Discusión:Burranquilla

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Icono de no neutralidad

En este momento el artículo Barranquilla es objeto de una Inci-guerra civil culumbiana entre costeños y rolos que no están de acuerdo que los chimbchombianos son los más chistoretes del mundo porque se ríen de su propio ombligo. Ibamos a poner este aviso en la página en mención, pero los bombardeos se han intensificado, así que podés consultar en esta página de dis-putas el historial de bajas y madrazos al respecto.

---

Y Tal, si a alguien le da la gana editar este artículo, tiene todo el derecho del mundo a hacerlo. ¿Desde cuándo los inciclopedistas imponemos nuestras decisiones a la hora de editar los artículos?

Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado

19:16 17 feb 2008 (UTC)

De hecho fue él el que cambió el artículo entero... XD XD [1] — Chixpy@ a las  19:27 17 feb 2008 (UTC)

Es un crimen cambiar un articulo cuyo único chiste es básicamente "en Barranquilla violan burras jajajaja" me ofendió, eso ni siquiera es un chiste sobre la ciudad es un insulto a costeños en general y que esta ligado a los pueblitos rurales bien lejos de Barranquilla--Y talAnim153.gifque pasa? 21:02 17 feb 2008 (UTC)

Jajajaja ¿De verdad violais burras? Risa.gifRisa.gif -- Usuario:   Graimito|   !!!   16:06 17 feb 2008 (EST)

Es básicamente un mito urbano, hace como cuarenta años era común en los pueblos más apartados que los campesinos analfabetos e ignorantes creyeran que si violaban burras su etc. se pondría como el de un burro. Aunque no falta el cachaco que insiste en decir que todos los costeños hoy en día seguimos violando burras. Por mi parte yo nada mas se de eso por cuentos de viejitos que se lo oyeron al amigo de un amigo--Y talAnim153.gifque pasa? 21:14 17 feb 2008 (UTC)

Mira costeño, este artículo es para reirse, la actual edición esta hecha precisamente para eso. Es como si me dedicara a quitarle todos los clichés que tiene el artículo sobre el rolo, te daría bronca no es cierto? --201.244.203.208 22:48 17 feb 2008 (UTC)

Por cierto, deberían revertir el nombre a Burranquilla, que es mucho mas gracioso. ¡¡Eh, tú!! ¡¡201.244.203.208 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Si quiera te molestas en leer lo que reviertes? colocas enlaces a imagenes inexistentes! Alguien semiproteja esta pagina porfavor!--Y talAnim153.gifque pasa? 22:52 17 feb 2008 (UTC)

Porque, esto no es wikipedia. Aqui los unicos vandalismos consisten en quitarle lo gracioso a las cosas ¡¡Eh, tú!! ¡¡201.244.203.208 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! No el peor vandalismo es ser estupido y no divertido y eso es lo que logras con tu mal formato e insultos gratuitos--Y talAnim153.gifque pasa? 22:54 17 feb 2008 (UTC)

Si y quien lo dice, acaso un costeño? Como es que te dedicas a escribir los artículos de otras regiones, pero sin embargo te duele todo lo que se diga de burranquilla y la costa. La otra edición le quita lo gracioso, aunque al menos a ti no lo parezca porque te sientes aludido. ¡¡Eh, tú!! ¡¡201.244.203.208 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

estoy cansado ya hay suficientes chistes malos de violadores de burras en costeño, seria molesto que yo llenara artículos como Bogotá, Medellín y Cali con insultos y tonterias--Y talAnim153.gifque pasa? 22:59 17 feb 2008 (UTC)

Que acaso no escribiste puras patrañas en el artículo de los rolos, tal vez a ti no te parezcan pero para nosostros si, y como entendemos que esto se basa precisamente en eso los dejamos sin ningun problema. Obviamente el costeño es un violador de burras según el etnocentrismo cachaco, y ahí precisamente esta lo gracioso, un costeño inteligente y con buen sentido del humor se dará cuenta que no va mas allá de eso. Aparte esto esta hecho para reirnos, y asi como ustedes se rien de los paisas o los bogotanos, nosotros lo hacemos de los costeños. ¡¡Eh, tú!! ¡¡201.244.203.208 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Estas un poquito perdido entonces esta discucion es de Barranquilla, si quieres hacer cistes malos sobre violadores de burras esta el artículo costeño, ese articulo no me hase gracia tampoco pero me aguanto. No creas que voy a soportar que llames violadores de burras a mis conciudadanos y dañes el formato del articulo de paso--Y talAnim153.gifque pasa? 23:10 17 feb 2008 (UTC)

Y desde cuando las ediciones se condicionan a lo que un costeño como usted piense. Por cierto, a usted deberían vetarlo de este sitio, digame donde esta lo gracioso en apartes como este: Los Barranquilleros estan caracterizados no solo por ser las personas mas humildes del mundo Esto no es un foro sobre regionalismos, que no demuestran nada mas que su complejo por ser costeño.

creo que elimine un chiste de burras por ahí quedo un espacio sin chiste--Y talAnim153.gifque pasa? 23:28 17 feb 2008 (UTC)

chixpi porque lo protegiste del todo en la berción vieja?--Y talAnim153.gifque pasa? 23:31 17 feb 2008 (UTC)

Porque de entrada lo protegí en cuanto vi la guerra de ediciones (sin importar cual fue),... Y ahora veré cual dejar...— Chixpy@ a las  23:54 17 feb 2008 (UTC)

Bien voy a dejar claro mi argumento.

  • El estereotipo de violador de burras esta ligado al costeño, pero al costeño rural no al barranquillero.
  • Se cambia una frase que dice aquí no gobierna nadie, por una sección de verdad sobre el gobierno.
  • La versión de la IP tiene enlaces a imágenes inexistentes y elimina el escudo de la ciudad.
Y ya--Y talAnim153.gifque pasa? 00:02 18 feb 2008 (UTC)

La 2ª y la 3ª son superfluas.... las imágenes se pueden recuperar, y seguro que fueron borradas porque las quitaste tú del artículo y no se usaban en ningún otro sitio. Y el escudo y esa "sección" se pueden re añadir.

Veamos ya que esto tiene que ver mucho al hilo de todas tus demás quejas en Homer, Dios o algún otro sitio... Hay una norma no escrita de que si alguien hace un artículo en condiciones normalmente dejarlo que siga su hilo y sea coherente (a no ser que suceda algo raro: sea excesivamente insultantes, una fusión de artículos y sea mejor un argumento que otro, o se decida cambiarlo entre unos cuantos cambiarlo o con permiso del autor del hilo) seguir con su hilo argumental y la forma que ha escrito algo si hay alguna discrepancia localistica "Homero"/"Homer" (Por eso cualquier intento de renombrar todos los Homer por Homero o viceversa son revertidos por ejemplo).

Sinceramente no lo he leido. La cuestion es que:

  1. Cambiaste el hilo argumental del artículo (No veo ningún comentario al respecto nada más que en los sumarios)
  2. Cualquier intento de volver a la versión original es revertida por tí automáticamente.

Así que como Burranquilla es la versión original de Paisa desparchao (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) pues lo voy a dejar en principio así — Chixpy@ a las  00:30 18 feb 2008 (UTC)

De donde sacaste que es un estereotipo del costeño rural, en realidad es de todo costeño sin importar si vive o no en una ciudad?, obviamente eso lo dice el señor y tal para defender sus argumentos.¡¡Eh, tú!! ¡¡201.244.203.208 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Pues aquí en Barranquilla yo siempre he oido decir que eso lo hacen los campesino, en realidad hacen chistes sobre cualquier campesino sea costeño o no--Y talAnim153.gifque pasa? 00:49 18 feb 2008 (UTC)

Mediación en la Inciguerra civil chibchombiana "CosteRola": la Región Paisa se declara neutral

Situación del artículo Barranquilla en estos momentos... algunos usuarios sobrevivientes pudieron escapar a Cartagena de Indias en donde se han preparado carpas de emergencia en Boca Grande.

Barranquilla y Bogotá (nombre secretos Burranquilla y Huecotá) - Inci Chibchombia. Estalla la Inciguerra Civil Chibchombiana "CosteRola" por asunto de Barranquilla y la apreciación que tienen ambos bandos de la misma. Medellín se declara neutral a causa del alto número de costeños que estudian en la Universidad de Antioquia y que amenazaron con cerrar las discoteas. Por su lado, los rolos previnieron a las autoridades inci-paisas que cualquier intento de favoritismo traería como consecuencia la suspensión del señales de televisión aunque a decir verdad no es que sea un arma muy efectiva.

Al respecto el presidente George Bush hizo algunas declaraciones:

Cita3.pngWell... I dont know what to say about... where is Bar-an-tequila?Cita4.png

Por su parte el presidente Álvaro Uribe se pronunció inhabilitado para dar cualquier tipo de pronunciamento al respecto por su condición Paisa y por otro lado porque espera que los votos barranquilleros y rolos sean vitales para su sucesión dinástica en la Casa de Uribe, ya que muchos paisas están mamaos con el man.

Por último la ONU (Organización de las Naciones Inciclopedistas) por favor cambiar U por I han declarado:

Cita3.pngCiertamente vemos con honda preocupación la situación de las burras en Chibchombia como una amenaza al medio ambiente y a los derechos de los animales. No es que se trate sólo de los costeños que violan burras, estas son objeto de lascivia sexual en todo el territorio nacional. Además otros animales han sufrido de ataques sexuales... por ejemplo, de un caso que recuerde yo, en Antioquia más de cien mil gallinas fueron cruelmente atravezadas por un batallón militar de obsesivos sexuales... quedaron tan mal que ni para una sopa... sobretodo por el sabor amargo que cogió la carne.Cita4.png

--Alexmedallo--Beer.gif 6-gau-a.png >>Ir a fregar a este man 05:32 18 feb 2008 (UTC)

Paisa están bloqueados durante una semana lo dos (por continuar igual en otro artículo), así que tienes 7 días para decidir: O Burranquilla o la otra, ni no decides nada (y me acuerdo dentro de una semana) ya veré lo que hago, pero posiblemente deje burranquilla y añadiré alguna cosilla de la otra versión — Chixpy@ a las  06:03 18 feb 2008 (UTC)

Bueno al final que paso? lo siento chixpy pero no haceptare tu decición, necesito a un colombiano para estar conforme--Y talAnim153.gifque pasa? 23:14 25 feb 2008 (UTC)


--***---jajajajaja soy costeña exactamente de Barranquilla y me parece gracioso este articulo pero aclaro en barranquilla no se maman las burras son en los pueblos del departamento de BOLIVAR y algunos dl MAGDALENA y del ATLANTICO, pero bueno inciclopedia esta echa para eso, para reirse a parte asi como nosotros los costeños tenemos a los CACHACOS como PUERCOS,SUCIOS, Y TACAÑOS ellos nos tiene como FLOJOS y MAMA BURRAS(a los hombres) asi q no le veo el problema!.--Didi0125 (discusión) 20:07 1 sep 2010 (UTC)


--Didi0125 (discusión) 13:11 2 dic 2010 (UTC)'NO PONGAN OPINIONES EN EL ARTICULO'

Por Dios si no saben editar no lo hagan, no se quien puso en el articulo (cito)-ej que es full barro que estos malparidos pichamuertas sean tan resentidos mi cuadro, pues que se independicen y que se lleven a las burras con esos miserables! jijijijijijijijijiji soy genial. o sea que pongan lo que qieran pero que no lo escrian como opinion acerca de los Barranquilleros


Eche, pero cuál es el viaje con el artículo??? Si ponen que acá violan burras, bien, es una página humorística. Pueden poner los chistes que quieran, y el que los cambie, que venga a Barranquilla a borrarlos en mi cara, eche, nojoda!--Kunglaowins.gifRik - Lao you defeat is certain. Kunglaomagic.gif 00:15 22 oct 2011 (UTC) Eche, loco,para una versión menos seria y verídica, vete a la Güiquipedia jajaja. Tú fin está próximo. --Kunglaowins.gifRik - Lao you defeat is certain. Kunglaomagic.gif 01:18 30 oct 2015 (UTC)