Teoría de la relatividad

De Inciclopedia
(Redirigido desde «E=mc2»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngPor supuesto que el tiempo es relativo; la vez pasada se me sentó una mujer en las piernas y para mí fueron 2 segundos a pesar de que estuvo 2 horas creyendo que yo era un silla ¡Je, je, je!Cita4.png
Albert Einstein sobre el relativismo.
Cita3.png¡Por su culpa yo sigo viejo, mientras mi gemelo malvado tiene juventud y por eso me ha quitado a mi esposa!Cita4.png
Cita3.pngLa estupidez es relativaCita4.png
Así de feliz quedó Einstein tras descubrir la teoría

La Teoría de la relatividad (también llamada "Ley de la Relatividad Especial") es la infame teoría física, que volvió famoso a cierto científico loco alemán que habla que el tiempo no es lo que nos han estado diciendo desde. La teoría en sí explica sencillamente la equivalencia de la energía, lo cual era algo que aparentemente Einstein no tenía en los músculos pero le sobraba en inteligencia. Usando dicha teoría puedes irte en cualquier automóvil que vaya a más de 3.000.000 km/seg (No se deje engañar por los taxistas) y mientras su hermano y sus amigos están muriendo, usted envejece mucho más lentamente.

Con ésta teoría se pone fin a que el tiempo es unilateral y puede ser deformado, lo que despierta las ideas de Stephen Hawking para poder viajar en el tiempo y experimentar ciertas paradojas como la de ser tu propio abuelo.

Historia

Cita3.pngEinstein, deje de decirle a Dios lo que tiene que hacerCita4.png
Niels Bohr advirtiendo sobre la verdad de la teoría y de su peligro al descubrirla.
Albert Einstein tratando de experimentar la velocidad de la luz con su bicicleta

El joven Einstein estaba seguro de que haría un descubrimiento impresionante y ganaría un Premio Nobel. Mientras tanto estudiaba Filosofía, y su odio hacia Isaac Newton apenas comenzaba. Estaba cansado de sus aburridas teorías de que si lanzas ésto a tal velocidad consigues aquello, Einstein era más ambicioso. Luego de leer un libro de ciencia ficción descubrió que hablar del tiempo sería algo fructífero.

Cita3.png¿Nadie ha viajado a la velocidad de la luz? ¡Genial! Pues sí viajas a la velocidad de la luz el tiempo pasa más lento, ¿y mi premio nobel?Cita4.png
Albert Einstein haciéndose el listo.
Einstein explicando la teoría de la relatividad por un trozo de pan

Luego de tener su teoría, entró sin permiso a un salón de clase y empezó a hablar sobre la energía, la masa y la velocidad de la luz y los matrimonio entre primos, fue entonces allí cuando pasó unos cuantos años en la prisión por acoso sexual, por supuesto nadie confió en lo que él decía porque era alemán, no se sabia peinar, usaba bigote y no le quitaba las manos a una alumna. Cuando salió de la cárcel el ahora viejo Einstein, luego de haberse confundido con varias licorerías encontró un instituto que lo escuchara con atención y que no sea anónima.

Cita3.pngÉsto es como una competencia de caballos, yo le iba a la luz y Einstein a la gravedad. Creo que he perdidoCita4.png
Isaac Newton aceptando su derrota.

No consiguió mucho respecto a los demás físicos, quienes solo miraban lo que como hablaba y los insectos que habían quedado atrapados en su cabello, que de vez en cuando se iban por la cara y se le escondían en el bigote, así que a nadie le importo lo que decía pero como llevaba mucho tiempo hablando no tuvieron más opción, que darle un poco de dinero y tirarlo a la calle. Después volvió y se quedó a hablar más tiempo, lo guardias no se atrevían a tocarlo porque estaba muy sucio y peludo, aparentando estar enfermo o ser un perro humanoide, así que el hombre-sapien peludo habló y habló.

Las personas consternadas por su teoría le fueron a decir al tipo que entrega los Nobels que por favor le entregaran un premio a él para que los dejara en paz, y así fue que el joven Einstein recibió un premio Nobel y su teoría de se propagó en todas las escuelas públicas donde se ve física como una materia obligatoria.

Unos cuantos años después ocurrió un eclipse que el alemán había deducido mediante sobre su teoría y con un poco de ayuda del horóscopo.

Explicación

Cita3.pngDios no juega a los dados con el UniversoCita4.png
Albert Einstein minutos antes de jugar a una apuesta con el mismísimo.

No confundir con la teoría que expuso cierto inglés cuyo nombre a nadie le gustaría saber.

  • E=Energía (es decir algo que usted no tiene)
  • M=Masa, músculos o manteca.
  • C=Velocidad de la luz (es esencial)
  • 2=Cubo (No, él no importa mucho y no es cuadrado)

La teoría de 2explica claramente que la energía es igual a la velocidad de la luz entre la manteca masa, es decir para haber una fuerte patada tiene que haber la velocidad de la luz porque sino no es una "patada con energía".

Para haber la energía tiene que haber masa y velocidad (sin olvidar el cubo), muy contrario al concepto de energía que tiene el señor Lee. Luego de apoderarnos de la velocidad de la luz estamos listos patear a alguien en la cara como se debe. Pero antes se necesita calcularlo mediante formulas en una hoja de papel o en cuaderno escolar viejo.

Según Lovecraft

Artículo principal: Calamar gigante extradimensional
Cita3.pngArgh, ésto de la física nunca se me dio...Cita4.png
Lovecraft sobre la física.

Pasó mucho tiempo antes de poder enterarnos que esta monstruosa criatura existe verdaderamente, Einstein sólo la pudo predecir como una anormalidad en el vacío absoluto del espacio al entrar en colisión con un universo alterno habitado por Tortugas Ninjas Adolescentes Mutantes y otras criaturas marinas de semejantes características. Ésta es la teoría: E = mc² donde E es Einstein; m es macho; c es calamar multidimensional; y, ² es un número que mostrándolo con los dedos, es una señal de victoria. Entonces,

Einstein = calamar multidimensional macho².PNG

Contradicciones y variaciones

Einstein quedó así durante 20 horas para descubrir la teoría, o quizás también para pensar cosas pervertidas
Cita3.pngEn las películas, mi teoría de la relatividad sale siempre en la pizarra cuando hay una escena en la clase de física, aunque estén midiendo la velocidad de una paloma.Cita4.png
Crítico de cine sobre lo 'mainstream' que se ha vuelto la fórmula.

Muchas personas estudiosas, que al final pierden su tiempo han contradicho la teoría debido a su concepto muy frió y oscuro de lo que es la energía, que es no es lo mismo que creen muchos espiritistas y personas que creen en el horóscopo, quienes piensan que la energía y el espíritu son dos cosas equilibradas que generan armonía. Los físicos se han respondiendo diciendo que: "Hacer formulas crea armonía" (?).

Otras controversias al respecto de esta teoría ha sido el 2 (cubo), quienes parecen ocupar un lugar obsoleto, pero que al pacer ocupa el lugar mas importante, ya que Einsteins dedujo que la energía solo puede ser ejecutada estando dentro de un cubo y teniendo la velocidad enérgica de un carro deportivo, sino nunca se podría conseguir dicha energía que todavía están tratando de plagiar los chinos.

Versión política ()

Después de que Albert causara mucho rebelo con su famosa teoría, Stalin y Hitler decidieron hacer una teoría parecida, para demostrarle que no sólo los judíos podían hacer fórmulas interesantes; que definía la energía como la fuerza que se obtiene al dictar un país; una formula aun no preparada pero que con el tiempo fue evolucionando, hasta que llegó a hacer la formula ; donde E era energía, m eran las masas, o la masa de muertos y o era la opresión al cuadrado (la parte más importante).

Esta fue una campaña política con mucho éxito ya que atraía no solo a los admiradores de la política sino también a los físicos; quienes estaban felices de que por fin su gobierno se gobernara de forma mas calculadora y respetando las leyes físicas y políticas, creando armonía y felicidad.

Véase también

Enlaces externos

English (Fork)