Amaral

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngEsa niña es moníiisimaCita4.png
Rossy de Palma dando su opinión sobre Amaral

Pseudocantante española que recorre el mundo junto con su compañero pelele con el objetivo último de destruir la infancia y corromper la democracia.

Biografía

Amaral nace en Villanueva del Trabuco, cuando ésta se encontraba bajo el mando nazi en el año 1938. Como nace en una familia de judíos enanos homosexuales y endogámicos, es perseguida por la Gestapo desde su más tierna infancia. Sin embargo, Amaral, que fue bautizada como Manolo, debido al inconmensurable tamaño de su clítorisnariz, supo adaptarse a la filosofía de la época y ya desde joven destacó entre las judías enanas homosexuales como una excelente torturadora y sodomita. Debido a estos logros, el mismísimo Hitler la nombró como su concubina.

La joven Amaral adoctrina a las filas nazis y las arenga para lograr el éxito en la invasión rusa

Durante su adolescencia, Manolo, aka Amaral, disfrutó de la vida loca junto a su mecenas y únicamente a cambio de favores sexuales denigrantes que hacía sin esfuerzo alguno. Con la llegada de los rusos a Berlín, Amaral se vio obligada a emigrar, huyendo inicialmente a Botsuana, donde se mezcló con la gente del lugar y aprendió una profesión. Como prostituta consiguió un status dentro de su tribu que le permitió cursar estudios superiores de prostitución en Amsterdam. Durante la universidad, Amaral demostró suficientes habilidades como para conseguir numerosas matrículas de honor.Estudió un doctorado y su tema de tesis cursó sobre el sexo anal y su contribución en la lucha contra el estreñimiento. En 1980 sufrió un accidente de zeppelin y cayó en coma. En 1995 despierta del coma, pero presenta una amnesia retrógrada brutal. Los médicos le aconsejan el suicidio, pero ella decide que mejor dedicarse a la canción española, que viene a ser lo mismo.

Los duros comienzos

Amaral pasa los años 90 de discográfica en discográfica y de favor sexual en favor sexual. Sin embargo, su estilo no acaba de calar en una época dominada por el bakalao y las anchoas al pil-pil. En 1996 decide aparcar su carrera musical y graba una docena de películas XXX. Con esos ingresos adopta a una niña coreana. En 1998 es detenida mientras obliga a su hija a prostituirse. Sin embargo, tras realizarse favores sexuales al juez, su condena se reduce a 90 días de arresto domiciliario. Durante estos 3 meses compone su primer disco, en solitario, claro está. En noviembre su primer disco "Tengo un sarpullido ahí abajo, rasca-rasca que me pica" consigue el premio de platino. Más tarde este disco se conocerá como "Amaral".Desde entonces todo será coser, cantar y hacer favores sexuales.

El camino hacia la gloria

En el 2000 Amaral se queda encerrada en un ascensor durante medio año. Debido a la experiencia vivida y para contar al mundo las excelencias de la coprofagia como método de adelgazamiento, saca un nuevo disco, "Una pequeña parte del mundo" Dos años más tarde vuelve a montar en zeppelin, con la mala fortuna de que acaba teniendo un accidente en Matalascañas. De esa nueva experiencia surge su último disco "Estrellá en el mar". En el 2005 se publica otra mierda disco con el nombre "Pájaros en la cabeza" que es un recopilatorio de música típica bostwanesa sin mero interés. Aunque únicamente ha publicado tres discos y los tres son iguales (es más muchas canciones están repetidas, otras son versiones al revés de alguna otra y la mayoría están sacadas directamente de cuadernos de ortografía para párvulos) la histeria ha cundido por doquier y es reconocida como la mejor y más cantante del universo hispano, sobre todo después de aquel concierto en el que decapitó a Rocio Jurado y se comió su cabeza Los científicos se encuentran estudiando este fenómeno, que se ha denominado "Gripe Amaral" , ya que se sospecha que está causada por un virus mutante altamente patógeno e infeccioso.

¿Estreñido/a?, ya nunca más, pon un cd mío y te irás por la patilla

Actualmente difunde mediante los 40 Principales un mensaje subliminal llamado "Revolución",con el que intenta revivir el nazismo. Se cuenta que con lo que reciba de favores sexuales cuidando niños revivirá a Hitler para acabar el juego de medicos sexuales cocinitas que nunca acabó

La gripe Amaral

Por lo poco que sabemos, se trata de una enfermedad vírica que ataca especialmente a niñatas quinceañeras. Los síntomas más típicos es vestir como una hortera, creerse guapa aunque una sea un adefesio y pensar que cualquier hombre lo está deseando hacer contigo. Las lesiones suelen ser tremendas e irrevocables, llevando en última instancia a los pacientes a ser encerrados en cámaras de alta seguridad biológica (peluquerías de mujeres principalmente). Si usted conoce a alguien o algo que crea que está empezando a amaralizarse, por favor, llame con urgencia a la Cruz Roja y evite todo contacto. Lo mejor es aporrearle en la cabeza con un bate de beisbol y una vez inconsciente encerrar el cadáver en una cámara frigorífica cuidadosamente troceada en finas lonchas. Lo de venderlo cual jamon york queda para gusto del consumidor y vecinas.