Epi y Blas

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Beto y Enrique»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Epi y Blas momentos antes de sodomizar a un pato
Cita3.png El otro día nos hicimos una orgíaCita4.png
Espinete sobre Epi y Blas
Cita3.png ¡Hasta que no salgan del armario no desvelaré mi identidad! Cita4.png
Anónimo sobre Epi y Blas
Cita3.png Epi me tocaba sin mi permiso Cita4.png
Blas sobre Epi

Para ver a su pariente algo chalado al que este par de mariquitas le tienen terror dale en Badr

Epi y Blas (Beto y Enrique en Latinoamerica, Ernie and Bert en E.E.U.U. y Ênio e Beto en Brasil) son una pareja gay de teleñecos, aunque ellos prefieren ser llamados "personas de colores". Los científicos aún se preguntan cómo consiguen alimentarse puesto que no tienen estómago. Duermen juntos en una cama de matrimonio pero niegan mantener relaciones, excepto Blas, que harto de Epi le ha denunciado en numerables ocasiones por acoso sexual mientras grababan su maldita existosa serie "Barrio Sésamo". Aún así, Blas ha tenido que permanecer con Epi, sufriendo violaciones en secreto para continuar el programa, se cree que por eso la mayoría de las veces estan echados en la cama, para que no se le nota el dolor que siente en la zona de atrás.

Orígenes

No se sabe ni cuándo ni cómo se crearon, existen varias teorías al respecto, aunque ninguna se ha podido demostrar.

Por narcotráfico

Los narcos estaban hartos de estar cruzando la frontera así que crearon a Epi y Blas para que traficaran las drogas mediante el famoso programa.

Basura mutada genéticamente

En el callejón de un barrio chino echaron las sobras del día. Esa noche hubo tormenta y cayó un rayo, se dice, se piensa, se rumorea que había dos ratas comiendo de la basura, que, alcanzadas por el rayo se mezclaron con la mierda y mutaron en Epi y Blas.

Por magia

Harto de utilizar la magia para ayudar a los demas, el mago Merlín hechizó a dos muñecos otórgandoles la vida. Contrariamente a lo que piensa la creencia popular estos muñecos no fueron ni Pinocho ni Chucky, sino Epi y Blas.

Extraterrestres

Vinieron a la tierra en la última invasión, en el año 1997, en un intento fracasado de prohibir la exhibición de "Titanic", no lo consiguieron desgraciadamente.

Walt Disney

Es la teoría menos divulgada. Dicha teoría cree que Epi y Blas en realidad son las dos personalidades que tenía Walt Disney

Sus primeros años

Epi y Blas en su etapa narco

Cuando Epi y Blas contaban tan solo 3 años se vieron obligados a abandonar su casa porque debido a las orgías y las borracheras se les había olvidado pagar al casero, al que Epi había sodomizado pegado. El casero los lanzó por la ventana y cayeron sobre un contenedor, donde vivían más teleñecos drogadictos como el monstruo de las Galletas (actualmente se encuentra en rehabilitación) o Peggy, la cerda ninfómana. (Se piensa que ésta última llegó a ofrecer sexo a cambio de una vivienda pero no se ha podido demostrar.)

Estos años fueron difíciles para los dos, llegó un momento en el que tuvieron que prostituirse, aunque no obtuvieron buen resultado puesto que no tenían órganos sexuales. Pero Epi, que desde siempre fue un previsor y un original inventor, tuvo una gran idea para poder prostituirse, y con un taladro de dos direcciones robado del IKEA (que por aquel entonces se llamada Nike) le hizo un agujero en la parte de atrás a Blas. Aunque hubo un problema: el agujero era demasiado estrecho y tuvieron que descoser el "culo" de Blas para poder tener sepso.

El estrellato

Viendo que la prostitucion no daba resultado ni con agujero artificial empezaron a cantar en la calle. Un buen dia, cuando Jose Luis Moreno se disponia a matar a un fan, oyó la dulce voz que desprendia Blas, y enamorado por ese increible arte que tenia el teleñeco le ofrecio un trabajo en su programa noche de fiesta, por supuesto a cambio de sexo. Blas se nego, pero Epi, que siempre estaba por la labor le hizo todos los favores que Jose Luis le pidio. En Noche de fiesta fueron cobrando poco a poco protagonisto, hasta llegar a presentar una infumable cómica escena de matrimonio. Fue ahí cuand descubrieron que lo suyo eran las largas conversaciones en la cama. El problema vino cuando Epi, enamorado de Blas, era incapaz de insultarle (que es lo que pedia el guion) y tan solo se dedicaba a acariciarle las partes bajas y el agujero artificial, metiendo a veces su dedo de tela dentro. Ante esto, Jose Luis se vio obligado a despedirlo y tuvo que contratar a Pepa y Avelino.

La fama Mundialmente reconocida

Tras abandonar el programa Noche de Fiesta les ofrecieron un sin fin de contratos, entre ellos el de un peculiar programa que pretendia que los niños mataran a sus padres por orden de Satán cada vez que saliera un puercoespin gigante y rosa. La idea de un programa tan educativo les encanto y aceptaron sin pensarselo dos veces. Alli pasaron los mejores años de su vida, incluso llegaron a recibir una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Curiosidades sobre Epi y Blas

Hombre diferenciando a Epi de Blas

Es imposible saber quién de los dos es Epi y quién es Blas. A lo largo de la historia los científicos han experimentado la aceleración de partículas, la energía cuántica, la gravedad que la Tierra ejerce en Epi y Blas y ninguno ha logrado diferenciarlo. Ellos tampoco se han molestado en aclarar quien es quien y parece que no van a hacerlo.

Hubo un momento en el que se llego a creer que Epi era el de color naranja puesto que era el que salia a la izquierda de las fotos, pero un comunicado anonimo (se ve que anonimo odia a Epi y a Blas)reveló que no tenía nada que ver asique la confusión volvió. Se ha llegado a oir de fans que se suicidaron cuando creyeron que Epi era naranja ya que según ellos "habían estado viviendo una mentira toda su vida". Esta es una de las razones por las que se cree que no quieren desvelar la identidad de cada uno, saben que hay fans que no estaran conformes con el color de cada teleñeco y prefieren que cada uno se lo imagine como lo ve en su corazón.

¿Sabías que...

Epi y Blas ofreciendo una rueda de prensa.
  • ...los alter ego de Epi y Blas son Andy y Lucas?
  • ...en el emule hay un video porno de Epi y Blas?
  • ...Epi y Blas son hermanos?
  • ...Epi y Blas violaron a La gallina caponata?
  • ...si dices Epi y Blas tres veces seguidas a la pata coja y con un dedo en la nariz no pasa nada?
  • ...Goku peleo con Blas para salvar al mundo de su destrucción?
  • ...la forma digivolucionada de Epi es Epinón?
  • ...Cada vez que Epi (o Blas) se quita un pelo de la uniceja dios mata a un gatito?
  • ...Epi ama a Blas pero Blas odia a Epi?
  • ...Trancas y Barrancas son sus reencarnaciones?
  • ...Epi y Blas sobrevivieron a una invasión de zombies?
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).