Vía de Circunvalación

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngSe han de construir las vías de circunvalaciónCita4.png
Douglas Adams sobre las Vías de Circunvalación
Un claro lioso ejemplo

Se trata de una de las cosas más importantes que hayan podido ocurrir en nuestro planeta. Y por si fuera poco, es gratis.

Historia

Se construyeron en un principio para poder escapar de la ciudad más rápidamente cuando había un puente. Fueron antiguos miembros de la AICN ("Asociación Interracial de Carreteras Normales") quienes propusieron el proyecto de la Vía de Circunvalación en varias reuniones, abogando que podría erradicar el estrés de la sociedad moderna. Evidentemente se les despidió ya que el estrés era una de las fuentes económicas más importantes de aquel entonces.

Uno de los despedidos, un tal Prosser, fundó la AIVC (evidentemente la "Asociación Interracial de Vías de Circunvalación", también llamada "Los Hijos de Dios por Parte de Madre") que impulsaba la creación (en un principio clandestina) de las susodichas vías.

El antes y el después

Se distinguían de las carreteras normales porque estaban especialmente concebidas para la circulación rápida. Una de las grandes impulsadoras de la evolución de las Vías de Circunvalación fue la Yellow Bulldozers Company (Compañía de Toros Amarillos haciendo la Siesta) que suplantaron los importunos bosques por una extensa red de Circunvalaciones (Ver foto de la derecha).


Utilidad

En la actualidad su utilidad se desconoce pero nadie la cuestiona. Es bien sabido que las Vías de Circunvalación existen y que han de existir para que la evolución del Universo fluya y llegue hasta su cometido final.

En realidad, actualmente su función ya no es tan vital para la humanidad. Como ya hemos mencionado, pocos saben cuál es su labor fundamental. Pero su presencia ha ayudado sustancial y considerablemente (si más no, ha ayudado un poquito):

Atroces descubrimientos han sido evitados cuando una Circunvalación se ha entrometido. De no ser por la Vía que se construyó sobre un extraño platillo volante en Kentucky, en el año 2006 Beta, todo el mundo hubiera descubierto el sentido de la vida y y la vida ya no hubiera tenido sentido (ya ves qué gracia).

En 1977 los Vogones destruyeron la Tierra para construir una Vía de Circunvalación Hiperespacial. Eso trajo muchos problemas y unas consecuencias aún inciertas.

Elementos Característicos

  • Un carril sin sentido, y acceso limitado, ya que actualmente no se puede ni acelerar ni desacelerar.
  • Áreas Chillout, para facilitar el repuesto de sustancias alucinógenas (necesarias para la circulación por una Vía de Circunvalación), y se recomiendan cada medio kilómetro o 6 horas. En ellas puede haber servicios, zonas infantiles, puticlubs y una de esas máquinas expendedoras de peluches.
  • Paisajes hermosos debajo del pavimento.
  • A ambos lados pueden encontrarse zonas desiertas por donde en un futuro pasará otra Vía de Circunvalación. (ver "Aquí habrá una Circunvalación", más abajo)
  • Un carril de entrada. Por lo visto no dispone de uno de salida.


Aquí habrá una Vía de Circunvalación

El "Aquí habrá una Circunvalación"

Es un hecho fácilmente demostrable que se elaboró en un afán de entender la indudable necesidad de construir Vías de Circunvalación.

Se trata de una aceptación al hecho que en cualquier parte puede haber una Circunvalación. Así, si uno se encuentra en algún lugar donde no haya una Vía de Circunvalación, puede recurrir al "Aquí habrá una Circunvalación" para calmar su incertidumbre y poder vivir en paz.

No confundir con el "Aquí habrá una Circuncisión".