueo que por sí mismo ya amerita bloqueo. También es motivo de bloqueo espamear las discusiones de otros usuarios comentando lo mismo una y otra vez. Si tienes algo que decir en contra del borrado, hazlo con educación y no blanqueando discusiones. Llevas bastante tiempo por aquí como para saber cómo funciona VPB. El hecho de que sea un artículo destacado no lo exime de someterse a las normas de VPB. Tal vez el problema sea que los criterios de destaque en ese portal no son demasiado exigentes, o quizás desde que se destacó, el nivel medio de los artículos ha aumentado. En cualquier caso, hay otras formas de abrir un debate sobre el tema. Peón.jpg DJ Nietzsche 12:46 19 feb 2010 (UTC)

La solución mas fácil es volverlo a hacer. Y hacerlo bien para que no lo borren, siguiendo los lineamientos del manual Como ser divertido y no estúpido.Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 15:21 19 feb 2010 (UTC)
Corrijo, la única solución que yo encuentro es no ponerse a llorar por el artículo borrado. Lo que hay que hacer es ponerse a trabajar para sacar ahora un mejor artículo sobre la U de Chile. Y utilizar las páginas de discusión o el foro para lo que son y no andar spameando tus inconformidades en las discusiones de la gente. Pero es preferible usar esa energía para quejarse en redactar mejores artículos. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 15:27 19 feb 2010 (UTC)
El hecho es que los articulos (sobre todo los destacados) no los ha hecho un solo usuario en una sola tarde, sino que son producto de varios meses o incluso años de retoques y actualizaciones. y el caso que existan tantos articulos sobre futbol y justo eliminaron uno destacado es realmente curioso y extraño. Por otro lado me parece mas maleducado tratarme de lloron o de espamear ¬¬, cuando uno intenta pedir ayuda ante un hecho para mi vandalico y que de un dia para otro borra el trabajo de tantos usuarios chilenos. DJ si gustas bloqueame, pero por favor no vengas con amenazas, que yo a esta pagina entro a pasar un buen momento leyendo y no a recibir intimidaciones ni calificativos solapados. --Jurgolero (discusión) 00:02 20 feb 2010 (UTC)
Si te consideras un llorón es cosa tuya, no seré yo el que califique a los usuarios, ni veladamente ni explícitamente. Espamear lo haces a base de bien. Te pongo sobre aviso de las normas, como considero que es mi función. De pedir ayuda a borrar discusiones ajenas hay un trecho considerable. Ahora calificas de vandalismo que se borre un artículo después de una votación por parte de la comunidad, y hablas de amenazas e intimidaciones donde sólo hay voluntad de resolver el asunto sin que medien medidas más drásticas. No te preocupes, a partir de ahora no me molestaré en darte explicaciones sobre normativas que ya deberías conocer. Peón.jpg DJ Nietzsche 01:20 20 feb 2010 (UTC)

Sobre Universidad de Chile (fútbol)

Antes que todo te pido una disculpa por las palabras que utilizé (no ponerse a llorar). No era mi intención etiquetar ni hacer enojar a nadie. Como persona que soy se que cometí un error y se que mi proceder no fue del correcto.

Ahora sobre el artículo de U de Chile. Te voy a decir la verdad, el artículo realmente estaba malo. Si estaba destacado fue en un momento en el que los estándares de calidad de la inci no estaban tan altos como ahora. Se propuso a VPB como marcan las reglas de la comunidad, las cuales todos seguimos y todos debemos de tener conocimiento si queremos aportar. Fue nominada por uno de los usuarios mas activos de la Inci (y de los mejores escritores también) y fue secundada por otros usuarios. Como fue nominada para borrarse y tuvo los votos necesarios, desafortunadamente se tuvo que proceder a su borrado. Y es deber de los administradores realizar esa actividad. El administrador no toma la decisión de borrado, sino tiene que seguir lo que le dice la comunidad.

A mi punto de vista personal, el artículo de U. de Chile si estaba malo. Y yo sé que tienes mucho potencial como escritor, ya tuviste dos destacados en el portal chileno. Por lo tanto deberías de aprovechar esta nueva coyuntura como un nuevo reto para tí como usuario de la inci y recrear el artículo de Universidad de Chile (fútbol) de la mejor manera posible para que no se borre y para que pueda ser destacado. Eso, a mi gusto, es lo mas constructivo que podrías hacer aprovechando esta situación. Si enfocas todas tus energías en recrear el artículo con los lineamientos de inci (lee el manual de Como ser divertido y no estúpido para apoyarte) y pidiendo el apoyo de los demás usuarios todos en inciclopedia saldríamos ganando. Y repito, por lo que he visto tienes todo el potencial y las ganas para hacerlo.

En conclusión te pido una disculpa por las palabras que usé, pero también te exhorto a que crees un mejor artículo sobre la U de Chile y de paso mejorar todos los artículo de fútbol chileno, que desafortunadamente nadie los cuida y están a merced de hinchas anónimos que lo unico que hacen es ocasionar que estos artículos puedan ser borrados. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 02:37 21 feb 2010 (UTC)

De parte de MEO

Ya que no hay la suficiente piscola para celebrar, hacemos entrega del:
link={{{3}}} Premio Pablo Neruda
a este usuario por haber destacado en el portal chileno.
Neruda.jpg

Por MEO. Felicidades..Maraletovio (Peleadera) 00:26 2 abr 2012 (UTC)