Usuario discusión:Torres

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Torres, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a a la Inciclopedia, Torres. Gracias por registrarte y esperamos que hagas buenas aportaciones. Te recomendamos entrar en los enlaces de la caja de arriba para comprender mejor como funciona la wiki. Recuerda que los artículos demasiado cortos o estúpidos son borrados rápidamente. Si lo deseas, puedes pasarte por tutores para tener una buena adaptación a Inciclopedia. Saludos. N ý c k o ' 23:28 27 mar 2007 (UTC)

Si quitas plantillas administrativas de tus artículos sin haber hecho cambios sustanciales al artículo es motivo para que seas bloqueado. Has más y más cambios y pon fotos para que puedas quitar esa plantilla o pon {{enobras}} si estás trabajando tu artículo y no quieres que alguien lo toque. Saludos. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 00:36 28 mar 2007 (UTC)

Evita poner humor local (cosas relacionadas con tus amigos por ejemplo) en los articulos, como lo hiciste en Muppets, es mejor poner chistes que todo el mundo pueda entender, acabo de revertir tu edicion por esto.--Papermaniac2 04:47 4 nov 2007 (UTC)