Discusión:Gótico (tribu urbana)/Archivo 1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¿Vandalizado?

Pues eso... o se ve raro en mi navegador o alguien se ha divertido aquí. (y si hay que avisar de otra forma, lo siento, que soy novato)

(

--Carisan 17:09 22 jun 2006 (UTC)

Yo creo que es porque el que lo editó no tiene NPI de como escribir en un wiki y ha querido separar los título con un montón de asteriscos al estilo Bloc de notas.. ahora lo corrijo... --Chixpy Banderaespaña.gif 17:32 22 jun 2006 (UTC)

Yeepa, si fue vandalizado http://inciclopedia.org/index.php?title=G%C3%B3tico&diff=prev&oldid=44597, hum Nosferatu creo que debe ir a la nevera durante un laaaargo periodo... --Chixpy Banderaespaña.gif 17:34 22 jun 2006 (UTC)

Góticos. No tienen sentido del humor Risa.gif --Carisan 17:36 22 jun 2006 (UTC)


Me gustaría saber qué BASURA es esto... ¿¿la Inciclopedia no está para esparcir rumores, falsedades y demás basura?? Este artículo incluye datos REALES, ¡por favor, mandadlo de vuelta a la wikipedia! ¡¡¡FUERA, FUERA, FUERA, QUE LE CORTEN LA CABEZA!!! Me dan ganas de borrarlo entero, pero os daré plazo para que lo mejoréis. Yo estoy tan deprimido por mi condición existencial que apenas... puedo... teclear... más....... Transon 21:37 10 ago 2006 (UTC)

Transon, blanquealo y obtendrás un premio valorado en 1 semana de vacaciones fuera de la Inciclopedia (Si es que no lo tienes ya si fuiste tú el vándalo...)--Matemático Discreto (Discusión) 10:44 24 ago 2006 (UTC)
Pero no te entiendo, tu dices que todo deberia estar en Wikipedia, Transon, y que de malo le ves al articulo? --Clone Paratrooper 08:45 26 ago 2006 (UTC)


no tienes ni idea de lo k es un gotiko ademas eso k pones no es mas k el estereotipo k tienen todos del gotiko...si no sabes lo k es no hables, por cierto es ofensiva, yo si soy gtica y puedo decirte k eso es muy ofensivo...ademas marilyn manson no es gotiko"!!!!! komo sea sera mejor k estudies mas gracias ¡¡Eh, tú!! ¡¡189.168.28.123 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Lo dicho, esto tipos(as) no tienen sentido del humor, no saben escribir en nada que no sea SMS y no entienden que esto NO ES EN SERIO!!!...y además no saben firmar--Fanterrant 19:54 8 sep 2006 (UTC)
Verdad... no tienen sentido del humor, más bien: ¿Un gótico es una persona? porque los pocos que he visto mas parecen un prop de vampiro en "Van Helsing". --Clone Paratrooper 01:19 23 sep 2006 (UTC)


M Gusta Wikipedia, pero también wikia xDDD. Oie k si, los góticos son ma emos... -.-! Lloricas d mierda! Deberían saber k ser heavy es lo mejor! Ou Iea! ¡¡Eh, tú!! ¡¡Jade Zoe (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

O.k... Wtf.gif --Clone Paratrooper 03:54 12 nov 2006 (UTC)

AII k bueno es estoo!!! k reii muchooo!! yo soy "gotico" y lo pongo entre comillas porke la verdad eske no me siento identificado entre lo k e leido, bueno algunas cosas si xD, pero la verdad eske esto tiene razon, la mayoria son asi de estupidos y me hacen mucha gracia!!! lo de la caja de colores es buenisimoo y la verdad es k es cierto! aunke ttmb e de decir k no solo visto con esa gama de colores. Oh! tengo mis dudas existenciales! sere gotiko? si no solo me gustan esos colores... oh! si no adoro a Tim Burton... oh! si no leo a Poe y Lovecraft... oh! me suicidare! Con lo de los nombres k se ponen los gotikos, eske has acertado en todos!! xDDD me rei muchisimo porke creo k los e leido en los nick de muchos gotikuchos k se lo sacan de libros de vampiros o de videojuegos. Yo suelo ir vestido de negro porke es elegante, pero aveces uso vakeros azules de toda la vida!! me los compree en springfield!! Me gusta HIM pero tmb me gusta disney!! vivaa la sirenitaa!!!! Me pinto los ojos porke me hace una mirada mas profunda, pero no la cara entera porke un hombre en una peli vuelve del reino de los muertos a vengar su asesinato y el de su prometida! si hablo de El Cuervo!! Yo creo k muchos gotikuchos se visten de negro porke los canis, angangos, chuloplayas, marroneros, majolillos, yo k se, tienen un monton de nombres pa definirlos, pero vamo, esos k van con cordones de oro y medallones mas grande k la tapadera de una sarten, con anillos o sellos k les cortan la circulacion de los dedos, cortes de pelo todos iguales, destacando asi el de cenicero, el de cresta, la melenita gitana por detras, en los hombres y en las mujeres, pues, los pelos llenos de espuma para k se le keden rizados, las colas altas, o liso plancha con las puntas kemadas por el exceso de ese tratamiento capilar. Buenos a lo k iva, esos tipos, pues como los gotikos le tienen miedo, o terror mas bien, la mayoria, como los gotikos se creen vampiros, la mayoria, asocian a esos individuos con los hombres lobo, k ven y blanco y negro, ya k siempre estubieron en guerra constante, y por eso visten de negro, porke piensan k si se kedan kietos puedan pasar desapercividos a ojos de los esos individuos. Opinion vertida por MI! Anael, k aunke parezca mentira no es un nombre sacado de un libro o un videojuego, sino el nombre k mis padres al ser tan originales me pusieron. ¡¡Eh, tú!! ¡¡83.37.2.211 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Estupendo. Podrías registrarte y ampliar el artículo si quieres. Saludos. --Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 19:25 16 dic 2006 (UTC)


Hola!!, una amiga me hablo de este artikulo y decidi pasarme a leerlo...dentro d lo k habeis puesto me doy por aludida puesto k lei Poe, Anne Rice, Lovecraft y muxisimos autores + puesto ka adoro leer, tb me enkanta la filosofia, sobre todo Niezstche y Carl Marx, tb visto de la gama de los kolores k decis, me makillo muxo y ah, weno, tb em gusta pesadilla antes de navidad...y esk habeis acertao en to, es wenisimo, me he artao de reir, pork yo no soy gotika, al emnos no de ese tipo, me enkanta reir, eskuxo ska hardcore, celine dion y to lo k me apetezka, hago deporte y salgo de mi kasa de dia,al solecito, por supuesto no me junto kon los "gotikos verdaderos" pork son mu aburrios y se repiten muxo,habeis acertao tb kon los grupos musikales, pero eso, no decid marylin manson pork ya no ta de moda, ahora es demasiado "komercial", ajjaaj, seguid asi, diciendo las kosas komo son, y ah, el artikulo de los angangos es wenisimo, yo los se imitar mu bien! diedbride se paso por aki..."k lo parto to y no pago naaaa!!" ¡¡Eh, tú!! ¡¡84.122.184.113 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Compañer@ esto no es un blog, me alegro de que te guste el artículo, y si crees que hay cosas que se pueden mejorar no dudes en registrarte y cambiarlas, pero esto no es para saludar a los colegas ni nada por el estilo. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 19:19 17 dic 2006 (UTC)

hola...porfavor seria bueno que se informen mejor sobre las cosas que publican una cosa es tener sentido del humor y otra faltar el respeto y lo peor sin haber investigado bien.Lamento profundamente que caigan en esto para poder tener sentido del humor.Y si no saben diferenciar entre emo y goth van por muy mal camino ya que son cosas distintas , tambien los verdaderos goth no tienen parecido con dicha descripcion .No discutire mas sobre esta publicacion porque no lo amerita. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Lia ss (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Wow, es la primera vez que veo tantas opiniones ofendidas en un artículo que no es de un país, ni político ni religioso. Hay que ver qué cantidad de susceptibles hay sueltos por la red. DRIFTER (discusión) 23:41 8 mar 2007 (UTC)

Yo me pregunto... porque coño la gente si es gótica, viene a mira este artículo en vez de bakala, todo el mundo sería más feliz... — Chixpy@ a las  08:47 19 abr 2007 (UTC)

El deseo de que cada individuo que lea este escrito ingnorante y desposeido de lo que se llame nocion e inteligencia, logre entrar a esta zona de discucion es fuerte ya que espero que en este espacio los que conosen y dominan el tema aprovechen la mal echa parodia para dejar bien en claro lo que cada cosa significa. Ya que muchos que nesesitan la informacion pues reaccionaron cuerdamente queriendo entender van a seguir ingnorando gracias a un articulo que un retraso social con exeso de ociosidad e idiotes fabrico perdiendo su ya desechado tiempo. OTRA COSA........ INVESTIGUEN POR SU PROPIA CUENTA BUSCANDO EN TODAS LAS FUENTES POSIBLES PARA QUE ENCUENTREN EL CRITERIO GENERAL Y FORMEN EL PROPIO.

( kARlOS █ ANGULO ) ¡¡Eh, tú!! ¡¡201.192.106.50 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

si no saben nada de este tipo de culturas mejor no deberian de pasarsela hablando de ella . ya que dicen puras pendejadas. publican pura basura . .. . lo que es no tener nada que hacer verdad??? si no sabes nada de la cultura gotica mejor ni pienses en decir algo sobre ella ya que no sabes lo que realmente piensan este tipo de chicos que les gusta esta cultura!!! ¡¡Eh, tú!! ¡¡189.141.135.10 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Dios q desastre...

Ok... en principal al señor q escribio esto, sea en broma sea en serio q tremendo ignorante ers!! en primera los "jevis" son heavy's y a los Chobbits se les dice Hobbits gracias a tolkien!! no tienes idea de lo q son las leyes de la gramatica de paso y quitando que el texto es completamente insultante!! solo xq nos vestimos de manera diferente o xq no keremos hablar con gente como TU no somos unos amargados o unos desgraciados!! si me rei bastante leyendo tus nulidades pero al mismo tiempo me permite pensar q gracias a eso otras personas llevan eso a su casa y esa casa a la otra etc etc... de verdad q es ridiculo lo q escribiste yo no soy quien para borrar nada ni editar nada, pero por amor propio deberias hacerlo tu mismo. Aby ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.77.79.190 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

¿Los góticos creen en dios? ¿Leyes de la gramática? ¿Lo pregunta alguien que no sabe que después de los puntos suspensivos se inicia con mayúsculas, que no pone signos de admiración al inicio de una frase y que no sabe usar comas? Perdón, pero sólo falta que alguno de "los que se visten diferente" vengan y nos pregunten por qué no son aceptados en la sociedad.Risa.gif --Magotsuku 05:19 6 jul 2007 (UTC)
Por no hablar de las tildes, que parece que tiene miedo de que le muerdan. Pero bueno, de una persona tan corta de mente que no se da cuenta de que se escribió "jebi" a propósito para que resulte más gracioso, no se puede esperar gran cosa. Por otra parte, ¿por qué hay tanta gente que no sabe reírse de sí misma? Eso sí que resulta patético. DRIFTER (discusión) 08:52 6 jul 2007 (UTC)

Gracias por tu comentario Drifter, me acabas de dar una gran idea. Haré un Incilibro que se llame "Cómo aprender a reírse de uno mismo", sólo espero que no se me agoten las ideas antes de tiempo, como me ocurrió con Manzana --Magotsuku 01:59 7 jul 2007 (UTC)

Proyecto iniciado :P Magotsuku powered by Monesvol Magotsuku (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) 09:57 9 jul 2007 (UTC)

Una cosa una amiga gotica me dijo k hay una diferencia entre gotico y dark.Ziost ¡¡Eh, tú!! ¡¡Ziost (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Sí, Ziost, es verdad. "Gótico" es un estilo artístico que surgió en Europa en la Edad Media, después del románico. "Dark", en cambio, es "oscuro" en inglés. ¿Está clara la diferencia? Risa.gifDRIFTER (discusión) 16:26 13 sep 2007 (UTC)

Lo que mas me da risa de todo son los goticuchos que se ofenden con esto, solo con inmaginarme sus caras ajajaj. se lo mostre a una amiga y se molesto conmigo xD. goticos del orto si de verdad creen que es mentira porque carajo se ofenden ? si fuera mentira no se ofenderian, ademas que se creen muy maduros, si y no pueden reirse de si mismos, valla madures esa xD felicitaciones al que lo escribio, es muy realista el articulo, pero da risa, es lo que importa, que de risa, no que sea totalmente falso. me gusto sobre todo cuando dicen que no quieren llamar la atencion, si no quieren porque no son normales ? ah claro porque los normales son los que siempre llaman la atencion, segun ellos, y despues dicen que son goticos por querer ser diferentes a una sociedad en la que todos son iguales xD goticos del coño, un saludo ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.36.124.171 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

ES PATETICO LO QUE ACEN SOLO POR TENER USUARIOS

La verdad no tienen ni la mas remota idea de todo lo que tienen publicado no soy gotico pero conosco esta cultura lo suficiente para poderles decir que solo son unos pobres estupidos que se basan en una cultura mal inbestigada por cierto para ser unos seudointelectuales de sillon que se refinaron a los autores mencionados y una que otra enciclopedia y tal ves en el mejor de los casos un diccionario todo esto para tener una falsa autoridad moral de decir solo son payasos de negro para empesar un gotico no siempre tiene que vestir de negro un dark si y se remonta su origen a 1500 y ademas tenian su propia lengua hablada principalmente por los vicigodos espero esto te sirva para acer las cosas con profecionalismo y no decir a nadie que es payaso cuando solo lo eres yu ¡¡Eh, tú!! ¡¡148.221.17.169 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Por favor, repita su mensaje en español para que podamos comprenderlo y responderle, si fuera el caso. ¡Un saludo! --Peón.jpg DJ Nietzsche 07:08 29 ago 2007 (UTC)
Aún podemos ser más patéticos, yo sin ir más lejos secuestro gente para tener amigos Risa.gif. Y por cierto, ¿cómo es posible que el movimiento gótico empezara en el siglo XVI y hablaran como los visigodos, si estos desaparecieron en el VIII engullidos por las hordas musulmanas? CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 07:21 29 ago 2007 (UTC)
Lo que pasa es que no entendemos su comentario porque tal veS no hemos inBestigado lo suficiente como para acer las cosas con profesionalismo (te confundes, Filoctetas, él no habló de visigodos, sino de viCidgodos, esos sí que duraron hasta el 1500 para iniciar el movimiento dark Alucina.gif). A este chico habría que regalarle una bolsa llena de comas, que parece que se le han perdido todas Risa.gif.¡¡Eh, tú!! ¡¡Drifter13 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!
Fallo mio, obtuso que es uno, no me di cuenta de que hablaba de los míticos bicigodos, aquella horda bárbara que entro en Europa en el siglo XVI a lomos de sus bicis sembrando el terror por doquier.CascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 11:04 29 ago 2007 (UTC)

....

Se nota bastante el resentimiento de quien lo escribio .

 aunque no dejan de ser graciosos los aciertos de este. ¡¡Eh, tú!! ¡¡201.239.180.23 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

¿Semi-protección?

Cualquiera que pase de vez en cuando por los cambios recientes podrá apreciar que este artículo es uno de los más editados, y vandalizados, de la inci. ¿Y si lo protegemos para que sólo puedan editarlo usuaios registrados? DRIFTER (discusión) 09:50 10 nov 2007 (UTC)

deberían protegerlo.. he visto desde "nombres de personajes reales" hasta sacado de otra web :roll eyes:--Pafimia 03:28 21 nov 2007 (UTC)sé firma..sé firmar q_q

Lo hice el 11 de noviembre Risa.gif — Chixpy@ a las  03:39 21 nov 2007 (UTC)


Alguien expliquele a esos niñates que Inciclopedia implica sarcasmo

que guay! mi primera participación como miembro activo de la inciclopedia! a ver...(Speeber 22:33 11 abr 2008 (UTC)) Por cierto, estoy de acuerdo en que se proteja, y en realidad, solo los inscritos debieran manipular los temas (y nunca novatos como yo) saludos! Acabo de notar que para cuando escribo esto, los niñates ya serán adultos o de menos, habrán tenido un hijo antes del matrimonio. Lo cual con un poco de suerte les haya dulcificado el caracter... ¡¡Eh, tú!! ¡¡Speeber (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Por aquello!!!

La cultura gotica no tiene NADA QUE VER con la cultura de los emmos. Los padres ahora piensan que con tan solo que los hijos o las personas esten vestidas de negro ya estan en estas culturas. los emmos viven en una triste depresión todo el tiempo y pasan pensando cosas como: La vida de los demas hubiera sido mejor si yo no hubiera nacido o cosas por el estilo. En cambio, los goticos solo se visten de negro y utilizan acessorios como corazones o calaberas. NO se cortan ni estan en depresion todo el tiempo a diferencia de los emmos. asi, que ser gotico NO TIENE NADA DE PARESIDO CON SER EMMO!!! Se lo dice alguien que es gotica y que no realiza nada de lo que hacen los emmos. Atte: Paula :O) ¡¡Eh, tú!! ¡¡Paula fernández (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

es que es eso Efgsig1.pngAlSAYITEfgsig2.png 23:00 10 jul 2008 (UTC)

Vaya paridas. (Karen, bcn)

Esque me parece ridiculo todo lo que he leido aqui. Sñi vale, mucho sarcxasmo y mucha bromita, pero perdonadme, yo soy gotica, me estoy sacando una carrera y tengo la cabeza muy bien puesta sobre su sitio, y ni bebo sangre ni me como a nadei ni soy sadomaso ni me restriego sobre la lapida de nadie. eso es solo los goticos extremistas. pero ey, no hace falta generalizar. y al gilipollas que ha escrito esto le haría falta hace algun tipo de trabajo de investigacion y enterarse un poco de lo que escribe, que está claro que no tiene ni idea. otra gilipollez muy grande es decir que el EMO forma parte de el gotico. VENGA YA! No sé, me parece que todo lo escrito aquí es ofensivo, creo francamente que a dia de hoy la sociedad esta ya preparada para aceptar que cada uno es como le gusta ser y punto. Ahi lo dejo.

Karen. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Calibre22 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

te quiero decir...

como coño le haces para poner esas cruces ††† ¡¡Eh, tú!! ¡¡Charmeebee (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Crítica

Es increíble como las personas crean artículos para hacer reir a la gente con la dignidad de otras personas. Es sentido del humor negro y no me agradó en lo más mínimo pues están hablando de nuestra subcultura.

Hola, me llamo Elizabeth y soy gótica. Me gustaría hacerles una pequeña crítica constructiva.

Bueno, para empezar su información es un poco deficiente. En realidad no nos gusta Tim Burton, ni nos parecemos en nada a los darks (post-punks) a los cuales les gustan bandas del inicio del movimiento como Bauhaus, Siouxsie and the Banshees, etc. y se visten fachosamente, como punks pero todo de negro.

Nosotros somos, como hacían burla, más sofisticados y cultos. Nuestra música no es cualquiera, de hecho no nos importa del todo pero no es Evanescence (nada que sea rock, ¡no me hagan reir!), ni Marylin Manson. Son bandas de Metal Gótico como Tristania.

Tampoco nos gusta el suicidio, por favor, si no somos emo. Nos gusta la tragedia, la literatura, el pasado por supuesto, la mitología, la religión, la filosofía, la historia, el arte, etc.

Y sí, en lo que estuvieron bien es en que nos vemos anticuados y arcaicos; parece que siempre estamos listos para un funeral, siempre de negro; en que hablamos muchísimo y cuando queremos con demasiada propiedad y en que aprendemos idiomas innecesarios solo por gusto (como el latín).

Espero que arreglen el artículo para que realmente sea una buena broma y no una crítica ofensiva hacia nosotros.

Saludos. ¡¡Eh, tú!! ¡¡189.143.75.123 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Saludos recibidos, tambien querida Elizabeth puedes colaborar tú mimsa en el articulo para hacerlo más gracioso, supongo que los goticos sereis capaces de reiros de vosotros mismos. Ah, y aborrezco con toda mi alma al list@ que tuviese la idea de relacionar lo gotico con toda esa parafernalia oscura cuando la arquitectura gótia por poner un ejemplo es caracteristica por sus cristaleras, su iluminación, sus arcos hacia el cielo y no por nada oscuro y/o pesimista. Dale recuerdos.--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo (discusión) 18:27 21 sep 2008 (UTC)

por fin una ip educada Bueno, creo y digo CREO que ha ironizado los topicos que se os atribuyen. PD: (como es que siempre todas las tribus urbanas encuinetran su respectivo articulo aqui? ----El loco del hacha Urgoz -Icon axe.gif Mutilaciones varias 18:30 21 sep 2008 (UTC)

Perdonad mi atrevimiento, pero me parece que aquí se acaba de dar muestra de la incultura respecto de lo gótico. Primero: yo sí me he reído con el artículo. Segundo: el término "gótico" proviene del latín "gothicus", que ya utilizaban los romanos para denominar cualquier cosa propia de godos, un pueblo que ellos consideraban bárbaro, obscuro, hostil; como sabéis, el Imperio Romano cayó y, tras él, los mismos bárbaros que ellos despreciaron se convirtieron en la nueva nobleza, construyendo bajo su auspicio las primeras catedrales; como los constructores seguían los preceptos romanos, aún con resabios de su pasado celta y nuevamente influidos por el barbarismo godo, surgió el estilo llamado Románico, que es una mezcla del clásico, con sus columnas y arcos de medio punto, y el bárbaro, en la decoración y mayor tosquedad; tras el románico surgió el Gótico, arte que se desarrolla en Europa desde el siglo XII hasta el Renacimiento, que ya superaba claramente al arte clásico en esbeltez, con sus arcos de medio punto, bóvedas de crucería, arbotantes y sus torres más altas con pináculos, buscando lo espiritual, como hacemos nosotros, en la verticalidad y muy diferente en proporciones de los templos y construcciones de Grecia y Roma. Los avances en la ingeniería arquitectónica, promovidos por este deseo de altura, posibilitaron que los vanos fueran más numerosos y más amplios. Pero las vidrieras no dan luz, todo lo contrario: cualquiera que haya entrado en la Catedral de León, una de las que mayor número de vidrieras tiene, se dará cuenta de que la impresión es de completa obscuridad, y sólo destacan las vidrieras, porque el interior está muy a contraluz. La opacidad de los critales de colores es tal que no permite la entrada de mucha claridad, sólo hace destacar sus estampas translúcidas. Una prueba clara es el intento de fotografiar cualquier vidriera o rosetón desde el interior de un templo: parecen suspendidos en medio de la obscuridad. Esto tampoco era nuevo: ya en las catedrales románicas Dios se representaba por la luz que entraba por tres ventanitas minúsculas en la cabecera: Dios era la luz, mientras que nosotros, pobres mortales, vivimos en la sombra, en un valle de lágrimas. Amén de ésto, el término "gótico" no lo pusieron los coetáneos, sino los que posteriormente lo historiaron y consideraron al Arte Clásico como la perfección, clasificando a toda la Edad Media como tal, una época de obscurantismo y sin nada digno que ofrecer, pues según ellos, su arte era una degeneración del griego clásico y cuanto más alejado de él más gótico y pervertido. Por eso el Renacimiento se consideraba superior en valor, porque buscaba asemejarse a lo clásico. A finales del s. XVIII surge un tipo de novela distinto que se desarrollará ampliamente en el Romanticismo, una variedad de relato de misterio y terror que suele desenvolverse en castillos medievales, con fantasmas, aparecidos, vampiros, que provienen de un pasado remoto, y todo lo que ya sabéis sobre la Novela Gótica. La llamaron así seguramente por ser anticlásica (los románticos se revelaban contra los neoclásicos), por provenir de Inglaterra, donde la arquitectura gótica en su variante vertical (el Big Ben, p. ej.)se utiliza hasta nuestros días, y por la ambientación pretérita de sus historias. Desde entonces y durante todo el siglo XIX el Románticismo marcó numerosos grupos en Europa, en varios países y en numerosas actitudes de protesta. Estas actitudes se relegaron al malditismo de determinados artistas durante la primera mitad del siglo XX, pero se fueron concretando más y más tras la Segunda Guerra Mundial y eclosionaron en la "Cultura (o Subcultura) Rock", dando lugar a movimientos cada vez más y más obscuros, desde el Hard-Rock al Heavy, el Metal, el Punk y posteriormente los auténticamente llamados goths o góticos, por tratar en sus letras los mismos temas que en las novelas góticas y el cine de terror. Conclusión: el término "gótico" no es nuevo, lleva usándose al menos dos mil años, y sirve indistintamente para adjetivar: lo noble e ilustre, lo propio del pueblo Godo, lo medieval desde el s. XII, lo macabro y obscuro propio de las novelas prerománticas de terror, lo amanerado hasta el extremo... El término "gótico" se utiliza ampliamente en los libros de Historia del Arte para adjetivar cualquier obra que resalte aspectos obscuros, desde la Muerte a la angustia psicológica, de tal modo que las películas del Expresionismo alemán se consideran góticas por sus temas y ambientación, o incluso he llegado a leer que el Tenebrismo en pintura les da un toque gótico a los lienzos pintados con un fuerte claroscuro, desde el cinquecento en Flandes e Italia al Barroco de Caravaggio y sus numerosos seguidores, sobre todo en España, que además se recreaban en los detalles escabrosos de las torturas de los santos, y ya en cine el Film Noir, el Cine Negro, con sus contrastes tan intensos del blanco y negro, o que El Greco tiene mucho de gótico por el uso de colores predominantemente fríos y obscuros y su verticalidad y el amaneramiento de sus personajes (El caballero de la mano en el pecho es un ejemplo perfecto de icono gótico masculino). Una catedral es tan gótica y obscura como una chica atormentada vestida de negro y con ansias de eternidad.--Goticamuertaderisa (discusión) 22:11 3 nov 2009 (UTC)

No t lo vas a creer pero al margen izquierdo hay una ajita donde pone: "Buscar"--Su Excelentísima Dureza, Don Cazugod de Morad y Orleo (discusión) 18:36 21 sep 2008 (UTC)

Me referia a la inciclopedia, seri amuy raro que en un foro gotico saliera nuestro enlace o que les de por buscar enciclopedia y les salga esto xD ----El loco del hacha Urgoz -Icon axe.gif Mutilaciones varias 14:11 22 sep 2008 (UTC)

por favor el man que escribio esto que lo borre imediantamente ni siquiera sabe de que esta hablando. escribir algo de la cultura gotica no es escribir mentiras que nos opaquen en la sociedad. que la pasa deje de compararnos con los emos!!!! nisiquiera tiene claro de donde venimos,kienes somos, que somos, nuestros gustos, caracteristicas.... el man que escribio esto es una LAMPARA!!!!!!!!!!!!!!! por favor a la basura!!!!!!!! y si estoy de acuerdo ESTO NO ES UN BLOG!!!!!!!!! este man SI ES UN IGNORANTE!!!! esto es una burla!!!!!INACEPTABLE!!!!!!!!

Alexander58 (discusión) 21:24 1 nov 2008 (UTC)

el que publico esto que se coma un cerro de mierda que primero le casque un gotico y que luego lo cambie!!!!!!!! borren esto!!!!!!!!! Alexander58 (discusión) 21:33 1 nov 2008 (UTC)

yo soy gotico y esto me parece un insulto!!! todo lo que dicen aqui es una mentira!!!! que primero se culturize antes de hablar. esto para nuestra cultura es algo inaceptable. estoy bien para en la tierra como para que vengan a decir falsedades de nuestra cultura!!!!! Alexander58 (discusión) 21:36 1 nov 2008 (UTC)

hola me parece que eres un estupido no conoces nada de los goticos, eres un ignorante,no lees, no invertigas eres irrespetuoso, intolerante, y una GÜEVA, te digo que de verdad eres un doblehijueputa. sea mas respetuoso y si no le gusta lo gotico de malas se jodio mijito. el gotico es lo mejor QUE VIVA EL GOTH HIJUEPUTA ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.28.178.16 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Este articulo esta lleno de cliches sin sentido solo lei la mitad y es pura basura ¡¡Eh, tú!! ¡¡192.188.58.50 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!


Elizabeth! Me encantan los nombres de las goticas y no lo digo en broma, son nombres muy bonitos tales como Ophelia o Helena, no se porque estos nombres ya que no tienen cierto origen como para decir que "son goticos" pero aun asi nombres como "Elizabeth" u "Ophelia" o "Helena" me suenan a que la chava es gotica, generalmente me las imagino que estan bonitas espero ese sea tu caso Elizabeth... com sea yo namas escribia para preguntar que piensan de las citas haha yo las escribi por cierto User:Jak-Esz

BASURA

no me gusta todo lo que pusiste en la pagina es una basura desperdicias el espacio que se te da en ella ¡¡Eh, tú!! ¡¡Lei58 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!


no se quien hizo esta estupida pagina de mierda solo se que me asquea ver eso aunque despues de meditarlo bien me da lastima ver que la gente sigue siento tan estupida la verdad diria muchas cosas pero se que como persona ignorante que has de ser no entenderias ni el 10% de lo que te diria asi que solo puedo decir una cosa muerete asi se resume todo ¡¡Eh, tú!! ¡¡189.148.46.227 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Intentaré darle un repasín

Lo dije arriba ._. --Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 20:43 27 mar 2009 (UTC)

es una basura

la verdad,, no estoy deacuerdo con lo publicado,, eso no es verdad,, y si lo es no tienen derecho a decirlo en forma de burla,, nosotros somos personas mortales,, capaces de saber bien que somos y que queremos,, solo por que no somos como todos,, tienen derecho a insultar a los demas,, es una falta de respeto,, publicar algo ilogico,, inmoral,, que solo lo dicen cosas que piensan pero que de verdad,, no saben. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Ziilencio (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

el que escribio todo ese arTICulo sobre los goticos es una persona que no esta capacitada para ver mas alla y que es de mente cerrada que tiene que escribir cosas de otras personas para sentirse parte de la vida que lastima dan en lugar de perder su tiempo en decir estupides sin conocer que se ponagan a investigar. atte. NN. ¡¡Eh, tú!! ¡¡189.179.85.89 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Gothic Diva: =) Tranquil@ Compañer@ xD hay que tener sentido del humor ¿No crees? jajaja ¿porque te sientes insultad@ de esa forma, si esta es una página de broma? xD malo que intentaran hacerlo ver como un articulo con investigación veridica y con encuesta externa. =) Además lo dice claro al inicio, si no estas dispuesto a reirte de ti mismo...no lo leas ^-^tranquil@ ¿si? =) que nosotros tambien nos hemos reido de otros muchas veces ¿ O me lo vas a negar? =) Saludos de la Diva Gótica. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Gothic Diva (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

LOL

xDD JAJAJA LOL este articulo es increible jajajaja Yo soy gótica, y la verdad es que me hizo reir mucho xD jajaja me encantó la tabla de los tipos de góticos que pusiste jajaja pues si, nosotros no nos dejamos ir por el tipo de cuerpo, simpre contamos más la cultura y la calidad humana de la persona, y claro somos elegantes ^-^ Solo para aclarar, porque sin duda va a haber alguna persona ignorante que diga que todo esto cierto jaja xD no, compañer@s, no idolatramos a la muerte, lo vemos como un paso más en la existencia jajaja y no siempre vestimos totalmente de negro y piel jajaja Y claro que el HeavyMetal es lo máximo!! =) soy fan de Iron Maiden, Judas Priest, Led Zeppelin xD y Black Sabbath, solo que nos orillamos más al GothicMetal, Obvio, porque tiene todo lo bueno del Heavy, pero lleva más arreglos orquestales. Lo más genial de todo es que pusiste a Amy Lee como gótica!! XDDDDD la niña es una pobre imitación de Tarja, ella sola no tiene una relación con lo gótico jajaja bueno si, tiene una que otra canción buena jajaja rara vez jojojo. Somos personas tambien, solo que con gustos diferentes ^-^, xD si todos pensaran lo mismo sería muy aburrido *-*. Dedusco que debes tener cnocidos góticos para poder escribir todo esto xD, si no es así, entonces creo que debes ser uno más de tantas personas que cargan con la ignorancia y la estupides en la espalda jajaja espero no sea este el caso *-* en fin jajaja me divirtió mucho el articulo. ^-^ que tengan buena tarde todos. Saludos de la Diva Gótica. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Gothic Diva (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Bien, entiendo perfectamente que estoy sea una especie de "broma" o como deseen llamarlo, de igual manera me parece insultante, totalmente irrelevante. Pueden acotar y comentar lo que quieran en este articulo, pero me parece que definitivament se necesitan bases para escribir en el mismo. Seria muy agradable que investigaran, y de esa manera, bromearan todo lo que quisieran acerca de nuestra cultura, ya que la verdad no es que me importe mucho su opinión ni sus palabras al respecto de dicho tema. En fin, espero que su ignorancia e inconsciencia acerca de todo el tema en general, cambie y puedan corregir los numerosos errores que osaron colocar acá. ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.73.2.28 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! -- Vĕģą-Ďāґķ 00:44 12 sep 2009 (UTC)

Prefiero creer que te caemos mal, a que caer en la conclusion de que eres un humanoide muy ignorante e inmaduro, bueno, como la mayoria.

Bien, entiendo perfectamente que estoy sea una especie de "broma" o como deseen llamarlo, de igual manera me parece insultante, totalmente irrelevante. Pueden acotar y comentar lo que quieran en este articulo, pero me parece que definitivament se necesitan bases para escribir en el mismo. Seria muy agradable que investigaran, y de esa manera, bromearan todo lo que quisieran acerca de nuestra cultura, ya que la verdad no es que me importe mucho su opinión ni sus palabras al respecto de dicho tema. En fin, espero que su ignorancia e inconsciencia acerca de todo el tema en general, cambie y puedan corregir los numerosos errores que osaron colocar acá. ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.73.2.28 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! --Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 01:23 12 sep 2009 (UTC)

Me he reído un buen rato... Y eso que se supone que soy gótica...

Pues sí, desde peque fui rarita, con gustos raritos y me gusta todo lo obscuro y vestir de negro constantemente (hasta he comprado servilletas de papel negras, pañuelos negros, papel higiénico negro, condones negros...). Es mi color favorito, qué se le va a hacer.

También me gusta mucho leer y quiero ser escritora (cosa un poco complicada de conseguir si quieres escribir buena literatura y que te la valoren), me gusta tanto el Arte que estudié la carrera de Historia del Arte, y dejé a propósito sin recoger el título, porque la dichosa licenciatura no me iba a servir para nada (cosa que cualquiera que la haya estudiado sin enchufe previo y sin ganas de opositar podrá atestiguar).

Soy morbosa y me gustan todas las cosas macabras, el cine de terror, la música ruidosa... Me preocupa el tema de la Muerte y paseo por los cementerios, meditando sobre el sentido de la vida y si existe un más allá... Como no me convenció el cuento que me contaron de Dios, me volví atea y luego, por dar la plasta, un poco satánica. Y también soy bisexual...

La cosa del curro anda fatal y, ¿a qué me dedico? A leer las cartas del Tarot, pero sin trucos, se me da de fábula, y os aseguro que no me forro y que no engaño a nadie (ya me gustaría, que las cosas de Alchemy Gothic salen por un ojo de la cara, y las botas New Rock ídem).

En fin, no voy a detallar más tópicos, pero el caso es que nunca me consideré gótica hasta que un grupo de góticos oficiales, hace bastantes años ya, me adoptó y me dijo que yo era como ellos. Os juro que no me esfuerzo en parecer gótica, y que ya tengo treinta y cinco años y siguen diciéndome que lo soy.


Me ha encantado la definición sarcástica del término, porque entrevera esos tópicos y cosas realmente comunes que tenemos los góticos, con lo que desde fuera parecemos y pueden criticarnos los que no son como nosotros. De todo se aprende, y más de la crítica y mejor si es con humor.

Es cierto que hay gente que dice pertenecer a nuestro grupo y que no tiene todo el fondo que nosotros deseamos tener como individuos y como grupo. Los que adoptan nuestras costumbres como pose, salen al poco de nuestras filas, cansados de ser como no son, o se pasan la vida siendo unos falsos, pero peor para ellos, en todas partes hay tontos. Si dan con góticos de verdad, o con personas sensatas de cualquier signo, les rechazarán por vacuos.

También se nos puede echar en cara que pretendemos ser tan cultos y refinados que luego no damos la talla. Algunos sí son realmente cultos y refinados entre nosotros, pero se requiere mucho tiempo y medios para leer todos los libros importantes, ver todos los museos, cultivar un Arte, sea el que sea, incluso aprender maneras refinadas en un mundo donde se comen hamburguesas chorreantes con las manos y todo el mundo se tutea. La mayoría de nosotros somos medianamente cultos, pero al menos tenemos la inquietud de llegar a serlo y de pedir a los demás que lo también lo sean, aunque no tengan nuestros gustos. Por mi parte, me considero una eterna aprendiz. El que se crea realmente superior y sabedor de todo en cualquier ámbito, que lo demuestre antes de burlarse, pero seguramente es un esnob que necesitará clases de lo realmente importante en la vida para cultivar el espíritu.

Dentro de cualquier colectivo numeroso hay personas de todo tipo: encantadoras, estúpidas, advenedizas, falsas, cultivadas... Lo que nos hace especiales es que la esencia de nuestro grupo es la búsqueda de la verdad, por más horrible y siniestra que esta sea, el indagar en lo que otros consideran tabú: la Muerte, y el exigirnos una dignidad. Aunque seamos al nacer sólo humanos, queremos trascender, añadir un ámbito superior a nuestra condición, ya sea buscando la vida eterna mediante el vampirismo, el satanismo, la religiosidad exaltada, el existencialismo más desgarrado y artístico...

Curiosamente, me siento cercana a gente de cualquier cultura y época que ha buscado lo mismo, más que a los vecinos de al lado de mi casa... ¿Seré tan rara? ¡¡Eh, tú!! ¡¡Goticamuertaderisa (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Si quieres practicar el noble arte de la escritura en estas santas páginas, sólo pulsa el botón de editar. Si se te ocurren aportes graciosos, estás en tu casa. Peón.jpg DJ Nietzsche 21:20 3 nov 2009 (UTC)

Por cierto, ¿esto es lo mismo que www.frikipedia.es/friki/Gótico?

Por casualidad (¿...?) me he dado cuenta, porque los góticos somos muy listos, de que la entrada "Gótico" en esta noble inciclopedia Wikia es prácticamente calcada a la que aparece en la Frikipedia... Dos o tres palabras y algunas fotos no impiden DETECTAR que es exactamente lo mismo, con los mismos apartados y secciones...

Y esto me da por pensar, porque los góticos pensamos mucho, y preguntarme (y a vosotros también os lo pregunto): ¿Es la misma página con dos nombres diferentes? ¿Es casualidad que sean iguales? ¿Todos piensan lo mismo de nosotros? ¿Somos tan tópicos? O..., ¿no será que alguien a copiado a alguien? Y, de ser así, ¿cuál es el original, aquello o ésto? Y, ¿cómo se puede impedir que se copie TODO de una manera tan ruin, sin pagar ni nada, ni reconocimiento social ni una disculpita...? Y encima por duplicado a ponernos verdes, con lo que nos gusta el negro...

PD: Podría ser que ésto ya se hubiera explicado en otro sitio, pero hoy estoy muy perezosa y no me apetece buscar la respuesta, así que agradezco que me indiquéis dónde está de existir tal.--Goticamuertaderisa (discusión) 22:12 11 nov 2009 (UTC)

Pues lo acabo de mirar y... En efecto, la primera edición del artículo en Inciclopedia fue una copia del de Frikipedia de Krusher. Después, fueron evolucionando separadamente: este creció muuuucho más, y era considerablemente mayor que el de Frikipedia hasta el día 8 de noviembre de 2009, (hace tres días), que un tal Jackpierepiere hizo esto, es decir, copiar todo nuestro artículo en el de la Friki. Peón.jpg DJ Nietzsche 23:19 11 nov 2009 (UTC)

Dicen es broma...

Yo creo ke en todos los generos existe gente poser, no solo en el gotico,solo que si viste de ranchero, hip-hopero o cholo no eres tan criticado, aunque tambien sean imitadores o ignorantes; pero de verdad que mejor ponte a leer y estudiar creo ke estas bastante ignorante ante este tema. ni para broma sirve porque no tienes buenos argumentos, solo lo poco ke conoces. ¡¡Eh, tú!! ¡¡201.103.104.93 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

tienes toda la razon

mi nombre es mauricio soy de lontue, me pregunto quien sera el imbecil quee scribio esto, por favor, yo hasta me preocupe por que pense que eran críticas con fundamento, pero son estupideces sin base alguna, totalmente incoherente y sin sentido, no se como se puede llegar a ser tan estúpido/a. simplemente no cambias nada con esto, me encantaria verte en un lugar rodeado de goticos y qporfavor dijieras esto, sabes, no podrias por q eres una mierda d cobarde, en cambio nosotros, TODOS LOS DIAS, decimos nuestros puntos de vista, pensamientos, nuestras críticas, estando rodeados de millones de personas que nos rechazan, humillan y maltratan, eso si es tener valor y coraje!!!, eso es ir contra todo el mundo, eso es hablar con saber con cultura y coherencia, estúpido/a! no como tu, escirbirndo en una estúpida inciclopedia, q no tiene nada de autentico ni confiabilidad, por q es una porkeria q se dedica a hacer porquerias por porkerias como tu. ¡¡Eh, tú!! ¡¡200.90.204.33 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

pudrete

vete al carajo pendejo....o pendeja, quien escribio todo esto, soy gotico, y la verdad tu no tienes idea de lo que escribiste... es como si le dijeras a los romanos lo inbeciles que son por defender a su familia... lee un poco de historia y te daras cuenta que los goticos son godos y que al igual que los romanos son una cultura muy importante...¡¡Eh, tú!! ¡¡189.217.251.105 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Nunca había visto mezclar churras con merinas con tanto desparpajo (menudo cacao mental que tiene este sujeto en la cocorota) pero... Nosotros estábamos allí. Por cierto, para que te centres un poco: [1] Peón.jpg DJ Nietzsche 07:59 25 ene 2010 (UTC)

Esta pagina es una basura

Pobre enferm@ mental el que escribio esto, yo soy gotica y te puedo decir que todo lo que escribieron es pura basura, dedicate a otra cosa, no insultes a los goticos escribiendo estupideces! ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.134.171.234 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Que bueno que se haya deleitado leyendo esta obra maestra. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 17:52 29 ene 2010 (UTC)

ME DAS TANTA PENA , POBRE IGNORANTE!!

yo no puedo creer que haya gente tan corta para escribir tantas estupideces!

por dios!! q ignorante q sos pibe! yo soy gotica , escucho muy buena musica y si vos sabrias algo no hablarias asi de las mejores bandas de la historia como joy division, siouxie o the cure!. quizas sos un resentido, seguro sos un banana tipico langa al q nadie le da bola! y ademas d todo tenes informacion totalmente erronea! primero averigua un poco mas sobre la historia d la musica y q es la estetica gotica porq me das lastima , POBRE LIMITADO!! MERY ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.0.167.12 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! Vĕģą-Ďāґķ 04:40 8 mar 2010 (UTC)


Hijo de su mama el que escribio este artículo. Pobre resentido , reprimido que lo pario una burra ignorante, sucio seguro eres un pobre emo averigua sobre realmente significa que son goticos

tu artículo es una basura

Disculpa Mery por usar tu espacio. ¡¡Eh, tú!! ¡¡201.242.170.227 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

hola

me parece que este articulo es una falta de respeto total, la persona carente de educacion y de masa encefalica, puso comentarios que no demuestran nada en lo que refiere a la cultura gotica, es una verguenza de parte de wikipedia dejar que suban algo asi ya que se llenan la boca diciendo que revisan lo que suben es una veruenza pensando que era un sitio con buena informacion y msa serio. ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.227.52.208 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

que imbecil

no puedo creer ke alla alguien tan ignorante y con tan poco oficio para ponerse a escrivir tantas falcedades amigo el que escribio esto es un pobre imbecil ke no sabe nada del verdadero arte gotico ahi que ser muy estupido para no poder diferenciar un puto emo de los que los goticos somo los goticos no somos maricas que se visten de negro y se hacen daño para llamar la atencion y si vas a escribir sobre algo primero deves imbestigar para no terminar escribiendo pendejadas como estas es tan estupido lo que dices que no creo ke sepas ni kien eres primero buscate una identidad para poder venir a criticar a los demas !! ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.253.129.70 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Esto es una página de humor.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 01:15 9 may 2010 (UTC)
Los góticos que conozco tienen buena ortografía y las palabras de sus poemas tienen coherencia y signos de puntuación, esta es una wiki humorística, dejen de dar el coñazo y aprendan a reirse de sí mismos. Saludos Guiño.gif Valencia Cf 14.pngSilent - civilian 01:22 9 may 2010 (UTC)

Ptda.- Conflicto de edición

Otro Tema. Deberias de escribir mejor acerca de los reguetoneros. A mi me gusta la musica gotica y me gusta la vestimenta sobre todo en las mujeres cuando se caracterizan bien. Me gusta esa cultura, pero es como todo, no hay q caer en excesos ni en obseciones. Por eso digo, los reguetoneros son mil veces pateticos, y esos si no han leido ni un libro. 189.216.188.100 22:16 28 jul 2010 (UTC)Xio189.216.188.100 22:16 28 jul 2010 (UTC)

¿Escribir sobre reggaeton en el artículo "Gótico (tribu urbana)"? Ya hay artículos de Reggaeton en Inciclopedia.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 22:19 28 jul 2010 (UTC)

Quién ha escrito esto ,es la basura de este mundo.

Inbecil , amargado que se pudre en la inmensa mugre, quiere vivir criticando lo que no conoce, alejate de la ignorancia no te hace bien. Deberían anular este artículo sin fundamento y veracidad .

Maru.

SUGERENCIA DE CAMBIO IMPORTANTE

Compañeros inciclopedistas, me parece que algunas de las críticas realizadas al artículo tienen fundamento. Si bien entiendo la idea básica del humor y de aceptar la burla, en el caso de la comunidad gótica no tiene sentido ser tan hostil. Verán, si nos fijamos en artículos como los de los Jebi y el de la Wicca, entre otros, veremos que el humor se logra de manera tal que para el grupo "burlado" es gracioso también. Esto no se puede lograr en todos los casos, pero en el caso particular de los góticos sería prudente ya que, a los que conozco, tienen muy buen sentido del humor y de la autocrítica y probablemente podrían disfrutar mucho del artículo.

El artículo actualmente parece escrito por uno de esos reguetoneros prejuiciosos que golpeaban a los que vestían de negro en el colegio. Puede ser mejorado considerablemente, sin que haya que quitarle todo. Personalmente acabo de ingresar a Inciclopedia y me da un poco de timidez meterme a hacerle un manoseo masivo al artículo, pero en los próximos días me dispongo a hacer una propuesta de reforma sustancial del artículo la cual presentaré para su opinión.

Si se fijan, algunos de los artículos más graciosos son aquellos que parecen escritos por el sujeto del cual está hablando el artículo. Por ejemplo (y no quiero quemar los chistes antes de tiempo, pero es para que se den una idea) sería interesante que la narrativa del artículo fuera la de un personaje depresivo y contemplativo que analiza todo como el príncipe que salía en Betlejuice, Edgar Allan Poe o Tim Burton. Otra cosa que se puede hacer es poner los "mitos" que se dicen sobre la tribu urbana, yo hice algo parecido a forma de parodia en el Satanismo.

Reitero, entiendo el sentido de la burla, pero en este caso particular se pierde a un numeroso grupo de personas que podrían, por ejemplo, promover el artículo en FB o entre sus amigos góticos si este fuera más gracioso para ellos.

En fin, si alguien se interesa en colaborar con mis maléficos planes sabe donde contactarme. --Incilucifer2000 (discusión) 04:40 5 nov 2010 (UTC)

Adelante, este artículo necesita una buena mejora Vale.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 04:41 5 nov 2010 (UTC)

Bueno ya hice lo que pude. Talvez haya que darle algunos retoques. ¿Nadie había notado que era una copia textual de Frikipedia? Pensé que eso estaba prohibido.

Se que ha cierta persona no le gustan las listas, pero creo que en este caso fue necesario. Pensaba agregar una galería pero creo que harían falta fotos graciosas, si alguien tiene sabe donde contactarme. --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 11:05 6 nov 2010 (UTC)

Buen trabajo. Sobre lo de la Frikipedia, creo que la copia fue más bien a la inversa. Peón.jpg DJ Nietzsche 11:30 6 nov 2010 (UTC)
Pues yo no lo creo. Viendo las pruebas estoy más que seguro... Risa.gif y si alguien copia algo... Listillo.gif — Chixpy@ a las  14:29 6 nov 2010 (UTC)
Quedó muy bien Vale.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 19:48 6 nov 2010 (UTC)
Da igual, en todo caso no es prudente tener dos artículos iguales en las dos Wikias. Y gracias, era como una espinita que me molestaba jeje. --Lucifer BaphSmBK.gifFuego-5.jpg Invócame 21:14 6 nov 2010 (UTC).

quedo perfecta la pagina Vale.gif

Que bonito es ver pelear a los supuestos goticos con alguien "defendiendo" su cultura, dense cuenta que los godos no existen!!! debería estar entre los destacados--Cid Empalador (discusión) 01:17 18 abr 2011 (UTC)