Usuario discusión:Wrestling God

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Wrestling God, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenidx a Inciclopedia la única enciclopedia que te regala una taza por cada artículo. Te recomendamos que revises las páginas que están en esa cajita de allá arriba. Si deseas que alguien te oriente en tus primeros pasos, visita Tutores. Recuerda firmar tus comentarios sólo en el foro y en las discusiones poniendo cuatro colas-de-cerdo así ~~~~ o presionando el botoncito que sale en el dibujo:

Per firmare.png

Salu2 Vale.gif .pôgoislostinfluoxetine 04:14 6 mar 2008 (UTC)

Sobre tu firma

Me alegra que lo hayás preguntado en la pagina de discusión de Edge, bueno, para cambiar tu firma lo que tienes que hacer es, reunir 5 esferas del dragón crear una pagina que diga User:Wrestling God/Firma, hay dentro puedes poner lo que se te de la gana para hacer tu firma, después, tenes que crear una pagina que sea User:Wrestling God/Firma2, cuyo contenido tiene que ser este: Usuario:Wrestling God/Firma, bueno de hay, lo que tenes que hacer es ir a tus preferencias y colocar en la opcion, Su apodo (para firmas),Usuario:Wrestling God/Firma2.

Eso es todo, si tenes algún problema, no dudes en ponerme un mensaje en mi discusión. Nos vemos terricola. --Muahahaha veo todo lo que vandalizas MuahahahaGtmaniatico ¿Te gustaría dejarme un mensaje?(Los regaños por aqui !!¿QUE?¡¡ Copyright !!NOO¡¡) 23:39 8 mar 2008 (UTC)

Ahh, y no olvides NO firmar los articulos.