Command and Conquer

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Conker?
Cita3.pngDesafortunadamente, nadie puede decirte lo que Command and Conquer es. Tú debes jugarlo para saberlo por ti mismo.Cita4.png
Morpheus sobre Command and Conquer
Cita3.png¿Command and Conquer? Ah, sí, yo lo creé, fue un momento de distracción.Cita4.png
Einstein sobre alterar el tiempo espacio.
Cita3.pngCon ese juego entrenamos a los guerrilleros.Cita4.png
Al Qaeda reconociendo el soberbio trabajo del GLA.
Cita3.pngEn el Nombre de Kane!!!.Cita4.png
Un nodita a punto de ganar
Cita3.png¡Que! No hay bases. ¡¡¡Noooo!!!Cita4.png
al ver el horror en el último Command and Conquer.
Cita3.pngEn Rusia, el Command and Conquer te conquista a tiCita4.png
Los rusoss sobre el Command and Conquer Red Alert.

Command and Conquer, o C&C, Rush antiharvester o Kane Vibe entre los aficionados es una serie de juegos de sobre guerritas entre unos soldaditos muy divertida, y que ha diferencia de otros juegos de estrategias, esta SI se basa en la vida misma, y sus juegos son visiones proféticas e inmodificables del presente, futuro y del pasado afectado con sus paradojas, no como los Age of Empires, Empire Earth, o Civilization que se dan en universos paralelos sobre guerras de tiempos anteriores.

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Command and Conquer

Origen real del Command and Conquer

Pues, como nada es perfecto, se diseñó como juego de entrenamiento para el ejército gringo, temerosos de que un terrible enemigo llamado Hank Scorpio los atacara. Al final resultó que todo ha sido un malentendido pues se confundieron debido a una información publicada en Internet por un tal Mr. X. Sin embargo, con la tradicional suspicacia, los gringos se aprovecharon del error para invadir unos cuantos países petroleros. Cuando la verdad fue revelada, ya que el tal Scorpio estaba de vacaciones, para reparar las perdidas, el ejercito gringo vendio el programa y a todas las personas involucradas a una compañia de videojuegos llamada Westwood Studios. Tuvo inmenso éxito,y comenzó la serie tal como la conocemos, y que durará mientras sigan haciendo secuelas.

Series del C&C

Saga Tiberium (1995-2010)

Porque diantres no logro subir las imágenes al principio Westwood no supo lo que tenía a la mano, lo que se le ocurrió a los productores fue una historia en que los osos de goma amarillos peleaban contra los osos rojos terroristas y su lider, por el destino del mundo de los dulces. Pero debido a que miles de adolescentes sobre los 13 años querian jugar el mismo juego de sus hermanos, Westwood hizo una versión más violenta, sobre una guerra entre GiJoe y Cobra los capitalistas del GDI y los tecno-terroristas de La Hermandad de Nod. Pronto los estantes estaban vacios.

Command and Conquer: más misiones por dinero

Incluso Nod sintio fuerte los efectos de la crisis economica

Pues, volvieron a lograr venderlos, justo antes que Blizzard comenzara a hacer también buenos juegos de estrategia.

Command and Conquer: Renegando

Mezcle este juego con los populares FPS, y lo que obtiene es la historia de un comando zurdo que destruye el solito a medio Nod.

Command & Conquer: Sol Tiberiano

Filmado en un increible resort y Spa de un bello mundo, sin embargo la gran cantidad de efectos especiales consiguió un despido de empleados en Westwood, quienes para vengarse hicieron un juego muy corto. La única solución fue hacer otra secuela. Aquí aparecen los robots que despanzurran gente, otro éxito en la guerra.

Command & Conquer: Sol Tiberiano. Firestorm

En el habla de la revolución de las máquinas y de como falla el Nod 32, haciendo que las computadoras de Nod queden con virus. Ganó el premio a mejor historia plagiada adaptada. CABAL hace un papel mucho mejor que Skinet y HAL 9000 en sus interpretación.

Con EA, la mejor publicidad atrajo muchos compradores para el C&C 3. Basta con el ejemplo.

Command and Conquer: Nos compró EA

Si, pero por primera vez hicieron un mejor juego, tanto que Blizzard al ver tal joya pospuso por 5 años más el Starcraft II. Esta narra la historia de los amistosos y superoriginales Scrins, quienes vienen de visita invitados por Kane, y luego de como el GDI y una misteriosa Sociedad Galáctica de Aliens y Escritores de ciencia ficción los desalojan, mientras los de Nod se rien por hacer caer en la broma a todos.

Command and Conquer: La Lira de Kane

En una interpretación con sinfónica, Kane mismo hace una cancioncita en tono Hevy Metal, que logra imponer el comunismo en la Tierra. Muchos de los jugadores se convierten en soldados Nod leales, listos para seguir los planes reales cuando el momento se aproxime. Y se aproxima, porque como todo el mundo sabe, la caída del meteorito con Tiberium sera el 2012, como dice que dijeron los Mayas. Aunque los de Westwood cambiaron las fechas, solo para no despertar el pánico. ULLA por su VIDA.

¿Kane es un vampiro que anda en busca del amor eterno? Ya jodieron la historia, EA

C&C: Tiberian Twilight

La última parte de esta asombrosa trilogía, es la que más quebraderos de cabeza ha causado, en especial desde que el 90% de los jugadores no pueden jugar esto porque EA se olvido de hacer un C&C y le quitó las bases, y puso limites de unidades. Tras los consecutivos atentados contra su sede causados por las milicias Nod,y los bombardeos diarios del GDI, EA se ha comprometido a hacer una expansión (otra más), con la que arreglará las cosas. Tristemente van a sacar otra serie derivada de esta para develar si Kane logró conquistar la galaxia, como desde un principio ha sido su plan. Esa si es una meta alta.

Saga Red Alert (1996-presente)

Yo como que ví eso del viaje del tiempo en un carro antes

Originalmente, una precuela del Tiberium, fue creado por Albert Einstein, quien al enterarse del plan de Kane de conquistar el mundo viajó al pasado para detenerlo, pero como la paradoja que podia causar lo asustó, lo único que pudo hacer fue crear un folleto con instrucciones para que pudiese crearse otro Command and Conquer en el futuro, que fue la base para el proyecto de los militares yanquis, y que otra vez compro Westwood. Con una historia mucho más disparatada, es un cuento sobre el pasado paradójico, que según el libro creó Einstein luego de ir al pasado para eliminar a Hitler y evitar así la Segunda Guerra Mundial. Como resultado los rusos bajo Stalin salen todos juntos a hacer un picnic sobre Berlin. Muchos europeos protestan, pero no pueden hacerle frente a los rusos que tienen un penetrante olor comunista. Un pastelazo inicia una batalla campal, y otra guerra, pronto se unen los Estados Unidos. Luego de vencer a los rusos, en unos pocos años los comunistas se reagrupan y lanzan un ataque Psíquico contra los gringos, evento conocido como Red Alert 2. Luego sigue una expansión donde ambos pelean contra el tipo calvo con tuercas llamado Yuri, y despúes la historia cambia cada semana debido a que llegan DeLoreans del futuro cada semana. Actualmente en esa historia solo estan los Aliados de la Otan, Los Comunistas Gloriosos por Russia, y el Ejercito Imperial del Animé (liderado por Mr Sulu).

Saga & Mora Zero (presente)

Gracias a su resolución, ahora los hechos reales se basan en este juego.

Command & Conquer Generals

A Jorgito le gustó el Avenger

El más profético de todos, éste juego se basa en la lucha de Estados Unidos contra Al Qaeda, digo GLA, un grupo terrorista de toda Asia, en el cual meten de remate a China. Tal como la vida misma, este juego le da un paseo para que conquiste las tierras de Asia saquée el petroleo, liberandolas en nombre de la democracia o del comunismo. Al final salen victoriosos, simplemente para que las noticias del CNN aparezca que en realidad Bin Laden, no, digo los terroristas se escondieron bajo la tierra y atacaron a tu pais, y mientras vuelves a defenderlo de un bombazo volaron el resto de tu ejercito, con lo cual no queda de otra que desquitarce con los chinos. Mientras en Mora Zero, la principal diversión es sacar a unos Generales morosos que se han quedado en sus bases y deben 14 meses de renta. Debes sacarlos a bases de patadas y batazos, siendo opcional que hagas una guerra por deaslojarlos. Como es el punto final de la profecia, pronto por su TV: Generals 2.

¿Sabías que...

  • Consumir Command and Conquer te puede volver un pro en 2 dias?
  • Todos los noditas usaban el Nod 32 hasta que un virus atacó a su computador CABAL.
  • En Command and Conquer Red Alert solo ganan los Aliados?
  • Todas las tias están buenas en Red Alert?
  • De tantos viajes temporales muy pocos saben que mismo pasa en ese juego?
  • Kane combina la inteligencia de Hank Scorpio, la calva del Dr. Malito y la simpatía de Pedro Picapiedra, y es inmortal tras matar a su ñaño Abel.
  • KANE VIVE!!.
  • Blizzard aun trata de copiar las tecnologias del C&C para crear un Starcraft perfecto?
  • Al Qaeda se entrena para jugar igualito que el GLA?
  • De tantos viajes temporales muy pocos saben que mismo pasa en ese juego?. Por suerte viaje en el tiempo y corregi esta linea repetida.
  • Este articulo fue crucificado, borrado y sepultado.
  • Pero al tercer año lo reescribí desde los puntos.
  • Solo porque los Scrins me dijeron que no volverían si lo escribía de nuevo?
  • Ahora solo se juegan modificaciones del Generals, ya que la gente se cansa de jugar cosas reales?
  • Se piensa que EA Games le robo la idea a Blizzard con lo de tener tres razas en C&C 3.
  • en cada C&C (Guerras tiberianas)los noditas mueren, y en la secuela renacen y vuelven a morir pero en el C&C 3 le parten el culo a la GDI y a los scrins en modo brutal y aliados?

Enlacese con el mundo, Comandante

English (Fork)