Discusión:1984 (novela)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡Hola!¿Como os va? Soy Azaleaslayers , me he registrado hace un tiempo en la Inci,tras mucho leerla, y decidí que podía intentar aportar mi granito de arena a la causa ; vi al editar que se había borrado una versión anterior del artículo.Espero que el usuario escritor no fuera a reescribirlo :S.En tal caso , lo siento :( no lo sabía . Si no , confío en que no tenga los mismos errores por los que borraron el anterior ,me gustaría mucho contribuir a esta página . Por favor informadme de lo que veáis mal o mejorable . Muchas gracias por leerme , y más por uestra ayuda. Azaleaslayers (discusión) 22:26 5 jul 2008 (UTC)

Una pregunta, si es una novela, por que tiene lo de humor privado y humor inciclopedico?--Urgoz (discusión) 11:47 9 jul 2008 (UTC)

Hola ,Urgoz .De acuerdo ,explico. verás la novela es poco conocida y poca gente la ha leído , por tanto busqué una plantilla para ello y fue lo más aproximado que encontré . Luego , me pareció que algunos de los pequeños gags tenderían a ser entendidos por personas que ya llevan roaje en la Inci(p.ej: enlaces a sarcasmo o Tío1.jpg).De acuerdo que ninguno de los puntos se presenta en una cantidad lo bastante fuerte para colocar una plantilla por necesidad ,pero leí por ahí en el manual las normas , y me pareció entender en las politicas de eliminación que no dejaban vivir artículos nuevos sin plantillas , y po eso las puse , lo reconozco ,un tanto al aire. ¿Me aconsejáis que las retire? Gracias de antemano por responder. Azaleaslayers (discusión) 16:13 9 jul 2008 (UTC)

Tu página está muy bien, ya he retirado las plantillas que no sé porqué te las habrán puesto. Sólo te recomiendo no mencionar a tio1 ni tio2 o chuck norris. Yo no he leído la novela pero sé de qué trata (estato policiaco CF), saludos y continua escribiendo así Vale.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:17 9 jul 2008 (UTC)

Y qué plantilla?

Entonces , Urgoz , qué plantilla me aconsejáis?

Gracias , Dark Delegation

Gracias :)

Jaja , gracias , Filoctetas.

a D.D.

gracias de nuevo por esa otra cuadrícula. :)

Toda mejora es bienvenida

Gracias a 855.714.668 y a 8.57153252 por vuestras colaboraciones.Como vuestros cambios están juntos no veo bien que habéis hecho cada uno , pero son bienvenidas tanto las correciones ortográficas(de las que sin embargo os aseguro que veréis muy pocas en mis artículos) como las menciones al divino, divino autor de nuestra apreciada novela La naranja mecánica .Espero haber puesto las tildes joroschó vuestros nombres ;P. Azaleaslayers (discusión) 17:08 30 sep 2008 (UTC)