Axl Rose

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Axl»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Muestra de que Axl y Slash nunca tocaron ebrios, solo se querian mucho.
Cita3.png¿Ustedes creen que esto es gracioso?Cita4.png
Cita3.png¡La cagué!Cita4.png
Axl Rose sesenta segundos después de la salida de Chinese Democracy
Cita3.png¡Te quiero mi buen amigo Slash! ¡hip!Cita4.png
Axl Rose Después de 6 cervezas, 6 tequila y media cuba-na
Cita3.pngTake me down to the Paradise City..!!!!Cita4.png
Axl Rose excitado Cantando
Cita3.png¿Ustedes creen que esto es gracioso?Cita4.png
Axl Rose al público Argentino cuando le tiraron una piedra o pedazo de radio
Cita3.png¿Ustedes creen que esto es gracioso?Cita4.png
Axl Rose al público Peruano cuando le tiraron una gorda encima
Cita3.png¡Hijos de puta!Cita4.png
Axl Rose contestando a la muerte de Kenny McCormick
Cita3.pngWelcome to the jungleCita4.png
Axl Rose dándote la bienvenida a su hogar
Cita3.pngSweet Child o' MineCita4.png
Axl Rose hablando con su pene novia
Cita3.png¿Ustedes creen que esto es gracioso?Cita4.png
Fanáticos luego de esperar a Axl 8 horas en una fila de casi 1 kilometro para escucharlo cantar, solo para darce cuenta que ya se habia ido 10 horas antes a Miami
Cita3.pngWelcome to Mc'DonaldsCita4.png
Axl Rose cantando mientras se come un sandwich de 1,52 metros

Axl William Rose o Axl Rose o Oral Sex es el famoso cantante de la banda gringa Guns N' Roses, conocido por reemplazar a todos los músicos originales por otros de segunda calidad, imitar el llamado de las ardillas en época de apareamiento y parar los conciertos para filosofar sobre su vida, la ética y lanzar monedas, además buscarse traductores para ello; su dicción es así.

La vida de nuestro Axl

Infancia

Las agudas entonaciones de Axl son capaces de romper vidrios y dejarle un buen peinado.

Axl Rose nació el 9 de Enero(no Febrero, el te mintió toda tu vida)en un pobre pueblo de Gringolandia, su sueño era crear una banda de rock tipo Aerosmith o Led Zeppelin. Su padre lo abandonó a la tierna edad de 9 años; ese día, Axl juró vengarse del mundo y de su padre.

Axl creció y se fue hacia Los Ángeles en busca de un mejor futuro. Después de tener un montón de infortunados empleos, a Axl se le ocurrió entrar a formar parte del maravilloso mundo de la música. Como no sabia tocar nada, después de unos cuantos intentos fallidos que se saldaron con varias denuncias vecinales y unos cuantos remojones, probó suerte con el canto. Fue expulsado del coro eclesiástico porque consideraban que su voz no era adecuada.

Guns N Roses

Axl conoció a unos cuantos músicos en los bares locales. Seleccionando a los mejores que escuchaba, decidió fundar una banda que la llamaría Hollywood Rose. Con el paso del tiempo, se dio cuenta de que había seleccionado mal, así que decidió abandonar a su antigua banda, con excepción del guitarrista Izzy Stradlin, propietario de todos los instrumentos y del local de ensayo. Axl y Izzy estuvieron meses buscando músicos hasta que pudieron reunir una banda con músicos de primer nivel directamente expulsados de la Deutsche Grammophon por consumo abusivo de sustancias estupefacientes. La banda resultante se llamó LA Guns, cambiandose a Guns N' Roses tras la unión de Axl e Izzy por votación democrática.

Axl mostrando su respeto al público.

Lamentablemente, los músicos que anteriormente formaban LA Guns decidieron salir de la banda por causas relacionadas con la escasez de sustancias estupefacientes en el local de ensayo desde que Axl Rose se hizo con una copia de las llaves. De modo que nuestro protagonista se vio obligado a buscar nuevos músicos. Ahí encontró tres chicos: Slash, Duff y Adler.

La banda publicó Apetite For Pasta Of Destruction, alcanzando rápidamente la fama gracias al pequeño regalo oculto en el interior del libreto en forma de LSD disuelto en el papel. A continuación sacan Guns N' Roses Truths, llegando ya al éxito mundial y sin ayudas químicas de por medio por orden del Tribunal Superior de Justicia del Departamento de Estado de la ciudad de Los Ángeles. Después de estos dos grandes álbumes, el primer despido aparecería en la banda: Axl decidió expulsar a Adler por adición a la drogas, aunque según la biografía de Slash, Por lo que puedo recordar de por aquel entonces, que no es mucho, Axl era el que más drogado estaba. Axl decidió contratar a dos nuevos miembros: Matt Sorum y Dizzy Reed, a quienes, por no repetir viejos errores, reclutó directamente del Centro de Rehabilitación de Toxicomanías Terminales del condado.

A partir de ahí saldrían Use Your Erection I y II, donde Axl despide a Izzy, y luego The Flying Spaghetti Monster Incident, un álbum malo, que hizo que Axl despidiera a Duff, Matt y Slash e intentara despedirse a sí mismo, sin conseguirlo.

Axl se arrepintió de despedir a sus músicos casi instantáneamente (en cuanto recuperó la sobriedad en medio de una resaca lamentable), y estaba al borde del suicidio justo cuando descubrió el camino de la salvación: contratar músicos de mala calidad para seguir con la banda.

El Nuevo Guns N' Roses

Axl y Buckethead tuvieron su propia serie animada.

Llegado a este punto, Axl regresó a su casa en Los Ángeles ,y se encerró en su habitación hasta el año 2001, en el que volvería con un Guns N' roses nuevo con músicos de alguna dimension desconocida. El Tour termino el año 2007 lleno de pifias y Axl regresó el 2008 con el álbum Chinese Democracy en el que llevaba trabajando desde hacía doce años y para cuya grabación contó con la colaboración de doscientos trece músicos, productores y compositores entre los que se encontraban Krzysztof Penderecki, John Williams y Ludwig Van Beethoven (vía Ouija). Un disco considerado por reputados críticos de prestigiosas publicaciones del sector como 100000000000000 millones de veces peor que The Flying Spaghetti Monster Incident. Axl Rose fue amenazado de muerte por hordas de desesperados ex-seguidores por el trabajo en cuestión, muchos fans utilizaron el disco para colgarlo en el balcón y espantar a las palomas, Axl se mostró muy decepcionado y decidió terminar para siempre con la banda.

Disco de Solista y Vida Actual

Axl, en un alarde de perseverancia, decidió volver una vez más al mundo de la música, esta vez en el terreno del rap. Grabó un disco de solista donde cantaba canciones de rap, Hip Hop, Trip Hop y Bob Hope, y sus mayores fan se decepcionaron tanto que quemaron todos los discos de la edición original o los enterraron en el desierto de Arizona, terminando para siempre la carrera de Axl.

Axl paso buen tiempo encerrado en su casa, tratando de desenredar sus trenzas. Se dice que sufre un trastorno tripolar y adicción a la heroína, la cocaína y la Couldina. Slash, Duff, Matt y Adler le han mostrado su odio últimamente creando el club anti Axles en el que se divierten lanzando dardos a una diana con su rockera cara. Por el contrario, Izzy le perdonó cuando Axl le regaló una Hammer para su cumpleaños el 2006. También ha sido arrestado en más de una ocasión por manejar triciclo sin licencia, acostarse con mujeres no-vírgenes y fumar droga en lugares no públicos.

Discografia

Solista

Axl jamás incurriría en otras vestimentas o géneros musicales por el dinero.
  • 1983- Oral Sex I
  • 1984- Oral Sex II
  • 1986- Axel Rose Sex Night
  • 2001- Fucking a Queen
  • 2008- Chinese Demo crazy
  • 2009- Rap N' Roses
  • 2011- Donuts, Food, Mc'Donalds N' Rock N' Roll

Con Guns N' Roses

  • 1987- Apetite For Pasta Of Destruction
  • 1988- Guns N' Roses Thruths
  • 1991- Use Your Erection I
  • 1991- Use Your Erection II: The Revenge Of Axl
  • 1993- The Flying Spaghetti Monster Incident
  • 2008- Chinese Demo crazy

Véase Tambien

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Axl Rose

Enlaces Externos

  • 6 de febrero Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)