Usuario discusión:Speeber

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Speeber, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenid@ a esta magna obra que es la Inciclopedia. Esperamos que hagas muchas contribuciones para continuar creciendo. Si te interesa que alguien te guíe por las diferentes secciones, pásate por aquí. ¡Ah, y acuerdate de firmar tus comentarios, pero no firmes los artículos!.

Per firmare.png Éste es el botón que debes pulsar. Nada más, esteee... ¿como te llamabas? ah sí, Speeber, gonito nombre Chulo.gif Escudo RealZaragoza.JPGManuRZCDAragón.PNG Charremos!Lazotio1.jpg 22:43 11 abr 2008 (UTC)

Tutor

Mmm... si tienes interés en quedarte en Inci, ¿te gustaría que yo fuese tu tutor? Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 10:28 12 abr 2008 (UTC)

Respuesta

¡Claro que si, amigo! Agradezco tu disposición y tu me dirás como se maneja esto. Por cierto, urgeme que le des tu Vo. Bo. a mi primer artículo (que no fue del agrado de los administradores) antes de que lo borren: es el artículo de Hugo sanchez. Speeber 04:57 16 abr 2008 (UTC)

Bien, ya he tramitado el asunto en la página de tutores. El principal problema del artículo que dices es que ya existe, en esta misma página, Hugo Sánchez Márquez, bastante completo y ordenado. Lo preferible sería seleccionar la mejor parte del contenido de tu artículo e integrarlo en el otro. A ver si esta tarde le pego un vistazo y veo cómo hacer Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 13:36 16 abr 2008 (UTC)

Hugo Sánchez y demás

Bueno, hubieras revisado primero si ya existía el artículo. Pero no hay problema, sigue los consejos de Pecadorcillo. Puedes actualizarlo y agregar algo de la información para fusionarlos. Trata de usar menos tachones y deja a un lado los clichés (Chuck Norris, Dios, la SGAE -La inombrable-, Tio1.jpg). Tienes potencial.

Puedes ser lo mas neutral posible, pero si el artículo tiene humor muy mexicano, colocale la plantilla de México para que los lectores agarren la onda. Trata de no usar muchas groserías. Igual y una, dos y hasta tres en todo el artículo esta bien. Pero ya cuando lo llena uno de muchas leperadas no se escucha muy bien para un mexicano, y para los demas lectores va a ser algo que no se va a entender.

Tu propuesta de emular el acento español esta muy buena y original. Igual y podriamos comentarlo con usuarios españoles, a ellos les daria mucha risa y gracia porque podrian darse cuenta de como son vistos por parte de nosotros los mexicanos. Lo malo es que Hugo Sánchez ya tiene su artículo. Y Paulina Rubio también. Pero hay mas casos como Rafael Márquez, Maribel Domínguez (la jugadora de fútbol mexicana que se fue a jugar a España y a las 3 semanas ya estaba hablando como española), Javier Aguirre (aunque a el nunca se le va a quitar su acento mexicano), Francisco Javier Mina (un español que lucho en la Independencia de México con los mexicanos, igual y puedes checar el artículo porque trae una mini biografía muy interesante de Mina que se puede ampliar en un artículo propio). También hay otro tema buenísimo que son los bancos españoles en México, BBVA y Santander. De como vinieron y practimante nos reconquistaron.

Cualquier cosa no dudes en hablarme. Bienvenido a Inci.--Lokorobles 14:30 16 abr 2008 (UTC)

Va de nuevo

Lo he meditado un poco, y creo que lo mejor será eliminar el artículo y desarrollar uno de los temas que están como solicitados ¿que me dices, Pecadorcillo? Speeber 06:23 21 abr 2008 (UTC)

En ese caso, ve a VPB, a la última sección, Nominaciones para borrado rápido y señala allí el artículo como están los otros. Como razón puedes poner "a petición del autor". Recuerda ponerlo allí y no arriba, en Juicios.
Por lo demás, me parece una buena iniciativa que desarrolles temas solicitados. Puedes buscar en el portal mexicano si quieres ver una pequeña lista de los más necesarios.
Y recuerda, para cualquier duda que te surja, mi página de discusión está abierta Vale.gif Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 18:36 23 abr 2008 (UTC)

Pequeña guía

Veo que has reanudado tu actividad tras un breve parón. ¡Excelente! Aquí te dejo una pequeña guía para moverte mejor por la Inci, básicamente las secciones que todo inciclopedista debe conocer:

  • Cambios Recientes: donde puedes controlar y observar las ediciones más recientes que se han realizado en Inciclopedia. Útil para detectar vandalismos (las ediciones que quitan grandes cantidades de bits se marcan en negrita) y estar un poco al día de lo que se toquetea aquí y allá. Si reviertes o deshaces algún vandalismo, puedes reportar al culpable en esta página, siguiendo el procedimiento que se describe.
  • VPB: el purgatorio donde se decide qué artículos malos merecen ser salvados, y cuáles irán directamente a las llamas del averno. Hay dos secciones: Juicios, donde el borrado de algunos artículos se somete a votación, y Nominaciones para borrado rápido, donde se piden borrados rápidos para artículos tan pésimos o cortos que no necesitan ni de juicio previo. También puedes poner ahí un artículo tuyo, si deseas que sea borrado. Es recomendable leer con atención las normas de la sección antes de participar.
  • VPD: aquí se nominan y votan los artículos para ser destacados en la Portada general. Obviamente, hay mucho nivel. Es recomendable que leas mucho de lo que se nomina ahí, votes con criterio y, si algún día encuentras algún artículo que te parezca excelente, lo nomines. Ojo, porque los temas locales o regionales se nominan en VPDL, de función obvia.
  • VPI: lo mismo que VPD, pero para imágenes. Puedes echar un ojo, y si hay algunas que te gustan, votar a favor, o vicecersa si no son de tu agrado. Si tienes pensado nominar alguna, lee bien las condiciones antes de nominar. Las imágenes con temas locales, o bien que no sean montajes originales, no están permitidas.
  • Forúnculo: se suelen tratar temas de actualidad de la Inci, como nuevas políticas de tratamiento de artículos, certámenes variados (como el inciconcurso) o propuestas diversas. Conviene echarle un ojo de vez en cuándo. En la sección offtopic, además, pueden tratarse asuntos no directamente relacionados con Inci.

Espero que te sea de ayuda. Saludos y a destilar humor Vale.gif Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 19:16 8 may 2008 (UTC)