Usuario discusión:RHAPSO

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-RHAPSO, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a la Inciclopedia RHAPSO esperamos que hagas grandes exportaciones a la Inciclopedia.

Acuérdate, si tienes dudas puedes consultar las páginas de ayuda. Si los leiste y aun no entiendes que es lo mas probable, puedes conseguirte un Tutor quien podrá ayudarte y aclarara todas tus dudas sepsuales

En inciclopedia valoramos la originalidad y el humor, por eso es mejor no utilizar clichés como Tio1.jpg, Bush, Chuck Norris para hacer gracioso un artículo.

Acuerdate de siempre firmar tus comentarios con este botón:

Per firmare.png

Espero Que tengas una linda estadia RHAPSO Vale.gif Sharingan.gif CapCity caps 21:41 29 jun 2008 (UTC)

Edición de Monterrey

Creo que tus ediciones en el articulo de Monterrey no se integran del todo bien, si de porsí el articulo es muy largo, y por lo que veo las aportaciones no disen nada nuevo de lo que ya esta dicho. Lo que e querído hacer con el articulo es simplificarlo un poco mas, para que no desbaríe demaciado, y el contenido sea consiso y mas fuertes.

  • Por ejemplo el comentario de "Ciencias biológicas", das a entender como que es la mejor de las demas, y la verdad es que aqui tenemos que tener un punto de vista neutral, aqui nadi es mejor que otro (claro, hay que generalisar las cosas).
  • Bueno, sobre los Cholos, ya hay un articulo muy definido de ellos, no hay porque definirlos mas, siendo que muchos saben como son, solo dimos una descripcion de la variante "Cholo de Monterrey".
  • De los metaleros, igual, no se aporta algo nuevo.
  • igual con los emos, con desir que estan en todos lados es suficiente.

En general voy a revertir el articulo a la ultima version de Doble D. Gracias por las aportaciones, pero lo que ESPESIFICAMENTE nesesitamos para el articulo de Monterrey, es simplificarlo (pero la verdad es muy dificil, pues todo es muy ecencial).

  • lo que Te recomendaría es que nos ayudaras a crear el articulo de la UANL, pues ya tenemos el del TEC, y este articulo nesesita competencia, lol. saludos! --Xonomech-FFMQ.gif ЖФИФМЭСЖ (Ф) (Ю) 02:01 30 jun 2008 (UTC)

LOL, no te desanimes, todos tenemos situaciones iguales cuando somos nuevos. Tu hechale ganas, igual yo te puedo dar unos consejos, por lo visto eres tambien de monterrey, actualmente existimos solo 2 usuarios de monterrey, yo y Lokorobles, creo que cualquiera de los dos podemos darte consejos, tu pregunta sin compromiso. nuevamente saludos! --Xonomech-FFMQ.gif ЖФИФМЭСЖ (Ф) (Ю) 02:10 30 jun 2008 (UTC)

A tambien te invito a pasarte por MultiMiedos Television, este articulo tambien nesesita mucha mano de obra, si puedes contribuir con alguno de los programas te estaria muy agradecido, nuevanueva mente saludos! --Xonomech-FFMQ.gif ЖФИФМЭСЖ (Ф) (Ю) 02:14 30 jun 2008 (UTC)

Monterrey para destacado

¡Monterrey está siendo votado para ser un destacado! checalo aquí: MONTERREY PARA DESTACADO --Xonomech-FFMQ.gif ЖФИФМЭСЖ (Ф) (Ю) 15:27 16 jul 2008 (UTC)