Usuario discusión:Lokorobles/Archivo2

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Gracias

No pensé que IMSS destacaría, y Morelia ya tenía algo, yo sólo lo reescribí XD.

Por cierto, muy bueno Empédocles, me reí bastante. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 01:02 27 mar 2008 (UTC)
Lo he matado ya, gracias por el avisto. Estaba ocupado con la nueva campaña matando clichés. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:29 31 mar 2008 (UTC)

Me parece

buena idea lo del artículo de novato mexicano. Se podrían poder aluciones a La Chingada, al peje, a los regionalismos y a las típicas construcciones y listas aleatorias de personajes de las ciudades. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:16 31 mar 2008 (UTC)

Anibal Lecter

Excelente, me ha gustado mucho Risa.gif, ahora faltan menos. Vaya que estás muy bien documentado, sólo que el Anibal luchador no lo conozco :(. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:31 2 abr 2008 (UTC)

Ya que hablamos del tema, tenía pensado hacer un artículo para Cartago, pero no la ciudad costarriquense, sino la de toda la vida. ¿Alguien se apunta? Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 18:09 2 abr 2008 (UTC)

Gilgamesh

Me ha parecido bueno, aunque se podría reducir sólo un poco para meter aspectos técnicos del poema.

Por ejemplo, que se encontró en tabillas y que hay muchas partes perdidas que "alguien se ha encargado de subsanar", además de la biblioteca de Babilonia donde se encontraron traducciones, también la escritura cuneiforme en que estaba escrito.

Y hay dos elementos que se pueden utilizar: la conversación telefónica entre Enkidú y Gilgamesh entre tierra e inframundo y la serpiente que se come la planta de la inmortalidad.

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:41 4 abr 2008 (UTC)

Noticia

Incinoticias:Hugo Sánchez abandona la Selección, tú sabes más de estos temas ¿me puedes dar tu opinión porfvr? Santo.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:40 7 abr 2008 (UTC)

y mi artículo

el de Hugo sanchez tambien está por abandonar la inciclopedia... ¿algún tip, aparte de la lista de CSDYNE?

Con toda humildad, Speeber 05:19 16 abr 2008 (UTC)

Ey, Loko...

...¿estás asi de buena, Risa.gif o es que hay algun user por ahi que se dedica a hacer el graciosillo? --Sirron-Discusión 16:28 20 abr 2008 (UTC)

LOL --Usuario:Filoctetas (discusión) 19:11 20 abr 2008 (UTC)

Portada mexicana

Otro artículo mexicano destacado para ti Vale.gif.

Estaba pensando en nominar Masiosare que me gustó ¿qué dices? Blue box.png The Doctor ¿Who? - 15:01 29 abr 2008 (UTC)

Grande! grande!

Abril del 2008. Otorgado a Lokorobles, por la sobresaliente calidad de sus artículos.

Y por favor responde esto para el portal del usuario:

  • Nombre: Lokochon Robles.
  • País: México.
  • Localidad: Monterrey y Tuxtla Gutiérrez.
  • Primera entrada en Inciclopedia: Zhenli Ye Gon.
  • ¿Cuáles son tus méritos?: Lavarme las manos muy muy bien, después de ir al baño y antes de comer

Que chido carnal!! Blue box.png The Doctor ¿Who? - 02:13 1 may 2008 (UTC)

Muy merecido Aplauso.gifAplauso.gif Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 02:17 1 may 2008 (UTC)

C-o-n-g-r-a-t-u-l-a-t-i-o-n-s tolo Vale.gif Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 07:38 1 may 2008 (UTC)
Muchas gracias, se los agradezco a todos. Continuamos con mi proceso de internacionalización.--Lokorobles 21:34 1 may 2008 (UTC)

NFL

Claro, ahora lo estuve revisando y vi cómo hacer para que queden armónicas las secciones, ahora me pongo a ello. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:23 2 may 2008 (UTC)

Hey, pues prácticamente ya tienes el trabajo hecho. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:00 2 may 2008 (UTC)
Ok, ya le había puesto el cuadrico al artículo.

Una pregunta, tú tienes el IMBS3? Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:03 2 may 2008 (UTC)

Por si lo quisieras, hay una explicación en Usuario:Chixpy/IMBS.

La manera sencilla de instalarlo es:

{{Subst:User:Chixpy/IMBS3.js}}
  • Una vez hayas grabado. Pulsa CTRL + F5 o CTRL + R (Según tengas Internet Explorer o FireFox).

A veces resulta muy útil, sobre todo para plantillas o para hacer reedirecciones. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:09 2 may 2008 (UTC)

Cierto, ya es mucho más fácil de leer Vale.gif, pero poco entiendo de ese deporte Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:16 2 may 2008 (UTC)

El poder de mi firma

Probando mi firma Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 23:08 2 may 2008 (UTC)

Sólo te hace falta poner [[Imagen: a Jaguares logo.png ¡¡Eh, tú!! ¡¡Dark_delegation (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!
¡Gracias Dark!Vale.gif Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 23:29 2 may 2008 (UTC)

Gracias

Es que hay que hacer por la patria. Muchas gracias Loko. Artículos sobre dioses patrios, me gusta la idea Aplauso.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:14 7 may 2008 (UTC)

Pues parece que sabes del tema, como todos tus artículos tiene una redacción impecable y elementos muy graciosos. Me ha echo reír, no sólo sonreir (casi nunca me río con nada Risa.gif). Con las fotos estaría ya perfecto. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:47 9 may 2008 (UTC)
Con que no te metas con imágenes con copyright y que no se enteren quién eres en verdad. Pues traigo en mente terminar Negro (color), Incilibros/Matar un ruiseñor, hacer el artículo de Teoría de las cuerdas, que hace mucho se lo prometí a Filoctetas, Literatura mexicana para después también. La lista real de pecados es más graciosa:
Loko, eso te pasa por meterte en un terreno con más fieles que la religión Risa.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:02 20 may 2008 (UTC)

Ciclo temático

Elegí a quizá las dos mexicanas más representativas:

Por si quieres agregarles algo. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:12 20 may 2008 (UTC)

Revolución Mexicana

Hola, Escribo porque necesito que me ayudes a terminar el artículo Revolución Mexicana. No se si tengas tiempo es que ya se me han acabado las ideas y es una lástima que se vaya al VPB. Bueno, hay te lo dejo a ver que dices No Era Penal :( Aquí para irse a la chingada 22:35 20 may 2008 (UTC)


Monterrey

Kiubo, tenia rato de no meterme a la inci, aver si aplío mas los articulos de monterrey, dime que propones Lokorobles y ver que puedo hacer. saludos! --Xonomech (discusión) 20:29 21 may 2008 (UTC)

Eit, porfa checa "Poblacion" y "Regiodiccionario de la Real Regiademia", creo que se puede dejar lo mas gracioso de esos dos temas, no nesesitan ser tan largos, yo lo medio ley, pero corregi otras cosas en el articulo, aver que puedes hacerle, saludos! --Xonomech (discusión) 19:54 2 jun 2008 (UTC)

Sexto ciclo temático

Mujer.jpg Usuario participante del Ciclo Temático Mujeres,
Habiendo aportado uno o varios artículos, le deberíamos regalar un canastillo de productos L'Oreal, porque Tu página de usuario lo vale. Sin embargo, como nos arruinaríamos, le entregamos este premio.
¡Enhorabuena!

Vale.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 15:47 2 jun 2008 (UTC)


Primero muerto

Mi estimando, ni a punta de vergazos soy de ese desgraciado lugar que ni debería de existir. Primero Muerto.

En cuanto a lo de los gentilicios quiero decirte que si no te gustó mi edición, eres libre de borrarla. Ya leí los tutoriales y el aburridísimo cómo ser divertido y no estúpido, a diferencia de tí no me lo aprendí de memoria, pero da lo mismo, los pinches epañoles también tienen sus chistes locales, por qué yo no??

Te agradezco la sugerencia de cambiar PUTO a MAMPO para universalizar este último término, pero considero que PUTO es más fácil de digerir cuando se trata de denominar a un culero y cobarde con el término PUTO, pero lo pondré como sinónimo. te agradezco.

En cuanto a lo de tu artículo de Chiapas, me siento en la obligación moral de decirte que todas esas referencias a Marcos son excesivas y por desgracia a todos los chiapanecos nos identifican con ese güey. Particularmente me resulta cagante. Lo único que ha logrado ha sido reivindicar el valor de los indígenas como elemento folklorico, lo cual es uno de los aspectos que los ha mantenido en la pinche marginación. Pero en fin, la gente se caga de la risa de él (y de paso de nosotros, pero ni pedo) y ese es el chiste de la Inciclopedia.

Sobres, mi estimado, te agradezco los consejo. Cuídate, hasta pronto

Joder, leche

bueno, pues lo que te quería comentar la cagué y la puse en otro lado, jajajajaja

abajo de lo de loreal, nos vemos.

MultiMiedos TV

Ke hay de nuevo lokorobles? hey, me aventé el articulo de MultiMiedos Televisión, espero le heches un ojo y puedas ayudarme con el contenido, ya sea con la historia (le falta ser mas divertida) o la programación, porque nomas tengo infomacion de algunos de los programas... casi no veo TV... bueno, saludos! --Xonomech (discusión) 20:26 9 jun 2008 (UTC)

Sobre VPDL

Gracias por el aviso y el destaque:

La verdad es que está muy floja la votación para México, los artículos no superan los dos votos Pena.gif. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:00 18 jun 2008 (UTC)
Sonreír.PNG gracias Loko. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:29 26 jun 2008 (UTC)
Que bueno que te gustó tú que eres el que más la cuidas. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:32 26 jun 2008 (UTC)

Plantilla WikipediarS

Wikipediars.png
Este usuario es un PediarS, lo único que quiere es banalizar, y pide a gritos un bloqueo permanente.

Hay que hacerle la publisidad nesesaria a esta plantilla, todos tenemos la obligacion de poner esta plantilla a aquel que bandalise en nombre de la Pediars para no tocarnos el Corazon con el, muy bien, hay que promocionarla... LOL, tu sabras donde darle publisidad, yo tengo menos tiempo aqui. saludos Lokobres. --Xonomech-FFMQ.gif ЖФИФМЭСЖ (Ф) (Ю) 03:37 30 jun 2008 (UTC)

Zenkyu beri mash

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por rescatar mi página de usuario de manos de los niños PediarS
Dave Yerushalaim

Te debo una. Mola.gif

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 21:54 2 jul 2008 (UTC)
Por fin Morelia gana en algo Santo.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:29 9 jul 2008 (UTC)