Usuario discusión:ZEROMX87

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-ZEROMX87, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a a la Inciclopedia, ZEROMX87. Gracias por registrarte y esperamos que hagas buenas aportaciones. Si quieres puedes pasarte por tutores para tener una buena adaptación a la Inciclopedia. Saludos. --Niko guti2006 (Discusión) 02:42 20 nov 2006 (UTC)


NOOOOO

ZEROMX87 no hace falta que crees artículos en los que sólo pones enlaces a otros, nadie pondrá FECAL buscando a Felipe Calderón, para eso están las páginas de desambiguación y la opción de | para cuando quieras poner un enlace con x nombre que te direccione a la verdadera página si sigues haciendo ese tipo de artículos, seguro te los borran.. --C`est moi (N'importe quelle question?) 05:06 20 nov 2006 (UTC)

Ehh ah! claro, de nada (y.. para ser sincero yo también he metido la pata...) Pero pues sobre la marcha se aprende ¿no? de todas maneras creo que te podrías meter al proyecto de tutores, ahí te guiarán sabiamente --C`est moi (N'importe quelle question?) 20:56 21 nov 2006 (UTC)

dos cosillas

  1. Las conversaciones se contestan en la misma página donde están
  2. Poner hechos de Chuck tienen una nota bien clara de como proceder, si no se lee... entonces el hecho tampoco se lee y por ser ser la primera vez no te bloquearé tal y como pone...— Chixpy@ a las  21:27 21 nov 2006 (UTC)