Usuario discusión:Tipo de incognito/Archivo5

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Anteriores páginas de discusión:1 2 3 4 Página actual

Lucha.gif

Este es el lugar en el cual mandar vuestras amenazas e insultos. Aquí podeis entregarme condecoraciones, pedirme que borre un artículo/foto (aunque para eso ya está vpb), pedir que sea tu tutor, y todas esas cosas que se te puedan ir ocurriendo. Si es algo malo, avisame aquí, que seguro que no miraré.

Al final hay unos cuantos mensajes ocultos, si vas a escribir al final, leelos.

Los nuevos comentarios van al final.

Una pregunta

Oye, se que esto no es una escuelita, pero, te molestaria revisar mi articulo de "Estudiante" por favor? digo, como ya habias metido mano en el (ejem, puesto lo de personaje y la plantilla de en obras, no otra coaa...¬¬)... o...si no , con quien necesito hablar? grax --Los optimistas creen que la paz viene antes de la tormenta...los pesimistas creen que viene despues...yo creo que la paz solo es un periodo entre tormenta y tormenta...en fin...Yorchmiroku 16:55 23 sep 2007 (UTC)

Lo primero es quitar las imágenes de los Tios, están en tantos artículos que ya han perdido la gracia. Lo mejor, aunque no obligatorio, es que tenga una introducción. Puedes utilizar el texto de "Y a todo esto, que es un estudiante?". Puedes colocar las fotos en los párrafos más largos para mejorar el formato. No utilizar palabras como Chingada, que no se usan en todos los países hispanohablantes. No me he leído el artículo entero, lo he mirado por encima (No negarás que el artículo es muuuy largo), pero tienes que corregir algunas faltas de ortografía como:

  • Disecelo => Díselo

También he visto algunas palabras sin acentuar. Las palabras que utilizan @. Si quieres lo puedes dejar igual, pero si quieres demostrar que esto es una enciclopedia seria y verídica puedes cambiarlo de la forma que quieras:

  • cachond@s => Cachondos/as
  • Dejarlo en masculino (o en femenino, tu decides): Cachondos
  • Ponerlo en plural, solo en algunos casos: Estas advertid@ => Estais advertidos...

Espero que te haya servido de ayuda.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 18:22 23 sep 2007 (UTC)

Aaaaaah ok

Mmmmh...ok ok, podemos ahondar un poco mas en todo eso?...ok, si no, no hay pena... sobre los tios, a ver si las puedo reemplazar con otras...n_n, colocar las imagenes en parrafos largos?...no lo acabo de comprender del todo...es decir que los parrafos cortitos les quite las imagenes y las ponga en otros lados?...lo que pasa es que algunas imagenes van acorde alo que dice el texto... pero ok...creo que tambien puedo cambiar chingada por mierda...y si...jeje, si se que es muy largo...despues de todo es para estudiarse...n___ñ..sobre las palabras sin acentuar...bueno, creo que no puedo hacer mucho, la verda soy poesimo con los acentos..lo de los cachondos, tienes razon, no lo habioa pensado asi... hare algo al respecto con eso... gracias por tu ayuda, y eeeehmm....hay problema si tengo dudas despues y te las consulto? grax --Los optimistas creen que la paz viene antes de la tormenta...los pesimistas creen que viene despues...yo creo que la paz solo es un periodo entre tormenta y tormenta...en fin...Yorchmiroku 01:23 26 sep 2007 (UTC)

Vayamos por partes:

  • Los Tíos: son usados en cientos de páginas. Las primeras veces hacen gracia, pero después cansan. Puedes quitarlos o sustituirlos por otras imágenes. Hay una página llamada Clichés Inciclopédicos en el que nombra a todos los clichés, entre estos están Tio1.jpg y Tio2.jpg.
  • Lo de las imágenes en párrafos largos. Lo digo para que los títulos de las secciones no se desplacen a la izquierda o a la derecha. Puede que sea que esto dependa de la resolución que cada uno use en su ordenador y que solo yo lo vea mal.
  • Puedes consultarme siempre que quieras.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 08:43 27 sep 2007 (UTC)

RE: emm cuando avise sobre mi acto vandalico

Hola, si bueno, emm ustedes se averguenzan , eso me queda claro. Pero al yo decir lo de la dictadura y la libertad y todo eso, me referia a el gobierno del señor Chavez, me parece que es dem obvio, pero bueno creo que nunca captaste. Y de verdad que se deben de avergonzar, primero que todo mirad lo que duran en revertir los cambios, he hecho otros vandalizmos hace mas de un mes y todavia estan (no voy a decir cuales!! lol) ademas, no debiste de comentar lo que puse en la seccion de vandalizmo, pues ahí no es un lugar para ello y para eso esta la discusion de mi ip o la discucion de esa pagina. Deseando que este "proyecto" avanze y tenga mejor inciclopedistas, me retiro. Att: --196.40.10.253 04:22 4 ago 2007 (UTC)

haaa y se me olvidaba, cuando realizé esa acción debi de ser noticado con alguna advertencia o algo, ademas no se me explica el motivo de mi bloqueo (aunque lo sepa o no!!) y ademas creo que se me ha bloqueado injustamente ya que un blanqueo no es para llegar a tal extremo y...denuncie mi acto y me disculpe!!! --IP: 196.40.10.253 04:30 4 ago 2007 (UTC)

Revertir los cambios, es algo sencillo pero a veces no hay nadie para hacerlo. Eso suele depender de la hora y el día. Hay veces una página vandalizada no se detecta hasta el día siguiente y otras que se revierte en 2 segundos, no es bueno generalizar. Normalmente suele haber alguien mirando los cambios recientes por lo que es más normal lo segundo (aunque siempre hay excepciones).

Si has cometido otros vandalismo no es ningún secreto, se pueden ver todas tus contribuciones y aunque cambiaras de IP, también se pueden ver las contribuciones de IP y usuarios nuevos.

Lo de comentar en la sección de vandalismos, mientras lo leas se puede escribir en cualquier sitio, claro que lo normal es la discusión. Pero por experiencia, las IP suelen hacer alguna contribución y aunque les hables en su discusión no hacen caso. Al final, su página de discusión suele ser borrada, por eso escribí en la página de vandalismo.

Ser notificado con una advertencia, ¿para qué? si sabías perfectamente lo que habías hecho y hasta tú lo considerabas vandalismo. Y un blanqueo si es motivo para un bloqueo, además, ¿no decías que habías borrado otras páginas?, que mejor premio que este.

Y lo de Chávez, no es que no lo captara, es que no le veo sentido tener que borrar una página (que incluso se rie de él) en contra de la dictadura y pro libertad, es que no sirve para nada.

Deseo que tengas un buen trabajo y ocupes tu tiempo libre algo más productivo que borrar páginas en internet.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 13:08 4 ago 2007 (UTC)

Bueno, entiendo, yo sé lo de Mostrar previsualización, grabar y dele, lo que sí, olvidé el cuadro de En Obras, igualmente gracias, hablamos.--AD 18:36 9 ago 2007 (UTC)

El cuadro de {{enobras}} no es obligatorio pero si recomendable, así nadie toca el artículo mientras editas. Una cosa más, a diferencia de la wikipedia, aquí se siguen las discusiones en la misma página en la que empiezan. Así no hay que estar cambiando de página para leer un dialogo. --Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 18:41 9 ago 2007 (UTC)

Pregunta

¿Cómo pongo imagenes en mi disco duro? Pregunta Fernando Carrazzoni.

Pulsa con el botón derecho en la imagen y te saldrán varias opciones. Pulsa Guardar imagen como... y lo guardas en la carpeta que quieras. Más tarde la subes en subir archivo .--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 20:11 1 sep 2007 (UTC)

Gracias.

Ayuda

Los artículos de Naruto y relacionados necesitan semiprotección. Para mayor detalle, revisa por favor la discusión del artículo Personajes de Naruto. Cualquier cosa no dudes en explayarte en la misma. ;) Gracias de antemano. --Ninguno 01:53 12 sep 2007 (UTC)

Mucho tiempo

Pluma2.png Un Año de Servicio
Premio otorgado a Tipo de incognito/Archivo5 por cumplir un largo año ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.

Un año de Tipo de incognito, Vale.gif. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:34 15 sep 2007 (UTC)

Gracias, ahora la pongo en mi sala de trofeos.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 17:11 15 sep 2007 (UTC)

!!!!

Por tu gran trabajo, amigo:


Ya que por razones de fuerza mayor no pudimos preparar una bandeja de sushis, otorgamos el
link={{{3}}} Premio Osamu Tezuka
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal japonés.
Osamu Tezuka.JPG


Vale.gif--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 01:36 22 sep 2007 (UTC)

Me gusta la plantilla, es sencilla y original pero no la quiero.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 15:25 22 sep 2007 (UTC)

Incitables:Frase al azar

Tu que eres el capo de las incitables tal vez puedas agregar mas de las mejores fraces. Ahora que va en portada vendria muy bien.--RatauB612 - Blog - Discusión 02:46 25 sep 2007 (UTC)

Gracias

Gracias por la estampita. Es la primera que me dan y me hace mucha ilusión. ¡Por fin podré plagiarle la sección de premios a otro usuario!--Monstruito.jpg Novia Cadáver 15:30 27 sep 2007 (UTC)


Y colorín colorado

algo que yo nunca tendré... T.T

Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿Tipo de incognito? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre Tipo de incognito

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.

Mazel tov Mola.gif »»» 02:05 1 oct 2007 (UTC)

Alucina.gifNo me lo esperaba, creía que iba a tener que esperar 1 o 2 semanas más (Ya que el último voto que vi fue el de Drifter y empataba con otros nominados). Tú también puedes tener un destacado aunque claramente no se pueda comparar con el mío.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 15:46 1 oct 2007 (UTC)

Yo pensé que tipo ya había tenido un destacado Vale.gif. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:54 1 oct 2007 (UTC)

Según esto, en realidad ya había destacado Arma Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 14:55 2 oct 2007 (UTC)

Tengo arma en la portada general y Ash Ketchum en la japonesa.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 14:58 2 oct 2007 (UTC)

Estrictos

(Bloqueado "Usuario:Tipo de incognito". El castigo durará 5 minutes. Si eres good te dejaremos regresar. Te lo has merecido por: Por archivar VPD =P)

La comunidad se ponen más estrictas cada vez. XD Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:54 1 oct 2007 (UTC)


¡Mi curriculum inciclopédico manchado por esto!

La verdad es que no entiendo la razón, archivé Cuentos de hadas que está destacado, ¿quité por error alguna nominación más?(y que no se pueda ver en el historial) ¿No se pueden guardar las votaciones finalizadas?

Si he sido bloqueado por simple aburrimiento de Styago, ¡SE DONDE VIVES!Risa.gif.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 14:29 2 oct 2007 (UTC)

xD eres la cuarta víctima de mi aburrimiento =P. Antes ya cayeron Graimito, Aijiru y Kenbill, los dos últimos tenían el historial limpio Risa.gif. --Styago firma2.jpgSígueme ¡Háblame! 14:50 2 oct 2007 (UTC)
Espero no aburrirme nunca.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 14:53 2 oct 2007 (UTC)

Estimado Tipo

Tu que eres la biblia de las fotografías, te agradecería que añadieras alguna foto a la biblia del casanova. Está en construcción así que no atiendas demasiado al título de los párrafos, pienso ampliarlo algo más. Saludos y gracias. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 18:20 2 oct 2007 (UTC)

Tengo el síndrome de Google Risa.gif. Voy a buscar.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 18:27 2 oct 2007 (UTC)

He encontrado esto. Ahora estoy buscando en uncy, te agradecería que me dijeras el tema de la imagen.

Antes estaba buscando una imagen que está en varios artículos, pero no me acuerdo en cuales. Si no me falla la memoria, era una imagen en la que se veía un hombre con 2 mujeres en un yate (o algo así).--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 18:44 2 oct 2007 (UTC)

Puedes buscarme imágenes de un hombre ligando con una chica, sin importar la situación. También una habitación llena de cosas extrañas me vendrá bien para un capítulo posterior, y quizás alguien agarrando por el cuello a una mujer. En fin, todo eso me vendría estupendo, y graciasss. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 18:50 2 oct 2007 (UTC)

He añadido algunas más. Para "El pelo" puedes elegir la del gato o la del barbudo, o las dos.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 18:53 2 oct 2007 (UTC)

--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 19:19 2 oct 2007 (UTC)

La habitación está muy bien, cuando digo cosas extrañas me refería a una habitación "atípica" como esa. Y la otra seguro que encuentra sitio, gracias de nuevo. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 20:42 2 oct 2007 (UTC)

Se parece a mi dormitorio, mejor conocido como mazmorra. Listillo.gif-->Usuario:Games Fan/Firma 20:55 13 oct 2007 (UTC)

Grand Theft Encyclopedia

Hola, quería preguntarte porque ya no te pasas por allí... desde que entré he visto que has hecho cosas allí y bueno, no te vi activo... Saludos --Playsonic2 (dis dir) 16:40 13 oct 2007 (UTC)

Entré para mejorar algunas cosas y hacer un par de artículos. No quiero decir que no vaya a volver pero estoy siempre más ocupado con la inciclopedia, aunque de vez en cuando me paso por Grand Theft Encyclopedia y Wikijuegos. Si ya has aportado a la enciclopedia de GTA sabrás que con estar registrado en inciclopedia, lo estás también en todas las wikis de wikia.

Ah, si quieres ver más wikis en español visita Wikia:Category:Spanish.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 22:08 13 oct 2007 (UTC)

Emm... esta página ya la conocía, si vees "Prince of Persia wiki" es mi wiki, la que he creado. He aportado por mi wiki, aquí y GTE, pero en donde más aporté ha sido en GTE. Espero que no te vayas, ya que tenemos pocos usuarios :) Saludos --Playsonic2 (dis dir) 12:30 14 oct 2007 (UTC)