Etron Fou Leloublan

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngLa búsqueda sobre Etron Fou Leloublan no obtuvo ningún resultadoCita4.png
Google Cuando buscas Etron Fou Leloublan
Cita3.png...Cita4.png
Tu Sobre Etron Fou Leloublan
Cita3.png...Cita4.png
Yo Sobre Etron Fou Leloublan
Cita3.pngYo toqué en esa bandaCita4.png
El vocalista de Etron Fou Leloublan
Cita3.pngOdiamos las bandas no popularesCita4.png
Green River Sobre Etron Fou Leloublan
Cita3.pngQuizá quizo decir: NadaCita4.png
Inciclopedia Sobre Etron Fou Leloublan
Eston No son Etron Fou Leloublan, son Alice In Chains

Etron Fou Leloublan es o creo que fue una banda de RIO francesa que al igual que sus compatriotas Magma son la banda más impopular de Francia y del mundo, superando incluso a los otros como se llamen de Green River. Esta banda se formo en el setenta y algo y desaparecio en el ochenta y algo debido en parte a las agotantes, exhausivas y numerosas giras que realizaron alrededor del mundo; y por eso ahora son aún más impopulares que cuando eran músicos.

No cosecharon un gran número de fans en Inglaterra, México, Francia, Italia y otros paises y por esa razón tampoco son unas leyendas de la música.


Un poco de historia

Estos tampoco son Etron Fou Leloublan; son Genesis

En el año 1970 se celebro el mundial en México y figuras como Pele, Beckenbauer, Gerd Muller y otros se daban cita para para ver quien ganaba esta preciada copa que increiblemente ganó Brasil con su joga bonito y evito que los ingleses seán bicampeones.

Posiblemente digas: ¡¡¡¿¿¿Y eso qué tiene que ver???!!!

La respuesta es NADA

Esta es la verdadera historia.

Así se ve un concierto de Etron Fou Leloublan

Etron Fou Leloublan se formo en el 73 y para ese momento eran un trío de jovenes, hermosos, solteros y llenos de vida y sueños por realizar (uno de ellos era ser famosos) que tocaban el bajo, batería y el sexofon. Increiblemente una disquera fue bastante es decir demasiado arriesgada como para firmar un contrato con ellos creyendo que iban a ser famosos algún día; así que grabaron un disco y luego salieron de gira por algunas ciudades tales como Lion, Marsella, Paris, Burdeaux, Caen los pantalones y otras más.

Luego de esta gira la disquera quedó en bancarrota inexplicablemente, dejando, en la calle a bandas francesas tan buenas como Etron o Magma. De esta forma salieron de nuevo al mundo y buscaron y buscaron y al fin encontraron una nueva disquera aun más idiota arriesgada como para firmar con ellos; grabaron un disco y luego salieron de gira e inexplicablemente salieron de gira alrededor de todo Europa

Sus grandes fans (un número muy limitado de personas) se volvían locos al escuchar a su banda tocar y decir cosas francesas y gracias a esa gran fama que se crearon se fueron de gira por los Estados Unidos. Volviendo de esa gira alguien hizo algo increible. Grabo una presentación, posiblemente la única que se tiene grabada de ellos. Y como les daba weba seguir sacando discos mejor solo le robaron su disco al wey este que los grabo y le pusieron un nombre muy francesito En pubics Public Aux Etats-Unis D'Amérique

Despues siguieron insistiendo un par de años más y finalmente en el 86 se separaron lo cual no fue una gran perdida del rock para el mundo.


Discos desconocidos

Estos son los discos que nadie escucha de ellos:

  • Batelages - 1977
  • Les Trois Fous Perdégagnent (Au Pays Des...) - 1978
  • En Public aux Etats-Unis d'Amérique - 1979
  • Les Poumons Gonflés - 1982
  • Les Sillons de la Terre - 1984, Le Chant du Monde
  • Face Aux Éléments Déchaînés - 1985


Cosas que seguramente no sabes

Estos si son Etron Fou Leloublan; es increible que haya fotos de estos desconcidos.
  • Etron Fou Leloublan si existio y realmente no fueron famosos.
  • Nadie, realmente nadie ha leído este artículo.
  • Green River son más conocidos que Etron Fou Leloublan.
  • Pero aún así Green River siguen siendo no famosos.
  • Ahi tampoco nadie lee algo sobre ellos.