Usuario discusión:Niko vador

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Niko vador, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

¡Bienvenido/a a la Inciclopedia Niko vador!, ojalá te sientas a gusto aquí. Si quieres conocer mejor el funcionamiento te recomiendo ir a nuestro proyecto de Tutores, en donde encontrarás usuarios con más experiencia dispuestos a ayudarte. Saludos, y espero que hagas grandes artículos.

Per firmare.png

¡Ah! Recuerda que los artículos no se firman, pero si los comentarios en las páginas de discusión, para hacerlo sigue el siguiente esquema: ~~~~ O presiona el boton "Firma, fecha y hora" señalado en la imagen superior. -- StyagoFalaCont 00:16 3 abr 2007 (UTC)

Jaimito el Cartero

Por favor no crees artículos tan cortos, son borrados con rápidamente y sin piedad, si estas trabajando en el artículo puedes poner la plantilla {{Enobras}}, que indica que hay inciclopedistas trabajando en el artículo. Eso era todo, saludos. -- StyagoFalaCont 00:21 3 abr 2007 (UTC)

Aún así parece corto para en obras, pero tienes buenas ideas para hacer gracioso a un personaje tan soso como Jaimito, me gustaría ver ese artículo expandido --δark δelegation Ojo de osiris.gif blalalala 20:39 3 abr 2007 (UTC)

Con que pusiste a Jorge de Burgos, trata de que no quede ininteligible a la lectura común o si no le pondrán {{María}} --δark δelegation Ojo de osiris.gif blalalala 18:51 7 abr 2007 (UTC)

No te conviene poner {{nometoques}} porque ese articulo no esta bien como esta. De hecho si sigue asi no va a pasar mucho tiempo mas antes de que lo borremos. Si quieres saber por que, y como puedes hacer para mejorarlo leete estos consejos. No te lo tomes a mal, pero lo mas comun es que el primer articulo de un novato no sobreviva a nuestros estandares de calidad, pero con el tiempo se mejora.
Otro motivo por el cual no va alli esa plantilla, es que ese mensaje se reserva solo para uno muy pocos articulos, aquellos que reciben gran cantidad de ediciones menores y anonimas que lo estropean luego de que otros usuarios se tomaron un gran trabajo al repararlo y hacer que cobre coherencia interna. Al ser esto una wiki, por regla general cualquiera puede editar cualquier articulo y no esta bien visto sugerir lo contrario para que otros no intervengan en el tuyo. Incluso aquellos articulos que llevan esa plantilla se pueden editar, pero se recomienda fuertemente que primero se participe de la discusion.--RatauB612 - Blog - Discusión 01:18 21 abr 2007 (UTC)