Clon

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Clón»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Con una de éstas puedes empezar a repetir cualquier cosa viva.
Cita3.png¡Por supuesto que no es ético! ¡Los clones no deberian poder adoptar!Cita4.png
Tribunal Constitucional Español sobre la adopción.
Cita3.pngYo soy tu padreCita4.png
Tu clon explicando cosas inexplicables

Clon es un término empleado por primera vez en 1432 por el astronauta polaco Koji Rodríguez durante su estancia en China. Se utiliza para referirse a las personas o animales repetidos sin ser gemelos.

Historia

Encuentra a la que es diferente.

Hay muchas historias sobre el origen de los clones, pero la verdad es que todas son las mismas. Todo comenzó con un joven estudiante de coprofagia avanzada del instituto de Coprópolis llamado Kevin Krumstrerg. Investigaba como multiplicar su dinero de forma sencilla y barata. Lo más fácil era robarlo pero siempre acababa en una celda con ninfómanos gays. Como en su país el dinero eran gallinas cojas, él pensó que habría una forma de tener más gallinas sin robarlas. Primero pensó en fecundarlas él mismo para que los pollos puedieran utilizarse como moneda. Desgraciadamente, además de ser unos engendros semihumanos, tenían patas por lo que no servían de moneda.

Con el paso de los años, Kevin observó las células gracias a un trozo de cristal negro que se encontró rebuscando en la basura. Vió como se reproducían y se las ingenió para clonar a la primera gallina. Con esta gran hazaña, Kevin se hizo famoso en todo el mundo por los casos de zoofilia que tuvo de joven y por la primera clonación de la historia (ademas del primer lavado de dinero de la historia).

Clones famosos

El agente 47

Agente pelón y con cara de pocos amigos. Trabaja dando la eutanasia a cualquiera que vea. Tiene un colorido armario con trajes de color negro sombra a negro noche. Para variar el vestuario, te pega un palo en la cabeza y se pone tu ropa. Siempre le queda bien, ya que todos visten talla única. Todavía no se le ha visto con un tutú. Hay tantos como este que tienen que ponerle un código de barras en el cuello como en Dark Angel.

La oveja Dolly

La oveja Dolly, en pose de victoria tras conquistar Noruega

Oveja macarra conocida por su vespino de madera y por su lana capaz de arañar el diamante. Se hicieron miles de clones para extraer su preciada lana también conocida como estropajo de aluminio. Gracias a ella, cuando contamos ovejas para dormir, todas son iguales y no se acaban.

Hitler

Se dice que Hitler tenía varios clones que casualmente eran calcados a él. Tuvo 6 clones con los que vivió en el bosque. Allí conocieron a Blancanieves. A veces se subían uno encima de otro vestidos con una gabardina para parecer una persona alta, aunque juntos no superaban 1,53 m.

Adán y Eva

En la novela de ciencia-ficción La Biblia se relata el surgimiento del primer ser humano creado artificialmente (Adán), y de su pareja (Eva), clon del primero. Son los únicos clones aceptados por la Iglesia Católica.

Inconvenientes

Se dice que Tio1.jpg fue creado a partir de células extraídas de esta linda bestia criatura.

Los grandes pensadores de la actualidad han aportado algunas de sus ideas al tema de la clonación. En general, clonar es malo porque puede quitarte de trabajar o curar alguna enfermedad. Otro inconveniente es la posibilidad de formar un ejercito, pero si las cosas están mejor cuando la haces tú mismo, ¿no es mejor que la hagan muchos tús?.

Otro inconveniente es que nadie sabe quien es el primero, el único que no es clon. Esto puede llevar a que si tienes un ejercito de clones, uno de ellos te quite el puesto de jefe.

Lo peor que puedes hacer es multiplicarte si no eres muy agraciado. Si eres un engendro o un adefesio (o las dos cosas a la vez) mejor no dar al mundo la oportunidad de ver tu careto más veces.

En algunos países del mundo como Reino Lavativa y República del Cordón Desatado la clonación esta penada bajo pena de muerte. Se realizarán tantas penas de muertes como clones se tenga, de esta forma se podrá fardar de morir varias veces.

Receta para un clon

Ingredientes

Primero piensa si el resultado va a ser bueno para empezar la receta.
  • Células madre. Para obtenerlo, prueba a cortarte un brazo o un pelo, da igual. Si en esos lugares no encuentras células madre, prueba a cortarte los organos sexuales (Si no saben lo que son, visita estas páginas para prevenir posibles riesgos:Coño, vagina, pene, cojones).
  • Un microscopio de 1,5 aumentos.
  • Unas tijeras
  • Pegamento de barra
  • Dos tarros
  • Un megaelectrotraspondedoroganiestático. si se te acabaron la última vez que hicieste galletas, puedes usar un secador y una bañera.

Preparación

  1. Cuando consigamos la célula madre, la observamos como un pervertido/a por el microscopio.
  2. Si conseguimos ver algo, cojemos las tijeras y cortamos la célula por la mitad.
  3. Ponemos algo de pegamento en la célula y lo pegamos dentro del tarro.
  4. Aplicamos el megaelectrotraspondedoroganiestático sobre la célula (o la metemos en la bañera y tiramos el secador enchufado)
  5. Esperamos hasta que salga algo vivo.

Usos

puedes usar un clon para:

  • Despistar y engañar a tus enemigos.
  • Enviarlo a que rinda exámenes o que trabaje por ti.
  • Crear un ejército y tratar de conquistar el mundo.

¿Sabías que...

  • ... todos tenemos un clon mal hecho en alguna parte del mundo?
  • ... todos los villanos tienen un clon mal hecho de Chuck Norris en su arsenal?
  • ... en la segunda foto hay una que en realidad es diferente?
  • ... que te regresaste a la imagen para saber si era verdad?
  • ... puedes tener un ejercito de clones?
  • ... los clones de Star Wars tienen el poder de multiplicarse si les hechan agua?

English (Fork)