Shermie

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que su escote sea ampliado
falta darle uso a la tijera
sobre la entreté.


POW.png
Shermie
Shermie.jpg
Publicado por SNK
Primera aparición King Of Fighters '97
Creado por Yasuhiro Nightow
Datos
Nombre real Gatisa
Estado Totalmente puta
Afiliaciones actuales Orochi,SGAE
Afiliaciones anteriores ?
Alias conocidos
Familiares Todos
Poderes destacados Infinitos
Otros puta sucia
Cita3.png¡La mejor, lejos!Cita4.png
Pajero sobre Shermie
Cita3.pngSomo' 2Cita4.png
regatonero sobre la cita anterior
Cita3.png¡Callate!¡No ves que la mejor en la cama el KOFF es Mai Shiranui! vas a tener un accidente...Cita4.png
Pakito defendiendo a Mai

Shermie es el personaje femenino con los más grandes atributos y enorme orgullo en el torneo COFF, provocando la envidia y desidia de las otras participantes; que provocó su salida del torneo y resurgiera luego como cantante solista de reggaeton.

Algunas de las características de ella son su traje rosa ajustado hasta la cajeta; su peinado que no deja ver sus ojos y sin embargo, ve igual; y su físico, unos generosos 93-63-100.

Biografia

Shermie era una chica francesa, cuyo pasatiempo era participar en una banda de rock ya que su trabajo era de dama de compañía(CYS, nombre tomado de las iniciales de sus tres integrantes) junto a sus compañeros Don y Daddy tocandose el órgano. El progreso de la banda de Regaeton se ve cagado por el éxito de un grupo liderado por el puto y hijo de puta Iori Yagami, desembocando en la participación de Shermie en el COFF'97, con el objetivo de vengarse del puto ese. La banda de Shermie, decide robar mediante una astuta estratagema , que era emborracharlos, drograrlos y/o cojerlos; las invitaciones del equipo de los Estados Unidos al torneo para poder participar. Fue durante el torneo que Shermie descubrió su papel como una de los cuatro reyes de Orochi (en conjunto con Goenitz y sus dos amigos), su verdadero plan consistía en reunir la mayor cantidad de energía para poder revivir a Orochi.

Aca, el plan original que era meterle una linda patada en los cojones; se va a La Chingada

Aunque ella cayó derrotada excitada ante Chizuru Kagura, Shermie y sus amigos lograron reunir la suficiente energía y se la dieron toda a Chris, quien la uso para transformarse en el propio Orochi.

En el final los tres, los mata el mismo Orochimaru, par luego matarse ellos por emo. Lamentablemente Don Yashiro y Daddy Chris no se mataron bien (tenian que ser...), y aparte de quedarse vivos, siguieron como solistas, cambiandose los nombres. Intentaron una carrera juntos, pero al rato, ya se separaron.

De Shermie, no se supo más nada...-Que mal

Gente perteneciente a la Universidad del Preservativo Pinchado nos mintió demostró sobre la evidencia de que Shermie y Benimaru Nikaido (El anamerado ese), ya que comparten el mismo lazo sanguíneo y antepasados en común. Esto es más que nada ya que Shermie al transformarse en su estado Orochi, se convierte en la contraparte de Benimaru, utilizando ataques eléctricos al igual que él.

Frases hechas y derechas

"Win pose 2"

Intro: De espaldas, Shermie se arroja las coletas hacia atrás, gira y dice "Hajimete da kara, yasashikushitene." (Esta es mi primera vez, así que no te hagas el guarro conmigo)

Taunt: Suena el celular en medio de la pelea, ella contesta diciendo "Moshi moshi...aa, mata ato de ne?" (¿Hola? ¡Oh!, te hablaré después, ¿ok?)

Win pose 1: Da un baile gracioso de lado a lado tarareando una canción y riéndose al final.

Win pose 2: Hace un pequeño baile, gira y dice: "Saiko no kibun!" (Esto es genial!)

Win pose 3: Se toma el rostro mirando a la pantalla inocentemente y luego se agacha y le lanza un beso a su oponente, el cual yace en el suelo diciendo: "Aha! Nante kao!" (¡Oh!, ¡pero qué cara tienes!) ¡OBVIO, querida! Cualquiera también tendria esa cra luego de una intensa pelea

Win pose 4: Arroja besos hacia todas las direcciones.

Win pose 5: Se da vuelta y se toca el orgullo y luego el busto diciendo: "Casi me arruinas la ropa".

Win quote: Game over, pal. Don't forget to save. Sweet Dreams. (Juego terminado, amigo. No olvides guardar. Dulces sueños.)

¿Sabías que...

  • De todas las chicas de KOF, Shermie y Angel tienen las más grandes medidas de busto. También es la que tiene el culo más grande (100 cm), superando a Mai, Angel y otras chicas, lo cual se da a notar debido a la minifalda que utiliza.
  • Shermie también participa en el NeoGeo Battle Coliseum, donde hace pareja con Mr. Big (personaje también de King Of Fighters),por lo que se ha llegado a especular entre algunos fans que ella tuvo alguna relación con el en el pasado (o incluso que quizás aun la hay),antes de entrar al torneo, aunque no se sabe de que se trata aun.
  • 13 de febrero Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️