Un artículo sobre la Contradicción que no tiene nada que ver con la Contradicción
Este artículo contiene material relacionado con el MAL. Leyéndolo te puedes convertir en el mismísimo demonio |
Este artículo contiene material relacionado con el BIEN.
Si lo lees, la Madre Teresa hará un altar en tu nombre |
La Contradicción es el arte de afirmar algo contrario a lo que se está afirmando dentro del mismo discurso argumentativo. Es decir, todo lo contrario a lo que uno ha afirmado para luego negarlo con la misma poca convicción. Sin embargo, así no es como se define contradicción. Una manera más apropiada de definir contradicción es el arte de no afirmar algo. Desafortunadamente, definir contradicción de esa forma no es muy apropiado: de hecho, el arte de la contradicción es casi imposible de definir, así que lo definiremos.
La contradicción no es sinónimo de "hipocresía", aunque son palabras distintas que significan lo mismo.
Siga leyendo sin ver
El problema de la definición de contradicción ha sido solucionado por la ciencia moderna. Aunque se dice que los científicos todavía están confundidos sobre cómo definir contradicción. Mas los científicos no suelen confundirse, pues son personas serias y dedicadas, aunque si tomamos en consideración que los científicos son una tropa de ignorantes y perezosos, podemos concluir sin lugar a dudas que nada está absolutamente claro, lo que no es menos cierto.
Ahora que hemos establecido la importancia vital de la trivial definición de contradicción, podemos distraernos para centrarnos en un tema más avanzado e inútil acerca de cómo no se debe utilizar la contradicción apropiadamente para que usted se vea obligado a usarla. Sin embargo, como eso es fácil, nos lo saltamos. Si usted está por empezar, usted ya sabe cómo contradecir.
La contradicción fue reportada por primera vez cuando fue descubierto sin que nadie se diera cuenta que un viajero en el tiempo había muerto 30 años antes de su nacimiento. Viajar en el tiempo se hizo conocido y bastante memorable durante esos años, pero, por razones que sería largo de explicar acá, las cuales son desconocidas, fue completamente olvidado.
Ejemplos que no ejemplifican
El gran cantautor guatemalteco Ricardo Arjona es un pelmazo que expresa en sus composiciones un montón de contradicciones, salvo porque no las logra expresar. Como por ejemplo, aquella vez que dijo "dime que no, estaré pensando todo el día en la estrategia para un sí, dime que no, lánzame un sí camuflado, que parezca no, pero como una duda y me quedaré a tu lado". O tal vez no.
También no hay nada aquí tampoco, aunque como todo el mundo no sabe y frecuentemente aprende para ignorar posteriormente, esta frase es una contradicción, ¿o no?. De forma tal que el amigo lector no será capaz de dejar de llorar al descubrir sin darse cuenta del hecho de no poder parar de reír mientras deja de leer esta interesante y elocuente sarta de estupideces.
Русский (Fork)