Emilio Botín

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngAdoro su peinado!!.Cita4.png
Cita3.pngEs admirable!!Es un hombre brillante, mira como le brilla la calva.Cita4.png
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Primeros años

Nacido en el planeta Krypton, siendo hermano gemelo, secreto y malvado de Clark Kent. Llegó en una cápsula como la de su hermano pequeño, pero como sus padres eran muy agarrados pobres (por eso de mayor decidió hacerse banquero), lo introdujeron en una cápsula espacial que no había pasado la I. T. V.. En pleno viaje, el cristal protector se desprendió, aunque los limpiaparabrisas resultaron indemnes (eran marca Valeo). El pequeño Emilio no corrió la misma suerte y al entrar en contacto con la atmósfera terrestre, su preciosa cara angelical y su larga melena rubia ondulada quedaron reducidas a lo que es hoy en día. Además, las fuerzas G que tuvo que soportar hicieron remolino dentro de la cápsula oprimiéndole el melón y dejándolo tamaño Pin y Pon.

Emilio Botín recién levantado de la cama

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20060511082450/inciclopedia/images/f/fe/DonLimpio.jpg%7CFoto del carnet de identidad de Emilio Botín.

Logros a lo largo de su vida

En su labor de mecenazgo, ha ayudado a salir de la crisis a miles de familias prestándoles dinero a un gran interés (implantándoles un microchip en el cerebro para poder manejarlos a su antojo y convertirlos en discípulos del mal y colipoterras), favoreciendo el floreciemiento de negocios (como la prostitución, la usura organizada, el chaperismo industrial, subir y bajar pieles en el puerto...).

Es el padre secreto de Antonio Lobato

Como ya predijo Nostradamus, murió en el año 1982. Cuando llegó al infierno, hizo un trato con Satanás. El pobre Lucifer pasaba frío, no podía pagar tanto butano para mantener calientes las calderas del infierno. Botín le prestó dinero para que llamara al repartidor de butano y que le bajara unas bombonas. Pero el joven butanero, también conocido como Mario Conde, se negó por si acaso no le dejaban subir. Entonces Botín, como buen satanista, y para poder ayudar a su maestro, se ofreció a transportar él mismo las bombonas, siempre y cuando Satanás firmara una hipoteca sobre el infierno y la mitad del purgatorio a un interés del 666% T. A. E.

En agradecimiento, Lucifer, le otorgó poderes para vagar entre el mundo de los muertos y de los vivos (obteniendo así poderes del inframundo). Por otra parte, Satanás le otorgó el título de El Butanero del Infierno. Esa es la razón por la cual Emilio Botín nunca es visto los lunes, día que usa para dedicar a las labores de Butanero del Infierno.

Relación con su hermano gemelo

Tuvo una relación sexual con su hermano gemelo Superman. A la mañana siguiente, al despertarse, Superman dijo que le llamaría para tomar algo y pasear, pero no cumplió su palabra. A partir de ese día, Botín, adoptó la personalidad de Lex Luthor.

Relación con su hijo

Su hijo Antonio Lobato y él, se ven todos los domingos en las carreras de F1 y ambos están enamorados de Frenando Alonso. La competición por ganarse el cariño del piloto ha hecho mella en su relación paterno-filial. Hasta el extremo que ya no quedan para comer, y ha embargado la casa de Antonio Lobato en tres ocasiones. Actualmente, Antonio Lobato vive en un Kia picanto aparcado permanentemente frente a la casa de Frenando Alonso.