Baño público
Se denomina Baño Público al sector de lugares como escuelas, biblotecas, bares, etc. Usados para que que el asqueroso público haga sus diversas necesidades, siendo los principales la masturbación, tirar Mierda en las paredes y el consumo de cocaína o la coprofagia, pero lamentablemente el mundo se encuentra lleno de depravados y violadores que los utilizan para orinar. En ellos normalmente habitan toda clase de bacterias y virus, además de variados insectos como moscas, gusanos, etc. Se podría decir que estos lugares tienen una rica vida animal y ni que decir de su agradable Olor, capaz de deleitar los olfatos de todos los Insectos de nuestro delicioso Planeta Color Tierra.
Origen
El baño público nació mucho antes que el hombre, se dice que la Tierra fue el primero ya que todos los seres la usaban con el mismo fin que un baño propio.
Historia: el baño público en la humanidad
Edad Vieja
En la Edad Vieja, el baño público usado por humanos registrado data de el año 15 A.C./DC y fue uno de los milagros de Jesucristo. Mientras él daba un sermón en una plaza, uno de sus discípulos se retorcía misteriosamente. Al descubrir el motivo de su comportamiento, hizo aparecer mágicamente un baño y exclamó "señores: denle buen uso a este sagrado sector del universo, porque yo lo he creado para ustedes con mi infinito amor divino. El Infierno será el hogar de todo aquel que se atreva a realizar actos impuros en esta Santísima Creación del Cielo"
Edad Media
En la Edad Media, cuando aún era desconocido el origen divino del baño público, la Santa Inquisición lo prohibió por ser un estratégico lugar de reunión para realizar rituales satánicos, lo cual podían probar debido a que el olor que había allí sólo podía ser obra del Diablo. Cinco años luego del exterminio de baños públicos, la Iglesia Católica dio la orden de reabrirlos cambiando el agua de las descargas por agua bendita para evitar males mayores tales como presencia de demonios o personas con sus largas ropas llenas de manchas marrones.
Actualidad
Actualmente, los inodoros perdieron su fin original y son usados por:
- MUJERES: Tomarse fotos que a nadie le importan adoptando expresiones que las hacen ver parecidas
al Pato Lucasa ciertas aves, hablar conotros demoniosde su misma especieamigas y mantener relaciones con sus parejas y fumar. - HOMBRES: Ellos respetan los fines clásicos, pero suelen sumarles los de realizar actos impuros y consumir ciertas sustancias.