Baño público

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Típicos Inodoros Públicos.
Cita3.png Eh... Hola, vengo de parte de la empresa de mantenimiento, debo llevarme el urinario para... eh... realizarle unas cuantas mejorasCita4.png
Marchel Duchamp a punto de robar crear su obra maestra
Cita3.pngHuele RicoCita4.png
Tío1.jpg luego de cagarse en los pantalones, dentro de un baño público
Cita3.pngTodos me cagan y se vanCita4.png
Inodoro contándole a su psicólogo los problemas en su trabajo en el baño público en Tuvalu Ulterior
Cita3.pngSucio, apretado, destrozado, y vomitaaadoCita4.png
Ricky Espinosa sobre lo que se siente al estar en un baño público
Cita3.pngMierda, mierda, yo sabíaCita4.png
Ricky Espinosa hablando nuevamente sobre el baño público y lo que sucede cuando no hay papel
Cita3.pngDe verdad, querido, fue por sentarme ahíCita4.png
Mujer explicando a su pareja el motivo de su embarazo siendo él estéril
Cita3.pngAaaahhhhCita4.png
en un baño público, luego de hacer una fila de media hora para entrar
Cita3.pngAgus es gay y le gusta el peneCita4.png
Alguien escribiendo en las paredes de un baño público

Se denomina Baño Público al sector de lugares como escuelas, biblotecas, bares, etc. Usados para que que el asqueroso público haga sus diversas necesidades, siendo los principales la masturbación, tirar Mierda en las paredes y el consumo de cocaína o la coprofagia, pero lamentablemente el mundo se encuentra lleno de depravados y violadores que los utilizan para orinar. En ellos normalmente habitan toda clase de bacterias y virus, además de variados insectos como moscas, gusanos, etc. Se podría decir que estos lugares tienen una rica vida animal y ni que decir de su agradable Olor, capaz de deleitar los olfatos de todos los Insectos de nuestro delicioso Planeta Color Tierra.

Origen

El baño público nació mucho antes que el hombre, se dice que la Tierra fue el primero ya que todos los seres la usaban con el mismo fin que un baño propio.

Historia: el baño público en la humanidad

Edad Vieja

En la Edad Vieja, el baño público usado por humanos registrado data de el año 15 A.C./DC y fue uno de los milagros de Jesucristo. Mientras él daba un sermón en una plaza, uno de sus discípulos se retorcía misteriosamente. Al descubrir el motivo de su comportamiento, hizo aparecer mágicamente un baño y exclamó "señores: denle buen uso a este sagrado sector del universo, porque yo lo he creado para ustedes con mi infinito amor divino. El Infierno será el hogar de todo aquel que se atreva a realizar actos impuros en esta Santísima Creación del Cielo"

Edad Media

En la Edad Media, cuando aún era desconocido el origen divino del baño público, la Santa Inquisición lo prohibió por ser un estratégico lugar de reunión para realizar rituales satánicos, lo cual podían probar debido a que el olor que había allí sólo podía ser obra del Diablo. Cinco años luego del exterminio de baños públicos, la Iglesia Católica dio la orden de reabrirlos cambiando el agua de las descargas por agua bendita para evitar males mayores tales como presencia de demonios o personas con sus largas ropas llenas de manchas marrones.

Actualidad

Actualmente, los inodoros perdieron su fin original y son usados por:

Véase también