Paper Mario

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mario al ver a Peach desnuda. Por su expresión pareciera que vio algo que no se esperaba ver
Cita3.png...Cita4.png
Mario y uno de sus comentarios en el juego
Cita3.pngMario, compraste la leche?Cita4.png
Luigi preguntándole a Mario dónde había estado todo el tiempo
Cita3.pngBowser se robó la varita estelar, secuestró la Princesa Peach y capturó a los 7 espíritus estelares. Tuve que luchar contra los guardianes estelares para liberarlos, tuve que invadir castillos, aventurarme en un caluroso volcán, drogarme con hongos viajar al extremo del mundo, ser llevado al inframundo con unos fantasmas aterradores, viajé al castillo de Bowser en la nave estelar, vencí a Bowser y rescaté a la Princesa Peach, sana y salva, pero tuve que subir como 40 niveles para poder vencerlo, casi muero...Cita4.png
Mario respondiéndole de forma exhausta a su útil e indispensable hermano
Cita3.pngPero trajiste la leche, verdad?Cita4.png
Luigi haciendo un comentario para nada idiota

Entre las múltiples armas creadas por Nintendo para esclavizar la mente de los niños, reclutó una vez más a Mario en una misión muy especial. Tendría que convertirse en una tira de papel capaz de girar como trompo y vencer por centésima vez a Bowser.

Secuaces

Los clientes de Mario

Mario en su misión de rescatar a la Princesa bitch recluta a muchos pordioseros que pilló en el camino, entre ellos:

  • Goombario: Es un pequeño Goomba que huyó de casa luego de haber robado los ahorros de su abuelo que tenía guardados para comprar porno medicamentos. Sus ataques consisten en dar cabezazos (con la cabeza) y revelar los más ocultos secretos de los enemigos.este goombario se ríe de las caricaturas cristianas como noe o adan y eva entre otros.
  • Kooper: Es una tortuga (de esas que si pisas salen lejos dejando su concha libre) que se une a Mario para encontrar a su abuelo que le debe plata. Su ataque consiste en girar como drogado y chocar contra los malos.
  • Bombette: Bomba libertina que es acosada por muchos bombas que solo quieren tener Sepso amistad con ella, se unió a Mario para huir de ellos. Su ataque consiste en hincharse como si hubiese comido garbanzos con coliflor y explotar.
  • Parakarry: (cualquier parecido con jaimito el cartero, en el chavo del ocho es pura coincidencia)Es el cartero que le llevó la orden de embargo a Mario. Se unió a él bajo la promesa de una mejor paga (este huevon jura que le van a pagar). Se especializa en atacar a enemigos voladores o volado con droga.
  • Lady Bow:(fantasmita carita de puta) Miembro de la aristrocracia que se une a Mario para asesinar a un gordo que se los estaba devorando como pretcels. Su ataque consiste en agarrar a cachetazos a los pervertidos que intenten sobrepasarse con ella.
  • Watt: (conocido en sus otros personajes como el sol marica de los teletubbies)Una chispita bebé secuestrada por Mario para hacer comerciales de Chilectra y negociar un precio para el rescate con sus padres. Su ataque principal es el impactrueno de Pikachu.
  • Sushi: Una pescada que cuida a los bebés Yoshi, pero que en realidad se los violaba en cuanto sus padres se iban al teatro. Se unió a Mario para huir de la policía quen la busca desde que la acusarón de pedófila (en ese entonces se hacía llamar Vicky). Entre sus víctimas están Timmy Turner y Max. Se tira sobre sus enemigos con su enorme panza para luego mojarlos con un líquido extraño de dudosa procedencia.
  • Lakilester: Nube fresa que constantemente debe cambiarse de nombre para huir de la mafia que lo persigue. Fue miembro del escuadrón Squirtle pero se metió con la puta dama del padrote, por lo que debió escapar de inmediato. Se unió a Mario para pasar de incógnito, posiblemente podría atacar a Mario en cualquier momento y robarle su identidad, Lakilester no es alguien de fiar. Ataca lanzando bolas espinudas y cargamentos de trufas confitadas.

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito que prefieres leer el libro o ver la película antes, no te recomiendo que leas esto.

Prólogo: La súplica de los Espíritus Estelares

Mario debió trabajar en despedidas de solteras para poder pagar la deuda

Todo empieza en un día despejado, a Mario y a Luigi les llega una orden de embargo por una deuda de $163.604.654.555.908, ya que Luigi gastó una fortuna comprando lavadoras para lavadoras, y si no pagaban se llevarían el castillo de la Princesa bitch con ella incluida (¿qué esperaban? los cobradores merecen una pequeña comisión ¿o no?). Mario debió hacer trabajos impensables para tratar de juntar el dinero a tiempo, mientras Luigi se sentaba a rascarse los huevos. El plazo se cumplía en 50 segundos, para cuando Mario llegó al castillo, el cobrador Bowser y Kammy Koopa, su joven y hermosa asistente, ya se lo habían llevado con él adentro. Mario va donde la Princesa justo cuando llega Bowser quien les pide amablemente el dinero de la deuda. Como Mario se niega a pagar entonces Bowser usó la varita estelar (que le pidió prestada cortezmente a los espiritus estelares, que ademas les regaló unas vacaciones en todo el Reino hongo en una lujosa prisión limosina en forma de carta Yu-Gi-Oh!) para despachar delicadamente a Mario fuera del Castillo y que por favor no volviese sin el dinero. Pero desgraciadamente Bowser olvidó que le castillo estaba a 9999999 kilómetros de altura y Mario sufrió una suave y nada dolorosa caída. Cayó en un claro donde es resucitado por las siete esferas del dragón los siete espíritus estelares, que le solicitan que le pida amablemente a Bowser la varita estelar para reinar el caos cumplir los deseos eróticos de la gente.

Capítulo 1: Al motel de los Hermanos Koopa

Mario debe rescatar a la primera de las estrellas que estaba de vacaciones en el Super Motel de los Hermanos Koopa. Pero como Mario no había hecho reservación tuvo que entrar a la fuerza. Violentamente les robó las llaves de las habitaciones a los inofensivos koopasirvientes e irrumpió en la suite de los Hnos. Koopa que se estaban drogando con LSD que les vendió Heather Mason (la candente putilla del Silent Hill 3) llevándose la carta de exodia del espíritu estelar Eldstar.

Capítulo 2: El misterio del Prostíbulo Seco-Seco

Continuando con su viaje Mario se interna en un desierto infestado por ladrones, violadores y cactus con carita que solo quieren golpearlo Luego llega a un pueblucho de mala muerte en que debe encontrar a un narcotraficante llamado Mustafá que le dará la piedra brillante, una gema que si la mueles y respiras con un papelito encontrarás la entrada al prostíbulo Seco-Seco, en donde esta trabajando la segunda espíritu estelar llamada Mamar (un nombre bastante artístico para su profesión). Pero para sacarla del antro debe primero negociar con su padrote, un esquizofrénico vestido de faraón, sin duda, negociar con él no será barato.

Capítulo 3: El "vencible" Tubba Blubba

Las constantes aspiradas de Mario le hicieron alucinar a un fantasma que le decía que fuese al bosque encantado que está atrás de Hogwarts. Mario se interna en el bosque en donde debe encontrar el camino correcto, porque de lo contrario terminará en el comienzo, o en el peor de los casos, en Disneylandia o en la casa de Michael Jackson. Mario finalmente llega a un puticlub de fantasmas en que la put.. digo dama del lugar le dice a Mario que si mata a un gordo viola-fantasmas le dará una carta promo de Skoolar, el tercer y menos importante de los espíritus estelares.

Capítulo 4: La misteriosa Caja de Condones Shy Guy

El vendedor de condones en el condonmóvil

Mario cansado de tener que pagar pensiones por embarazar a adolecentes en cada cana al aire que se mandaba (Mario embarazó a todas las enfermeras de todos los Silent Hill, por eso están como están, uy) decidió ir a conseguir condones a la Caja de Condones de los Shy Guy. Solo por casualidad alli estaba el cuarto espíritu estelar, Muskuliar, que también andaba comprando preservativos. Mario se pelea con el vendedor de condones en su Condonmóvil y su ejercito de condones de sabores colores y logra escapar de la caja con la estrella y su promoción de lubricantes. Además se robó unos cupones de 25% descuentos en el castillo de la La Chilindrina y además pases VIP para el show de la Princesa Daisy y Delia Ketchum en el bar Lesbos.

Capítulo 5: Calor en isla Lava-Lava

Sin contar el pequeño incidente, la fiesta fue todo un éxito. Claro que la publicidad pudo ser un poco mejor...
¡Así está mejor!

Ahora que Mario estaba equipado con un gran número de condones multisaborizados, 5 litros de lubricantes y un equipo de homosexuales aptos para iniciar una orgía grupal decidió ir a una mega fiesta en el night club de isla Lava-Lava cerca del pueblo de su buen amigo Yoshi. El recinto estaba lleno de plantas drogadictas que por efectos de las mismas eran ligeramente agresivas y tendían a morder a los invitados. Y conociendo la increíble suerte de Mario, adivinen con quién se encontró?, con la quinta espíritu estelar, MissUniversoStar, que como toda modelo farandulera andaba en un desfile de modas que patrocinó el local. Pero debido al éxito del show, el local colapsó de capacidad y la temperatura comenzó a subir. Los clientes tomaron las sillas y empezaron a arrojarlas unos contra otros mientras protestaban por la falta de trago y que la espíritu estelar no quería desnudarse. El local estaba que estallaba (literalmente ya que estaban en un volcán, beh!!!) y Mario aprovechó la oportunidad para secuestrar a la estrella y la sacó por la puerta trasera, alcanzando a escapar justo a tiempo de que el local estallara. El número de muertos es estimado en unos 120 sin contar a las camareras que muchas de ellas estaban embarazadas de cierto plomero bigotón cuyo nombre no voy a mencionar pero que rima con "..ario" (Mario aprende de sus errores, ¿por que creen que fue a la caja de Condones?)

Capítulo 6: Nubes y flores...

Luego del incidente en el volcán, Mario recibió una invitación a un festival gay en los campos floridos que Luigi tanto le había comentado. En esta reunión se juntarían todos los gays, mariposones, marikones, pelolais y fresas de todo el reino hongo (para más información visite el sitio http:/www.mari.com). Pero la entrada costaba 4 semillas que sólo se conseguían al quitárselas a los cebollines que están repartiendo cupones por todo el reino. Ya conseguidos los cupones, Mario entra por la puerta al lugar más gay de toda la existencia. Mientras Mario recorría este mundo de azúcar flores y muchos olores frecuentó a algunas "florecitas de Serafina" que encontró en el camino. Pero había algo raro, al parecer el lugar no era lo suficientemente gay como Mario se había imaginado (o como su hermano le había dicho). Fue a hablar con el jefe de los maracos, la malvada nube Huff´N´Puff que suprimía el derecho gay a expresarse y poder tener relaciones promiscuas unos con otros. Mario lo amenazó con llamar a sus amigos Neonazis y Huff´N´Puff tuvo tanto miedo que decidió regalarle un cupón de servicio completo con Klevar, la "estrella del lugar". Cuando Mario entró en la recámara a cobrar su cupón, se sorprendió en encontrar al sexo sexto espíritu estelar, el más jóven y al parecer el más "travieso". Al parecer a Mario le quedó gustando, asi es que se lo llevó a escondidas del festival...

Capítulo 7: Una Estrella Congelada

Las malas lengua decían que el último espíritu estelar se hallaba en Villa Pingüino, un lugar donde hace un frío así como pa´cagarse viteh. Mario baja a las cloacas, que era la única forma para llegar allá, caminando entre aguas servidas, ratones muertos, fetos abortados, caca y CDs de Madonna flotando por todos lados. Luego de luchar contra calamares y alguno que otro mojón flotante finalmente llega a Villa Pingüino, donde en vez de encontrarse con Aralé, se encuentra con el cuerpo del alcalde de la ciudad inmóvil con claros signos de haber sido violado una y otra vez. Todos culpan a Mario y a éste no le queda otra más que huir del pueblo hacia un castillo de hielo con pinta de ser otro puticlub (¿se han dado cuenta que lo que más tiene el Reino Hongo son Puticlubes?). Mario entra encuentra infraganti al rey del castillo teniendo intimidad con la última estrella. Pero Mario esperó a que el acto de reproducción trans-cosa terminara, luego agarró a hostias al rey por no haberlo invitado y se lleva a la estrella que tenia cara de haber quedado con ganas de más, pobrecita...

Capítulo 8: El Ardiente Rey Bowser

Esto es lo que ocurriría si Mario no rescatara a la Princesa Peach

Finalmente Mario ha recolectado a los 7 espiritus estelares (solo por casualidad, recuerden que Mario andaba en sus propios "asuntos") y el afortunado se ganó un auto volador supersónico en la lotería. En un evento tan poco común como que Neptuno colisionara con Mercurio un día de Julio a 35° Celcius en el hemisferio sur al tiempo que me sale una cola en la frente, Mario se acordó que tenía que rescatar a la Princesa Peach del cobrador Bowser, entonces utiliza su nuevo vehículo para llegar al castillo que estaba flotando en el aire. Tal y como pensabamos, todo el dinero que Mario había logrado juntar se lo gastó todo en el Capítulo 4: La misteriosa caja de condones Shy Guy, entonces a Mario no le quedaba otra más que luchar una vez más con Bowser. Y a menos que seas un perdedor de nacimiento (que es lo más probable, ¡oye no te enojes, no es mi culpa que tu madre aspirara pegamento para aviones mientras estaba preñada de ti por cierto descuido en Las Vegas y un condón roto!), Mario logra vencer a Bowser quitándole la ya olvidada varita estelar y restaurando el caos orden a la normalidad.

Lugares del Juego

400px-Broom icon.svg.png Las listas demasiado muy largas, son algo aburridas y deben ser evitadas.
Puedes mejorar este artículo introduciendo la información salvable o divertida de esta sección en el resto del texto y quitando los datos innecesarios.
  • Ciudad Champiñón:La ciudad natal de Mario donde viven los gilipollas.
  • Casa de Mario:La Casa de Mario que el abandonó y le dejó al cuidado de Luigi.
  • Pueblo Goomba o pueblo pene:Un Pueblo donde vive goombario aunque en realidad es solo una casa y un motel mas bien un puticlub.
  • Camino Pene:Camino formado por penes con un prostíbulo donde el Rey Pene te exigirá Tareas forzadas para pasar al otro lado.
  • Sendero Vago:Camino verde donde las tortugas y los penes están reunidos para satisfacer el camino al motel de los hermanos koopa.
  • Pueblo Tortuga:Pueblo de Tortugas donde viven las tortugas y Kooper.Aquí Mario tendrá que exigirle a un viejo que le de pasta.
  • Super Motel de los Hermanos Koopa:el Motel privado de los hermanos koopa que robaron territorio a bombette además donde se encuentra la primera estrella.
  • Alcantarillas Apestosas:Bajo el Reino Champiñón estas alcantarillas con Cd's de Madonna y mierda llevan a lugares mas poblados del reino.
  • Montaña Rocosa:Montaña en medio del desierto donde hay una estación de tren,un depósito privado de agua y un nido donde el buitre pelea con parakarry.
  • Desierto Seco Seco:Desierto gigante lleno de tornados tocapelotas,ladrones rastafaris y cactus matadores te harán la vida dificil.
  • Pueblo Seco Seco:Pueblo lleno de ladrones,nómadas y rastafaris del desierto donde misteriosos ladrones te harán pasar duras pruebas.
  • Prostíbulo Seco Seco:Un Prostíbulo hundido en el desierto que con moustafá se levanta además tutankoopa el faraón guarda a la segunda estrella.
  • Bosque Demoníaco:Un Lugar Indeseable mas bien un bosque fantasma lleno d e monstruos donde acabarás en cualquier parte como la casa de un marqués muerto.
  • Mansión del Marqués Fantasma:Una vez fue la casa de un marqués y ahora es la casa de los fantasmas liderados por bow y sus trampas de la mansión.
  • Cordillera Ventosa:Barranco sin fin lleno de fantasmas,soledad e infinitos donde encuentras los archienemigos de tubba blubba.
  • Castillo de Tubba Blubba:Castillo de Tubba Bluba decorado con marrón que huele fatal donde debes matar a tubba blubba buscando un cuchillo.
  • Molino Muerto:Molino Abandonado al pie del barranco donde tendrás que ocultar el cuerpo del vencible tubba blubba además la tercera estrella coges.
  • Caja de Condones Shy Guy:Una caja llena de condones en la casa del mas rico en condones de ciudad champiñón donde encuentras la cuarta estrella y al vendedor de condones.
  • Pueblo Yoshi:El Pueblo Natal de Yoshi en isla lava lava donde el yoshi de yoshi's island intentará matarte ahora de mayor por motivos del pasado.
  • Jungla Puta:Jungla de mayor parte de isla lava lava mas bien isla lava lava donde encuentras plantas extrañas y la entrada a un prostíbulo.
  • Monte Lava Lava:Un Volcán prostíbulo lleno de plantas malvadas y su jefe la Planta Carnivora a la que no le gusta que entren sin invitación además de que guarda la quinta estrella.
  • Campos Floridos:Un Lugar florido lleno de maricones,pelolais,soplapollas,maroposones e hijosputa además de aperitivos de verdura.
  • Dominios Nube Negra:Lugar en el cielo en un prostíbulo en las nubes donde huff n. puff el jefe manda quitar lo gay y tiene la sexta estrella.
  • Villa Pingüino:Ciudad helada habitada por pingüinos y santa claus donde matarás al alcalde y robarás los juguetes.
  • Camino del Pueblo Nevado:Hirritante camino nevado con luces aurora,muñecos de nieve y una mierda además que un marginado social masturba ahí.
  • Valle de las Estrellas:Pueblo pequeño en la región ams fría donde encuentras ebes para secuestrar y 2 que quieren ser putos.
  • Montaña Congelacojones:Montaña Helada llena de Plantas heladas come cabrones,patos guerreros,fantasmas,pingüinos y mecanismos asesinos.
  • Castillo de Hielo:Un Castillo de Hielo habitado por fantasmas y guerreros donde un rey de hielo mantiene la septima estrella.
  • Colina Estrella:Lugar donde caen estrellas fugaces que es una colina dodne piden deseos.
  • Camino Muerto Estelar:Lugar donde viven los espiritus muertos en un camino de estrellas.
  • Ciudad Estrella:Con 7 estrellas puedes acceder a la ciudad de las estrelals y su templo donde 7 estrellas te regalan un coche.
  • Castillo de Bowser:Castillo de Fuego del cobrador bowser donde para rescatar a la bitch deberás recorrer 1100 salas con mierda.
  • Castillo de la Princesa Peach:El Castillo de la Princesa Peach que bowser secuestró y donde deberás matar al cobrador por injusticia ejem que es cierto o un verde solo quería estar sin Mario.
Logo Mario.png
It's a me, Mario!

Ssbb 6.jpg
Personajes
Buenos
MarioLuigiYoshiDonkey KongPrincesa PeachPrincesa DaisyToadRosalinaPaulineDiddy KongGenoMallowToadette
Malos
BowserBowser Jr.KoopalingsWario (Wario-Man) • Waluigi (Version Beta) • KamekSonicBowsette
Enemigos
GoombaKoopa TroopaShy GuyBirdoLakituHammer Bros.Sex Bob-OmbOtros

Videojuegos
Plataformas
Mario Bros.Super Mario Bros. (Lost Levels)Super Mario Bros. 2Super Mario Bros. 3Super Mario WorldSuper Mario All-StarsYoshi's IslandSuper Mario LandSuper Mario 64 (DS)Super Mario SunshineSuper Mario AdvanceNew Super Mario Bros.Super Mario GalaxySuper Mario Galaxy 2Super Mario 3D WorldSuper Mario RunSuper Mario OdysseySuper Mario Bros. Wonder
Spin-Offs
Wrecking CrewMario KartSuper Mario RPGPaper MarioSuper Paper MarioMario PartyEducativos (Mario Is Missing!) • Luigi's MansionMario & LuigiSuper Smash Bros. (Melee - Brawl - 3DS/WiiU - Ultimate) • Super Mario MakerMario + Rabbids

Otros
Peliculas
Anime de 1986Live action de 1993Animada de 2023
Parques
Super Noentiendo World