Canal 5 Noticias

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaArgentina1.jpg Che boludo, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés un carajo, no hinchés las bolas y tomatelá.
Cristina 5 Nestor
Cincoene.jpg
Eslogan La Falsedad
Fecha de existencia 6 de agosto de 2007
Operada por Grupo Kuka (Ideas del norte
Programación Noticias e Interés del general
Sitio web www.c5n.com
Cobertura República de Peronia y el infierno
Cabales similares Canal IP, TN, LN+ y no puede faltar Crónica TV

K5N, como dice su nombre, es un canal manipulado por la ultraizquierda progresista LGBT que no alcanza los 5 puntos de rating, donde hablan puras pavadas de diversos temas polícos... Fue fundado por un tal Daniel Hadad, el tipo cuya pareja es Pamela Chu... digo, Pamela David. Este canal es uno de los canales que no deberías enseñarle a tus hijos ni a tus primos, porque el 50% de los argentos, tuvieron el Virus-K, una enfermedad que puede causar al ver este canal, incluyendo convulsiones y dolor de cabeza.


En abril de 2012 es adquirido por el Grupo Indalo Media, y es operado por la misma sociedad, junto con otros medios del grupo con varios chupamedias de los K y compañía. La compra del canal junto a los otros medios, fue realizada por el empresario y presidente del holding, Cristóbalito López. En 2016 como parte de que sus inversores terminaran tras las rejas, el sector multimedios del grupo pasaron a manos del empresario Fabían de Sousa (si no lo hubieran hecho, proximamente la peinteciaría les obligaría limpiar los inodoros con un cepillo de dientes). La emisora actualmente, se encuentra ubicada en el barrio de Chacarita en la Ciudad de Buenos Aires, lugar donde en 2017 fue trasladado junto a los otros medios del grupo, y dónde hasta hace poco nos reventaban los tímpanos la Bomba Tucumana en Showmatch.

Con la plata que le entregaban los K, les permitía adquirir un helicóptero gigante, pantallas LED y muchos móviles. Actualmente solo tienen una cámara Kodak, 5 ordenadores con el windows sin licencia y una programación más monótona que el canal donde publicitan el DirecTV. Actualmente, la audiencia argentina prefiere ver TN, desde el día en que entrevistaron a un niño rata, pero actualmente ven A24.

Historia

Y decían que no iba a servir para nada.

Era un día del 2007. Las viejas chismosas hacían zapping, hasta que vieron a dos tipos hablando del clima para demostrar que los porteños se quejan con los vientos de 20 km/h. A la noche, se emitía un programa donde hablaban de autosuperación personal, que era innecesario de verlo, porque para recibir esta información bastaba en googlearlo. La vieja confiable.

Este canal tuvo muchos cambios de imagenes, del mismo modo en que un menor que moja la cama, cambia sus calzoncillos cada día. Recibe constantes cambios de imagenes y su tipografía de WordArt. Si le dieran a un mendigo un dolar por cada cambio de look del canal, de seguro será millonario.

Si bien C5N nunca se caracterizó por sus primicias y llegan tarde pero seguros en el día del suceso, sus periodistas cubrieron primeros varios eventos de magnitud. Durante uno de los miles de terremotos en la República Sísmica de Chile, un periodista entrevistó a un muchacho que se hizo famoso alzando la bandera chilena.

Cuando Cristobalito compró el canal, creó una sección titulada Argentina Corre donde corrían varios atletas a una velocidad de una tortuga. Más tarde, hacía la pasarela la novia de Cristobal ella sola. Finalmente, culminaba el evento con la voz del cantante que siempre se traga la bocina del auto, así es, nos referimos al Chano de Tan Biónica.

Desde 2012, el dueño del canal, incorporó varios periodistas que se le pasaban alabando frases de militantes de la Cámpora como el célebre No es robar si te lo llevas rápido. Desde que asumió Mauricio Macri, los periodistas carentes de materia gris repetían el mismo verso que provoca mayor aburrimiento que un partido de fútbol con un resultado 0 a 0. Ese verso era de decir que el gobierno es liderado por un gato y bla bla bla.

En marzo de 2016 Cristóbalito, estaba tocando madera, pero eso no le sirvió para nada por el futuro que se le avecinaba. Un día decidió vender el canal a otro socio e inmediatamente después, se inició un proceso judicial que no le permitiría a Cristóbal encontrar su hotel ideal al mejor precio (en otras palabras, no podía comprar hoteles que aparecen en el sitio de Trivago).

Controversias

Lo de Keanu Reeves no era joda.

Incidente de 8N

Durante el 8N, una marcha opositora al gobierno de Cristinita del 8 de noviembre de 2012 que parecía ser una escena de Guerra Mundial Z, el periodista de C5N Néstor Dib, que se encontraba mirando las moscas desde Plaza de Mayo, recibió un Ultra Combo por un manifestante por detrás, en vivo, por lo que la cámara de canal registró el instante exacto para aprecer en un vídeo del top 10 brutal deaths en YouTube.

El golpe fue ejecutado por un hombre identificado como Nicolás Ayuso, quien fue arrestado por los super policías de Policías en acción y más tarde, como era evidente en esta sociedad, fue liberado. Ayuso fue despedido de la empresa en donde trabajaba como consecuencia de querer figurar en los medios. Durante la marcha también debieron soportar escuchar el cantico Vo soh zorra de los manifestantes. También se produjeron ataques contra periodistas del programa de 6,7, chorro, entre otros canales hermanos, por lo que los televidentes despitados pensaban que estaban observando una nueva edición de 100% lucha.

Tomas de colegios

Un clásico del horario vespertino, como es frecuente, cuando en una escuela le cortan el Wi-Fi, el alumnado suele hacer una toma de colegio, utlizando diferentes escusas. Tales como la de hacerse los marxistas sin haber leído una obra del gordo ese o de mencionar que un hechicero hizo la toma. Ahí entraba en escena un ex miembro del canal llamado Eduardo Feinmann. Feinmann estaba en su salsa criticando a pibes que no sabían contar hasta 10. Las reacciones que tenía el periodista, eras como decirlo... raras. En términos de audiencia, el canal tuvo un leve auge y solo fue superado por los problemas amorosos de un sex symbol llamado Fabián Doman (así es, los tiempos de crisis hacen que cualquiera sea considerado un galán).

Elecciones presidenciales de 2015

(lo peor es que de verdad paso)

En el día que Scioli se convirtió en un cadáver político, un gil de primera división llamado Roberto Navarro dijo que el candidato del FPV ganó por amplia de votos. Después de percartarse de su error, debió tragarse el papel de su informe del fin de semana. En las elecciones de 2017 hizo lo mismo, aparte de imitar al de meme de Keanu Reeves deprimido.

Actualidad

Se recomienda no ver el canal bajo ningun concepto, los pocos que lo sintonizan ya sea de forma accidental o por simple sadomasoquismo experimentan sintomas como una afinidad hacia la polenta "presto pronta" (disponible en tu k-mart mas cercano) y admiracion hacia cierta figura vicepresidencial...aparte de un ligero odio hacia todo lo que respire, especialmente ese tal <inserta tu nombre aquí>.

Galería

Véase también


Maradona.jpg Artículo Argento Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Gaucha por los pibes de la Inciclopedia.
Hasta D10S y el Messias están orgullosos de él, ché.

Messi con la copa.png