Weba

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Weba, denominada también flojera, weva, hueva o Weá entre otros términos, es un estado físico, químico y mental de los seres vivos en el que sus sentidos, órganos, y muchas otras partes del cuerpo comienzan a atrofiarse.

La Hueva siendo entrevistada




Antecedentes

Cualquiera puede tener weba

Todo el mundo ha sentido alguna vez un impulso de no hacer nada: le llaman pereza, flojera, gravedad... Pero quizá el más correcto de todos los términos sea weba (del lat. muebit). Los primeros registros de la weba fueron en la antigua Grecia, cuando los sabios empezaron a sentirla, dejaron de investigar y empezaron a divulgar como verdad lo primero que les venía a la cabeza. Se hacían llamar sofistas. Uno de los más destacados fue Gorgias, quien en un pleno estado de marinamiento (véanse los estados de weba) murmuró:"Nada existe, si lo conocieramos no se podría conocer y si se pudiera conocer no se podría comunicar. Más tarde empezó a murmurar cosas pero ya nadie le entendía. Ese mismo día se le encontró muerto por dejar de respirar, parece que alcanzó niveles muy altos de weba.

También podemos apreciar la weba en Critón, donde se explica el deber. Sócrates es encarcelado bajo los cargos de corromper a los jovenes e impiedad, y cuando su amigo Critón le ofrece su ayuda para escapar de la cárcel y así evitar su muerte, él la rechaza no por moral, si no por weba.

El siguiente antecedente nos remonta a la conquista de México. Se dice que cuano Hérnan Cortés llegó a México no vió tan difícil la conquista como muchos creen, sino que sólo tuvo que luchar contra el primer pueblo contra el que se encontró. Esto fue porque llegó en verano (cuando la weba abunda en el ambiente), y encontró a todos los pueblos en un estado de weba L3 para arriba, por lo que no hubo resistencia alguna. La conquista le tomó muchos años, por ue la weba también afecto a los soldados españoles.

Historia

La weba es un estado físico, químico y mental de los seres vivos en el que sus sentidos, órganos, y muchas otras partes del cuerpo comienzan a atrofiarse. Fue descubierta por los doctores Aidontgui Bafok y Yukanki Smaiass a principios del siglo XIV. Más tarde, en el siglo XVIII, el doctor Diego "Mota" Murillo junto con el doctor Gabriel "Bena" González implementaron una serie de estados dependiendo de cuánta weba había. El contínuo sería el siguiente:

Adormecido - Sueño - Flojera - Mucho sueño - Mucha flojera - Dormido - Weba L1 - Weba L2 - Weba L3 - Mucha weba - Marinarse.

De este modo pudieron definir una forma de medirla con la fórmula general de la weba (FGW): W=(Q)(g)/(w)(d)(t)

Donde Weba es = a calor por Gravedad/ Trabajo por Distancia por Tiempo

Weba es = al calor que nos da mucha weba por la gravedad que nos mantiene en el suelo, sobre el trabajo que nos da weba hacer, por la distancia que tengamos que recorrer para realizarlo, por el tiempo que nos tardemos en hacerlo. Sabiendo esto, el doctor Señor Doctor Morales estructuró una escala en la cual se podría medir: la escala montañas.

Debido a que la weba tiene muchos estados, y tiene que aprenderse a controlar, un grupo de webones L1, "filósofos de la weba", han creado una secta, WEBA (webons extremely big assholes, por sus siglas en inglés) que se cree ya no existe, ya que todos los que han tratado de seguir, les ha dado weva y la han dejado. Se dedica al dominio y control de la weba, a base de la práctica, voluntad y alguna virtud aleatoria (depende de cada individuo). Su más importante representante fue un individuo que fue capaz de imitar al animal sagrado, el perezoso, del cual se dice que, estando en weba perpetua (es decir, irradiando energía webosa), es capaz de realizar actividades más allá de no hacer nada. Es decir, que este hombre fue (o es, la cronología nos diría fue, pero los viajes en el tiempo hacen siempre una confusión de weba) capaz de irradiar energía webosa mientras realizaba alguna otra actividad aleatoria.

Fórmula General

La fórmula general de la weba fue planteada por primera vez por Jesús que la explicaba como . Esto era así: Weba es igual a el poder de Dios sobre la gente en la Tierra por el trabajo a realizar más la constante de esclavitud (es decir, si eran esclavos o no). Esta fórmula se mantuvo hasta que en el siglo XVIII unos doctores la replantearon de la siguiente forma:

La weba se mide en Grados Weba(GW), y a esta energía se le denomina energía webosa.

Escala

Esta escala fue creada en el Siglo XV con el fin de poder medir la weba. Fue creada por el doctor Señor Doctor Morales, quien estudió en La Academia de Platón, en la que comprendió muchos conceptos matemáticos que le ayudaron a crear esta escala. Uno de ellos fue la llamada velocidad de la luz, también conocida como velocidad adecuada para viajar en el tiempo. Gracias a esto fue que creó esta escala, que va del 1 al 666.

El Dr. Señor Doctor Morales define que los niveles normales de weba estan entre el 66 y el 69; y basado en un estudio que realizo el 6 de junio a las 12:30 y terminó ese mismo día alas 12:35 definió los niveles altos de weba en el nivel 444, que sólamente pueden ser alcanzados en épocas de mucha tensión. Establece también que los niveles superiores, es decir, del 445 hacia el 666 pueden ser peligrosos, ya que te da weba hasta respirar; lo que muchos expertos afirman que puede ser mortal. También menciona los niveles bajos de la weba, el más bajo que registró fue de 33 grados, aunque no se sabe con exactitud quién fue el nerd que lo alcanzó. A aquel que sufre (o en su defecto disfruta) de la weba se le denomina webón(a) o Huevón(a). Hasta ahora es toda la información que se ha podido compilar, ya que a muchos compiladores les llega dar weba.

Aspectos Positivos y Negativos

La weba, como todas las cosas, tiene aspectos positivos y negativos.

Positivos

Los aspectos positivos son muy variados. Esta comprobado que al estar en un estado de weba hasta el L1 te permite ampliar tus conocimientos sin necesidad de un libro, es a lo que los antiguos griegos llamaban filosofar, es decir: pensar marihuanadas mientras disfrutas de no hacer nada (aspecto físico claro, obviamente estas pensando ergo estas haciendo algo).

Negativos

Los aspectos Negativos empiezan a partir de la weba L2 que es cuando empieza a suceder la weba perpetua que es la weba eterna (duh) y completa. Comienza de afuera hacia adentro, es decir, de lo físico a lo químico. Cuando llega a su máximo estado (el marinamiento) es cuando empieza a superar los 444 GW(grados weba) y es cuando comienza el riesgo de muerte, ya que la weba empieza a afectar las células del individuo y dejan de circular. Dejan de reaccionar las sustancias dentro del individuo, su corazón deja de latir, deja de convertir el O2 en CO2, es decir, deja de respirar. A este estado de marinamiento también se le llama de fatalidad... por razones obvias.

La Weba Perpetua

Se le llama así a la condición de marinarse mas allá de los 445GW. No se tiene mucha información de este estado ya que muy pocas personas han sobrevivído al marinamiento. Uno de los más destacados ha sido el mexicano y fue él quien dio el término de weba perpetua. A el también se le atribuye la filosofía de la weba.

La weba perpetua se describe también como el estado físico-mental espiritual del individuo, en el que este deja de sentir toda clase de malestar o inconformidad, y alcanza una pureza, y tranquilidad en su cuerpo y mente. Algunos lo llaman Nirvana; en este estado, el sujeto, ya no siente la necesidad de hacer nada, deja de pensar y deja su mente en blanco, irradiando una energía que da hueva a su alrededor (EW= Energía Webosa). Se afirma que el caso mas antiguo de weba perpetua fue el de un individuo que se hacía llamar Buda(porque le daba weba su nombre) y que este alcanzó los 665 GW sin morir; sin embargo cuando alcanzó los 666GW murió elevandose al supuesto estado Nirvana.

Filosofía de la weba

Esta es también atribuida a su misterioso autor, quien estableció:

1.La weba no se crea ni se destruye; sólo se transmite.

2.La weba es tan sólo el impulso de no hacer o de hacer lo que hay que hacer o no hacer.

3.La weba es cognoscible, pero estudiarla... ¡Qué weba!

4.La weba afecta a todo ser vivo y a toda materia que se encuentre bajo las características de la fórmula general

Referencias