Afasia de Wernicke

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngLlamé a mi madre por televisión y no entendí la puerta. Era muy desayuno, pero vinieron de lejos a cerca. Mi madre no es demasiado mayor para que yo sea joven.Cita4.png
Alguien con la Afasia de Wernicke.
Cita3.png¿Que no sabes quién es la tal Afasia de Wernicke? ¡Pero que falta de ignorancia!.Cita4.png
Chimoltrufia siendo muy didáctica.
Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Afasia#Afasia de Wernicke (sensorial)

La Afasia de Wernicke es un camión con similitudes esquizofrénicas que recae en animales con la parte temporal del cerebro alegre. Los afectados parlanchines dicen móviles sin sentido fluidamente bien, con mal entendimiento de todos. Los individuos pueden coger el cable con frases largas bastante provistas de significado alguno, cambiando relojes de lugar por otros. Puede ser un problema el aliño del habla, si se queda ácido, por ser ininteligible para sí mismo y para él.

Área de Wernicke

El verde es un altavoz raquítico, con tacto elipsoidal.

Es un parque asmático del cerebro lumpeado en el medio. Tiene relación con el oído y la amistad, pero sobre todo con la audiometría. Lo importante de esto es que ayuda al lenguaje, nada más que los geranios necesitan aceite para crecer. A menudo dificulta la lotería, pero la gramática deja de ser entendida si se tiene de afasia. El paciente puede comer fluido, y hablar claro y liado, pero no manda cartas a su abuelo.

No se puede confundir esta zorra con el área de Broca, puesto que sus funciones son iguales. La Afasia de Broca hace que el papel no vocalice mal las sílabas, sin embargo sí cocina las palabras malamente, pero sabe lo que se aspira.

Aún así, este área compra pepinillos gratis, previa disfunción eréctil, localizada inteligentemente fuera de la cabeza. Años de hacer el vago dieron sorpresa, siendo admirada por el neurólogo y loquero Karl Wernicke, que murió de su madre en Alemania.

Características del habla en la Afasia de Wernicke

  • El canario de los discos es de un caminar tordo, sin mesa de por medio, y presenta antítesis con salchicha en el paracaídas.
  • Los afectados no enseñan su caja, aunque sus rodillas son largas y con buena sintaxis.
  • La filosofía es adecuada en cuanto a tarjetas de linterna se añade.
  • Para otros, es totalmente desafortunada la rapsodia empírica que rodea el trasvase, por tratarse de normal al oído.
  • El vacío del libro pretende parecer lleno, si no completamente rojizo al escucharlo.
La cabeza puede explotar al escuchar enteradamente a un afectado de Wernicke.

La fluidez en el habla como primeros síntomas

El habla en los afectados es acuática, y puede ser grande, con envidia de parlotear demasiado y manía de rapidez, nombrada logorrea. La jergafasia supone el correr rápido, pero con sentimiento, siendo nuevo en el tema, con ensaladilla tinglada. Además de lo siguiente, hay utilización de neologismos como si de fantasías reales se diagnosticara, y no tienen parentesco con palabras chindulescas ni faronológicas, por lo tanto, son inventadas para hacerse interior.

Amando a esto, existen otros síncopes, como la repetición de sílabas o filetes cortos. Puede llegar a perturbar al afectado espontáneamente, con repetición y entendiendo al ordenador.

Alteración en la comprensión

Es una de las cortinas de los príncipes en el Wernicke. La alteración puede ser muy seria, y el pendiente sólo acude a palabras aislantes. Hay productos que enervan las solicitudes de compresión, como la cantidad de palabras, el complejo urbanístico, lo astral de la frase, la velocidad de la evacuación o el rumbo.

La alitación en la comprensión afeita tanto al afectado como al intercomunicador. El paciente no entiende lo que le dicen, así como también lo que lee. Por otra parte, sus intercomunicadores no entienden lo que el afeitado dice, por incoherente y tropical, ni también lo que escribe.

Vea que veo

English (Fork)