Radiactivo.jpg
Artículo de Ciencia y Tecnología Destacado

Teoría del Big Ben

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Big Ben»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Teoría del Big Bang?
"The Big Ben is watching you"[1].
Cita3.pngEstoy seguro de que el secreto de la vida se encuentra allí, solo que las puertas son de marmol y no puedo entrar para saberloCita4.png
Isaac Newton sobre el material de las torres extrañas
Cita3.png¿Y la Torre de Babel no cuenta o qué?Cita4.png
Tony Blair sobre la cita anterior

En cosmología física y en arquitectura mitológica, la teoría del Big Ben es un modelo científico que trata de explicar el origen del Big Ben y su desarrollo posterior a partir de una singularidad espaciotemporal. Es la teoría que coloca la existencia del Big Ben como principio filosófico, cosmológico y metafísico; por eso se dice que éste fue el responsable de dar origen al universo tal y como lo conocemos. La altura de la torre, su extraño reloj que predice qué hora es, la manera como hipnotiza a los ingleses y su apariencia gótica de color café son unas de las razones claves por las cuales se fundamenta que el fin del mundo y su creación, es debido a dicha torre, quien ha estado por los siglos de los siglos y quizá es la respuesta al origen del mundo (sin importar lo que diga Benjamín Hall). Se dice que esta presenciará el fin del mundo como lo conocemos, empezando con el Brexit.

Historia

El Big Ben espiando a un posible peligroso enemigo.

El Big Ben, es una torre mitológica, que aparece desde los principios de los tiempos, se puede observar su aparición en historietas de dibujos animados antiguos, como también en los garabatos que hacen los cavernícolas en las cuevas. El monumento se encuentra actualmente en la ciudad de lo que fue "Chinos Unidos" en una época desconocida, ahora llamados por los mortales Londres. Esta torre de poderes arcanos y astronómicos es también llamada Torre de San Esteban (St. Stephen's Tower, ya que el día de ese santo fue descubierta por los ingleses) o la Torre del Reloj de Westminster, debido a que según, antiguos textos, afirman que había un palacio llamado Wesrminster, hasta que se quemó un día cuando la torre apareció, no se sabe si salió del suelo o bajó de los cielos.

Principios de la teoría

Quizás uno de los primeros en empezar dichos teoremas fue Aristóteles, quien expresaba una gran admiración por torres aun no construidas ya que le parecían hermosas, al igual que su desencanto con el Imperio inglés. Propuso que el origen de la teoría se debía a la generación espontanea y que la torre era un organismo con sangre, cuyo sistema excretor estaba situado en el piso subterráneo, donde se limpiaba con frecuencia.

Por el lado de la física, estaba Isaac Newton y sus ridículas teorías de la gravedad, estudiando la metafísica logró exponer su teoría con el reloj y las campanas sonantes. Newton mostraba admiración por los ingleses y su obsesión con el té matutino, ya que él fue un inglés y él sufría de narcisismo.

Luego Cristobal Colón, mostró su interés en la música, que luego se convirtió en una fascinación hacia la geografía, y de su extraña obsesión con irse al mar con pasajeros sacados de prisión a encontrar continentes y ponerle América al primero que se encontrara. Logró probar que la sombra de la torre se reflejaba en el triangulo de las bermudas y que por eso los aviones iban hacia el espacio. Cuando tu madre se la follo

Benjamín Hall

Si llega a verlo o puede dar información que ayude a dar con su paradero, por favor llame al 01800-ESCOCIAYARDA.

Supuesto hombre que descubrió la torre y se atribuyó su diseño. Como bien, sabemos es una torre mitológica que ha existido desde los principios de la humanidad, pero este sujeto al parecer, intenta engañarños.

Según este despreciable pseudocientífico, fue levantada como parte del nuevo edificio diseñado por él mismo junto con un tal Charles Barry, quien según él le traía el té mientras construia la torre con sus propias manos, después de que el viejo palacio de Westminster fuera destruido por el fuego la noche del 16 de octubre de 1834.

Por suerte, científicos del III (Instituto Incicopédico de Investigaciones) han comprobado que sus afirmaciones han sido completamente falsas, que lo único que tuvo que ver con esa torre fue que se meo en ella un día que estaba borracho. Afortunadamente, el tal Barry lo denuncia ante las autoridades, la reina manda arrestarlo por daños a edificios históricos y patrimonios de las humanidades, y un justo juez lo sentencia a la decapitación, que su cabeza fuera expuesta afuera de la torre clavada en una lanza y que su cuerpo fuera dado a los lobos del bosque.

Por desgracia, logró escapar de la cárcel, aprovechándose de que un consigue el libro "cómo escapar de la prisión", con el que golpea al guardia, le roba las llaves y sale de su celda. Hoy en día sigue siendo buscado por Scotland Yard.

Relativismo

Esta moderna corriente afirma que la verdad depende o está en relación con el sujeto, persona o grupo que la experimenta, y que en ciertos aspectos no pueden existir acuerdos universales compartidos por todos los seres humanos.

Por lo tanto, cada imbécil puede decir lo que quiera de esa torre, de todas formas tienen todos la razón, menos Benjamin Hall, él nunca tuvo razón en nada y por eso su cabeza va ser clavada en una lanza.

Características físicas/psicológicas de la torre

Condición voyeurista

En el siglo XX. Observando a parejas en pleno romance como de costumbre...
Cita3.pngLa foto, cuando me tomé de niña en la que salía el tipo extraño ese espiando no me daba miedo, pero ésta realmente síCita4.png
Mujer sobre el voyeurismo del Big Ben.

Muchas personas visitan Londres, y se encuentran con que, extrañamente, la torre aparece detrás de cada fotografía que se toman. Es un suceso paranormal que requiere mucha investigación. Desafortunadamente, las autoridades no piensan hacer nada al respecto, ya que aún no consiguen suficiente pruebas científicas.

La torre no respeta la privacidad ajena de tanto ingleses como turistas que pasan cerca. El problema ha resultado grave. A nadie le molestaba que en la foto escolar saliera el fantasma de su compañero que accidentalmente golpearon brutalmente hasta morir, pero que ésta torre aparezca era algo que ocasionaba miedo tanto en niños como ancianos y policías.

Predicción del tiempo

Asombrosamente, la torre puede predecir cuándo es el momento exacto en que todos los ingleses deben tomar té. Y cuando faltan veinte minutos para las tres de la mañana (lo último según testimonios). De alguna manera esta torre también posee la habilidad mágica de predecir el tiempo, haciendo que los ingleses sean extremadamente puntuales, lo cual hizo que ganaran algunas guerras contra Francia.

Su reloj es quizás fue inventado por Dios, o tal vez por el Benjamín ese, pero como es más divertido creer que lo hizo un ser con poderes sobre naturales, diremos que lo creo Merlín y asunto arreglado.

Campana sonante

Dentro de esa torre se encuentra una campana, la cual suena cada hora, exactamente cuando el reloj indica una hora en punto, esta campana es capaz de oirse hasta la misma Escocia sin dificultad (incluso un francés en un día tranquilo puede escucharla claramente, por eso el gobierno francés puso aparatos anti-ruido para no oír la campana, ya que odian a los ingleses), y según algunos científicos, si se pone atención se pueden oír voces de otros planetas, o tal vez sea producto del aturdimiento producido por semejante campana, la verdad aún no se sabe.

Datos extras

  • Algunos astrónomos creen que la cada vez que suena la campana una estrella explota y se convierte en supernova.
  • El reloj realmente indica el movimiento de rotación de la Tierra, por eso su exactitud.
  • Se sabe de la existencia de un manual capaz de controlar el reloj, pero desapareció cuando la Reina Isabel II mandó ocultarlo para que no pudiera ser usado por los nazis durante el bombardeo de Londres.
  • El hecho de que no se destruyera y siguiera dando la hora exacta durante la Segunda Guerra Mundial confirma la posibilidad de que realmente no es de piedra y acero, sino de un material más resistente y valioso, aun desconocido para el hombre.

Referencias

  1. Si no sabes inglés: "El Big Ben te está observando".


Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Teoría del Big Ben


Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.