Usuario discusión:Mvp14/Archivo8

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Esto es como hacer graffity en la Capilla Sixtina

¡Tanto tiempo!

Caramba el decorado de tu discusión genio del Renacimiento. No quiero dañar la obra pictórica con un desaguisado linguístico como este. Bueno, espero que todo vaya bien. Acabo de perpetrar publicar mi nuevo artículo América del Sur. Si no has venido por estos lares te puede servir para conocer un poco más de este pedazo de tierra. Rezo a Monesvol para que salga Cine o Periodismo artículo destacado. Saludos. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 14:07 10 ene 2007 (UTC)

Muchas gracias por tus pedantes comentarios. El micrófono lagarto fue una excelente adición. Yo había pensado originalmente hacer un micrófono lanceta, como los inciclopedistas insectos venenosos pero no me resultó figurativa. Así que fue un gran aporte. Se agradece. Huellagato.png ::: Deutsche Katze ::: | ::: Diskussion ::: 20:45 10 ene 2007 (UTC)

NOOOOO!!, SOY INOCENTEEEE!!

JODER, MVP!! Eso DE QUE SOY UN SOCKPUPPET DE Bob No Sera Verdad!?, Verdad!?, VERDAD!!??... Si yo solo pasaba por aqui!!, jolines!!, editando artículos sin hacer daño a nadie!! --Sirron 00:23 12 ene 2007 (UTC)

Risa.gif Me voy a poner a hacer un artículo sobre esto.--Bob0.jpg Bob007 00:26 12 ene 2007 (UTC)

Cuestion de Principios

Mvp, ahora en serio, quiero dejar 2 cosas claras:

  • Una, que no soy un sockpuppet de Bob.
  • Segunda, la imagen 1 del sockpuppet que me pusiste esta en condecoraciones; la segunda que me has puesto esta en camino.

Perdona, pero tengo que aclararlo de una vez; no me pongas una imagen de sockpuppet porque no lo soy. Eso lo considero un insulto. Y un insulto de los gordos. A mi no me manipulan tan facilmente. Y antes de ponerme imagenes, me gustaria que me avisaras en mi Discusion, que para eso está

Gracias. Y perdona el rebote, pero es que decir que soy Sockpuppet me ha jodido bastante. --Sirron 00:34 12 ene 2007 (UTC)

Imagen:Chipreband.gif

pues que la cambies por Banderachipre.png aqui Usuario:Mvp14/Truquezas, ya que es una de las que organizó JJ... Tenia que haberle dicho a JJ que pusiera en los comentarios el autor de la imagen... — Chixpy@ a las  22:46 13 ene 2007 (UTC)

Nadie se ha molestado

Para tener la plantilla {{escritor}} hay que tener uno o más artículos destacados. Pero desde que se destacó Arma y Ash Ketchum, nadie se ha molestado en levantarme el ego y darme la condecoración encima que no pido dinero Pena.gif. Se necesita algún requisito más para tenerla, o me la puedo regalar yo mismo por mis artículos destacados Santo.gif.--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 19:56 17 ene 2007 (UTC)

Mierda

¿Qué carajo pasa en Inciclopedia? Parece que desde que se fue Rataube y temporalmete Niko guti, han entrado millones de nuevos usuarios haciendo esbozos y cacas. Lo peor de todo es que no hay ningún admin para borrar las páginas ni bloquear IP y usuarios. Auxilio no puedo yo solo!!!--Bob0.jpg Bob007 (disc./cont.) 23:35 18 ene 2007 (UTC)

Totalmente de acuerdo con Bob, tengo un mal presentimiento sobre esto. --Kike 23:37 18 ene 2007 (UTC)
Ey, tranquilos... si Onipsis levantara la cabeza... xD
Pues yo tampoco veo tanto caos eh... el normal 23:57 18 ene 2007 (UTC)
Si es verdad que se ha incrementado el porcentaje de cacas. Lo único que tienes que hacer es nominarlas en VPB, VPB rápido, y a los vándalos los nominas en vandalismo. Tarde o temprano reciben su merecido. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 11:17 19 ene 2007 (UTC)
Creo que las cosas ya se han calmado. Gracias de todas formas Vale.gif.--Bob0.jpg Bob007 (disc./cont.) 13:01 19 ene 2007 (UTC)

Compi!!

Chaplin.png GRAN DICTADOR ADMINISTRADOR
Este déspota administrador es un perfecto canciller del orden del Estado Inciclopédico, gracias a sus brigadas borradoras y bloqueadoras de insurrectos.
¡¡Ave Admin!!

Desde que Onipsis desapareció tú tomaste su lugar en cuanto a bloquear usuario. Vi la lista de bloqueos a Ip y quedé impresionado. Eres un crack compi.--Bob0.jpg Bob007 (disc./cont.) 22:27 19 ene 2007 (UTC)

Tu también colaboraste en las denuncias a insurrectos. Buen trabajo y muchas gracias. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 22:35 19 ene 2007 (UTC)
Pa' eso estamos Vale.gif.--Bob0.jpg Bob007 (disc./cont.) 22:37 19 ene 2007 (UTC)

Flequillo

EmoHair2.gif
Soy un flequillero
No me cabrees o lo usaré en tu contra.

, noto una presencia en tí, se llama flequillín.Wikiauser.pngalexMaladroit

Jajaja, ya te digo!! Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 22:01 20 ene 2007 (UTC)

Bloqueo de Punkiegr

Oye, podrías ampliarle el castigo? Acaba de vandalizar mis noticias de mi pagina de usuario y continúa castrandome con idioteces --Tres23 02:06 24 ene 2007 (UTC)

Dark Angel

¿Cuándo empezar con el artículo?Si quieres haz tu la introducción, yo me meteré con algunos de los personajes. Wikiauser.pngalexMaladroit

Ok, voy a retocar alguna foto con el MS Paint también. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 13:59 26 ene 2007 (UTC)

Usuarios varios...

Bueno MVP, como recien acabas de dar la bienvenida de Enzo85, te comento un asuntillo; en la discusion de Kike (el Puma para la Inci, vamos) se habla de 2 users; Mariscal y Enzo (._O)... Bueno, que de resultas que el primero da la bienvenida al segundo, sin que este hubiera hecho contribucion alguna. La cosa fue, segun la discusion de Kike, que eso fue de resultas de que ambos users se inscribieron a la vez (aaahhh, bueeeno, si es solo eso...).

Claro, si solo fuera eso... Pues náh, que me paso luego por VPD, y me fijo en la nominacion de Cabreo, echa por Mariscal (que cosas), y bueno, me fijo en el ultimo voto... que es Enzo85 (coughcoughsockpuppetcoughcough, añade efectos sonoros de tos seca pa entender esta parida). No se yo si esto es sospechoso o no, pero sea lo que sea despues de escribir esto yo me largo de aqui y que sea lo que Dios quiera...

Perdona por dar el coñazo con el temita de los "sock", pero desde lo de tuyasabesquéquenopiensomencionardenuevo (¬¬) mis sentidos sockpuppet saltan a la minima... Saludos de Paso, Oye! --Sirron 20:12 27 ene 2007 (UTC)

Tiene toda la pinta. Estás hecho un gran observador, bien hecho compi. Tranquilo que si resulta ser un sock tomaremos las medidas necesarias. Saludos. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 20:30 27 ene 2007 (UTC)

Hey

Podrías eliminar el artículo 10 FORMAS EFECTIVAS PARA JODER A UN PROFESOR HIJO DE PUTA que fue copiado desde aquí ahora es cuando necesito los superpoderes. Gracias de antemano. Vale.gif.--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 02:27 28 ene 2007 (UTC)

Menos mal...

que sé como desbloquearme a mi mismo Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 15:28 29 ene 2007 (UTC)

Calificación en este Inciconcurso

Hey artista, acabas los examenes el mismo día que yo, espero que salgamos p'alante (Ya comentaremos en el foro si de la experiencia sacamos que la vida es bella o que es un infiero).

En fin, a lo que venía. Vengo a recordar que hay que calificar los cambios que haya hecho el participante, no el artículo en general. Esto te lo digo para que no tengan ventaja los participantes que cogieron artículos muy buenos pero inacabados. Ya si acaso me haré la tabla como la del 1er Inciconcurso para que se accedan a los cambios directamente. Un saludete.--Monseñor Mathēmatikó Discretæ (Disputatio) 22:49 30 ene 2007 (UTC)

De momento la vida es bella, espero que te vaya bien a ti tambien. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 02:25 3 feb 2007 (UTC)