Estopa (banda)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Así ven el mundo los que escuchan a Estopa y no, no son daltónicos.

Estopa es un grupo musical (¿en serio?) fundado por los hermanos Muñoz como fuente de energía dinero a falta del mismo. Dicha ausencia de dinero se debe, principalmente a la compra masiva de porros y a la posición social de toda la familia Muñoz, pero en especial por la compra de porros. Los hermanos Muñoz proceden de Extremadura y su mayor ídolo no es otro que Joaquín Sabina, como no podía ser de otra manera.

Historia

La relación entre ambos hermanos ha pasado por tiempos difíciles.

Los hermanos Muñoz trabajaban como mozos de almacén en un Club musical Gay y, a pesar de que el trabajo les fascinaba, el salario era mínimo y solo pocas veces les permitían participar en los espectáculos por lo que acabaron dejándolo. Alcanzada ya la edad de 9 años y 10, respectivamente, después de tres años de haber dejado el Club musical los hermanos Muñoz empezaron a trabajar en un taller de la Seat y fue allí donde compusieron sus primeras canciones, eso sí, con guitarras imaginarias, pues no tenían dinero para comprar reales. Así empezó el grupo, por aquel entonces llamado Jose an David empezó a hacer sus primeros conciertos y recibiendo los tomatazos que los harían tan famosos en el futuro. El éxito de Jose an David fue aumentando poquito a poco y finalmente acabaron por grabar su propia maqueta. La maqueta triunfó creando grandes masas de dinero para nadie pues el dinero se fue todo por el emule lo que hizo que los hermanos Muñoz se cagaran en todos los ancestros de... de todo el mundo vamos. Fue por entonces cuando decidieron volver a las andadas y crear un CD, esta vez, poniendo un cartelito en la portada que pedía que por favor que no lo copiaran, transfierieran o piratearan, lo que persuadió a todo el mundo, haciendo que no lo pusieran en el emule ni en el Ares. El disco, que era pop-rock con un toque porrero triunfó en todo el mundo (si lo escuchaban los porreros normal...) y se vendieron más de 1.000.000 copias ilegales en el top-manta. El grupo pasó a llamarse Estopa así como el CD que se llamaría también Estopa para dejar bien claro que esto es Estopa.

Los hermanos Muñoz continuaron partiendo la pana incluso después de sacar su segundo CD que se llamaría Destrangis y que triunfó incluso en latinoamérica, demostrando que, igual que los españoles, no tienen gusto musical ninguno.

Discografía

Estopa

Primer disco lanzado a la venta por los negritos del top-manta y subvencionado por los programas P2P. Sus canciones tratan sobre el día a día de los miembros del grupo, por lo que es de esperar que tenga un alto contenido sexual y que los porros sean el tema principal de las canciones. El nombre del CD es sumamente original y muchos fans aún se preguntan la procedencia del nombre del CD Estopa del grupo pop-rock Estopa. Por supuesto, nunca encontrarán la respuesta.

El disco hizo que el dinero de los hermanos Sumaran y siguieran subiendo a una velocidad extraorbitante. Los Muñoz comprendieron una cosa: los porros venden.

Destrangis

Lo que ellos no saben es que en realidad tendrían que haber puesto un toro y no un cerdo.

2º disco de la banda, no tubo tanta aceptacion devido al cartelito de su portada, asi que ni programas p2p ni los moros lo vendian, aun asi se vendieron mas de 250.000 que ya es todo un record para estos personajillos. El grupo tubo su primera gira en la que se davan por culo congregaron unas 300 personas en los 69 conciertos.

Debido al relativo éxito del CD, los hermanos Muñoz pudieron beberse un buen vino tinto e internarse en el jardín del olvido, por decirlo de alguna manera, al ponerse hasta el mismísimo culo de porros.

¿La calle es tuya?

Después de vivir dos años sabáticos y de pasárselo de puta madre junto a sus fans y después de intentar dejar las pastillas y de darse cuenta de que necesitaban medicación, volvieron a dar un gran golpe musical de lo buenos que son lanzando a la venta un nuevo CD Así combatieron sus problemas los hermanos muñoz pues, las penas con rumba se combaten. A pesar de que vendieron menos copias ilegales el dinero chorreó a las puertas de los hermanitos lo que los hizo inmensamente felices.

Voces de ultrarrumba

El problema mental de los hermanos ya está a flote y hasta ellos mismos se han dado cuenta. En este CD explican a sus fans su problemas de esquizofrenia y les dicen lo que las voces les explican. Aún así no quieren dejarlo halegando que A mí me gusta. Las ventas fueron mucho menores a las de los anteriores CD por lo que tuvieron que promocionar sus canciones poniéndolas en anuncios y se vieron obligados a hacer malabares en las calles para ganar un poco de dinero.

Repercusión

Después de la salida de sus discos ni sus familiares muchísimas personas se agolparon a las puertas de centros comerciales para comprarse otra mierda de disco su grandísimo disco. Pero al acabar de escucharlo ninguna persona se suicidó por la penosa gran calidad de sus canciones. Otra persona que no se suicidaba e iba a todos sus conciertos cuando Estopa era un gran grupo nunca lo fue, pero bueno era Paquito, era un gran fan de la banda, y cómo no, les acompañaba a todos los conciertos y después de ellos se iban de juerga. Entre ellos 3 nunca conseguían nada, salvo algún que otro intento de asesinato.Hasta que paquito murio y a sus conciertos no iba nadie. El gran paco porras junto a la veneno, la cual no se ve por television, han decidido crearle un altar en el monte de las tres viudas, la mayor montaña de Chiquitistán, este se ha convertido en sitio de peregrinacion de los gays y amantes de la mala buena musica.

Planes de futuro

Ahora la banda está en Malacatolandia con Bisbal grabando su próximo disco 1+1 son 69 el cual venderán en Almería y Tuvalu Ulterior lugar no reconocido de origen del grupo. Cuando lancen por la ventana al mercado su disco, Estopa volverá a Ejgpaña a visitar por trigésima vez el valle de los caídos, y darse por culo llorar delante de la tumba de Paquito, en su honor. Después de esto, romperán su pacto con el diablo y entablarán otro con Bisbal para hacer una gira juntos y unos cuantos alargamientos de pene discos más. Cuando todo ello acabe, planearán junto a Trump el mandato del mundo, ya que Estopa cantará en los países, y sus presidentes no tendrán más remedio que rendirse, a su vez revivirán a Paquito y ayudarán a Amaral a hacer lo propio con Hitler. También se planea que Bono Sin Vox se case con Diana de Gales, haciéndose asi con el poder de Inglaterra. Cómo no con el rey Pepe I de sirviente.

Sabías que...

  • ...realmente nadie es fan del grupo?
  • ...estos personajillos no han tenido una novia nunca?
  • ...todas las noches cada uno entre los dos beben 50 litros de garrafón?
  • ...son fruto de una alocada noche de pasión entre Encarnita Polo y su primo de Cornellá?
  • ...los únicos verdaderos amigos de Estopa en este mundo son Bisbal y Osama Bin Laden?