Blue Mary

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Terry... quiero tocar tus musculos... me dejarías.?
Cita3.pngSi tan solo Dulcinea fuera asi de ruda como esta chica, el quijote sería una historia un poco mas interesante de lo que esCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Blue Mary.
Cita3.pngEs la mejor chica que he tenidoCita4.png
Terry Bogard sobre su amiga admirable.
Cita3.pngEsa chica no es mas interesante que yo... ¿Creen que es mas ruda que yo?Cita4.png
Mai Shiranui sobre Blue mary cuestionando algo que ya todos sabemos.
Cita3.pngA ella le encanta la gasolinaCita4.png
un reggaetonero sobre Blue Mary viendola pasar con su motocicleta.
Cita3.pngMatando emos, persiguiendo pijos... si tan solo su motocicleta fuera la de Painkiller; sería una chica idealCita4.png
Jebi sobre Blue Mary.

Mary Ryan mejor conocida como Blue Mary o Maria Azul, es un personaje femenino de un culo respingon, perteneciente a la saga de ká-o-efe y se le ha visto en apariciones de Fatal Fury haciendo de una detective rubia y de unas medidas impresionantes. Blue Mary es una agente encubierta que tiene como misión descubrir las intenciones de Geese Howard, y por eso entra hace su primera aparición en Fatal Fury y finalmente entra al torneo de King of Fighters y... ¿a quien le interesa? en esos juegos lo que les importa a los pervertidos es ver a las chicas pelear y a Mary rulear las caderas.

Empecemos por lo que la destaca (Haciendo a los pervertidos renuentes se vuelvan imbéciles) y es su diseño, ya que claramente se ve influenciada por la Androide nº 18 (La gente de SNK lo ha dicho en varias ocasiones... o si?), Mary se destaca también por su corte de cabello el cual es SSSSSSSSSSSSEXY. Además de eso su vestuario, bastante deportivo que permite ver su abdomen plano (poing!!!!) y los colores azul y rojo que revelan que se va al Atlante. Mary es de baja estatura, 1.68 segun los datos de SNK, y pesa unos 49 Kg. y es una chica... bueno... de aquellas que te puede joder facilmente. Cabe destacar que se ha convertido en un icono sexual muy grande en la historia de la ese-ene-cá por su estilo de combate, su peculiaridad movimiento de las caderas y por su participación en cientos de hentais de calidad creible, haciendo que muchos frikis y otakus; queden aguevoneados sacrificando espermatozoides y con trastornos psicológicos; ya que también posee unas medidas exuberantes, siendo así una de las chicas mas preferidas, despues de Mai Shiranui, Shermie y que otra puta se cruce por el camino o en este juego.

En Fatal Fury

Blue Mary en Fatal Fury

Nacida en Southtown (Al igual que el resto de los pendejos de esta vaina), era una niña inocente que solía ser como Candy Candy, bajo la tutela de su padre quien le enseñó muchas cosas en la vida, y creció como policía y aprendió a pelear, pero ¿Quien se iba a imaginar una rubia asi y aun más en estos días?. Bueno... luego de esto, pasaron un montón de cosas que a nadie le importa mucho, y una serie de eventos desafortunados que la llevarían a deprimirse por causa de Geese Howard, que mató a su padre y a su compañero de trabajo... por razones desconocidas.

Claro está que por todo esto, se volvió una chica miserable, casi guindando a la emosexualidad, pero a su vez fue ganando mas popularidad por causa de su rudeza en la pelea contra los emos; y por andar en vagancias en su motocicleta alrededor del mundo, transformandose de su letargo mental, hacia una mujer muy llamativa


Al descubrir al asesino de su padre, Maria azul se emprendería a una buesqueda por atrapar a Geese Howard y en esa dicha busqueda conoció a... , a quien había visto en ya que por capricho, este también estaba siguiendo a Geese Howard (Otra razón mas para estar con Terry). Supuestamente Terry derrotó a Howard, y con Mary se iban de rumbas, convirtiéndose en la actual de este vagabundo sin consuelo.

Claro está que Mai y Mary se pusieron de acuerdo, para ver quien de las dos se mas rápido a uno de los hermanos Bogards y por infortunio de la serie; Terry le prestaría mas atención a Mary, ya que como el resto de los que conocemos la historia, Andy Bogard es alguien que nos lleva a la duda razonable, aunque muchas personas no lo quieran admitir... ¿Que clase de individuo, bruto u hombre de Cro-Magnon; se atrevería a ignorar llamado Andy Bogard

Al pasar del tiempo, era obvio que Terry y Mary a lo largo de los torneos de formarían una relación unica en la que compartirían su tiempo y aprenderían técnicas de peleas]], aunque todos traten de negar que nunca haya sucedido nada, pero lo que se esconde detrás de todo esto, es que después de la adopción de Rock "papi" Howard de parte de Terry; Mary no se ha visto otra vez, quien sabe por que... pero quizá pronto regrese... es lo que todos esperamos, no.?

¿Sabias qué...

  • ...Blue Mary es simplemente el nombre de una bebida alcoholica que le colocó el pendejo compañero muerto de ella.? Bueno... al decir verdad, creo que a nadie le interesa.
  • ...Mary ha ganado popularidad, es por la manera en que lucha y su rudeza para tomar al adversario, y por su interes por Terry Bogard.? Ya que de no ser por él, nadie sabría quien carajo es esta mujer.
  • ...otro detalle en ella es el bouncing (El movimiento oscilatório de sus tetas), Mary tiene algo de este bouncing al pelear, por supuesto no tan marcado como Mai o Shermie, lo que hace que no sea tan llamatíva, pero si se fijan con atención (como todos los demas pervertidos genocidas de semen, poiinggg!!) verán que SE MUEVEN.
  • ... ¡¡¡LET'S GO TERRY!!!? Es lo que siempre dice antes de empezar el entrenamiento con su compañero.
  • 4 de febrero Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️